Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    He vuelto a la carga ja ja. Vaya dia hace y yo aqui encerradita todo el dia ya he salido al fisio y he pasado por el IVI me miraban como
    Esta loca donde va, qeu se ira a hacer ja ja
    y la de las analiticas me dice:
    ya sabeis que esto tarda unas 4 semanas o asi
    y le digo hombre mucha prisa no tengo, con la pierna como la tengo un poco dificil hacerme ahora nada ....
    la tia es una maquina sacando sangre ni me entero.

    Os he contado un dia en cruces que voy a hacerme las analiticas de control y habia una cola y no bajaba la cola, las tantas y seguiamos a la cola... y cuando me toca me siento y no eran las enfermeras que suelen estar era una rubia de pelo corto rizado que sueles estar como de enfermera de algun medico.

    me siento y me empieza a urgar en una vena tira la aguja y vuelve a intentarlo en otra vena, yo.. que tengo unas venas como autopistas..... y la tia dale que te pego urgando en la segunda vena.
    le digo , igual cambias de brazo no vaya a ser qeu este, este peor por todas las analiticas......
    me cambia de brazo y me intenta en otra vena, al final acabo sacandome sangre, yo qe soy una hipocondriaca y que me mareo con ver una aguja .

    la cuestion , la siguiente vez que fui ya iba a la transferencia y estaban las enfermeras que sacan habitualmente sangre y les conte lo que me habia pasado y me dicen:

    Pero si esa es fulanita, pero como le han puesto a sacar sangre si tiene un problema en las manos que le tiemblan si no puede coger una aguja.... ja j amenuda averia levaba 6 pinchazos en los brazos 3 en cada jaj a

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Es que en Cruces... A mi siempre me sacaban de la muñeca!. Son supertorpes!.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        bueno, tambien te puedo contar la que me tenia que coger la via en el IVI .....
        a mi siempre me sacan en los brazos porque tengo buenas venas. pero en cruces la via me la pillaron en la mano por lo que me contaron ellas si fallan y te la rompen siempre pueden tirar de la del brazo pero la del IVI queria cogermela en el brazo y vaya daño me hizo no paraba de urgar, ya le dije que me estaba haciendo mucho daño y al final le dije que me la pillase en la mano qeu igual lo tenia mejor y por fin la metio.
        me dice es qeu cuando venis aqui os escondeis las venas.....
        digo si las he dejado en casa , yo creo que la chica no tenia buen dia jaja porque me estaba hablando otra enfermera y ella dijo algo pero no la entendi y ni siquiera conteste y derrepente me dice
        ty tienes hipotiroidismo no?
        y yo
        que?
        y me dice
        que te llamas miren y tienes hipotiroidismo no?
        y le digo no yo ni me llamo miren ni tengo hipotiroidismo
        y me dice
        pues si te he llamado miren y me has contestado que si

        yo flipando.....pense:
        esta ni me mete anetesia y me lo hacen a pelo jaja
        y ya le dije:

        anestesiame bien que en cruces empece a despertarme sin terminar la puncion

        y ya me dijo ella qeu era diferente la anestesia, y joder que si era, que no se ni como llegue a la habitacion aj aj

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          hola chicas......
          bonito tema de conversacion el q tenemos hoy......jajajjajjaj

          a mi siempre me sacan muy bien,peroe s q yo tengo muy buenas venas(algo tenia q tener bien)asi q normalmente bien....pero hay veces q si q me hacen daño.....aunq con la pila de extracciones q nos hacen en cada tto y con toda la medicacion q llevamos a veces estamos mas sensibles y duele mas....

          oye noelim....q coño es lo q le has vendido a aladar q nos habeis dejado con la intriga....o bueno igual es q soy muy cotilla,jajajajajajaaaa

          aladar me alegro de q todo haya ido bien....y encima si te han echo un pekeño legrado,ya sabes el dicho no??mujer legrada,mujer preñada,asiq a ver si ahora hay suerte!!!pq a ti te quedaban conges o no??? q plan teneis ahora??

          leioa....ahora a esperar los resultados de las analiticas a ver si esta todo bien....

          a mi con eso de q a medias de la puncion te despertaste en cruces...me da un mieditis!!!

          yo solo esperoq la crespo me preñe y no necesite ir a cruces pq voy a ir a la puncion cagada de miedo y lo mismo voy un poco dopada desde casa por si acaso....

          bueno como veo q no poneis fecha para la quedada la pongo yo....

          q tal mañana???? bueno a ver mañana a las 5 o 6 o 7 de la tarde donde nos diga leioa para q no tenga q andar mucho con su pata bionica a cuestas.....

          a ver quien mas se apunta.....

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            yo me apunto pero necesito niñera alguien que me recoja en la estacion de Lamiako ja ja a cualquier hora porque no tengo plan. Es al unico sitio que llego, al metro ja ja

            Oye y no tengas miedo con la anestesia que no es que abras los ojos en el quirofano ajja que a la que sacaron detras mio no abria los ojos ni en la habitacion, por lo que sea a mi no me hizo tanto efecto
            Yo es que necesito mas y mas y mas jaja

            Por cierto yo tambien me he quedado con las ganas de saber que ha comprado Aladar pero no me he atrevido a preguntar

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              mira....pero la que queda de cotilla y de maruja soy yo!!!jajajajajjajajaa

              lo de la anestesia es q no eres a la 1º q le pasa ya lo han comentado mas chicas....entonces no se si va a voleo o a pito pito gorgorito,pq si no no es normal q a unas se lo hagan despiertas y a otras no....yo con la mala suerte q tengo seguro q me toca despierta....q nooooo q a mi me va a preñar la crespo!!!esoe spero por lo menos!

              yo si quieres te puedo pasar a buscar por a estacion de lamiako...asi q ya tienes niñera!!!jajaajaaja

              bueno a ver,las demas q...os apuntais o q????a q hora os viene bien???

