Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    yo soy de la opinion de noelim... nada de pipitest,es meor esperar a la beta pq nos podemos llevar un sofocon inecesario y el mal rato ya no te lo quita nadie.....aunq luego la realidad es q yo no suelo aguantar nunca y termino haciendome uno antes de la beta q en mi caso siempre ha sido para ver el no embarazada y confirmarlo despues con la beta,asi q yo no digo ya nada......

    pero si te lo has echo entra y cuentanos q nos tienes ya sin uñas......

    yo epero de todo corazon q sea un pedazo de ++++++ de la leche,pq te lo mereces y pq en la situacion q teneis ahora seria una dosis de energia +++++ para toda la famila,asi q te deseo tod a suerte del mundo.

    yo os cuento q mis analisis han salido perfectos.....por fin mis hormonas han decidido estarse quietitas y no darme ningun disgusto ams asi q estoy contenta....

    contenta y nerviosa pq el martes ya nos vamos para valencia.....asi q ya os contare...

    besitos a todas!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Tamara, me alegro que tus hormonas estén en su sitio, así una cosa menos.

      Al final no me he hecho el pipites. No ha hecho falta. Esta mañana cuando me he levantado ya manchaba un poquito. No he querido esperar todas las esperanzas, pero me he puesto la progesterona y la he escupido. Hace poco alguien dijo que era asqueroso y sí lo es. En fin, estamos sin habla. Ahora necesitamos un tiempo para reflexionar y decidir si lo dejamos aquí, si vamos a todo donado o a donación de embris. Mi marido dice que de dejarlo aquí ni hablar. Y de las otras dos opciones, pues la ovo es 3 veces más cara que la adopción de embris y total, será porque comparten a las donantes o por lo que sea, yo no veo que a las chicas les queden muchos conges, con lo cual, te lo juegas todo en una única transfe.

      En fin chicas, estaré unos días ausente y espero que a la vuelta me encuentre con muchos positivos. Un beso a todas y gracias por estar ahí.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        criss cariño lo siento muchisimo, la verdad es que no me lo esperaba para nada, confiaba en que fuera positivo y asi poder daros una dosis de energia en la familia que tanto lo necesitais ahora.

        No es momento de tomar decisiones, llora todo lo que tengas que llorar, y despues ya pensareis si ovo, todo donado o adopcion de embris, tu marido tiene razon despues de lo que llevais luchado hasta ahora no podeis dejarlo, simplemente es otra etapa, has luchado por tus ovulos hasta el final, y nunca te quedaras con la duda de no haberlo intentado todo. Asi que te esperamos con los brazos abiertos para cuando decidas y estes preparada para volver a la carga.

        Un besazo enorme y sabes que aqui estamos,vale???? Animo guapa¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          ANIMO CRIS SE COMO TE SIENTES, MUCHOS BESOS. ha por cierto por que dices que te has puesto la progesterona y la has escupido, que es asquerosa? la que me dan ami es via vaginal. besos

          TAMARA me alegro un monton, subidon subidon subidon

          besos

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Cris, no se si habras seguido manchando, ya se que no es buena señal, pero hasta la beta no hay nada confirmado, asi que sigue con la medicacion y relajada.

            Un beso,

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Cris, lo siento mucho, la verdad es que te habían puesto una betaespera muy larga así que es lógico que te desanimes pero a ver que te dicen cuando te hagan la analítica.

              Besines

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                En espera:

                PERK: Tomando un respiro.

                Cris:

                EASO: ????

                TAMARA.S: Pruebas.Relaciones programadas.SS. Cita Ivi Valencia.
                LOGITECH: Tto antrales. Estradiol y FSH OK


                NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

                ALADAR: a la espera del foli del millon

                ANAN1975:

                MOTZ: Allí, donde hace mucho frio, esta mi congeladito. A POR EL!!!
                Arantza: Esperando regla de febrero


                Morea: esperando regla

                LORETXOBAT: Tomando microdiol







                Banderillas:




                ETHIA: 5 ICSI. 3 folis para 4IAD. Inse el día 4/02



                Punción:



                Transferencia:





                Beta:







                AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

                CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

                SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011
                IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
                LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011

                SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Hola niñas::
                  Veo que el inicio del año no esta siendo que digamos muy positivo pero, hay que seguir.

