Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Hola chicas.

    El dia 8 de febrero me hicieron la IAD. El dia 22 tengo que volver para que me hagan los analisis para saber si es positivo o negativo.
    Asi que estoy en betaespera. queria haceros unas preguntas porque estoy un porque perdida ya que es mi primera IAD. se que es muy dificil que me quede a la primera y mas despues de leer todos los mensajes de este foro.
    Yo no siento nada desde que me hicieron la IAD, eso es normal? alguna le ha pasado?
    Me han recetado unas vitaminas y unas capsulas vaginales que no me acuerdo ahora como se llaman.
    Me podrias decir que pasos vienen despues de todo esto. Un beso a todas y mucha suerte a todas, y animo Tamara que te salga todo bien.

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      hola pingo.....bienvenida al foro de las endonenas....y encima veo q eres de mi tierra,yo soy de bilbao.....

      lo primero decirte q estes trankila,el tema de los sintomas es muy amplio y cada una somos un mundo....hay quien esta preñadisima y no tiene ni un solo sintoma y quien si q los tiene y quien no esta embarazada y tiene miles de sintomas o no tienes ni uno.....

      las capsulas vaginales q te pones es progesterona,q es la hormona protectora del embarazo(utrogestan o progeffik)y te la tendras q poner durante el primer trimestre de embarazo(vamos a pensar q estas preñada ya)y las vitaminas son acido folico,yodo,magnesio,etc.....

      cuendo te hagas la beta el proximo paso seria en caso de ++++(vamos a pensar q si)eco gestacional a los 10 dias de la beta y a disfrutar del embarazo....y si es negativa(q no lo va aser)

      pues te propondran seguir con ias o pasar a fiv...

      habitualmente las q tenemos endometriosis nos mandan directas a fiv,aunq a mi me hicieron una iac pero como no funciono pues derecha a fiv-icsi,aunq hay gente q con ias e incluso de manera natural como nos contaba mary se han quedado embarazadas,asi q no te agobies y y vete paso a paso....

      por cierto....estas en ivi bilbao??con q medico estas????

      estamos aki para lo q necesites.....

      un beso!

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        pingo...no se q me ha pasdo q me salia este mensaje en el foro de endometriosis y ahora me he dado cuenta de q estas en el del pais vasco.......jejejejej

        debe de ser la noche q me confunde,hjejejejejej

        musus

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          egun on guapisimassss...

          tamara.... recuerdas mi laparoscopia de agosto fue eso mismo lo k tenia, y no te preocupes xk esta intervencion es muy muy sencilla y sin apenas postoperatorio, claro k tienes k estar contenta es un gran paso!!!

          logi... como te dikje esa membranilla, los dos polipo y el tuerto a paseo, veras como en marzo y bien limpita como estas salen bien las cosas YES WE CAN MARZO.....

          motz y a todas las betaesperantes mutxo animoooo k pronto llega vuestro gran día, postivas hasta el final ehhh [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          noelim... estas missing, espero k todo este bien y tu mas animada

          cris... como vas? a dias imagino, y tu cuñada? espero k todo vaya a mejor

          bss y buen fin de semana a todas

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Kaixo Tamara.

            Muchas gracias por la informaciòn, pues yo estoy en ivi bilbao y mi Dra. es cañavete, aunque con ella solo he estado al principio, porque parace que se puso de baja y a dia de hoy no la he vuelto a ver, yo creo que he pasado por todos los medicos del centro, al meno por 4, pero no me importa porque todos han sido muy majos.
            Yo por ahora no estoy nerviosa, pero me imagino que en cuanto vaya pasando los dias y se vaya acercando el dia estare de los nervios.
            Yo he decidido ser madre soltera y creia que me iba a sentir un poco sola en todo esto, pero mi familia la verdad, me esta apoyando en todo, yo creo que ellos estàn mas nerviosos que yo.
            Bueno Tamara te vuelvo a dar las gracias por la informaciòn que me has dado, y que todo te salga bien que sera asi, y que aunque lo mio sea un poco dificil a la primera, la esperanza nunca se pierde. Un beso muy fuerte. ¿ Tu has estado en el ivi de bilbao? cual fue tu experiencia?

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Tamara, me alegra mucho ver que por fin han dado con lo que tenías. Lo que me cabrea es que te hayas tenido que ir hasta Valencia para que se den cuenta. Pero bueno, ya no hay marcha atrás, así que mucha suerte y como dice Aladar, la intervención no es complicada y luego a ponerte buenos embriones.

              A mi me llamó ayer la dtra Prieto para darme la pauta de la medicación tras extirparme los polípos y ya me dijo que esa membrana que me han quitado del útero que no era nada, que eso no impide los embarazos pero ¡¡quien sabe!!! estoy mejor sin ella.

              A las demás, veo que este mes hay mucha betaesperante. Muchos ánimos a todas y recordar que los síntomas o no síntomas no valen para nada, no tengais la tentación de haceros los pipites y esperar a la Beta, que al final es lo que cuenta.

              También veo que hay muchas que estamos esperando a la regla, así que podemos hacer otra quedada y tomar algo, porque como no tenemos que salir corriendo a casa para pincharnos ....

