Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Bueno guapas, creo que nos vemos a la tarde!jaja

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Ala, corto y cierro este chime. Aguuuuuuuuuurrrrrrr

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Hola chicas, he estado un poco desaparecida, pero es que últimamente tengo mucho lío y poco tiempo para entrar. Menos hoy, que estoy en la cama con un virus estomacal o algo así, así que me he leído 15 páginas del foro de un tirón. No me puedo mover, porque en cuanto me muevo o me levanto se revuelve todo en el estómago.

        Tamara, necesitas hmg-lepori? Yo tengo 6 viales que te puedo enviar gustosamente. Para cuándo lo necesitas?

        Pingo, ánimo guapa que ya queda menos.

        Leoia, seguro que tienes los genes estupendos, ya lo verás. Tú date una vueltecita hoy con Tamara y anímala un poquito de mi parte.

        Aladar, para cuándo te dan el resultado de la biopsia? Y ahora tienes que esperar un tiempo antes de ir a por los congeladitos?

        Noelim, a ver si te toca la lotería o te encuentras una bolsa llena de dinero y no tienes que atracar el banco, je, je. Yo ya siento no poder darte nada.

        Bueno Novata, hemos dado un pasito más. A ver si con esas vitaminas hay suerte en junio. Mucho ánimo.

        Yo estoy de espera. Estoy con los antibabys hasta el 24 y también empiezo a estar un poco harta, porque al final voy a estar 2 meses con el microdiol dichoso.

        Por cierto, que me perdí vuestra conversación de embarazos de famosas, pues a mi con lo que me hierve la sangre es con lo de Miguel Bosé. Igual él no tiene la culpa, sino los de la tele por ser tan pesados con la noticia en cuestión.

        Motz, Easo, Logi, Arantza,... a todas un beso

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Crisssss cuanto tiempo, ya te vale no sacar 5 minutos para dar conversacion a una pobre lisiada jaja .
          A ver si se te pasa rapido lo del virus poruqe se pasa mal.....

          yo voy el 24 al trauma mira que casualidad esto es una señal jaja , lo veo lo veo jaja

          pues no te desanimes guapa guarda para cuando tengas a la criatura jaj a y encima de todo esto como encima salga un macarra es para matarlos ja ja

          un besazo y conectate mas que se te echa de menos

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            hol chicas.....

            bueno pues la quedada genial!!!!

            nos hemos ido leioa y yo a ver si noelim nos vendia un pack de adelgazamiento ultra rapido como el de aladar,pero al final no nos ha convencido....jajajajajja

            la verdad es q se me ha pasado la tarde volando,y leioa es encantadora.....noe tu tambien pero buenoa ti ya te conocia y ya te lo dije en su momento...jajajjjaja

            me ha venido muy bien la terapia con vosotras,pero yo las necesito con mas frecuencia,asi q a ver si quedamos mas amenudo eh??

            pues eso q ha sido una placer haber pasado la tarde con vosotras....

            cris....asi q con un virus estomacal???? hija q malas compañias te buscas,mira yo q bien acompñada he estado,jajajajajaja

            esperoq se te pase pronto....lo de el microdiol,paciencia pq otra no nos queda....para ciuando te quieras dar cuenta estas en junio preparadisima para tu transfer.....

            a dema no se si lo sabes,pero este año es el q nos vamos a preñar todas....

            he leido en no se q foro q ls ballenas se preñan cada4 años y toda s ala vez y se ha demosrado q el año q se preñan las ballena hay mas embarazos en personas....y este año estamos de suerte pq este es el año de las ballenas......asi q ya sabes ....hay q aprovechar.....

            lo del hmg la verdad es q me vendria genial,todo loq podamos ahorrar bienvenido sea.....

            asi q de antemano ya te doy las gracias......nuevamente!!!!!

            alee majas q voy a cenar q tengo mas hambre q el perro d un jaitxo!!!

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Buenos días chicas!. Encantada de haber pasado un rato con vosotras.