                  He estado pelin desconectada, entre el trabajo, las clases, el cansancio y que no me llegan las notificaciones al mail pues no he entrado.

                  Siento mucho esos negativos. Han sido varios en muy poco tiempo y la verdad es que revienta ver lo que luchamos para aveces llevarnos estos disgustos.

                  Animaros. Alguien ha llamado a Juana la Dra Milagros, no, no..Esa mujer es humana y si alguien pensaba que todo lo logra se equivoca pero, que ella no lo consiga no quiere decir que no podamos así que no cejemos en el empeño.

                  Existen otras posibilidades. Durante años he pensado que lo nuestro factor era masculino y en los 5 tto han dicho que mis ovulos eran bueno y bla, bla ,bla.Pero, en realidad despues de 5 icsis igual no son tan buenos.

                  No todo esta estudiado, hay millones de factores cromosomáticos no estudiados y yo la verdad es que ya no quiero seguir intentando quedarme embarazada en vano con lo mio.

                  Así que yo me voy a ovo o adopción de embriones. Primero hago las inses de las SS que son gratis y después , a por ello. Que le den por saco a mis genes..Jejeje..Que vulgar..

                  Y que me pongan los óvulos de una jovencita de 20.

                  Y como me quedare embarazada os aseguro que mi niña tendrá mis ojos y será mía, mía, mía y ojo con la que me diga que no es mía que se lleva una patada en el culo y le enciendo la bombilla de la sesera de la misma.

                  Así que animaros. Este año es el año de las iluminadas y saldremos de esta, nos esta costando pero, lo conseguiremos..Jolin que hay cosas peores en la vida.

                  Vamossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Yes We Can..

                  Por cierto, que el viernes inse. Voy con 3 folis y me han visto un endometrioma..Lere, lere..Me ha visto toda Bizkaia y parte de Valencia el txirri ...jajaja...Y ahora me vienen con esto.

                  Total que he ido con 100 de puregon y hoy añado luveris y cetrotide.

                  En fin que nadie se asuste con mi vocabulario que la idea era haceros reir..

                  Besicosssssss

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    cris...la verdade s estar manchando no es muy buena señal,pero manten la esperanza pq sabes q hasta la beta no hay nada dicho,asi q inenta hacer reposo hasta la beta....

                    y como te dice novata,quizas se termine el camino con tus ovulos pero sabes q hay mas vias y en cuanto estes mas trankila pues ya decidireis lo q quereis hacer...despues de tanto camino recorrido,yo tampoco creo q debas tirar la toalla....aunq cada una sabemos donde tenemos nuestro limite.....cada dia esta smas cerca,asi q no lo olvides.....animo!!

                    ethi.....animo q el dia 4 ya esta aki.....no adelantes acontecimientos sobre ovo,o donacion de embris y demas....y si te preña la ramon con las inses????igual te vienen trillicitos..jijijiji

                    animo guapa,me encanta verte siempre tan ++++++

                    sbre lo del tema de la crespo,ya hablamos y ya te comente q iba un poco a escucharla y ver q me proponia....despus decidiremos q hacer...la verdad es q yo tampoco creo q haga milagros,pero las tasas de embarazos por los motivos q todas yasabemos(pq llegamos a ella pasaditas de ttos llegamos con mucha informacion)es alta y embaraza a la mayoria....a ver si a mi me embaraza tambien....ya os contare con la impresion q salgo de alli y lo q me propone....

                    bueno chicas no me extiendo mas q tengo q terminar de limpiar y hacer la maleta q mañana por la mañana salimos rumbo a valencia....

                    besitos a todas

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      DUDAS cris comenta que se ha puesto la progesterona y que la ha escupido, que significa esto?

                      CRIS sabes algo del analisis.

                      TAMARA. animo en valencia, cuentanos

                      animo a todas

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        loretxo....con lo de escupur la progesterona se refiere a q se la pone via vaginal,y de la misma se le sale hacia fuera,q no la retiene....

                        buno chicas ...terminada la limpieza voy a ducharme y a preparar la maleta q como siempre ando tarde....

                        besitos

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Hola chicas.

