Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    ALADAR. ANIMO, PRONTO EMPEZARA TODO A IR BIEN

    ARAIA. ZORIONAK, DISFRUTA, POR FIN VEMOS EL ++++++++++++++++

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      ALGUIEN TIENE GONALF1050 PRECINTADA PARA VENDER?

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Araia enhorabuenaaa¡¡¡¡¡
        Cris guapa, sabes para mi Ferrando es un medico encantador y es un crack y si le damos unos años veras. A Juana es habitual que se le olvide llamar. Yo espero aun dos llamadas de ella.

        Tu animo y para adelante y ya sabes que aqui estamos para apoyarte en el sprint final.

        Tamara, el utero septo no imposibilita el embarazo pero, si que se puede tener abortos con algunas semanas. Y respecto a la hidrosalpinx eso se suele ver en una hiterosalpingografía, no se si te han hecho en las ss una pero, en esta aparece se supone y no tienes porque haberla tenido siempre. Hay a gente que le sale después de un ectópico por ejemplo.

        Lo importante es que ya sabes que hay y que te van a sellar las trompas y podrás hacer una nueva icsi, que seguro que será positiva.

        Animo a todas.

        yes We Can

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          ethi....entras y no nos cuentas nada de ti.....como va la betaespera???esperoq bien y q en nada estemos celebrando tu pedazo de +++++

          yo no tengo utero septo,ni he tenido ningun embarazo,ni ectopico,ni bioquimico ni nada de nada...

          la hsg me la hice haca ya mas de 3 años en preteimagen y estaba todo ok,pero claro...desde entonces ha llovido mucho....

          pero como dices lo importante es q me han encontrado una causa por la q no me embarazaba asi q ahora a solucionarlo y despues a ver si hay suerte....

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            el tema de la hidrosalpinx lo q me fastidia es q en junio cuando me operaron ya la tenia y no me sellarosn als trompas y eso la verdad es q no logro entenderlo....

            pero ya no quiero pensar mas en lo de atras asi q vista al frente y mentalidad ++++++

            por cierto no se si de las q habeis estado en valencia alguna ha estado en el hotel kriss abadia y en el expo....es q la vez anterior estubimos en el kris y la verdad es q para lo q es no estaba mal,y pagamos 50 euros la noche con desayuno incluido,lo malo no se si fue casualidad o q pero los colchones de las camas tenian unos bollos...eran super incomodas....y esta vez hemos pensado en reservar en el expo,hemos estado viendo las fotos de la web y tiene mejor pinta q el kris y son 45 euros la noche pero sin desayuno,aunq eso ya no me importa pq el dia q me operen no voy a poder desayunar asi q ....

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Araia felicidades por tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos ira contando como va todo y como va creciendo la barriguita¡¡¡¡¡¡¡

              crisss guapa, mucho animo para afrontar la decision, hagais lo que hagais seguro que es el buen camino para lograr cumplir vuestro sueño, que es el mismo que todas nosotras. tu cuñada, mucho animo tambien para estos momentos tan duros............

              ethiaaaa, como llevas la betaespera???? para cuando es la beta????????? campeona seguro que esta es la buena,ya veras¡¡¡¡¡

              tamara madre mia lo de la SS es yo creo denunciable y todo porque manda narices...............pero bueno lo importante es que ya han dado con el problema y en cuanto lo solucionen estas lista para quedarte preñi¡¡¡¡¡

              lo del hotel que preguntas, nosotros solo fuimos una vez al Krys Abadia, y no nos gusto nada, hay muchisimo ruido y yo dormi fatal.

              El expo aunque es mas viejo, a nosotros nos gusta mucho y ahora siempre vamos alli, bueno menos esta ultima vez que nos cogimos un apartamento pues era para estar unos cuantos dias.

              Lo que te digo es mas antiguo pero esta limpio que es lo que importa.

              motz, que tal va esa betaespera???? ya no queda nada para anunciarnos tu positivo, venga que con el de araia teneis que coger todas carrerilla¡¡¡¡¡

              logitech, aladar, noelim,perk, loretxobat,easo,arantza,pingo y perdonar si me dejo a alguna, muchos besos para todas y animo esteis en la fase en la que esteis.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Hola!! Yo tengo mañana beta en IVI Madrid. Que nerviosssss! Ayer empecé a manchar un poco marrón, y además expulso como hebras o hilos también marrón. Estoy preocupada, aunque creo que esto le ha pasado a otras chicas. Es mi primera FIV y es lo que tiene ser novata

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Hola guapas!!! Muchas gracias a todas. Ya os iré contando como va mi barriga y lo que sale en la eco. Estamos muy ilusionados todos. No se si será uno o dos pero vengan los que vengan serán el mejor regalo de nuestras vidas, seguro. Mucha suerte a todas que estaís esperando a la beta y a ver si pronto vemos otro +++++++++++++++.