              Si quereis, la semana que vienen podemos quedar una tarde.

              Muchos besos para todas y que paseis buen finde.

              Agur

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Chicas me gusta lo que me habéis puesto en la lista: "cogiendo carrerilla", je, je. Sí, sí, cogiendo carrerilla para el sprint final...

                Tamara, yo me quejo de mis cuatro años y medio, pero madre mía, lo tuyo es también de libro. En fin, pensemos en positivo y que esto va a ser el punto y final a tus problemas para quedarte embarazada.

                Shevat, yo ya te hacía con tu pequeñín en brazos. Bueno, esperemos que no se haga mucho de rogar. Te han vuelto a marear los médicos con lo del peso del niño?

                Motz, ánimo con esa betaespera, ya queda menos.

                Araia, lo mismo para tí.

                Pingo, si tú no tienes problemas, que seguro que no y encima vas con donante, es muy probable que te quedes a la primera. Ya lo verás... No serías la primera.

                Aladar, esto es muy duro, pero seguro que lo conseguiremos.

                Bueno, pues la Crespo sigue sin llamarme. El miércoles llamé para ver qué pasaba y la enfermera me dijo que la parecía muy raro que no me hubiera llamado y que la volvía a pasar nota. Bueno, pues hasta hoy. En fin, que me da igual, que ya he pedido cita con el dr Ferrando. Vamos el 4 de marzo y le he puesto un correo con mis inquietudes, para que así se vaya haciendo una idea de a lo que voy. Allí tomaremos una decisión y pediremos que nos pongan en lista para una cosa u otra.

                Y ahora estoy de morros con mi marido, pues necesitaría que estuviera un poco más pendiente de mí y si me ve reír enseguida da por hecho que ya se me ha pasado el disgusto y ya se despreocupa y las cosas no son así. No vamos a estar todo el día llorando, pero eso no quiere decir que estemos bien. En fin, que ahora mismo lo que necesito es un abrazo enorme y no sentirme tan sola... Ay si no fuera por vosotras a veces esto sería insoportable...

                Y mi cuñada sigue parecido. Ahora parece que se ha estancado un poquito, es decir, que no va a peor, pero tampoco vemos mejoría. En fin, veremos a ver...

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Me acaba de contestar el dr. Ferrando a mi correo. Me ha encantao..., qué majo

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Hola cris
                    Gracias por los animos, ojala me quede a la primera, seria un sueño para mi, me imagino como para todas, que por eso luchamos tanto para ser madre. ya os contare el dia 22 si da posetivo o negativo, ya os informare,y muchas gracias por todo chicas

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      cris....me alegra varte por aki .....la verdad es q tienes razon,a veces nos ven sonriendo y ya se piensan q estamos recuperadas del todo.....dile como estas y no te calles nada de nada....
                      el dr ferrando si q es majo majo....y las chicas q estan con el cuendo le mandan correos enseguida les contesta....sie s q asi da gusto.....espero q todo valla bien a partir de ahora y q os preñe de una vez,pq ya te va tocando a ti tambien .....

                      y a tu cuñada mucho animo......q dura es esta puta vida!!,pero no hay q dejar de luchar nunca.....

                      aladar....a ver si me operan y me dejan estupenda y despues a embarazarme!!!tu q tal anads???

                      pingo...me alegro q estes asi de animada....ya veras como esta es la buena!!contar con el apoyo de la famila es fundamental asi q animo campeona!

                      shevat....ya veras q ahora limpita te dejan palante en menos q canta un gallo!!!!

                      si la semnaa q viene haceis quedada yo si puedo me apunto pq la semana q viene la tengo un poco compilicada pero intentare hacer hueco para poder conoceros....

                      bueno chicas....besitos a todas a las nombradas ya las no nombradas

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        TOMA CRIS, MI MAYOR ABRAZO PARA TI, BESOS

                        Yo tengo cita con Ferrando el lunes, ya he empezado con las banderillas, haber que me cuenta

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          ARAIA, HOY ERA TU BETA? dinos algo y espero que sea ++++++++++

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Araia, espero que lo esteis celebrando por hay!!!!!!!!!!! cuando puedas cuentanos.

                            Por cierto, yo la semana que biene termino a las 18:00, asi que si quedais, menos el jueves que no puedo. Me apunto!!!

                            Musus

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Hola chicas!!! Lo siento por no escribiros antes. La beta salió POSITIVA. Aún no nos lo podemos creer. Lo supimos a la tarde y no tuve tiempo de escribir. La primera Eco lo tengo el dia 22. Entonces sabremos si viene uno o dos. Bueno chicas suerte a todas y un beso!!!!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                araia..x¡zorionak guapaa!!!!!!

                                ahora a disfrutar del embarazo al maximo ....y vete contandonos como vas eh???

                                aladar....no sabia q tu laparoscopia fue para quitarte las trompas.....la recuperacion fue buena no???

                                cuentame un poco para ir preparada,pq si es como la mia anterior voy cagada....espero q esta vez sea mejor....

                                Comment

                                Working...
                                X