Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    noelim mi doctora me dijo que tomara la progesterona durante 14 dias .hoy se cumple los 14 dias y no tengo que ir al medico hasta el jueves que viene. Vosotras creeís qu esi me hago la prueba de embarazo ya saldra algo.

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      ANA, estas en Ivi?. Si un test puede que aclare algo o puede que no. Lo más acertado sería hacerse una beta

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Noe, suerte y luego me cuentas

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          no, estoy en la SS. por eso no me han dado la cita antes. Estoy nerviosa y a la vez esperanzada, no tengo sintomas ni de regla ni de embarazo

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Hola de nuevo chicas; ya estoy a las puertas de la beta, mañana a las 10 es el dia D y como os podreis imaginar estoy de los nervios. Necesito nuevamente vuestra opinion: anoche manche un poco rosita, casi imperceptible si no fuera porque lo miro todo con lupa pero suficiente como para desmoronarme y pensar que estaba ya todo perdido. Despues de la llorera y quedarme dormida por agotamiento....esta mañana nada, todo normal; bueno, casi, porque me he limpiado un poco por dentro y tenia unas manchitas minusculas marrones. Tengo miedo de que se la warry que esta enseñando las orejas pero creeis que podria ser el sangrado de implantacion a pesar de estar a 1 dia de la Beta???????. No es que haya tenido grandes sintomas, unicamente dolores de bajo vientre (incluido algun pinchazo en utero y ovarios) y bastante dolor de riñones y espalda. ¿Que creeis?. Gracias

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              no te desanimes edurnezuri7 hasta que no veas la warry oficialmente no tires la toalla. Te sigues tomando progesterona. Cuántos días te lo has tomado.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Te refieres a la progesterona? me la empeze a tomar el dia de la puncion, asi que unos 14 dias ¿por?

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Aladar yo tampoco entiendo porque me mandan tanta prueba para la puncion, la enfermera me dijo que segun los resultados el anestesista decidira si me anestesian o no, pero como tendre cita con el antes de la puncion, yo le rogare que me lo ponga, porque yo para esas cosas soy muy cagueta.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    hola neskas......

                    pingo....estate trankila q yo no creoq te vallan a obligar a hacerte la puncion sin anestesia en todo caso si tu no la querrias no te la pondrian,pero hacertela sin anestesia pq si,pues no creo,coño q estas en una clinica privada pagando,no estas en cruces!!!

                    ademas tu piensa como te dice leioa en tu remero,jaajjaajjjaa

                    edurne....se q estos ultimos dias de la beta son los peores,pero ya no te queda nada de nada....

                    el tema de los sintomas coo son tan relativos,pues no aclaran nunca nada de nada..y sobre lo de la manchita....pues no se q decirte...ya sabes q hay infinidad de mujeres q estando embarazadas etan manchando algo....y no pasa nada,asi q tu hasta mañana q te hagan la beta intenta hacr reposo por si acaso y estate lo ms trankila q puedas....

                    a q hora tienes mañana la beta??? estaremos todas pendientes de ti.....much suerteeeeee!!!

                    ana,y pq no te haces una beta para salir de dudas???? yo creo q es lo mejor!!!

                    noe..no se si a estas horas ya estras con tus peks dentro....animo q ahi esta el hermanito de tu hombrecito...

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Ana haz lo que quieras pero no te cuesta nada seguir metiendote progesterona hasta qeu te hagan la beta de echo lo normal es seguir metiendotela no estoy seguro pero creo qeu los 3 o 4 primeros meses de embarazo de echo nos recetan 4 cajas de utrogestan.....
                      Que te han echo en la SS una IA ???? es que estoy perdida

                      Noe que tal hoy que tal los niños ya tienes sintomas ??? jaja vomitos mareos jaaj ya nos contaras que tal te ha ido

                      Edurneeeee que pokito te queda que nerviossss mañana danos un positivo como una catedralllll