                  Un beso a todas

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Aiiiii neskas,... que tal os va?

                    Araia, zorionak!!! Primer positivo del Yes we can!!!

                    Yo estoy que no estoy!!! He pasado toda la semana pensando en que estoy embarazada y hoy estoy convencida de que no. Solo espero que venga el martes rapidito. Tengo el análisis a las 09:00, oseaque ya os contaré sobre las 11:00.

                    Estoy cagadita...pienso que no, pero pienso también...y por que no? Luego pienso que sí, y seguido pienso...nada, no me voy a hacer ilusiones...aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...esto es una tortura!!! Tengo tanto miedo a tomarmelo mal!!! POR FAVOR, QUE LLEGUE EL MARTEEESSSSS!!!

                    Muxutxus chicas, ... menos mal que estais ahí para aguantar mis neuras!!!

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      el martes llega ya, veras como si. yo pensaba que tu beta era el 19, pero si es este martes mejor, que esta mas cerca. estamos en racha +++++++++++++

                      cuentanos

                      ETHIA la siguiente eres tu

                      CRISS mucho animo para tomar tu decision. abrazo

                      TAMARA no se puede hacer ya nada con el pasado. animo que seguro q el futuro es mucho mejor

                      ALADAR, NOELIN, ARANTZA,............ BESOS

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Egunon a todas!! Motz mucho animo y no pienses que será negativo. Yo el día antes de la beta tenía un dolor de barriga, de ovarios increible, y le decia a mi marido que me iba a bajar la regla. Y mira el resultado. A si que piensa en positivo. Lo dicho muchos ánimos y ya nos cantarás.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Hola chicas!. Estoy superdesconectada. No funcionaba el cable del portatil y no hemos tenido tiempo de ir a por uno nuevo hasta ahora, y claro, el otro ordenador va más lento que el caballo del malo y encima no veo al niño si me siento a escribiros allí.

                          He visto que por fin cantamos positivo. ZORIONAK ARAIA!

                          TAMARA, flipante tu consulta en Valencia. A ver si de una vez por todas esa es la solución que ya te va tocando.

                          ALADAR, mucho ánimo nena, yes, we can!. No sabemos cuando pero WE CAN!!!. Oye, que cuando quieras hacemos otra kedada donde sea que cuando recibí tu mensaje estaba currando. Estamos a tope y se me pasó contestar. Te mando un achuchón muy gordo.

                          LOGI, tu tranqui que ya sabes que esto es cuestión de mucha paciencia y lo más importante es la calidad, no la cantidad.

                          CRIS, yo estoy encantada con Ferrando, ya verás como tu también vas a estarlo. Vamos a por el tratamiento defenitivo.

                          MOTZ, tu no pienses cosas raras que ya sabes que cualquier cosa es posible. Ya no te queda nada. Muchisimo ánimo y te mando un pelín de paciencia. Mucha suerte!

                          ETHIA, cuando tienes la beta?. Mucha suerte!.

                          Bienvenidas a las nuevas que estoy superperdida. Ya me iré poniendo al día que entre el curro, la casa, el niño, y el portatil sin cable no doy a basto.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Araia, Zorionak!!!!!!



                            Ya empiezan los positivos, ahora todas detrás, venga YES WE CAN!





                            Motz, la siguiente eres tú, ¿no? ánimo que estamos en racha!!!! Mañana entraré para ver tu ++++++++++++ que no veas el subidón que da al ver un positivo.



                            Las betaesperantes, pues lo mismo, ánimo y a apuntarse toooooodas al carro de los positivos.



                            Las que estais a la espera... paciencia, que en eso no nos gana nadie.




                            Tamara, te doy la razón, mejor no mirar para atrás, dentro de lo que cabe es buena noticia que hayan dado con una posible razón a tus negativos, o sea que después de esa sencilla operación... tú también te unirás a los positivos.



                            Cris, el camino que escojais será el definitivo, verás como lo conseguimos. Además, vamos a ir casi de la mano con nuestros embarazos, jejeje. Yo también estoy con Ferrando y tengo muchas esperanzas de que después de esta histeroscopia me embarace... además, esta es nuestro último intento y necesito creer que lo voy a conseguir...



                            En cuanto a lo que vieron, me dijo que no había nada que analizar porque era una especie de "bolsa" que contenía moco cervical y sangre "vieja", que se deshizo al cogerla con las pinzas y que después me hizo una eco y ya no estaban las manchas que vió en la consulta. Bien, un pasito más.

