Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Jo novata, pues no me han dicho nada de hacerme una eco antes de empezar el tto.
    Ayer me hicieron una eco y parece que todo estaba bien, porque de lo contrario ya me hubiese dicho algo, digo yo. pero por si acaso llamare antes de empezar a pincharme.

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      holaaaaaa!!!!!

      bueno siento haberos tenido desinformadas pero es q he estado sin internet,aunq tenismo el pintxo a partir de un mega baja mucho la velocidad,tanto q tardaba un monton en conectarse y se desconectaba cuando intentaba hacer algo,pero bueno ya hemos llegado a casa y q aki no tengo problema....

      bueno pues como ya sabeis tengo a mis 3 pekes dentro,2 de 6 celulas y uno de 4....no son para tirar cohetes pero bueno es loq habia....

      me hizo la transfer la dra privitera o algo asi(yo creo q era rusa o de algun pais del este)

      cuendo llegamos al ivi primero nos mandaron pasar por caja antes de la trasnfer(lo primero es lo primero.....)y cuendo subimos la enfermera nos dijo q la dra todavia estaba en consulta asi q todavia iba a tardar un rato asi q paciencia.....total q como habiamos salido de casa a la mañana y la transfer era a las 5 pues me dije,como hay q esperar me doy una ducha,pues fue meterme a la ducha y venr el celador a buscarme.....y nada mi marido le dijo q estaba en le baño,asi q fue una ducha supersonica a la velocidad de la luz,jajajajaja,y nada ya nos fuimos para quirofano ,y un poco antes de sacarme la canula empece a notar dolor y se lo dije,y medijo q la canula ya estaba fuera y q la transfer habia sido facil,sin complicaciones y q la canula estaba limpia,y yo le insistia q tenia dolor q eso no es normal,total q me dijo q quizas tenia la mucosa uterina un poco sensible y q el medio en el q te meten los embris me podia haber irritado un poco,pero q este trankila q todo habia ido de maravilla......

      despues tube ese dolor de manera intermitente durante unos 20 minutos despues,asi q sali bastante mosqueada de alli,pq anteriormente me paso tambien en una transfr con pepa y paralizaron todo,me dijo q la transfer no tenia q ir con dolor, q si la canula roza la pared uterina provoc contracciones y expulsa al embrion,asi q tubimos q esperar a q se me pasara el dolor.....asi q esta vez no se q pasara pq el dolor era el mismo,lo q pasa q esta vez ya tenia dentro los embris asi q no se yo como ira la cosa.

      yo estoy positiva y creyendome ya q estoy embarazada y si quiero seguir toda la beta,aunq a veces es inevitable pensar q si las demas no lo he conseguido pq esta hiba a ser la buena,pero intento sacar rapido esos pensamientos de mi cabeza y pensar en +++++++

      la beta es el dia 8,pero vamos q el dia 7 me hago un clear blue fijo,as q empieza la betahisteria!!!!

      agarros bien q no sabeis "el porculo" q os voy a dar hasta el dia de la beta......

      noeee....coño q estas haciendo q a mi tambien me tienes intrigada!!!!oyee y si funciona vete patentando!!!!jajajaja

      a ver si quedamos y te paso eso....

      motz....tu beta para cuando es???? mira q larga se me esta haciendo la tuya asi q q no me pase nada con la mia....jajajajajaaa

      yo opino como las demas,el embarazo baja las defensas asi q seguramente estas preñi!!!

      pingo....lo de hacer icsi sera para asegurar q fecunden....mi marido tiene euskolabel(como dice el,jajajaj) y siempre nos han echo icsi para asegurar,asi q trankila......

      leioa....asi q otro mes as con la escayola????pus hija tomatelo con paciencia q otra no te queda,de todas maneras yo aprovecharia ahora a hacerme el tto....la escayola no es inpedimento no??

      aran.....como va tu huevito frito????supongo q ya estaras de 3 ,mesecitos no????

      aladar...ya he visto q hasta el lunes no te conectas.....tu como vas???? para cundo ladefinitiva????

      logi....nos tienes mega abandonadas....da señales de vida coñe!!

      bueno niñas....voy a ver si organizo un poco en casa....

