Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    bueno pues a las 5 y media alli estare....yo mirare a los sofas q ha dicho aladar ,si veo alli a alguna chica pues para alli q me voy jajajaja,todo sea q luego no seais ninguna y esteis en otro sofa tronchandoos de risa,jejejejejeje
    hasta mañana!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Vale, pues si estamos alli y vemos que una chica entra por la puerta y va hacia algun sofá gritaremos: TAMARAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaj a

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Hola guapas, yo tengo consulta en el IVI a las 18:45 y salgo de trabajar a las 18:00. No se si me dara tiempo a pasar antes o si seguireis despues, cuando salga de consulta.
        Hasta que hora pensais estar????
        Tamara yo ire en coche asi que si quieres a la vuelta puedes venir conmigo.
        oy le han hecho la biopsia a mi marido y ya han congelado los bichitos, asi que me esperan como locos.... jaja
        musus
        Por cierto, h

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          arantza.....supongo q para cuendo salgas alli estaremos.....creo q estas tambien son unas cotorrillas...asi q pasate,de todas maneras ya tienes mi telefono asi q si eso me llamas...
          yo ire tambien en coche asi q esta vez no te podre hacer compañia de vuelta a casa.....

          de todas maneras....os habeis puesto todas de acuerdo para pedir citas mañana en el ivi?? estoy por pedir yo tambien alguna cita,jejejejjejje

          me elegro q le hayan sacado bichitos a tu maridito......para cuantas veces tienes????

          desde luego no se puede negar q sois los dos unos campeones eh?? ya veras como en nada preñi y con nene de acogida en casa......

          por cierto la biopsia le han echo en ivi o en cruces???

          bueno chikillas q mañana nos vemos a las 5 y media.....

          besitos para todas

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            por cierto voy a ponerlo en el otro foro por si alguna mas se anima.....

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Hola chicas, sólo tengo un momento, que mi jefe ha salido a un recado y puedo escribir un poco.

              ¡ke bien que os animeis muchassss! yo no tengo consulta en ivi así que iré directamente a la cafetería. Llevo un abrigo gris y vestido azul y negro, por si os sirve de referencia y soy bajita y morena. Esto va a ser como jugar al quien es quien. Además, seré la que esté fumando en la puerta esperando a que llegueis porque como no estoy en tratamiento me puede permitir algunos lujos (je, je)

              A la que llegue tarde que no se preocupe, que en la última quedada nos dieron casi las ocho de charleta .....

              Muchos besos y nos vemos

              agur

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Pues yo estoy intentando que me acompañe mi marido para que le eche un ojo al niño que si no no sé por donde me dá el aire, jaja, la otra vez saludé a Motz 2 veces por que el niño no paraba y pensaba que no la había saludado... Es lo que tiene la medicación vena, que nos afecta a la memoria y estamos como una jaula de grillos.

                ARANTZA, por allí andaremos, asi que, animate y haznos una visitilla.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Pues contar conmigo. Conozco a Tamara, asique si no coincide que esta en el baño os localizare enseguida.

                  Luego nos vemos..........

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    hola chicas....veo q estais disfrutando bien del finde carnavalero,pq no asomais la patita por el foro.....
                    bueno pues deciros a todas q fue un placer conoceros a todas....se me paso la tarde volando....asi q a ver para cuando otra.....

                    noelim....tu nene....una ricura!!!no me extraña a quieras otro.jejeejejeje

                    las demas,noelim,aladar,logi,aran,cris....todas encantadoras!!!!

                    y por supuesto esos maridos q entienden de endometrios y todo.....encantadores tambien

                    asi q a ver para cuando la prixima quedada.....

                    besitos para todas

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Uy, carnaval!!!. Yo disfrutando del trabajo. Vamos que enseguida me voy pitando.

                      Lo mismo digo, fue un placer poneros cara (y cuerpo, claro, con sus patitas y todo, jeje). A ver cuando repetimos y ojalá sea para celebrar un embarazo.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Lo mismo digo chicas, un placer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y apollo la mocion de Noe, la proxima celebracion en breve con un POSITIVO o dos o tres...........

                        aprovecho para actualizar

                        En espera:

                        PERK: Tomando un respiro.

                        Cris: Cogiendo carrerilla.

