Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    joder noelim....me dejas helada!!!yo sabia q la beta de aladar estaba al caer ,pero esto no me lo esperaba......valla mierda!!!una ya no sabe q hacer despues de tantos ttos,esperoq en unos dias este con mas fuerzas y en nada nos diga q va a por sus conges....a ver si la proxima va la vencida pq desde luego ya le va tocando a ella!!
    mucha fuerza y animo!!!!

    criss,a ver si tu nos cantas el +++++ pq nos hace falta una dosis de buenas noticias....

    loretxon te digo lo mismo q noelim,pero bueno lo hecho echo esta,asi q a ver si enseguida puedes volver a la carga y nos cantas ++++++

    yo un poco nerviosa pq se acerca la cita en valencia,asi q un poco impaciente........

    besitos para todas!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      buenas, igual teneis razón, pero el que no me llamaran el lunes y que yo retrasara el microdiol, significa que todo se me alarga un mes más, cuando estas desesperada es mucho tiempo. ya me han llamado, les he comentado y estan de acuerdo con que este ya tomando el microdiol..

      QUEREMOS ++++++ YA

      ANIMO A TODAS

      ANIMO ALADAR

      En espera:

      EASO: ????
      TAMARA.S: haciendo pruebas de fallo de implantacion.relaciones programadas por la ss
      LOGITECH: Tto antrales. Estradiol y FSH OK


      NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia. Biopsia 22 octubre

      ALADAR: a la espera del foli del millon

      ETHIA: 5 ICSI. Esperando warry para 4IAD

      ANAN1975:

      MOTZ: Allí, donde hace mucho frio, esta mi congeladito. A POR EL!!!
      Arantza: Esperando regla de febrero


      Morea: esperando regla

      LORETXOBAT: Tomando microdiol

      Banderillas:




      Punción:



      Transferencia:

      PERK: 5 embris. Espera DGP. TR 22/01/11



      Beta:

      Cris: 31/01





      AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

      CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

      SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011
      IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
      LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
      SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Aladar te mando un beso enorme. Cuando estés más animadilla entras y nos cuentas.

        Loretxo, a ninguna nos hace gracia esperar, pues nos parece estar perdiendo el tiempo. Pero te puedo asegurar que en esto no por mucho correr se llega antes y es cuestión de paciencia. Bueno, que si tú estás lista para hacer ya otro tto. me parece bien y espero que esta vez vaya todo fenomenal.

        Shevat, para nada ofendes, al contrario hay mucha verdad en tus palabras y me alegro de que entres para darnos ánimos. Ya no te queda nada, no? Va todo según lo previsto?

        Tamara, que ya no te queda nada guapa. Espero que vuelvas con las esperanzas renovadas.

        Ay, cómo me gustaría romper esta maldita racha que llevamos... No entiendo porque me mandan a hacerme la beta a 2 semanas de la transfe. A vosotras no os la mandan hacer a los 11 días?

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          CRIS, lo de los días de la beta yo primero depende del los doas que tengan los embris que te han puesto. Si es una transfer de blastos la suelen mandar a los 10-11 días. Suele cuando los embris cumplen los 15 días. Luego creo que también depende del medico o del laboratorio. Antes en ivi no hacían betas los viernes y si tenías la suerte de hacer los 15 días el viernes, o bien te mandaban hacerla el jueves (era raro), o esperabas hasta el lunes. Procura estar tranquila (ya se que es fácil decirlo). Ponerte nerviosa no va a cambiar nada y como mucho sólo puede empeorar las cosas. Mucho ánimo y mucha suerte.

          TAMARA, Valencia te espera y ojalá vuelvas con buenas noticias y muchísima ilusión. Suerte!

          SHEVAT, pero como vas a ofender?. La que se pique que se rasque y punto. Aquí cada una puede expresar su opinión y tu no te has metido con nadie. Ya verás lo cambia tu vida en unos días. Si no vuelves a entrar que tengas una horita cortita.

