Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Chicas, un placer conoceros. Estuvimos muy a gusto y es que es genial poder hablar de todas estas cosas con gente que te entiende a las mil maravillas.

    Tamara, muchísima suerte en Valencia y espero que vuelvas prontito y perfecta para quedarte preñi a la primera. Por qué no llamas a Cruces a ver cómo van las listas? No sé si será igual pero en Valladolid si te llamaban y por lo que fuera no podías ese mes te ponían para el siguiente.

    Perk, a ver si tienes suerte y te embarazan en la ss.

    Arantza qué tal van esos folis? Ha aparecido alguno más?

    Aladar, para cuándo esa transfe?

    Animo chicas, que tenemos que levantar el post con esos positivos...

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      egun on chicassss

      perk... a por ello, k la SS tambien embaraza!!!

      tamara... mutxisima suerte mañana y trankilidad, a k hora te lo hacen?? me acordare de ti, veras como mañana te sientes aliviada y te habras kitado un enorme peso de encima, k te tapen muy bien para k despiertes calentita ehhh

      loretxo... como llevas la espera??? estaras a punto de beta, no recuerdo el dia

      logi.... de vacances foreras???

      motz guapisima.... a ver si sacas un ratillo y pasas a saludarnos

      cris... k tal vuestro fin de semana, espero k lo pasarais bien , por lo menos el tiempo os acompaño

      yo si todo va bien... transfer el sabado

      bss a todasss

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Bueno Aladar, ya eres una mujer EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!! Despues de Loretxo tu cantaras el POSITIVO, porque este post va a ser el post de las EMBARZADAS EN MENOS QUE CANTA UN GALLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Por cierto Actualizaros mujeres, que no os de apuro!!!!!!!!!!

        TAMARA TODO VA IR GENIAL!!!!!!!!!! ya nos contaras.

        Musus

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          TAMARA, la rubia supersimpatica de cruces hace unos chanchullos con las listas de flipar. Yo sólo he hecho un tratamiento allí y tardaron en llamarme 16 meses. Yo tenía contacto con gente que había hecho conmigo el tratamiento que fue negativo en enero y algunas repitieron en septiembre. Llamé a la queridisima rubia para preguntar a ver si habían colado conmigo y me llamo loca y me dijo que era imposible que estuvieran alli tan rápido. Yo puedo asegurar que lo estaban. Mucha suerte para mañana.

          ALADAR esta va a ser la definitiva.

          LOGI, guardame bien esas pastis, jeje.

          Os dejo que tengo mucho lio. Agurrrrrrrr

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            hola chicas! me mudo de foro, y vengo pa este con vosotras!!

            Gracias Aladar por invitarme!!
            me presento, soy de asturias y tendre mi primera consulta el 25 con el doctor ferrando, vengo de la ss donde rotundamente me dicen "no podemeos hacer nada por vosotros" ya sabeis lo majos que son... yoa tuve leucemia hace 10 años, ahora tngo 28, y con la quimio y la radioterapia pues mis ovarios quedaron fritines del todo, asi que llevo sin regla natural todo este tiempo, nunca deje de tenerla porque tomo tratamiento sustitutivo,pero de ovulos nada de nada, asi que nos iremos a ovo directos, tenemos muchas ganas y estamos muy ilusionados. habia preguntado por la lista de espera de las donantes y ya Aladar me dijo que poca, que bien. lo unico que al ser de Asturias a ver si no tenemos que dar demasiados viajes, me podeis contar un poco lo que os hace, las pruebas que os piden y eso? gracias y besos

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Hola a todas, no he podido mandar un mensaje antes porque no os vais a creer lo que me ha pasado.....
              Despues de tener que hacerme el legrado tuve que volver a Cruces al de 15 dias porque seguia con hemorragias esporadicas, me dieron las pastillas para dilatar y las gotas para ver si conseguia echar un poco que me habia quedado del legrado
              . Fui al ginecologo 3 semanas despues sin que me hubiese bajado la regla y me dijo que seguia viendo algo, que no habia limpiado del todo y que a ver si con la regla conseguia quedar limpia del todo, que volviese despues de la regla. Y ese mismo fin de semana me he roto la tibia y el perone, asi qeu a ver a donde voy a ir con una escayola hasta la ingle ja ja. y encima me baja en el hospital

              Menuda faena, si tengo que ir a las consultas en ambulancia ja ja asi que me parece que durante meses se me va a acabar lo de las in vitro , solo falta que me quede embarazada con la escayola ja ja

              de todas formas me conectare de vez en cuando para ver como os va.

              a ver si teneis mas suerte que yo que menudo año llevo .....