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Tamara!!!

        Ongi etorri a tí y a tus pekes!!! Que gozada notarte positiva...Te vas a hacer el clear-blue un día antes???? Yo también estoy tentada...pero es mayor el cague que la tentación!

        Mi beta es el lunes...creo que por lo que me queda, esperaré...no sé...igual mañana...ummm...ya me has dejado pensando...

        Ahora es cuando Noelim nos echa la bronca...

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Hola!

          TAMARA, dolor???. Yo he notado escozor. No sé si lo siguen haciendo por que conmigo no lo han vuelto a hacer. Antes de hacerte la transfer (en mi caso en las ias), suelen limpiar con un líquido de corlor rosado. Ese líquidido me ha dado a mí un escozor de la leche. La primera vez con Pepa y me quejé (no me hizo ni caso), la segunda vez con Serna y también se lo dije. No han vuelto a usarlo conmigo. No sé si ya no usan con nadie o anotaron en mi historial que no me iba bien. Si te viene bien podemos quedar la semana que viene. GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!

          MOTZ, jo... que yo no echo la bronca a nadie... Creo que más de una piensa lo mismo que yo. Lo test sólo dan disgustos. Claro que yo también he pecado y por eso lo eso. Eso de los positivos que luego son abortos o las sombritas rosas, me da muchisimo miedo. Vamos que en mi caso si me hago uno casi que es mejor que me salga negativo y sí, me llevo un disgusto pero luego se me pasa. Los disgustos de los "positivos" son peores.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Noelim, que ya lo sé, guapa, que era broma!!!

            No creo que me lo haga, porque tengo a mi lado a un Sargento Pasillos que me lo prohíbe...

            La fiebre sigue ahí, algunas veces baja un poquitín, pero vuelve a subir. En fín.

            Bueno neskak, la proxima vez que me conecte, será para daros la noticia. Pasad un buen fin de semana. Muxus.

            Agurrrrrrrr

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Yo creo que estas superpreñi, pero como nunca está de más, MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!. Esperamos buenas noticas.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                noelim.....no es el liquido rosa con el q te limpian.....eso es lo 1º q te hacen nada mas ponerte el epeculo,yo el dolor lo note unos segundos antes de q me sacaran la canula con la q me habin metido los embris.....pero la tiparraca esta me dijo q estaria trankila q todo estaba bien......ya lo veremos el dia 8.....

                yo a las demas aconsejo nada de pipitest,pero luego yo no me puedo a guantar,asi q siempre me lo termino haciendo y esta vez lo tengo muy claro....encima tengo 2 en casa asi q uno cae fijo el dia antes de la beta y ya veremos si el otro cae al 9º o 10º dia post transfer....pero vamos q en cualquier caso ya se q lo definitivo es la beta....

                yo necesoito ir ya concienciada a la beta de lo q sea para bien o para mal.....

                lo e quedar la semana q viene me parece bien.....a ver si alguna mas se anima....yo puedo pasar a recoger a las lisiadas....jajajajaajaj

                pero motz....tu nada de pipitest!!!!!pipitest caca!!!!

                ademas ya no te queda nada para el lunes....lo q daria yo por estra tan cercacomo estas tu de la beta......muchisima suerteeeeee!!!!!

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Kaixo neskas.
                  Jo da gusto veros asi de animadas, eso esta pero que muy bien.
                  Chicas alguien me podria decir cuanto suele costar el gonal f1050 en la farmacia y el procrin. es que es la primera vez que me lo mandan. Un besito para todas

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    hola pingo....

                    el gonal 1050 cuesta 448,45 euros y el procrin 126,56 euros.

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      JOEEEEEEEEEEEE que caro, esto es una ruina y encima necesito por ahora 3 cajas,dios mio que barbaridad, gracias tamara por la informaciòn,
                      Ya veo que estas mas animada, asi que te deseo toda la suerte del mundo, que ya veras como nos cantas un positivo enorme. Un beso guapa

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        TAMARA, no esta nada pero que nada mal, que envidia..................... veras como el veranito nos ayuda a todas

                        MOTZ, ya no te queda nada para saber que vas a ser amatxo.