          ALADAR dice que tiene el moden roto, asi que, no se cuando podrá entrar.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            LORETXO, pero... tu has llamado a Ivi diciendo que tienes la regla???. Lo digo por que te puedo asegurar que Marcos siempre hace una eco en los 3 primeros días de la regla para ver si estas limpita y no hay cosas raras que impidan empezar con el tratamiento. Esto es cuestión de muchísima paciencia y muchisima suerte.

            SHEVAT, yo pienso que no nunca hay que rendirse mientras te queden fuerzas. Si te rindes tienes que tener superclaro que ha llegado el momento y no vas a estar pensando en ello el resto de tu vida. Si decides quedarte sin hijos tienes que ser capaz de llevar una vida normal, sin que te moleste ver una embarazada, ni te hagan daño las noticias de embarazo y ser capaz de convivir con la gente que vaya teniendo niños a tu alrededor. Yo creo que hay que intentarlo con todas tus fuerzas mientras puedas para que el día de mañana no te pese no haberlo intentado. No se... igual soy rara, pero es lo que creo.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              egun on chicasss....

              como os dijo noelim, ayer no tuve buenas noticias, me hinché a llorar y a hablar por teléfono y sabeis k??? me vino muy bien, gracias chicas x estar ahi, hoy bueno.. aki estamos en la ofi con muuutxo curro por delante k me tendrá distraida, mañana ya seguro k estoy mutxo mejor y en cuanto me baje.... al atakeeee de nuevo, siento k si me tomara un tiempo de descanso ademas de no tenerme mas trankila seria muy probable k tirara la toalla definitivamente asi k a continuar se ha dicho! eso si la ilusion y las esperanzas tambien disminuyen pero.... es lo k hay

              cris... k desirte sin saber pero k sepas k siento mutxo lo k esteis pasando y deseo k muy pronto mejoren las cosas.... intenta pensar en tu txikitin y confia en k sea el@ kien os traiga una enorme alegria

              tamara.... la verdad es k si, ya me va tocando... diosss k impotencia, espero k te vaya todo muy bien en valencia y la crespo de todo de si misma!

              loretxo.... claro k si, sin perder comba, animo en este nuevo ciclo

              novata... k tal vais?? y tu chico?

              bueno os dejo k os he echado mutxo de menos y pasaria la mañana enterita con todas vosotras pero.... no puedo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                ALADAR, pues la regla te vendrá en breve, asi que, vete pensando en dejar de llorar y empieza a sonreir!. Animate que el palo gordo fue ayer, ya ha pasado lo peor. Un beso.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Egunon, neskak!!!

                  ALADAR, laztana, eres un ejemplo para mi... me encanta notarte con ese animo. No está lejos...
                  LORETXO, tu también eres una crack!!! Animo eta beti aurrera!!!

                  NOELIM...yo también me acuerdo de tí...de todas. Sois como una familia secreta a la que le cuento mis miedos y mis alegrias (pocas o que duran muy poquito). Eskerrik asko.

                  PERK, mucho ánimo.
                  LOGITECH...Donde estés, un abrazo.
                  TAMARA, ARANTZA...animooooo
                  CRIS, no sé lo que estás pasando aparte de todo esto, pero...mucho ánimo guapa!!!

                  EASO, IZASFER, SHEVAT, CLAUDY, NOVATA (que tal tu amuma?), muchos muxus y atxutxones.

                  Yo estoy mejor, bastante mejor, aunque la procesión va por días. Me bajó la regla el domingo y el lunes ya tuve Eco. Está todo bién, no me ha quedado nada del aborto, todo limpito. Empecé el lunes mismo a tomar la meriestra y el martes que viene tengo Eco de control. Si todo está ok, seguramente mi transfer será sobre el día 7 de febrero.

                  Hoy tengo que hablar con mis aitas para que me presten un poquito más de dinero. Pobres...les estoy dejando pelados...y...algunas veces me pregunto...sirve de algo el esfuerzo economico, psicologico, y físico al que nos sometemos??? Hoy es el día que pienso que sí. A ver mañana!!!

                  Muxutxus guapas!!!

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Hola a todas, siento haber estado tan desconectada, pero necesitaba alejarme un poquito porque no estaba bien conmigo misma.

