Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    a ver leioa y aizzea,un pokito de por favor y de sentido comun....valla dos colega!!!!

    a aizzea se le permiten unas cañitas pero si tines analitica mañana tu a beber agua q es muy sana....y no me refiero a la e los jarrones ehh????

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Cris besazo
      Leioa, animo, todo va a salir bien.
      Noe, esta va a ser la tuya.
      tamara, ya veras que bien esta todo,
      yo, al igual que aizea, el viernes cita con marcos

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Loretxo tambien te van a hacer lo de los antrales como a aizzea verdad??? a ver lo que os cuenta Marcos.Mucha suerte.....
        Tamaraaaaa dejate de chorradas qeu mañana vas a ver a esos dos bichillos como estan perfectamente..... Un besazo enorme....

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Tamara mañana mucha suerte, ya veras que bien estaran los peques, mañana no podre meterme hasta muy tarde en el foro, asi que si no te importa me mandas un mensajito aunque sea diciendo que todo bien vale? asi no estare pensando en como te ha ido la eco. besitos guapa.

          Leioa, se que empiezan las estropadak pero el mio tendra que esperar al año que viene, que ya esta temporada no da tiempo je je, aunque bueno si le dopo un poquito igual le daria tiempo je je je. cuantas tonterias se dicen a lo largo del dia, pero si no fueran por estos momentos.
          JO ya me iria yo ahora a tomar unas cervecitas, que buenoooooooo.

          ya os contare mañana lo que me dice la enfermera, a ver que PROTOCOLO me da, me imagino que sera como todos GONAL Y ETC.... ya os dare la chapa porque seguro que tendre mogollon de dudas, asi que preparaos, que creo que vosotras sereis mis enfermeras. Un beso para todas

          Noelim,loretxo, aladar y para todas las demas, mucho animo y besitos

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Menudo cachondeo hay por aquí!.

            Yo voy a empezar a decorar la casa que mañana tenemos fiesta de cumpleaños. Mi hombrecillo hace 2 añitos. Os dejo que tengo lio. Ah, la transfer está programada para el jueves.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              TAMARA, muchísima suerte!!

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                tamara suerte para hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                noelim felicidades a tu pequeño hombrecito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y suerte para mañana tambien¡¡¡¡¡

                criss_33 un besazo guapa¡¡¡¡

                besitos a las demas

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Tamara a que hora tenias la eco????? cuentanos algo que me tienes en ascuas.....

                  Noe mañana muchiiiiisiiiiiimaaa suerte , que de esta no pasa.... eso si te va a salir de la mas jaiero jaja que te lo ponen el dia de san fermin ja ja

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    hola chicas.

                    Cuánta gente nueva. Qué bien. Yo sigo esperando, me hice la 2ºia el 24 de junio y por ahora nada.Tuve el pecho inflamado hasta ayer pero se me ha bajado ya y tengo un poco de dolor de regla, creo que es todo por la progesterona . El jueves será mi última pastilla de progesterona y me imagino que unos días después me vendrá. Creeís que ya me podría hacer el pipitesto o espero , me da miedo ver el negativo.

                    besos. suerte tamara

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      ANA, que eso de la última pastilla de progesterona?. Hasta que no tengas un negativo, y tiene que ser el negativo de una beta, no el de un pipitest no puedes dejarla.

                      LEIOA, pues yo espero que si tengo otro sea menos jaiero que este. Este mocoso se salta las siestas como le digas que luego vamos a algun sitio que a el le conviene y anoche no se durmio hasta la 1. Decia que no tenia sueño. Además se pueden contar con los dedos de una mano las noches que ha dormido del tirón desde que nació.

                      TAMARAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        hol neskas.....

                        noe....zorionak para tu pekeñajo!!!! menuda fiesta le habreis preparado no??? no se cumplen 2 años todos los dias no???

                        muchisima suerte para mañana!!!!

                        por cierto sandrita me ha dicho q una conocida mia ya le habia comentado q iria hoy a eco con ella....he supuestoq has sido tu no??? jejejeje...

                        a demas me ha dicho...a ver si ella tambien tiene la suerte q has tenido tu y de esta se nos preña ya!!!jjajajjajajaaa q maja es!

                        ana...como te ha dicho noe,la progesterona no se deja hasta no tener confirmada una beta negativa asi q tu sigue con la proges.....animo q seguro q tienes q segir 3 meses con la progesterona dichosa....