                          Yo he empezado el tto para el IA hace unos dias. He empezado con el puregon 900, con dosis de 75, el lunes dia 31 de enero fui a que me hicieran una eco y me han subido la dosis a 175 y tengo que volver el dia 3 de febrero para hacerme una eco y analisis de sangre. Alguien me podria explicar que pasos son los siguientes, es que estoy un poco perdida. Yo realmente no siento nada raro desde que estoy tomando el puregon, lo unico que me duele un poco la cabeza pero no se si sera por eso o por otras circunstancias. Puedo tomar ibuprofeno para el dolor de cabeza si estoy tomando el puregon? Ya veis que perdida estoy. Muchas gracias de antemano, y suerte a todas

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Hola chicas, aunque no os lo creais sigo poniéndome al día con todas vosotras, hay que ver, no entro en el foro en unos días y pasan muchas cosas.

                            antes de que se me olvide, el JUEVES 3 DE FEBRERO, para todas las que queráis, hemos quedado en la cafetería grande que hay al lado del IVI, a las 17:30 horas, para tomar algo y llorarnos y reirnos de nuestras penas. Que yo sepa vamos Aladar, Motz y Noelim, ¡¡¡animaros las demás!!!!

                            Cris, siento mucho lo tuyo, es cierto que hasta la beta no se puede decir nada pero cada una conoce su cuerpo mejor que nadie

                            Pingo, yo he tomado puregon y la verdad es que no he tenido dolores de cabeza, así que yo me tomaba el ibuprofeno sin problemas pero ante la duda, lo mejor es llamar que te pongan con una enfermera y ellas te dicen, que son muy majas.

                            Tamara, suerte en Valencia, a ver si la Crespo hace uno de sus milagros, que por Bilbao no va a tener muy buena fama a este paso.

                            Ethia, mucha suerte para el viernes y sobre todo, no pierdas ese sentido del humor.

                            Y a las demás, muchos besos y ánimos.

                            Espero veros el jueves para ponernos caras y tomarnos algo tranquilamente.

                            agur

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              hola chicas...

                              bueno pues ya estoy en valencia,y con los nervios de punta por la cita de mañana....asi q espero q juana cumpla mis espectativas y sobre todo q cumpla mi sueño!!!

                              mañana tengo la cita a las 10:30 pero de seguido nos iremos a la ciudad de las artes y las ciencias asi q hasta la noche q lleguemos al hotel no me podre conectar,pero bueno a la noche os cuento q tal me ha ido....

                              pingo.....a mi todos los gines incluidos los del ivi,siempre me han dicho q nada de ibuprofeno....se ve q a la larga produce infertilidad(asi estoy yo de tomar tantos.....)en ivi siempre te dicen q tomes o paracetamol o nolotil,pero por si acaso llama y les comentas,ai te quedas mas trankila.

                              para las ias,tendras q seguir pinchando el puregon y haciendote los controles ecograficos para ver como van creciendo tus folis y tu endometrio,te haran tambien analiticas de sangre para ver como estan los niveles de estradiol y progesterona y cuendo tus folis esten entre 18 y 20mm te mandaran dejar el puregon y pincharte el ovitrelle q es para q se rompa el foliculo y libere el ovulo y a las 36 horas del pinchazo te haran la inse y para casita.....y despues vendra lo peor,la betaespera,q son los das tienes q esperar para hacerte la beta q es una analitica de sangre para ver si hay o no embarazo....estos dias se hacen largos y duros asi q intenta relajarte y distraerte todo lo q puedas para q la espera no se haga tan larga....con las inses suelen ser unos 14 dias.....

                              espero haberte ayudado,pero si tienes mas dudas aki estamos para lo q necesites.....un beso y mucha suerte!!!!

                              chicas q rabia me da!!!!yo el jueves todavia no estare en bilbao,asi q no podre ir a la quedada.....a ver si la proxima puedo quedar yo tambien q ya tengo ganas de poneros cara a las de este foro.....

                              bueno chicas muchos besoss para toda sy el mas gordo para cris y para aladar!!!!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Hola chicas, yo no puedo ir a la quedada para cuando salgo de trabajar y llego a Leioa me dan las mil
                                Otra cvez sera.

                                Musus

                                Comment

                                Working...
                                X