Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Loretxo, tu tranki, qunque sabemos que eso es imposible. A los sintomas ni caso, como te han dicho es imposible saberlo.

    Perk, eso pinta genial!!!!!!!!! date por preñada!!!!!!!!!!1 jajajajaja

    Musus

    Comment


      #92
      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Bueno chicas, esto va para adelante.

      De los 5 uno no estaba bien y lo han descartado. Los otros eran 2 de 7 y 2 de 6 que han biopsiado, tenía miedo de que no resistiesen la biopsia pero sí. Ahora hay que esperar los resultados de Valencia y, si queda alguno sano, la transfer será el sábado sobre las 12.

      Ojalá tengas razón, Arantza. Estoy bastante asustada.

      Comment


        #93
        Yes we can ... AMATXUS 2011

        PERK que si que si , que tienen muy buena pinta, esta ess la que vale

        muchas gracias a todas por vuestros animos, pero ya sabeis que es normal que este asustada

        besos

        Comment


          #94
          Yes we can ... AMATXUS 2011

          noelim,mañana hemos quedado a las 7 y media en un bar de bilbao q esta al lado de la fnac,es uno q nada ms entrar tiene unos sillones,es q no se como se llama,de todas maneras arantza y yo llegaremos mas tarde,y supongo q como muy tarde llegaremos a las 8,pero paste por el otro foro,para ver como quedas con las q van a llegar antes,te dejo la direccion del foro.

          http://www.lainfertilidad.com/foros/...rtilidad-b1.0/

          besitos

          Comment


            #95
            Yes we can ... AMATXUS 2011

            creo q no ha salido bien la direccion,una vez ahi hay un post q se llama hospital de cruces,ahi estamos todas....

            Comment


              #96
              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Perk, eso pinta muy bien. Espero que la transfe vaya fenomenal.

              Loretxo, lo mismo que te han dicho las chicas, todo normal y ni caso a los síntomas.

              Motz, anímate, que sé que es muy duro, pero hay que seguir luchando.

              Tamara, vaya historia lo de la puerta. No sabía que la policía te abría la puerta gratis. Y oye, que yo creo que este mes nos das la noticia de tu positivo. A ver si es verdad.

              Novata, eso es matrícula de honor. Qué maravilla. Supongo que no harás más ciclos, no? Enhorabuena y a ver si a tu churri le encuentran bichines pronto.

              Bueno, mi transfe fue el lunes. La verdad es que Juana se hizo de rogar y no salimos de allí hasta las 7:30 de la tarde. En fin, que uno de los embris se había parado y me pusieron el que quedaba, de 6 células. Juana me dijo que hasta aquí habíamos llegado, que había un factor femenino importante y que en esto de la fertilidad, como en muchas otras cosas la que manda es la mujer. Total, que fue montarme en el coche y ponerme a llorar. Necesitaba descargar todo lo acumulado en todos estos años.

              Pero en fin, lo nuestro es muy duro, pero os puedo asegurar chicas, que en la vida hay cosas mucho peores. Sé que a veces no es consuelo, pero a veces por desgracia nos tocan otras cosas peores e injustas en la vida y es entonces cuando nos damos cuenta. En fin, que no me quiero poner filosófica.

              Dónde están las desaparecidas Logi y Aladar?

              Comment


                #97
                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Cris, no decaigas, que sabes perfectamente que con uno vale. Ademas ese de 6 celudas tiene una pinta preciosa. Tu cuidate que ya estas embarazada. no te estreses, no cojas pesos y sobre todo PIENSA EN POSITIVO!! A la crespo la fama se le ha subido a la cabeza y no se entera, tu hazme caso que ya veras como es la BUENA.

                Musus

                Comment


                  #98
                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  cris,arantza tiene razon,ya sabes q con uno bueno es mas q suficiente,asi q no sufras antes de tiempo....
                  ya se q es una putada q solo llegue 1 embrion y mas despues del esfuerzo q habeis echo en iros hasta valencia,para q luego pase esto,pero hay q tener confianza,en q esta va a ser la buena....

                  El tema es q las q vamos a donde juana ya vamos muy pasaditas de ttos y de negativos y vamos alli esperando q juana nos preñe a la primera,es verdad es q cuandp vamos a ella,ya tenemos mucho camino recorrido y ella ya tiene mucha informacion sobre nosotras y los ttos q hemos echo y supongo q eso tambien influye a la hora de q tenga una tasa tan alta de +++

                  la verdad es q yo tambien voy a ella la desesperada y con idea de q en uno o dos ttos como mucho me deje embarazada,pero tambien soy consciente de q puede ser q no,aunq esto ultimo no lo quiero ni pensar,pero de verdad,intenta animarte pq llevas un campeon contigo q quizas sea el definitivo,solo hace falta 1 bueno,de eso no te olvides!!!!

                  yo ahora tambien estoy como en una nube con el tema de irme a valencia y q me vea juana,pero se q en cuanto llegue alli me voy a desencantar un poco o un mucho,se q hay gente q tiene cita y q esparar un monton de horas en la sala de espera ,se q juana veces es un poco brusca diciendo las cosas,q a veces ella no esta pq esta librando o de viaje o atendiendo una urgencia o lo q sea,pero yo desde luego tengo todas mis ilusiones puestas en ella,quizas hago mal,pero de momento es lo q siento....

                  al final nos vamos a cris avadia q es en el q estubisteis vosotros no??

                  creo q nos salia 50 euros la noche con desayuno,asi q no vamos a mirar mas....

                  en este no te hacen descuentos por ser paciente del ivi,no??

                  y otra pregunta.....alli hay q pagar los 150 euros de 1º consulta aunq ya seas paciente del ivi bilbao??aunq me imagino q la respuesta va aser q si....

                  yo por si acaso me he echo socia de asproin q te hacen un 50%en la 1º consulta,por lo menos eso q nos ahorramos....

                  bueno pues te mando un beso muy fuerte y ya sabes q estamos aki para animarte cuando lo necesites.....