                    Ahora ya estoy mejor, así que vuelvo a la carga. Os resumo mi vida.:

                    tratamiento de antrales durante noviembre y diciembre y resulta que sólo ven 1 ovocito (¡¡con la pasta que me dejé en la farmacia!!)) Al final en la punción salieron 2 y los han congelado.

                    Después de la decepción y el cabreo y todo junto nos fuimos de vacaciones unos días y ahora hemos vuelto a la carga, pero pasando de los antrales.

                    Acabo de terminar de tomar el microdiol y en unos día empiezo la estimulación, así que vuelvo a la carga pero para vitrificar, porque necesito muchos ovocitos para la DGP.

                    y bueno, esa es mi vida, darme unos días para que me ponga al día con todas vosotras, aunque ya sé lo de Aladar, una gran putada, pero como la dije, ahora hay que levantarse otra vez y tirar para delante. Y en eso somos todas expertas.

                    Muchos besos chicas y ánimo, que este foro nuevo tiene que ser la bomba.

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Noelim, si yo no quería decir que la gente se rinda, no no, al contrario, pero que no suponga algo tan radical hasta el punto de que te hunda psicológicamente porque os veo tan tristes... Pero bueno, ya dije que no sabía qué decir para animaros. Sólo espero que este año lo consigais todas.

                      Yo a una semana de dar a luz, ya empiezan que si el niño viene pequeño, que si te hago un tacto vaginal, que ahora vete al ambulatorio a que te hagan una eco, que ahora vete al hospital a que te hagan un no sé qué... y cuando empiezan a toquetear pues que si manchas, que si te duele, que si te vienen contracciones cuando todavía no te toca... en fin, que sólo quiero esperar tranquilita en el sofá de casa y llevo dos días de aquí para allá cansadísima.

                      Bueno, os dejo. Que todo os vaya bien de todo corazón y gracias por haber sido mi apoyo todo este tiempo.

                      Un abrazo.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        hola noelim, si que he llamado a marcos, la cuestion es que vivo a una hora del centro, tenemos hablado de intentar hacer solo los viajes mas importantes, el de ir ahora a la eco es importante, pero ya me ha bajado y me ha dado negativo. tengo cita el 4 de febrero. y me imagino q empezare con las vanderillas el 7.

                        cris. animo maitia

                        motz. muchas gracias, da agusto el animo que me das

                        aladar, perk, tendremos pronto suerte

                        besos a todas

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          me parece una dirección interesante, creo que nos da muy buenos consejos. besos

                          http://espositivoporfin.blogspot.com/2008/03/consejos-para-conseguir-el-positivazo.html

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Aladar eres una luchadora y una campeona y por tanto tendrás tu premio, ya lo verás. Te admiro.

                            Logitech me parece una decisión acertada. El tema de antrales alarga mucho todo y total puede que el resultado no sea mejor que con el tto. tradicional, así que para qué perder más tiempo. En mi caso he conseguido lo mismo que con el tto. normal y con el semen de mi marido, así que no me arrepiento de haberlo probado, pero reconozco que no ha servido de mucho.

                            Motz a por tu frigobebe! Ya no queda nada para tenerlo contigo.

                            Shevat, a descansar se ha dicho y que no te mareen. Lo importante es que el niño venga bien y todo perfecto. Si es pequeño, pues mejor saldrá y ya tendrá tiempo de crecer y ponerse gordito. Ya verás como todo sale fenomenal.

                            Loretxo al ataque, di que sí. En nada estás otra vez de betaespera.

                            Hoy me he comprado un pipitest, aunque no sé si me lo haré. Noelim, ya sé lo que me vas a decir, pero es que el lunes me voy de viaje y no voy a poder celebrarlo o llorarlo con mi maridín hasta el jueves que vuelvo de viaje, por eso había pensado hacerme el pipitest mañana. Pero de momento es un pensamiento, no sé si me atreveré al final.

                            Tamara, Novata, Arantza, ... a todas un saludo.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              cris, dinos algo, estamos en ascuas, de todas formas, tu beta espera a sido larguisina, no has manchado nada..... seguro que es un positivazo.

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Crissss corazon, te has hecho el pipitest?????????????? cuando puedas nos cuentas, espero que estes tardando en entrar porque lo estais celebrando¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X