              TAMARA, ya he preguntado lo tuyo. Supongo que no tardarán en decirme algo. Yo estoy flipando con lo que me han contestado los del gonal de aquí. Está el patio pero bien jodido!

              LEIOA, como va esa pata chula?

              CRIS, ánimo guapa. Yo también he tomado el microdiol más tiempo del que pensaba. Como va ese virus hoy?. Gracias a la gente creo que ya no me hará falta atracar el banco, por el momento.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011


                La dieta Dukan: el GREP concluye


                El
                Grupo de Revisión, Estudio y Posicionamiento de la Asociación Española
                de Dietistas-Nutricionistas (GREP-AEDN, voz científica de la
                Asociación), acaba de consensuar, con la
                participación de sus colaboradores en ResearchGate y algunos de los
                miembros de la Junta de la AEDN, un documento de posicionamiento sobre
                la denominada Dieta Dukan.

                El GREP-AEDN considera que el “método” o “dieta” propuesto por Pierre Dukan, tal y como se detalla en el documento “’Dieta’ o ‘método’ Dukan. Postura del GREP-AEDN”, es ineficaz, fraudulento y potencialmente peligroso.

                Es por ello que el GREP-AEDN:

                - Desaconseja encarecidamente a la población el seguimiento del“método” o la “dieta” propuesta por el Sr. Dukan, e

                - Insta
                a las autoridades sanitarias a proteger a la población de las
                consecuencias negativas de la difusión de este tipo de fraudes,
                ofreciéndose como fuente acreditada en todo lo relacionado con el
                control de peso, para aportar opiniones objetivas y apoyadas en pruebas
                científicas de eficacia y seguridad, con la finalidad de preservar la
                salud pública.

                http://grep-aedn.es/documentacion1.htm

                El GREP-AEDN ha hecho llegar una copia de este documento a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria AESAN.

                Os ofrecemos el documento completo del GREP sobre la Dieta.

                Os
                permitimos a su divulgación y uso. Os agradeceríamos que al hacerlo
                citarais el grupo de posicionamiento de la AEDN, pero este punto no es
                óbice para que lo que se afirma y se defiende se utilice.

                http://www.grep-aedn.es/documentos/Dieta_o_metodo_Dukan_Postura_GREP-AEDN_Marzo_2011.pdf

                VIVA la dieta de noelim!!!

                cris... k tal has amanecido hoy?? espero k mejor y mutxo animo con esos anticonceptivos
                novata... la buena noticia es k van apareciendo bitxines, ahora k se pongan las pilas y empiecen a menearse

                a todas buen dia!!!

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  noelim guapa ya te hice el envio esta mañana, espero que te de mucha suerte¡¡¡¡¡¡

                  menudo lio que os traeis con las dietas......................ja,ja................. ................

                  pero ahora yo tambien estoy intrigada en la dieta de noelim................ja,ja....................... .....contar un poquito anda.....................que yo a vuestras quedadas me es imposible ir

                  besitos a todas¡¡¡

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Muchísimas gracia Novata!.

                    He hecho esa dieta durante 15 días sólo. En los primeros días perdí 4,5 kg. y luego, por más que pesaba no bajaba. Había empezado a tomar los anticonceptivos y pensé que era por eso. Busqué información y resulta que el salvado de avena y el anticonceptivo no deben ser muy compatibles. Si tomas el salvado por la mañana el anticonceptivo debe ser por la noche. Sigo a dieta pero como pasta, arroz, pescado, carne, legumbres y furtas. Lo que no como es dulce. Ahora que he dejado el anticonceptivo he vuelto a adelgazar. Jamás he comprado ningún producto de la tienda Dukan y no creo que por mala que sea la dieta, que para mí lo mas malo de todo es no usar ni gota de aceite, me vaya a pasar nada que no me haya pasado ya. Si adelgazo un par de Kilos antes de entrar en el quirófano mejor que mejor, pero me conformo con inflarme como un globo y que me tenga llevar el niño atada de una cuerdita mientras floto por el aire.