                  Comment


                    #99
                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    CRIS cariño, me parece fuera de lugar el comentario de Doña Juana. Jolín, a estás alturas de la vida ya tienes el culo pelao con el tema y esa serie de ánimos no vienen nada bien. Esta bien que quiera ponerte los pies en el suelo pero justo en una transfer esta fuera de lugar. Debería haberlo hecho antes, no en ese momento. Pegaté una panzada a reir ya mismo que dicen que aumenta las posibilidad. Ya llorarás cuando tengas que hacerlo si es que tienes que hacerlo pero, de momento, y hasta que no se demuestre lo contrario ESTAS EMBARAZADA!!!. A Juana que le den pomada.

                    TAMARA, te he mandado un privi. Mejor dejarlo para otro momento con mucha penita. Otra vez será

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Hola chicas, muchísimas gracias por los ánimos. La verdad es que no estoy muy preocupada con lo de la beta, pues a la vuelta de Valencia nos dieron una noticia peor sobre la salud de mi cuñada, así que llevamos toda la semana más preocupados por ella y por mi hermano que por lo nuestro. Aunque soy consciente de que un positivo levantaría un poco el ánimo a toda la familia, que ahora mismo están todos de bajón y confían en que yo les cuente algo positivo. En fin, ya veremos...

                      Tamara, nosotros fuimos 3 días a consulta y quitando un día que tuvimos que esperar una hora, el resto de veces nos llamaron más bien rapidito. Hay veces que la eco no te la hace Juana, pero se acaba pasando por la consulta para comentarte. Y sí es verdad que las que vamos allí y más desde tan lejos, pues es porque ya llevamos mucho.

                      El Krys Abadía hacía descuento por ser del ivi, pero salía más barato con Booking. Nosotros al final nos quedamos en el Expo Hotel, que está al lado del Krys. Para aparcar, enfrente del Corte Inglés había una zona grande para aparcar. Te aviso de que Valencia está lleno de los "gorrillas" estos que te buscan el hueco. Desde el hotel en 10 minutos andando estáis en el ivi.

                      Pero bueno Tamara, que yo espero que nos des el notición y no tengas que ir a Valencia.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        En espera:

                        EASO: ????
                        TAMARA.S: haciendo pruebas de fallo de implantacion.relaciones programadas por la ss
                        LOGITECH: Tto antrales. Estradiol y FSH OK


                        NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia. Biopsia 22 octubre

                        ALADAR: a la espera del foli del millon

                        ETHIA: 5 ICSI. Esperando warry para 4IAD

                        ANAN1975:

                        MOTZ: Allí, donde hace mucho frio, esta mi congeladito. A POR EL!!!
                        Arantza: Esperando regla de febrero


                        Morea: esperando regla

                        Banderillas:






                        Punción:



                        Transferencia:

                        PERK: 5 embris. Espera DGP. TR 22/01/11



                        Beta:

                        LORETXOBAT: beta el 24 enero

                        Cris: 31/01





                        AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

                        CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

                        SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011
                        IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
                        LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
                        SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          hola cris....

                          pues al final nos vamos a valencia como estaba previsto,pq ayer por la mañana me bajo la regla,de todas maneras ya n¡me imaginaba q era solo un retraso,como siempre....

                          nosotros miramos tambien en el booking y nos salia algo mas caro,no se si sera por temporadas o q,ahora mismo q acabo de mirarlo otra vez en booking soon los mismos,son 100 euros las 2 noches con desayuno,pero bueno la reserva ya esta echa asi q para alli nos vamos.

                          la verdad es q como te digo ahora estoy en una nube pero soy consciente de la realidad de lo q me puedo encontrar.

                          ahora intent llevar la betaespera lo mas trankila q puedas.....y espero q lo de tu cuñada no sea nada y se quede en un susto.....animo campeona,ya veras como to9do este esfuerzo merece la pena......ya sabes donde estamos para lo q necesites!!

                          un beso

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            CRIS

                            Mucho animo por todo lo que estas pasando, ya te entiendo, pero decirte que hay que ser fuerte, a mi me toca el lunes ya os contare,pero como ya lo he dicho no estoy muy positiva

                            besos a todas

                            y mucho animo

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              ya empiezo a manchar y a llorar, ya estaremos

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Se acabó. Mis embriones se han parado. Ha quedado claro que mi calidad ovocitaria es mala y ya no hay nada que hacer. Era nuestro último cartucho. Vamos a pararnos a descansar de todo esto. Besos y mucho ánimo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X