Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Pues si chicas, no voy a parar de decirles que me den anestesia, aunque al final me lo den por pesada je je. De todas maneras voy a tener cita con el anestesista asi que le dare la chapa a el.
    Leioa, si le digo que no soy de bilbao y que soy de costa, igual me sale mal la jugada, porque las de costa somos mas duras je je, bueno menos yo, porque a mi me acojona todo, siempre hay una excepcion en las familias, y esa soy yo.
    NOE a ver si sale todo bien y nos das una alegria

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      joder como anda el patio!!!!jajajajajaa

      noe....lo dicho ahora a esperar q pasen los dias raidito y nos des una alegria q ya hay ganas de +++ por el foro....

      encima va a poder enseñarles luego la evolucion desde el minuto nº1!!!!

      pingo....he pensado q comosegun leioa vas a tener un remero,pues si no te anestesian te podemo dar un remazo en la cabeza para anestesiarte....tengo una amiga q trabaja en una clinica dental y cuando los pacientes le van con miedo a la anestesia ella les ofrece la anestesia alternativa....dice q tienen alli un bate de beisbol ara anestesiar bien bien,jajajajaja

      si te ven muy nerviosa por el tema de la anestesia te la van a poner,asi q estate trankila q no se van a arriesgar a q puedas ponerte toda loca y liarte a leches con todos y a destrozar el quirofano presa de un atake de panico,jajajajajajjaajajaaaa

      animo neska q tu peke esta mas cerca de lo q crees!!!

      leioa....parece mentira q aun no sepas q la regla es asi de cabrona....cuando no la queremos aparece antes para joderte bien jodida y cuando la esperamos como agua de mayo.....pues a hacer de las suyas....la cosa es joder siempre!!!

      te puedo hacer una pregunta indiscreta????

      este mes cuantos kikis has echado??? lo digo pq lo mismo te nos has quedado de un polvete...y icluso quizas sepas ya no de q polvete es....quizas sepas q soldadito ha conkistado a tu ovulin.....

      jajajjajjaa madre como desvario!!!!

      aleee nenas,me voy a cenar.....q mi marido hoy hasta la 1 de la madrugada no me viene y yo sin chines para poder pedir una pizza para cenar y como no me apetece bajar al cajero a sacar chines,pues cenare una tortilla de jamon...q demas e mas sano y asi luego no tengo q aguantar la charlita de mi marido....

      aleee gabon!!

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Hola chicas!
        Qué tal estais? Yo lo voy llevando como puedo, mañana me dirán las opciones q tengo, a ver q pasa...

        UN ABRAZO

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          vale tamara, en cuanto me digan que dia va a ser la puncion, os aviso para que me deis con el remo, tranquilas que ya consigo yo el remo je je.
          Yo creo que si me ven nerviosa por ese tema, y saben que no me puedo mover en la puncion, me imagino que si me anestesiaran, yo hablare con el, con mucha educacioooon y con cara de pena, y ya se vera.
          No le voy a dar mas vueltas a este tema, porque al final son ellos los expertos en todo esto, aunque nosotras tambien podemos exigirles que por eso lo sufrimos y pagamos. Jesus que seria me he puesto je je. Un besito eta gabon

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Tamara , si consigo quedarme tomando anticonceptivos lo de la virgen maria va a ser de aficionadas jaja y kikis echo los que me dejan ja ja que entre la regla y la prueba de fragmentacion (de 3 a 5 dias de abstinenciea) me paso el dia rogando ja aj ya sabes como soy escorpio conmigo no van los dolores de cabeza jaja que lo tengo exprimido jaja pero vamos que solo faltaba que hubiese estado embarazada y que no me lo hubiesen visto ja ja lo tengo escondido..... ja ja

            yo estoy con una banderilla y un sanwich vegetal que te parece ??? jaja noto el liquido fluyendo blup blup ja ja

            mira que no me acordaba ni como pincharme ja ja

            Cris trankila, entra mas a menudo a leer nuestras chorradas qeu yo hace una semana me pego a mi el telele y pensaban que ya habia perdido la cabeza totalmente jaja pero he vuelto a mi txaladura habitual... asi qeu mucho animo guapa

            tamara por cierto vaya amistades tienes ja ja dime donde trabaja tu amiga para no ir jaja que mieditooo

            Pingo tienes razon no digas de donde eres que te lo hacen sin anestesia fijo jaja que mira que sois duras jaja

            algun dia te contare como llevaron a mi marido de despedida por tu pueblo jaja mas de una se le tiraba al culo ja ja pero no las jovencitas si no las maduritas jaja tuvo que salir corriendo ja ja fue muy bueno jaj a ya te contare ja ja como un dia te entre el bajon me dices y te lo cuento y de la risa te va a entrar te subo la moral jaj a

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Ay madre como está el patio!

              LEIOA, a mí se me olvidó preguntar por el embrioscope, asi que, preguntalo tú si te acuerdas. Ya noto los síntomas, jaja.

              TAMARA, dinos donde curra tu amiga para no ir.

              PINGO, digo yo que el precio no será el mismo con anestesia que sin ella. Diles que si está en el presupuesto la quieres y si no pues que te digan cuanto vale. Ahora en ivi dan los precios en paquete pero antes se sabía perfectamente lo que valía la punción y supongo que la mayor parte de ese dinerito se lo llevaba la anestesia.

              Llevo 2 días poniendome la proges y hasta hoy no había notada nada pero... embriones y progesterona igual a sueño profundo. Esto si que es una anestesia!

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                noe voy a hacer lo que dices tu , me lo apunto todo en un papel y le voy soltando las perlas .... primero todas mis neuras, todas mis quejas porque me da la impresion de que soy
                Mujer blanca 39 años ovulos bonitos no sabemos que le pasa.... vamos a hacerle una DGP a ver que le vemos....