                        bueno....pues alli estaban mis dos pekeñajos,mas monos!!!! ya miden casi 2 cm y se les veia la forma de renacuajillos,la cabzota bien grande,el saco amniotico,se veia tambien el cordon umbilical y la forma de q le stan empezando a salir los bracitos y las piernitas.....los dos latian a toda pastilla,uno de ellos staba un poco takicardico,pero me ha dicho q es normal despues de una eco post reduccion,pqsi yo voy atacada de los nervios ellos tambien.....pero q esta dentro de lo normal....hemos visto a uno de ellos como se movia......parece inceible q algo tan pekeño y se mueva....total q todo va bien y yo he respirado trankila(supongo q hasta mañana q me entrara la neura hasta la proxima eco),me ha preguntado a ver si he tenido sangrado o fiebre, q no he tenido nada de nada,me ha dichoq si en las 1º 48 horas no he tenido nada q este trankila....q no tiene pq pasar nada mas....

                        tambien hemos visto el otro saco se veia un punto blanco de 3 mm q dice q seguramente sea un poco de sangre de cundo me lo pincharon pero q no tiene latido asi q todo bien,la bolsa la segiremos viendo durante alguna eco mas pero poco a poco se ira reabsorbiendo....

                        asi q ahora ya vida normal y proxima eco dentro de 2 semanas para ver el desarroyo de los pekes y si la otr bolsa se va reabsorbiendo bien.....

                        pues eso q he salido mas feliz q una perdiz.....

                        musus!!

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          tamara me alegro muchisimo de que esos peques esten perfectamente¡¡¡¡¡ asi que ahora tu a relajarte y a disfrutar del embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          noelim suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          besos a todas

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            TAMARA, que alegría!. Estamos en plena fiestuki y me he escapado un momento para ver si habías puesto algo. Claro que la conocida soy yo!jaja. Es que les digo que lo mio son trillis también, jaja

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              TAMARAAAA has vistooo que todo estaba bien.... ahora relajate un pokito y a disfrutar que esto marchaaaa que gusto hija Tamara esto hay que celebrarlo algunas con cervezas y las embarazadas con aguita ja ja asi que ya sabes....

                              Noe te toca a ti.... ya veras como esta es la ultima jo y como te vengan gemelos jaja ya te presentas con familia numerosa de golpe jaja y como te salgan como el cumpleañerooooo ja ja no vas a dormir hasta dentro de 20 años y despues no dormiras porque no llegan a casa ja ja que se van de fiesta..... bueno guapa muchiiiiisiiiiima suerte.

                              Ana a mi me han hecho 2 IAS en IVI y la progesterona te la tienes que poner hasta que te llaman con un negativo de la beta, no tienes fecha para la beta????? ademas te mandan como 4 cajas de progesterona que quieres tirar 3..... vamos hay que ponerse las 4 jaja o mas si hace falta ja ja

                              Musus para todas.... Pingo a ver que protocolo te ponen cuentanos.....

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                kaixo neskas.
                                Por fin ya estoy en casa.
                                Tamara como ya te he dicho en el mensaje ZORIONAK guapetona, ahora disfruta, y ahora nos aguantas tu a nosotras je je, un besito guapa.

                                Bueno os cuento, lo que me ha dicho la enfermera sobre el protocolo.
                                Tengo aqui las recetas, os pongo para saber si alguna a tenido este tto.
                                1- fostipur 150
                                2-orgolutran
                                3.ovitrelle
                                y 3 cosas mas que como no entiendo la letra pues no puedo deciros.
                                Me ha dado varios volantes para que me haga unos analisis, luego me tengo que hacer radiografia de torax, pero eso es para tener preparado todo para el dia de la puncion.
                                Os suena todo esto a la veteranas?
                                La puncion duele mucho? me ha dicho que no saben si me van a dar anestesia, que eso decidira el anestesista, y yo le he dicho a ver si no puedo decidirlo yo, porque yo ya estoy acojonada je je.
                                Ya veremos que pasa, por ahora poco a poco.
                                Vaya chapa que os he dado, pero esto acaba de empezar, asi que chicas vais a terminar hartitas de mi, tened paciencia conmigo vale? sobre todo las veteranas, Noelim, tamara etc.
                                Un besito para todas

                                Comment

                                Working...
                                X