                            Desde el mismo viernes estoy con meriestra y el 21 tengo eco de control para ver mi endometrio cómo va.



                            Me actualizo, y de paso traigo la lista que se ha quedado un poco atrás. Por cierto, me he tomado la libertad de cambiar un poquito la lista, si os parece bien, si no podemos volver a la versión anterior. He movido a todas las chicas que están en tto. ya sea con banderillas o con pastillas (como yo).



                            (Siento no poder personalizar más)



                            Besos



                            En espera:

                            PERK: Tomando un respiro.

                            Cris: Cogiendo carrerilla.

                            TAMARA.S:9/3 laparoscopia quirurguca en ivi valencia

                            ALADAR: esperando regla de febrero

                            Arantza: Esperando regla de febrero


                            Morea: esperando regla

                            LEIOA esperando regla
                            LOGITECH: esperando regla de marzo





                            Banderillas (en tratamiento):

                            EASO: 21 eco de control.

                            NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

                            ANAN1975: Microdiol desde el 02/02. Primera ecografía 14/02

                            LORETXOBAT: el 10 de febrero empiezo banderillas


                            Punción:



                            Transferencia:






                            Beta:




                            MOTZ: Allí, donde hace mucho frio, esta mi congeladito. A POR EL!!!.Beta el 19/02????

                            ETHIA: 5 ICSI. 3 folis para 4IAD. Inse el día 4/02 Beta 18/02


                            AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

                            CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

                            SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011

                            IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
                            LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
                            SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

                            ARAIA: Embarazada de ? Eco 22/02

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              hola chicas....

                              claro q si.....YES WE CAN!!!! tenemos q ir a por todas y seguir luchando pq se q lo vamos a coseguir...cueste loq cueste,y estamos en ben camino,asi q delante!!!!

                              easo...me alegre ver q estas otra vez ahi al pie del cañon no es q quieras pensar q este va a salir bien si no q es lo q tienes q hacer,pq asi va a ser!!!!confia en este tto y en ferrando...ya veras como esta vez si!!!

                              noelim....la verdad es q a veces entre el trabajo,la casa,y demas estamos super saturadas,asi q no te preocupes .....

                              yo propongo hacer una quedada esta semana q estoy librando y tengo muchas ganas de conoceros a todas...yo el unico dia q no puedo es mañana q tengo tarde de medicos entre endocrino y hematologo y despues dentista con mi marido...vamos q un completito.....pero el resto de dias no tengo problemas....asi q si poneis fecha yo me animo.....

                              aladar.....esta mañana he e conectado como un rallo y de casualidad he vistoq estabas,pero no te preocupes q si hacemos la quedada ya tendremos tiempo de hablar guapa....esperoq estes bien y enla brecha como siempe!!!eres una luchadora!!!

                              motz...mucha suerte para tu beta de mañana,seguro q nos cantas ++++++q estamos en racha....a q hora tienes q ir a pincharte??

                              bueno chicas,voy a ver si hago algo....por cierto ya he cumplido 3 meses a dieta y 20 kilazos menos....es una pasada y encima mis analiticas perfectas!!!estoy la mar de contenta!!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                hola tamara, como lo haces? me tendra que pasar tu dieta. animo, cuantos mas tienes q quitarte?

                                yo hoy primera eco. de 15 a 20 folis, lo que no sabemos cuantos maduraran. el 17 otra eco

                                En espera:

                                PERK: Tomando un respiro.

                                Cris: Cogiendo carrerilla.

                                TAMARA.S:9/3 laparoscopia quirurguca en ivi valencia

                                ALADAR: esperando regla de febrero

                                Arantza: Esperando regla de febrero


                                Morea: esperando regla

                                LEIOA esperando regla
                                LOGITECH: esperando regla de marzo





                                Banderillas (en tratamiento):

                                EASO: 21 eco de control.

                                NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

                                ANAN1975: Microdiol desde el 02/02. Primera ecografía 14/02

                                LORETXOBAT: 14/02 prim eco unos 15 ó 20 folis


                                Punción:



                                Transferencia:






                                Beta:




                                MOTZ: Allí, donde hace mucho frio, esta mi congeladito. A POR EL!!!.Beta el 19/02????

                                ETHIA: 5 ICSI. 3 folis para 4IAD. Inse el día 4/02 Beta 18/02


                                AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

                                CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

                                SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011

                                IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
                                LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
                                SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

                                ARAIA: Embarazada de ? Eco 22/02

                                Comment

                                Working...
                                X