                        TAMARA.S:9/3 laparoscopia quirurguca en ivi valencia

                        ALADAR: esperando regla de febrero

                        Morea: esperando regla

                        LEIOA esperando regla
                        LOGITECH: esperando regla de marzo





                        Banderillas (en tratamiento):

                        NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

                        ANAN1975: Microdiol desde el 02/02. Primera ecografía 14/02

                        ARANTZA: con banderillas, proximo control 11/03/2011

                        MOTZ


                        Punción:

                        Transferencia:

                        LORETXO BAT SABADO 26 DE FEBRERO

                        Easo: Viernes 25 transfe. (A ver si mis frigopeques aguantan...)

                        Beta:






                        AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

                        CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

                        SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011

                        IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
                        LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
                        SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

                        ARAIA: Embarazada de ? Eco 22/02

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          No os lo váis a creer pero después de estar solo 9 meses en lista de espera me han llamado de cruces. Empiezo en mayo un último intento, aunque no me hago muchas ilusiones después de los resultados que tuve en IVI. Pero bueno, es gratis y quizá suene la flauta.

                          En espera:

                          PERK: Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                          Cris: Cogiendo carrerilla.

                          TAMARA.S:9/3 laparoscopia quirurguca en ivi valencia

                          ALADAR: esperando regla de febrero

                          Morea: esperando regla

                          LEIOA esperando regla
                          LOGITECH: esperando regla de marzo





                          Banderillas (en tratamiento):

                          NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

                          ANAN1975: Microdiol desde el 02/02. Primera ecografía 14/02

                          ARANTZA: con banderillas, proximo control 11/03/2011

                          MOTZ


                          Punción:

                          Transferencia:

                          LORETXO BAT SABADO 26 DE FEBRERO

                          Easo: Viernes 25 transfe. (A ver si mis frigopeques aguantan...)

                          Beta:






                          AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

                          CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

                          SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011

                          IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
                          LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
                          SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

                          ARAIA: Embarazada de ? Eco 22/02

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            perk...solo 9 meses de espera????? joder q alegria no??
                            estas cerca de los 40 y por eso te han adelantado o esq hay tanta preñi q la lista se ha reducido de 16 meses a 9???

                            es q de verdad q me estas dejando flipada!!!!

                            es q yo hago 9 meses ahora en lista de espera y todo sea q me llamen ahora de cruces justo cuando me van a operar en valencia....ya seria mala suerte....pero bueno tampoco me extrañaria pq yo de eso tengo mucho,mucho,mucho......

                            bueno esperoq este tto ea el definitivo para ti y q en nada estemos haciendo esa quedada para celebrar tu +++++....asi q mucho animo y mucha suerte!!

                            bueno pues yo tengo q hacer la maleta pq mañana ya nos vamos para valencia,asi q estoy deseando ya de estar en casa y eso q aun ni hemos salido jejejejejejeje

                            antes de irme quiero dejar la casa recojida,asi q voy a ponerme a ello,jejejejeje

                            y hoy es el cumple de mi maridito q hace 36 años....asi q supongo q nos iremos a celebralo por ahi......asi q hasta mañana ya no entrare o si puedo pues a la noche me conecto para leeros....

                            besitos......

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Pues la verdad es que no me han dicho nada aunque la recepcionista "simpática" de la entrada me dijo que no había adelantos por causa de la edad. Supongo que salvo que tengas enchufe que no es mi caso....

                              Estoy apuntada en la lista desde finales de mayo. Así que es posible que te llamen pronto. De todas maneras a mí me han dicho que llame con la regla de mayo lo cual supongo que te da margen para la operación, no?

                              Gracias por los ánimos. Espero poder quedar la próxima vez porque me encantaría conoceros.

                              Suerte con tu viaje a Valencia.

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                de todas maneras por lo q dices esta no seria tu primera fiv en cruces no??para mi si q seria la primera fiv en cruces y no se si eso tendra algo q ver o no.....
                                pero bueno si la lista de espera se a aligerado es una buena noticia,lo unico q espero es q si me llaman ya me de tiempo a recuperarme de la operacion a tiempo,pero vamos q si te han dicho q llames con la regla de mayo,supongo q sera para darte la pauta de la medicacion y para q te vallas haciendo los analisis....aunq no se...lo mismo empiezas ya con esa misma regla,no??

                                si no me equivoco yo estoy apuntada no recuerdo fue el 24 o el 26 de mayo,asi q supongo q no tardaran en llamarme.....

                                mucha suerte y a ver si es la definitiva......

                                gracias por desearme suerte....la verdad es q tengo los nervios a flor de piel.....

                                besos para todas q estais desaparecidas en combate......

                                Comment

                                Working...
                                X