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Buenas tardes chicas.
                Ya veo que estais todas de buen humor, asi me gusta.
                yo no tengo mucho que contaros, como ya sabeis, estoy esperando a que llegue el dia 16 para la beta.
                Este fin de semana he estado entretenida, y bueno no he pensado en ello. pero hay momentos que lo llevo un poco mal, aunque una quiere pensar en positivo, hay momentos de que no, pero bueno intentare no pensar en ello.
                Un beso a todas

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! !!!!!!. Yo mañana no puedooooooooo. Coño chicas, que tengo que criar al niño y mañana trabajo. A Aladar si se deja le vendo hasta a mi madre!jaja

                  TAMARA, en el famoso foro me han jodido pero bien. Me han bloqueado por comentar mis necesidades. Vaya gente!. No me extraña que no se quedan embarazadas con la mala leche que les canta!!!!!!

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    noelim.....tu cuendo puedes?? q si hay q hacer mas qedadas se hacen....sera por quedadas......jijijiji

                    yo mañana de todas formas he quedado con leioa pero por mi si quereis podemos quedar otro dia q podais las demas....yo he quedado con leioa a las 5 de la tarde,si alguna mas se anima q diga y ya vemos donde quedar ....

                    lo de q te blokeen en el foro por anunciar tus necesidades a mi ya me ha pasado a lguna vez,pero no pasa nada te pones otro nick y a correr.....a mi me han borrado cuando he puestola palabra compro o vendo....asi q ya opto por poner loq mi nevera necesita...jajajaja o simplemente me pongo en el post de donaciones....

                    bueno a ver....q ahora si q e has dejao con toda la intriga del mundo y ya no pq sea o no cotilla q si q lo soy,jajajajaja vamos a ver....q vendes?????no vendras hmg lepori??? es q yo necesito de eso,jajajajajaajjjjajjaaa

                    bueno leioa nosotras como habiamos quedado ehh??q yo necesito terapia urgente....a ver si alguna mas se anima...mañana le llamare a arantza a ver q dice.....aladar,logi,pingo,motz alguna se anima???

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      por cierto yo mañana he quedado con una chica de durango a la q le he comprado el cetrotide q me faltaba.....

                      supongo q el hmg lo comprare en la farmacia con el ovitrelle pq a estas alturas ya no creo q nadie venda...

                      bueno majas...q m voy a dormir q mañana madrugo .....

                      gabon!

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        donde andais madrugadoras?????

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          tamara, noelim, he revisado mi casita y he visto que tengo cetrotide (5 viales), fostipur (6 viales) y decapeptyl (4 viales), el primero caduca ahora en mayo y los otros dos en junio, si lo quereis es vuestro, asi que tamara si puedes avisa a la chica esa de durango y yo te lo mando. Porque aunque caduque ahora en mayo tu empiezas a pincharte en breve asi que no habria problema.

                          noelim te sirve algo de esto???????????

                          ya me decis algo chicas todo por ayudar, a mi ahora no me hace falta y me sabe mal tirarlo

                          besitos

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            egunones.......

                            k madrugadora tamara... claro está k a ti te preña la crespo de una vez y ni falta te va a hacer la SS, de momento hoy a disfrutar de la terapia, seguro k leioa y tu juntas teneis las risas continuadas garantizadas

                            pingo... animooo k lo estas haciendo muy bien y los dia ya van pasando

                            noelim... imagino k lo habras intentado con tere la de donacion de medicacion??? creo k tengo su direccion

                            para satisfacer la curiosidad [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]....lo k compre fue un "kit de adelgazamiento" ultra rapido, en cosa de hora y media mas o menos nooo noelim?

                            yo hoy no puedo kedar pero seguro k pronto es la proxima

                            bss a todass

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              NOVATA, yo ando detrás del cetrotide. Tengo 3 viales y me parece que me quedo corta. No se si tamara tendra algo o nada. Si no tiene que se los quede ella y si tiene alguno nos lo repartimos. Gracias guapa!

                              ALADAR, te vendí la mejor dieta del mundo, jaja. Pero, por curiosidad, cuanto has adelgazado?jaja

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                hola neskas.....

                                novata,menos mal q das señales de vida!!!!jajajaja q me alegro de verte por aki de nuevo,y encima donando medicacion,pero no nos cuentas nada de ti,como vas??? ya le encontraron bichitos a tu marido???para cuendo volveis a velencia???

                                a mi lo unico q me haria falta de lo q tienes es el cetrotide pero creo q noelim esta igual q yo no??

                                a ver q dice noelim,q a mi no me importa q se lo quede ella....

                                aladar,asi q un kit de adekgazamiento ultra rapido,ehh??y q?? te ha echo efecto??? pq si te ha echo efecto dime por donde tengo q pasar a comprame uno para mi.....q ultimamente tengo la diata abandonada y de los 22 kilis q he perdido ya he recuperado 3 y eso non puede ser....asi q desde hoy ya he vuelto a ponerme en serio,q mi marido ya me ha echado hasta la bronca,jajajajajaa

                                q tal estas???ya sabes q es lo q vas a hacer ahora despues de la histero??

                                pediste cita con juana al final??? esq entras y no nos cuentas nada de nada....

                                pingo....desde luego estas llevado la epsera muy bien.....yo los ultimos dias ya me pongo en plan niña del exorcits y todo,me subo por las paredes,jajajajajaaja

                                animo q ya te queda menos!!!

                                leioa,me parece q vamos a estar tu, yo y tu pata....jajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X