                        besazos

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          A ver que no me conecto en unas horas y me tengo que leer cienmil correos.
                          A ver empiezo

                          Tamara tu estas embarazadisima no se te ocurra hacerte nada y vamos a Motz idem de lienzo que como os hagais algo os doy a las dos eh?

                          Pingo mi marido esta de fabula y me hacen ICSI mas que nada porque me llaman Vieja a mi ( ponte las pilas que igual insinuan que no eres muy joven jaja )

                          Noe sigues sin contar que has hecho y eso me tiene en un sin vivir

                          tamara si no me quitan la escayola no me quitan la medicacion y no puedo hacerme nada por el problema de trombosis y una amiga mia del cole no le pusieron heparina con la escayola y ha tenido una trombosis y hija tengo ganas de tener un hijo pero mas de vivir yo asi que cuando me quiten esta mierda a ver si puedeo hacerme algo y si no pues nada hija que me voy otra vez a las seychelles ya sabe sque si me deprimo me da por ahi ja

                          Novata hija y tu que tal porque tampoco me entero mucho de en que fase estas tu, yo en la de vieja no embarazable jaja

                          Tamara te estoy vigilando como se te ocurra hacerte el pis test te voy a buscar a casa aunque sea en taxi

                          tu te encuentras bine ahora?

                          Motz yo antes de darme el positivo me puse mala con una gripe de la pera y claro cuanod me dijeron que estaba embarazada no puede tomar nada asi qeu tu misma ja ja yo te veo un positivo como una casa

                          Cris y lo tuyo con tu hadita?

                          Bueno guapas besos para todasssssss

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Pero Leioa, qué horas de escribir? Nada, que volviste a casa depués de estar de parranda y dijiste, voy a ver cómo andan estas chicas...

                            Tamara, que ya verás como esos dolorcillos no son nada. Tú a estar positiva 100%. Yo también tengo un clearblue en casa y fijo que cae antes de la beta.

                            Motz, que ya no te queda nada. Ay madre que nos vas a dar el positivo, ya lo verás. Por cierto, dime, te dicen algo de la donante? Quiero decir te tienen informada de cuándo la van a hacer la punción?

                            Pingo, 3 cajas de qué? Ni se te ocurra comprar 3 cajas de Gonal 1050. Compra 1, como mucho 2. Lo normal es gastar una ó 2, en función de cómo respondas, pero 3 ni de coña.

                            Noelin y Tamara, vaya trapicheos que os traéis las dos, ja, ja.

                            Bueno, ayer me hizo eco Sandra y todo está perfecto, así que ayer ya empecé con la meriestra y el orgalutrán. El día 6 voy otra vez a ver cómo está el endo. Aprovecharé para preguntar como va mi hadita, aunque supongo que no me dirán nada.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              hola chicas, desde mi extrauterino, he estado super tranquila sin pensar por todo lo que he pasado y que me queda. hoy me ha bajado la regla, y pensado llamarle mañana a Marquitos haber si puede hacerme la trasfer con esta regla, es decir dentro de unos 15 días. tengo un congeladito, no es que sería muy bueno pero , pero marcos me dijo que no me haria otra punción sin haberlo intentado con este. ya estoy cagada otra vez. espero empezar ya..........
                              animo chicas, mañana me conectare para ver +++++++++++++++

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Pues la receta es para 4 cajas de gonal, pero el me ha dicho que por ahora me compre 3, asi que no se, igual cree que regalan los medicamentos, yo me comprare 2 como mucho, y si luego me hace falta mas, pues ya se comprara, que barbaridad, yo ya pienso que todo esto es puro negocio, y que no miran por las pacientes, creo que les dan exactamente igual si nos quedamos o no, la cosa es, pasta y mas pasta, lo malo es que no tenemos otra opcion. Un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X