Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    hola neskas......

    motz,si la beta es de 63 a 9 dis post tranfer no esta nada mal,asi q eso es un positivazo!!!!!asi q disfruta de tu embarazo....de toda maneras pq te han echo la beta a 9 dias post tranfer???era un blasto lo qte habian puesto o eran de 3 dias??? es q ya no recuerdo....

    loretxo,los conges no tienen pq perder celulas al descongelar siempre,es algo q puede pasar y aun transfiriendotelo con menos celulas puede dar lugar a un +++++,como tambien puede ser q no descongele o se pare al descongelar,o q cuendo lo descongelen siga intacto y siga dividiendose....

    a mi con un conge me paso q lo congelaron de 6 celulas y cuendo me llamaron la chica del lavoratorio me dijo q al descongelar estaba en 6 celulas y q lo fue a ver antes de llamarme y estaba en 7.....asi q en esto todo puede ser.....

    a priori siendo un blasto y de 6 celulas parece q va un poco leno,pero esto no es una ciencia exacta y pueden pasa muchas cosas,debes de confiar en tu pekeñin si no mira a claudy.....todavia recuerdo las palabras q le dijo la pepa de q era horroroso y q era malisimo....y mari....va a por el hermanito de ese tan feo....q se llama ekhia....asi q confia en el....

    pingo,espero q estes trankilitay confiando plenamente en tu medico.......

    aladar.....asi q de nuevo a la carga eh???? me alegro verte asi de animada,esa es la actitud!!!!

    noe....en principio me viene bien el jueves alguna ms se anima???

    leioa,a ver si luegoa la tarde rajamos un rato....

    yo he estado con la de cabecera y me ha dado 1 mes mas de baja...

    me ha dado el alta con fecha de hoy pq le he comentado q la mutua me esta invitando a coger el alta pq ya estoy recuperada del tema de la intervencion q es el motivo de la baj,asi q me ha dado el alta y me ha echo una nueva baja por depresion.....y q valla dentro de 1 mes.... y me dice si antes de q pase el mes estas bien para trabajar vienes para q q te de el alta.....jajajajaja

    asi q mañana me toca ir a la loquera de la ss.....q miedo me da ,como me vuelva a hacer terapia destructiva.......uffff

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/kima/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/kima/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image002.jpg[/IMG]
      no se lo que saldra

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        nada, he intentado colgar la eco, pero no se hacerlo

        musus

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          bueno arantza,a ver si quedamos y nos la enseñas.....

          q te han dicho?? todo ok??

          yo acabo de acordarme de q el jueves no puedo,es la despedida de arene,una niña de 5 añitos q murio el sabado de una enfermedad de las denominadas como raras....yla verdad es q conocemos a la familia y no me gustaria faltar......supongo q muchas de vosotras ya conocereis el caso de arene.....

          asi q por mi mejor mañana si puede ser....a ver q decis...

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Jo arantza pensaba que me habia vuelto loca jaaj porque no veia nada jaja ya eh visto qeu no ha salido nada ja ja.

            Noe pero no desmientes qeu estes preparando un atraco a un banco eh? jaja Me tienes intrigadisima jaja

            Motz no piensas en las navidades que fueron una epoca poco afortunada para unas cuantas asi que olvidate de aquello. Esto es otra cosa ...... No le des vueltas, estas embarazada y punto.

            Aladar que bien no? otra vez en marcha con las pilas cargaditas qeu gusto hija.Ayyy maja si quieres ver fotos abrete una cuentita y te agrego jaja y asi me cotilleas las fotos jaaj, menuda banda. Y este viernes tengo otra quedada con otras amigas esto es un no parar jaja no se con tanta vida social que pereza tener que empezar ufffff

            Loretxo de lo tuyo yo no se nada vamos, se poco porque se me va olvidando ajaj de la falta de practica jaa

            Tamara ando por aqui ya sabes por algun lado me pillas jaja

            Musus para todas

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              hola chicas,

              ya sé que llevo un tiempo desaparecida, pero quería estar tranquila este final de trayecto. Despúes del protocolo de kioto, de haber congelado 10 ovocitos, de haber hecho DGP a 5 que llegaron vivos y de haber tenido transfer de 1 único embrión, ayer tuve la beta y ha sido negativa.

              Así que como comprendereis, estamos por los suelos y hemos decidido dejarlo por un tiempo. Llevamos 2 años de tratamientos y tengo el cuerpo y la mente machacados.

              Sólo quería deciros que sois las mejores, que nadie mejor que vosotras para saber lo que se sufre en este proceso, porque ni la mejor amiga es capaz de hacerse una idea, así que os deseo lo mejor, que pronto se cierre este post porque todo sea positivo.

              Quizás vuelva a intentarlo en octubre, no sé, ahora nos tenemos que plantear muchas cosas.

              Gracias por haber estado ahí durante todo este tiempo y mucha suerte para todas, que sé lo que vais a conseguir.