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Leoia vaya mala pata y nunca mejor dicho... Mi madre estuvo 50 días con la escayola y se subía por las paredes, porque la pobre se manejaba fatal con las muletas. Bueno, tómatelo como un descanso y así cuando vuelvas al ataque estás con las pilas puestas.

                Aladar, por supuesto que va a salir todo bien, no sólo bien sino fenomenal, ya verás.

                Tamara, espero que ya estés en el hotel tranquilita y fenomenal.

                Chicatica, te contesté en el otro foro. Yo creo que haces bien en no ir hasta Valencia, seguro que en Bilbao te embarazan igual de bien ya lo verás. Lo primero de todo enhorabuena por superar la leucemia. Ahora esto de la infertilidad es otra batalla, pero espero que la ganes a la primera. Yo también estoy con Ferrando y vamos a todo donado y soy de Burgos, así que al igual que a ti lo de los viajes me resulta un rollo. En cuanto a pruebas lleva todo lo que te hayan hecho ya en la ss. Para el tto te hacen una eco el 3er día de ciclo y luego otra al día 10 para ver cómo está el endo. Una vez que tu endo esté preparado ya sólo es esperar a los embris. Bueno, tu marido tendrá que llevar una muestra de semen el día en que hagan la punción a la donante y la transfe de los embris es entre el día 2 al 5. Si quieres coméntale a Ferrando si te puedes hacer las ecos en Asturias, así te ahorras algún viaje. No sé si te he aclarado algo o si te he liado más, pero si tienes dudas tú pregunta.

                Loretxo mañana es tu beta, manifiéstate!!! Cómo te encuentras???

                Y a mí ya me están buscando donante!!! Ahora sólo espero que la jodida de la warry sea puntual, porque al igual que otros años cierran el laboratorio en semana santa, así que si la warry me baja el 26 o antes sin problema, pero como se retrase, pues me tendría que esperar a la siguiente.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  En espera:

                  PERK: Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                  Cris: Cogiendo carrerilla. Si la warry no se retrasa hacemos tto. en abril

                  TAMARA.S:9/3 laparoscopia quirurguca en ivi valencia

                  ALADAR: esperando regla de febrero

                  Morea: esperando regla

                  LEIOA esperando regla
                  LOGITECH: esperando regla de marzo





                  Banderillas (en tratamiento):

                  NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

                  ANAN1975: Microdiol desde el 02/02. Primera ecografía 14/02

                  ARANTZA: con banderillas, proximo control 11/03/2011

                  MOTZ


                  Punción:

                  Transferencia:

                  LORETXO BAT SABADO 26 DE FEBRERO

                  Easo: Viernes 25 transfe. (A ver si mis frigopeques aguantan...)

                  Beta:






                  AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

                  CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

                  SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011

                  IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
                  LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
                  SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

                  ARAIA: Embarazada de ? Eco 22/02

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Hola a todas

                    no estoy perdida, os sigo leyendo pero la verdad es que he estado un pelín ocupada. De todas formas, este foro va lanzado, la gente empieza ya con las transfers y eso significa....... ++++++++++++++++++++++++++++++++

                    Que es lo que necesitamos.

                    Muchos ánimos para todas y no desespereis, que ahora bien el buen tiempo, la primavera, la sangre se altera y ¡¡quien sabe!!! igual cantamos algún positivo sin ecos, ni banderillas, ni punciones, ni transfers, ni donaciones ni na´de na´. ¿os imaginais?, en el ivi les da un infarto, je,je

                    Bsos y a ser positivas.

                    Agur

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Hola neskas,

                      no tengo tiempo pero me actualizo y mando muchos animos a todas.



                      En espera:

                      PERK: Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                      Cris: Cogiendo carrerilla. Si la warry no se retrasa hacemos tto. en abril

                      TAMARA.S:9/3 laparoscopia quirurguca en ivi valencia

                      ALADAR: esperando regla de febrero

                      Morea: esperando regla

                      LEIOA esperando regla
                      LOGITECH: esperando regla de marzo

                      EASO: con antibabys hasta el 11... después a esperar regla





                      Banderillas (en tratamiento):

                      NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

                      ANAN1975: Microdiol desde el 02/02. Primera ecografía 14/02

                      ARANTZA: con banderillas, proximo control 11/03/2011

                      MOTZ


                      Punción:

                      Transferencia:

                      LORETXO BAT SABADO 26 DE FEBRERO

                      Beta:






                      AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

                      CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

                      SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011

                      IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
                      LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
                      SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

                      ARAIA: Embarazada de ? Eco 22/02

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        egun on chicasss...