                    Si adelgazo perfecto, pero si no, voy a intentar no engordar a ver si lo consigo.

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Tamara muchas gracias por lo de encantadora, la verdad es que se me paso la tarde de ayer volando jaja
                      Yo opino lo mismo de vosotras, sois super majas jo y como controlais de medicacion, ttos etc como os buscais la vida con la medicacion jo yo con el menopur y poco mas manejo y encima haciendo rica a la farmaceutica ja j a. A ver si hacemos otra y os animais, y que pueda ir yo conduciendo sin la pata bionica, que me mira la gente por la calle jaja

                      Yo no se si la dieta dunkan funciona pero me traia mi cuñada unos pasteles con las recetas del regimen..... que no estaban nada mal aunque era todo alffalfa ja ja pero se dejaban comer ...

                      Esta la tarde tranquilita no?

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Hoy nadie dice nada y yo aquí, esperando un seur 13:30 que aún no ha llegado. Aggggggggggggggggg!!!!!!!!!!

                        LEIOA, tu no sabes que a base de hostias se aprende?pues eso nos pasa a nosotras

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          pero entonces noelim la dieta que has hecho es la de dukan,no???????? y entonces a que viene el comentario que ha puesto aladar diciendo que no aconsejan esa dieta??????????

                          que alguien me explique que estoy muy perdida....................ja,ja.................. .....

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Se supone que es mala, pero vamos, que dieta es buena?. Si en todas hay que quitarse lo que más engorda y cuando dejas de hacerla recuperas el doble de lo perdido. La dieta tiene una fase de ataque en la que solo se comen proteinas (carnes, pescados y huevos). En esa fase se pierde mucho peso y es para que te animes a seguir con la dieta. Esos sólo se puede hacer unos días (una media de 5 días es lo normal). Luego alternas dias de proteinas y dias de proteinas con verduras. Está totalmente prohibido el aceite y está así hasta que alcances el peso deseado. Una vez has llegado a tu peso empiezas a comer otras cosas poco a poco. Si tu quieres adelgazar 2,3 o 5 kilos, pronto empiezas a añadir cosas a la dieta, pero claro, hay quien pierde 50 kilos, asi que, ni me imagino el tiempo que pueden estar sin probar una fruta, los hidratos de carbono, la pasta o las legumbres, y claro, el aceite. Supongo que ahí esta el problema, en las carencias que puede tener el cuerpo después de cosas tan impotantes en la dieta y que depende como se coman pueden ser saludables o no. Vamos que no es quitarse el dulce y la fritanga solo. Jo... como me enrollo!

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              A cierta edad hay que elegir entre la cara y el culo y hace tiempo que he dicho qeu tengo una cara preciosa jaja .

                              Bueno y el culo tambien que si no nos animamos nosotras jaja . La verdad que cuantos kilos se pillan con los ttos ademas yo como todos los dias en el trabajo y no me fio mucho de como cocinan que hasta las tortillas francesas tienen pinta de grasosas.....
                              Bueno ahora como en casa y sin tto algo ya habre perdido pero como tampoco me meneo es una putada .

                              solo pienso que me voy a poner todavia mas gorda jaja de aqui a unos 10 meses espero estar tremenda jaja

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                valla meneo de dietas parriba y dietas pabajo q andais......
                                si ya dicen q comer es un placer y q gran verdad es!!!yo estoy con la dieta pronokal y haciendola bien en3 meses me he bajado 22 kilos,lo bueno es q no pasas nada de hambre en la fase activa de la dieta q es cuando mas peso se pierde,una vez q emiezas a meter alimentos como hidratos de carbono,frutas,legumbres y demas se pierde peso pero de una manera mas lenta,pero segura....

                                yo llevo unos meses pasandome la dieta por ahi y casi no he recuperado,y he comido hamburguesas,pizzas,chuches no a diario pero muy amenudo....asi q no me puedo quejar....y los analisis q me he echo los tengo perfectos......

