Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Noe muchísima suerte,ya ha llegado tú día soñado,el POSITIVO!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      +++++++++ estoy embarazada

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!

        YES WE CAN!!!!!!!!!!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          enhorabuena noelim . felicidades

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Toma ya Noe!!!

            ya has acabado con Ivi para siempre no????

            ZORIONAK!!!!

            que alegría, y de cuanto ha sido la beta? cuentanos como ha sido anda...

            besos.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Claudy, no lo sé. Por mi esperiencia no puedo decir para siempre hasta que no tenga a mi hijo en brazos, además me queda un conge.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Noelim felicidades, que guay, me alegro mucho, vuestros positivos, nos dan mucha esperanza a las demas.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  PINGO, que esto es difícil pero no es imposible. Lo importante es no rendirse. Animo!.

                  Muchisimas gracias a todas.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    NOEEEEEE ZORIONAKKKKK que bien, que ilusion menos mal que esto esta cambiando de color y ahora se pone rositaaaaaaa que gusto.Me he metido solo para ver tu positivo que tengo prisa , me voy a ver lo que me cuentan ahora a ver cuantos tengo hoy ja ja el sabado tenia 13 y 9 viables a ver hoy como estan..... a ver si me pincho ya el ovitrelle y me congelan mi futuro positivo.

                    Musus para todas

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      ZORIONAK!!!Q bien, noticias estupendas!!!No me imagino lo feliz q te tienes q sentir.Disfrutado y cuídate[
                      POSITIVOOOO [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Enhorabuena noelim¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Pero no te descuides y cuidate mucho mucho, despues de lo que nos cuesta no vamos a descuidarnos, hazme caso vale? Que beta te ha dado?, bueno ya me contaras.

                        Yo de momento fui a ver a Marcos y me dijo que si estaba animada empezabamos de nuevo. me ha dado Meriestra para preparar el endometrio, esta semana me hara una eco para ver que tal va, y me implanta 2 embriones que me quedan congelados de calidad "C", estos que me implantaron el 22 de Junio eran de calidad "B", pero bueno tengo que tener fe de que se queden conmigo, aunque si que me da un poquito mas de miedo, porque en mi ultimo ciclo me sacaron 5 ovulos, 2 de calidad B, ( que fue los que me implantaron y dieron un positivo que acabo en bioquimico con 5 semanas y 5 días), 2 de calidad C que son los que tengo congelados, ( y son los que me van a implantar la proxima semana, y uno de calidad D, que le dejaron en observacion y se paro. pero tambien tenia 3 ovulos congelados de una puncion anterior y me dijo Ferrando que se habian parado al descongelarlos y que eso puede ser porque sean de mala calidad, entonces me da un poco de miedo a que tambien les pase lo mismo a los embriones que tengo congelados, en fin como esto solo es cuestion de esperar, pues esperare y estare muy positiva para lo que me venga, ojala sea que todo me salga bien y se queden conmigo, en fin...

                        un muack enorme a todas...

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          NOELIM, ZORIONAK BIHOTZEZ!!!

                          Estoy emocionada...zorionak de todo corazón!!! LO HAS LOGRADO!!!

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Noeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ bien,bien, que si que esta vez lo has conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que ya vas a poder darle un/unos hermanitos a tu peque¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            y encima aun con un conge¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            venga cuando puedas nos cuentas mas cositas, la beta, para cuando la primera eco y todo eso, ahora a disfrutar del momento y a que te cuiden mucho¡¡¡¡¡

                            un besazo enormeeeeeeeeeeeeee guapaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Enhorabuena Noelim!!!! Me alegro un montón. A lo mejor en 9 meses sois familia numerosa...

                              Leioa, lo tuyo pinta de fábula. Menos mal que estás vieja hija, porque si no...

                              Tamara, tú tranquila bonita que todo va a ir bien.

                              Un saludo a todas, que ando con prisa...

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                ZORIONAK..........
                                HABER SI TENGO RAZON Y LUEGO TE ANIMAS A POR EL FRIGOBEBE.
                                BESAZO. YA SABES QUE ESTOY SUPER CONTENTA.
                                POR LO MENOS TENEMOS ESPERANZAS QUE ESTO SUELE PASAR... QUE NO ES IMPOSIBLE.
                                HABER SI ME DA SUERTE TU GONAL....... JA JA JA

                                Comment

                                Working...
                                X