                      Pingo diles que no eres del mismo Bilbao que eres de los alrededores jaja . No te preocupes que te lo van a hacer con anestesia por eso ni te preocupes, bueno ya has descifrado el resto de las recetas jaja yodocefol me la mando mi gine cuando empece a intentarlo de forma natural ... ahora me meto las pastillas esas que me matan que tienen hierro y demas jaja .... por si acaso yo me como una latita de berberechos jaaj que para el hierro debe de ser bueno jaja Siempre ando flojita ....

                      noe ya nos contaras que tal te ha ido....

                      un besazo para todas

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        leioa,como va a tener sintomas noe....q te piensas q es otra virgen maria??? de esas hay muy pocas,pero haberlas haylas...jajajajajjaa

                        de echo ya te he comentado q yo conozco a una de ellas...jajajajjaja

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          bueno yo creo q voy a echarme un siesta pq se me cierran los ojos...eso si,despues de bajar al eroski y comprar una caja e mikolapiz,ahora me ha dado por ahi.....

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Pingo, a mi la última punción me la hicieron sin anestesia y si me dieran a elegir eligiría anestesia. El dolor es aguantable pero bastante molesto y luego te quedas bastante dolorida hasta que te hace efecto el calmante que te dan después del quirófano. Claro, que también dicen que la anestesia tiene sus riesgos... Lo que está claro es que tienes que tener pocos folis para que te lo hagan a pelo.

                            Leioa, el antibiótico es el Zitromax de 1g. Es importante lo de 1g.

                            Tamara, que me alegro mucho de que tus pequeñines estén bien.

                            Aladar guapa, ya te quedará poquito para la transfe, no?

                            Noelin, espero que todo haya ido fenomenal.

                            Ana, yo haría caso a Leioa y seguiría poniéndome la progesterona.

                            Edurne, esperemos que sea sangrado de implantación. Mañana nos cuentas.

                            Arantza, qué tal? Andas de vacances?

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Hola!. Pues sí tengo ya unos vómitos... jaja, que coño voy a tener tía!

                              Me han metido a mis chiquitines en el embrioscope ese famoso. Mas monos...Me han pueso uno de calidad A y otro C y me han dejado en observación uno D. Tengo el abecedario completo!. Tengo un cd con las imagenes del desarrollo. Tengo beta el 18.

                              EDURNEZURI, saber si eso es la warry o un sangradillo de implantación es casi imposible. Solo queda esperar.

                              ANA, ya sé que en la S.S. son escasitos en explicaciones pero no debes dejar la progesterona.

                              PINGO, tu si cuando vuelvas ponte de cagueta total. Yo supongo que todo depende de cómo te pille el cuerpo. A mí el mes pasado me costó un montón recuperarme y no ha sido de mis peores punciones. Este mes he estado de maravilla. Si no te dan anestesia supongo que la recuperación puede ser algo peor también, si que, lo que dice Tamara, llorales todo lo que puedas que para eso pagas.

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Noe conozco a una que es la virgen maria y su marido el espiritu santo ,ella casi 38 años, se ha quedado a la primera de un polvo y lo sabe porque se encontraba ya mal desde que lo echo jaja bueno igual tambien lo sabe porque no habian echado mas jaja

                                Esto es Veridico y lo he tenido qeu escuchar... bueno a mi directamente no me lo ha dicho jaja pero lo han contado al resto del mundo jaja

                                Noe de que depende para que te lo metan en el embrioscope???? de que les des la brasa ?????? yo pensaba que lo utilizaban siempre... pero me ha dicho tamara que no , que ademas si te lo meten te dan un pendrive con la evolucion no?

                                Lo de las calidades me rio yo..... porque no les ponen un cartelito pero seguro qeu te quedas del peor..... pero esta muy bien lo que te han metido.. ahora a sufrir hasta el dia 18 que yo creo qeu es lo peor de todo ni tto ni leches la Betaespera es lo mas desesperante.... Aqui estaremos para qeu te desahogues jaa j

                                Cris guapa que tal lo llevas??? muchosss besitossssss

                                Por cierto estoy super moskeada porque soy como un reloj y siempre con los ttos el dia que empiezo con las banderillas me baja la regla y esta vez empiezo hoy y no me ha bajado..... Uhmmm a ver si estoy embarazada jaja

                                Comment

                                Working...
                                X