                                noelim....la verdad es q lo de la sdietas es un coñazo todas,pero si por lo menos no te engordas.....ya es algo....

                                leioa....la verdad es q doy fe(como los notarios) de q la gente te mira como a un bicho raro,jajajajajaja

                                crie,esperoq estes mejor de tu virus.....

                                novata.... a estas no les hagas ni caso q te vuelven loca......dietas parriba dietas pabajo jajajajaaj bueno y yo la primera eh??soy la reina de las dietas!!!!

                                bueno yo os cuento un poco he estado hoy donde la lokera.....y creo q he salido peor de loq he entrado.....

                                me han echo un monton de preguntas y en resumidas cuentas q ellos alli no van a poder hacer mucho por mi,mas q darme medicacion,q cree necesario q tome ansioliticos y antidepresivos pero q si empiezo tto ahora q no voy a poder tomar nada,q algun ansiolitico me podria dar,pero q si luego el tto sale mal lo voy a achacar a la medicacion y q es mejor esperar un poco....me ha dicho q lo mejor es q me vea un sicologo,pero q solo hay uno para todo uribecosta y q hay muchisima lista de espera asi q lo mejor q puedo hacer es ir y pagarle a uno por mi cuenta.....

                                me decia q haber pq estoy "tan cabezona"con quedarme embarazada,ya le he dicho q ya se ha convertido en casoi una obsesion.....q haber si la maternidad es una necesidad...y le he dicho q si....q no se si ella sera madre o no,pero q cuando una mujer siente la necesidad de ser madre y encima tiene dificultades,lo tiene q intentar por todos los medios.....y eso es lo q yo estoy haciendo...

                                le he contado lo de mis operaciones y me ha dicho q no le cuente mas sobre eso pq parece una despieceria,q si te han quitado un cacho de aki,q si te han quitado la mitar de lo otro......

                                me pregunta a ver si tiendo a aislarme,y yo le he dicho q si....pues me ha dicho q siga haciendolo si me viene bien,q cuendo tienes una quemadura en la piel la gente te viene a acariciar de buana fe pero q te duele si te tocan entonces q lo q haces es protegerte el brazo para q no te lo toquen.....pues q esto es igual....

                                q me tengo q poner un limite al tema de los ttos,y ya le he dicho q no puedo,q si ahora pongo un limite seria engañarme a mi misma pq no lo respetaria....y ella me ha dicho q despues e tanto tiempo q seria mejor dejarlo,tirar la toalla y ir a adopcion a lo cuel le he dicho q estamos con nacionel y me pregunta a ver pq no vamos a intenacional q es mas rapido....y le he dicho q tambien mas caro,y q preferimos por el momento destinar el dinero a ttos,pero q seguimos iguelmente con la adopcion y me dice q yo no voy por internacional pq como tengo q pagar dinero despues me sentiria culpable.....

                                me ha preguntadoa ver si pienso en la muerte o el suicidio y tambien haber "si tengo planes"......

                                me ha dado cita para dentro de 3 semanas,y le digo...entonces hasta q vuelva me voy buscando a un sicologo privado?? y me dice q no,q ya hablaremos en la proxima visita y ya lo valoraremos.....asi q hasta dentro de 3 semanas sigo igual q estaba.....

                                encima a mi me ha entrado alli la llorera y me ha mandado salir al pasillo sin antes haberme serenado un poco...

                                a todo esto a mi marido no le ha dejado entrar conmigo pq dice q como no es para hacer terapia de pareja,pues no hacia faltay q si no tengo problemas para expresarme o hablar q era mejor q estubiera solo yo.....

                                q os parece????

                                me va a hacer un informe q tengo q recoger mañana para q mi medica me de una baja por ansiedad/depresion,por si no me puede prolongar mas la otra baja....asi q solo por eso motivo de la baja tendre q volver a verla la cara en 3 semanas....

                                esto es de risa.......

                                en fin niñas....q me piro a cenar y a la cama q esto rendida....

                                Comment

                                Working...
                                X