                Pobre marcos....

                lo que pasa que me imagino que no me va a decir nada porque entre ellos no se pisan....

                no se si decirle que quiero que me lleve el este tto .....

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  nenas estoy por pediro cita a cada una de vostras con mi sikiatra y luego todas a la sicologa a hacer terpia de grupo....madre mia...terminaria la sicologa ingresada en bermeo,jajajaj le podemos crear un trauma gordo gordo,asi q mejor lo vamos a dejar.....

                  leioa....pues yo no mojo hace tiempo,tengo a mi marido todo el dia detras como un perro en celo,jajajaja,se pasa todo el dia intentando arrimar cebolleta,pero no le dejo,asi q me esta dando una brasa q te cagas...

                  el otro dia me pregunto todo serio a ver cuando le hiba a dejar arrimarse,y me puse a echar cuentas y creo q va a estar 1 año sin meter,jajajajjajajaa....

                  me dice..con todas las pajas q me he echo durante los ttos para llenar botecitos.....y yo....y las q te quedan amigo!!!!!jajajjajaajaaa

                  el otro dia cuando sandra nos dijo q ya podiamos mantener relaciones si queriamos,el otro se echo a reir,y yo viendole de reojo....q pensaria la sadrita,jajajaja aunq bueno estos creo q estan curados de espanto.....

                  en fin,tanto hablar de folleteo se me ha puesto un dolor de cabeza terrible,jajajajajajja

                  aleeee q me voy a la cama q ya es hora q encima no me he echado siesta y estoy medio muerta!!

                  hasta mañana!

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    hola chicas!!!

                    cuanto tiempo!! Tamara veo que todo sigue genial me alegro mogollón.

                    he visto que hay varias chicas nuevas que no conocia, encantada. Yo soy claudy y después de un tratamiento horroroso, nació mi primer niño. ahora tiene 9 meses y medio y hemos decidido ir a por el hermanito. ya veremos a ver si funciona la cosa.

                    estuvimos ayer con pepa y me ha cambiado el protocolo. Me volvio a decir que el anterior ciclo fue un ciclo de mierda pero claro, luego miraba al niño y decía que entrecomillas... me lo ha cambiado porque dice que tener otra vez tanta suerte sería mucha mucha suerte asi que os cuento lo que me ha recetado a ver si os suena a alguna:

                    en la receta pone:

                    ovitrelle 250mg

                    zitromox 1gr

                    omifin

                    menopur 75 vi

                    oraglutran 0.25

                    eso es todo lo que pone y el el 18 dejo los anticonceptivos y el 23 empiezo con dos pastis de orifin al día y el 25 a pincharme 3 de menopur. la primera visita el 28 con una tal Sandra.

                    que os parece? me voy a pinchar 10 dias menos que el anterior tto. pero el triple de dosis creo. hay riesgo de hiperestimulación o algo así que he leído alguna vez? joder, ya he empezado con los nrvios...

                    bueno chicas, un beso a todas y a ver si puedo entrar más amenudo...

                    GORA SAN FERMÍN!!

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Hola de nuevo.

                      Tengo una nueva preguntilla que haceros. El sabado tengo punción pero no se si tengo que llevar neceser, camison y esas cosillas ¿me decis cómo va?

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Otra cosilla, leyendo vuestros comentarios me acabo de "acojonar" un poquillo. Yo no he tenido ninguna cita con a nestesista, ni me han hecho pruebas, ni me han comentado nada de nada ¿no me irán a hacer la punción a pelo no? Ostras, que yo llevo mogollon de folis y bien gordos.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          DORA, en Ivi en principio te hacen con anestesia, no hace falta una cita con nadie y, con la analítica del preoperatorio vale. Cuando ven pocos folis es cuando te proponen hacerlo sin anestesia. Puedes llevar tus cosas si quieres pero en la habitación vas a tener camisón, bata y zapatillas. La punción dura 10 o 15 minutillos. Desde que entras hasta que sales puede que estés allí unas 2 horas y a lo mejor es mucho. Te llevan a la habitación, te vas cambiando, y cuando esté todo preparado van a buscarte, en 15 minutillos ya estas de vuelta en la habitación. Te darán agua, dejarán agotar el calmante te la via, te dan el desayuno, va el médico a decirte los folis que te han sacado. Te van a decir sólo los que han salido y en ese momento no se sabe los que hay maduros. Te llevan el informe de alta y a tu casa. Al día siguiente te llaman del laboratorio y te dicen los que han fecundado y te programan la transfer.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            ya no hace falta hacerme nada,tengo dolores de regla. Todavia no ha bajado, tengo flujo marroncillo pero no hay duda. Como todavia no me ha bajado sigo con la progesterona. Gracias por vuestros consejos y vuestro apoyo. Estoy bastante desanimada , tenia mucha esperanzas.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Noelim. Millones de gracias.

                              Ana13. Lo siento en el alma. Solo te puedo decir que tengas animo y fuerzas. Un abrazo.

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Leioa, es que en este pueblo las que tenemos peligro somos las maduritas, las jovencitas estan a su rollo je je. Pobrecito tu marido, le habran echo de todo al pobre, la verdad es que se nos va la olla ja ja.
                                Noelim pues no se si entrara en el presupuesto, pero si no entra que pague el IMQ. Que ya que no me pagan el tto, me voy a dedicar hacerme todas las pruebas del mundo. lo que no he utilizado durante muchisimos años, lo voy hacer ahora, al final igual me llaman para llamarme la atencion je je.

                                Tamara, ya te dije que en bermeo los del psiquiatrico estamos fuera je je.
                                un besito chicas

                                Comment

                                Working...
                                X