Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Ya tamara tienes razòn, pero ya empiezas a leer comentarios, y me entra mogollon de dudas, mas que dudas, son miedos. y la verdad es que estoy muy acojonada, y pensandolo, la dosis que me han mandado pincharme de gonal si es muy alta, son 375, yo no se si es lo normal o que.
    Nada tamara que lo que sea sera, un besito

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      leioa...ya te he visto en las fotos del face...con la botellita de agua,jajajjajaja

      a mi como siempre me an dicho q es nagativo no lo he preguntado nunca pero el dia q llegue mi +++ preguntare a vr q valor tiene la beta pra estar trankila o no....

      la beta es el valor de la hormona concentrada en sagre....cuant mas hormona hay mas alta es la beta

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        zorionak......... que felicidad me da pensar en tí, en serio, dinos tu beta porfa...............
        pingo, yo con marcos he solido usar dos caja y de la tercera bastante. lo que te recomiendo es que compres 3 y si te falta algo, no hace falta que compres la de 1050, hay de 75..... si tu ves que solo tienes que pincharte un par de dias más, para que comprar de sobra?. si que es verdad que como yo siempre tengo negativos, comienzo con el tratamiento gonal de 0 y al final puede salir mas caro. eso si, cuando me quede embarazada, ahorrare con esto de comprar dosis bajitas

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          motz guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es positivo, es positivo hasta que nadie te diga lo contrario. Asi que cuidate mucho estos dias y el lunes seguro que esa beta habra subido como la espuma, pues si no has manchado nada es muy buena señal de que todo va bien, y a lo mejor tu chiquitin se ha implantado mas tarde y por eso la hormona aun esta baja, asi que animo que estas embarazada¡¡¡¡¡¡¡

          os dejo que no tengo tiempo, solo entraba para ver si habia noticias de Motz

          besos a todas¡¡¡

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            leioa seguro q esta de cervezukis y noe....tu q andas haciendo????jijiji

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              joder leioa,menuda fama de borrachuza te estoy poniendo en el foro,jajajajaajjajj

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                menos mal que solo se me ve con la botellita de agua jaj a

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  has visto en facebook las fotos? menuda cuadrilla nos juntamos eh? Es la edad nos volvemos locas ja ja . Sorteaban hasta una nenuco jaja y nos repartieron las bolsitas de txutxes como en el cole. y para el proximo año dicen que hay qeu hacer en alguna casa rural jaja ya les dije:

                  A ver si va a volver alguna embarazada jaja ( el tipico bulo que corrian las monjas para no lelvarnos de viaje de estudios jaj a)

                  Unas cuantas ibamos de cabeza al viaje jaja

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    nos iba a salir mas barato jaja.

                    Oye Tamara donde anda noe metida? que quede entre tu y yo, esta esta robando un banco jaja

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Pero llevo toda la tarde aqui sentada haberme mandado un mensaje al facebook ya veras que rapido te contesto jaja

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        hija eres como dios,omnipresente,jajajajajaja

                        pues si te digo la verdad no se q andara la noe,pero miedito me esta dando!!!!

                        oyee q si vais a la casa rural como en viaje de estudios a mi me avias a ver si yo tambien vengo preñada!!!!

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          ja ja nos pegariamos por ir ja ja no sabes la cantidad de nosotras que hemos tenido problemas para tener hijos, se pusieron a contar y no puede ser muy normal que tanta gente tenga problemas
                          Pero chica la mayoria lo han conseguido asi que hay que seguir en la pelea, y tu trankilizate que ya he leido lo de tu suegri y es pa matarla ,tu a lo tuyo ya sabes si necesitas hablar yo siempre ando por aqui y admeas esta semana estoy sola por las tardes asi que ya sabes.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            me llama Marcos, mañana eco para verme con la regla. me dice que tengo un frigobebe, que llevo a blastos y dividido en 6. como lo veis. mojaros................. parece que 6 es poquito verdad? posiblemente cuando se descongele, si todo va bien perdera células.........
                            MOJAROS Y DECIR ALGO

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Si es que ya no se puede desaparecer ni por motivos de fuerza mayor.

                              MOTZ, bueno si, estás embarazada pero... de cuanto es el valor??. Me has dejado intrigada. Tu piensa en positivo y yo... espero al lunes para felicitarte, vale?.

                              LORETXO, primera vista me si me parece "poquito" pero yo de esas cosas si que no tengo ni idea. Yo una vez tuve un megablasto marciano mutante pero congelados no he tenido nunca. No tengo ni idea si pierden células o no y... me estás asustando!!!. Como mi ovulín vitrificado pierda algo (me da igual lo que sea) me da un telele.

                              TAMARA, te viene bien quedar, por ejemplo, el jueves?. Jolín, si a tus trillis les va a sentar mal no saber lo que yo hago te lo tendré que decir cuanto antes. Yo no pensaba decir nada hasta no tener resultados.

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                egun on chicasss

                                motz, has tenido la beta a 9 dias post transfer, ese valor de 63 es un positivoooo como una casa x eso la pepa estaba contenta, entiendo tu prudencia pero esta vez no sera como en navidades asi k xfavor saca una enorme sonrisa k estas embarazada, biennnnnnnnnnnnnnnnn [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] mutxisimas zorionakkkkk

                                tamara.... a ti tambien te felicito por esos trillis k tienes contigo, se te lee muy bien, sigue asi y con estas el entretenimiento lo tienes garantizado

                                noe.... cuenta cuenta.... k yo tambien kiero saber, suerte con los resultados [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                loretxo... de cuantos dias es el blasto? y no saba k en la descongelación pudieran perder celulas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                leioa... yo no estoy en facebook, pasa alguna fotito por aki, de esas de chicas malas k son las k van a todas partes

                                pingo... tirale bien de la lengua a noelim k esta sabe bien y mutxo,

                                cris... guapisima k ya estas preparando endo, yo tengo k volver el proximo lunes a ver como voy asi k es probable k vayamos a la par, con animo e ilusion te kiero ver

                                bss a todasss

                                Comment

                                Working...
                                X