                        con el precioso dia k tenemos hoy aki, con una transfer a la vista y todo lo bueno k tengo en mi vida, pienso k debiera estar feliz y bien animada para recibir a los txikitines en condiciones, pero no es asi y me siento enfadada, triste y con miedo, me da terror enfrentarme a un nuevo batacazo, siento k no podria resistirlo y k estoy al limite de mi agüante y fuerza,

                        las hormonas me salen por las orejas y encima no podrá hacerme la transfer mi doc, ainsssssssssss... k mal he amanecido hoy

                        loretxo..... cantanos tu positivoooooo y alegranos el dia

                        chicatica.... bienvenida!!! (aunk no este en mis mejores dias, tendremos tiempo de hablar)

                        bss a todasss

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Hola chicas!!,

                          no sé si os acordaréis de mí. Con Tamara, Novata, Cris y Aladar coincidí en tratamientos y aunque fui dejando de escribir nunca os dejado de leer.

                          He dudado mucho si escribir o no pero me he decidido por si con lo que os cuento consigo animaros a alguna.

                          Como sabéis conseguí mi regalo hace un año y dos meses, ¡y está para comérsela!. Como había tardado dos años en quedarme embarazada decidimos empezar un nuevo tratamiento en febrero, ponerme rápido el único congelado que me quedaba para en abril o así empezar con el gonal y el menopur. Estuve en Bilbao el 17 de febrero y la Dra. Martínez Cañavate me hizo la transfer de mi blasto. Os aseguro que con una niña de 1 año que todavía no camina es imposible no coger pesos en la betaespera, estar tranquila o reposar. También es verdad que estás mucho más entretenida y no tienes tiempo para darle tantas vueltas a la cabeza. A lo que voy: embarazada de 5 semanas.

                          Espero que no os moleste. De verdad espero que esto os dé mucho ánimo. Siempre os he dicho que se consigue, no lo dudéis ni por un momento, aunque también sé que a veces es inevitable perder la fe. He tenido muchísima suerte, no sé si la cabeza influye o no pero de verdad procurar ser positivas aunque a veces resulte imposible.

                          Aladar, el sábado he leido que es tu transfer ¡estaré pendiente!. Vistete con algo que te guste, arréglate y vete positiva, intenta dar una oportunidad a esos chiquitines, piensa que quizá te den la alegría de tu vida así que se merecen que los recibas con la mejor de tus sonrisas.

                          Bueno chicas, no quiero resultar pesada. Aquí estoy para lo que necesitéis.

                          Un beso gordo para todas y si me permitís, otro gordísimo para Novata, Cris, Tamara y Aladar, mis compis desde hace tiempo. Ya os toca, veréis que sí.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            NO TENGO TIEMPO, NO TENGO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                            Entraba para ver si se sabía algo de TAMARA y veo que no. No os leido ni ná, asi que en cuanto tenga tiempo vuelvo. agurrrrrrrrrrrrrrrrr

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Aladar con el dia que hace no puedes estar de mal humor, pero lo de las hormonas es una pasada te puede dar por cualquier cosa, por reir por llorar. hoy te ha dado por la mala leche pero tienes que levantar ese animo que seguro que tienes mucha suerte.
                              Lo que daria yo por estar a punto de hacerme una tranfer.... lo unico que me pincho es la heparina ja ja que cuando me vino la enfermera a enseñarme ya le dije:

                              deja, deja que estoy muy familiarizada con las inyecciones ja ja
                              Animate que estoy segura que esta vez te va a ir bien

                              un besazo muy grande para todas

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                BURDI, Zorionak!!!!!!!!!!. No veas la suerte que has tenido. Te ha resultado fácil por que esta vez te has quedado a la primera. Si te hubiera salido negativo pensarias lo mismo que yo pienso, que nunca más lo conseguiré y que ya me puedo ir conformando con uno, que por lo menos he tenido la suerte de conseguirlo una vez.

                                ALADARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!. Hoy no puedo quedar contigo para darte una paliza por que tengo intrusos en casa si no...

                                TAMARITAAAAAAA!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X