              Muchos besos

              PD Y no os olvideis de hacer quedadas, que vienen muy bien para el espíritu.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Logi, como lo siento de verdad, qeu duro es pasar por todo esto verdad? y que poco nos comprende la gente.

                Si no te encuentras con fuerza , descansa que estoy segura que te va a venir bien y recupera un poco tu vida y a tu pareja que en los ttos al final me da la sensacion que se pierde un poco la vida de pareja que llevas normalmente. Asi que daros un tiempito para disfrutar vosotros y para descansar, y coger fuerza.

                No se que decirte porque me imagino que estaras mal no peor. Solo que aqui tienes a unas buenas compañeras de camino y que estamos para lo que necesites.

                La coja te manda desde su portatil, mucha paciencia, muchisimos achuchones, mimos y besitos. Recuperate enseguida. Musus

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  LOGI, yo despues de tres meses de tranquilad te puedo asegurar que se olvida lo pasado y que se vuelve a sacar fuerzas.
                  muchos besos.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    yo si que estoy perdida. hoy he ido de excursión a leioa (1h de coche), a ver al chicho guapo.... ja ja ja.
                    yo pensava que estaba dividido en 6, pues no, es de 6 días, es blastos, por lo que tiene cientos de células. la descongelación puede fallar, el me dice que el 95% sale bien, aunque si hablamos de estadísticas.............. y que sí pueden perder alguna célula, pero que al tener cientos no pasa nada. que tal lo veis ahora..............
                    el me dice que el hermano de este blasto fue el que me dejo preñaaa.
                    me dice que no tengo porque tener otro extrauterino, pero que si me quedo y tengo otro ext. que señal de que tengo las trompas mal.
                    espero que ho tengamos más problemas....... calculamos transfer el 21 de junio.
                    LEIOA, QUE SE TE DE BIEN CON EL LOQUERO, Y HABER SI NO TE INTERNA
                    SALUDOS

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      En espera:

                      EASO: ????
                      LOGITECH:


                      CRIS: Esperando la warry
                      LEIOA: sofin por escayola





                      Banderillas:

                      ALADAR: eco 30 de mayo

                      Punción:



                      Transferencia:
                      TAMARA
                      LORETXOBAT.... 21/06/2011





                      Beta

                      Embarazada:
                      Arantza
                      MOTZ

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        logi....no se q decirte....q lo siento muchisimo...creo q cuando el esfuerzo es tan grande y las cosas no salen como esperamos la ostia duele mas....pero ese dolor se va aliviando con el paso de los dias,cada dia veras las cosas de otro color,iras viendo todo desde otras perspecticvas....

                        tomate el tiempo q necesites y habla mucho con tu pareja.....y cuendo vuelvas a la carga hazlo con toda la enrgia ++++ del mundo....

                        te mando un beso y un chuchon muy gordo!!!

                        loretxo.....eso q nos cuentas ya cambia mucho las cosas.....a mi la verdad es q ya me parecia raro un blasto de 6 celulas....pero un blasto de 6 dias es muy preñable asi q animo q esta vez si q si!!!!!

                        y por cierto la q va al loquero mañana soy yo,pero etoy deacuedo contigo en q a leioa la tendrian q encerrar tambien jajajajajjaj

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          logi... cielo, cuanto siento este negativo, no hay palabras de consuelo en estos momentos, lo sé, simplemente nos keda dejar k pasen los dias en los k el dolor ira mitigando, luego vendrá la fase de mala ostia, pero tu eres una persona muy positiva k sabe disfrutar del dia a dia de la vida, se k remontaras, tienes un buen plan B para este veranito, recuerdas? todo lo demas, decisiones sobre esto.. con el tiempo ya ireis tomandolas, sabes donde estoy y estaré para cuando necesites, mientras mutxa fuerza y animo para ti y tu chico, un abrazo muuuuuu fuerte

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Logi, guapisima, lo siento muchísimo... Todo lo que te digamos no mitigará tu tristeza y tu mala leche, pero como dice Aladar, estoy segura que volvereis a levantaros. Muchos besos y muchos ánimos, guapa. No sé que más decirte.

                            Muxutxus.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              LOGI, jolín yo llevaba bastantes días acordandome de tí y había pensado darte un toke a ver si iba todo bien. Jo... lo siento muchisimo. Ya sé que te ha costado muchisimo conseguir esos ovulillos y eso pesa mucho. Llora y patalea si te hace falta y aquí nos tienes para todo lo que necesites. No nos abandones, vale?. Aqui estamos para cotillear todo lo que haga falta. Un beso muy gordo.

                              TAMARA, tranqui hija que hay tiempo, ya quedaremos.

                              Alguna se anima a una kedadilla?

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                donde C$%& esta san judas tadeo?????? yo me apunto esa

                                Comment

                                Working...
                                X