Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    MOTZ, a si me gusta positiva desde el primer momento, todas confiamoz en que saldra bien, por supuesto, TE LO MERECES.

    TAMARA, yo tengo un heladito, y tambien propuse hacer otra estimulacion e ir a por mas, pero lo que me decia marquitos, y si este es el que vale, porque hacer otra punción. en definitiva, con uno nos vale. a mi me dijeron que solo valian unos 6 y a la hora de la verdad, pudieron llevar a blastos 8. suerte

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      yo lo q no entiendo pq caa uno dice una cosa y a cada una nos cuentan una historia....esta claroq cada una tenemos una historia diferente,pero no es normal q a ti marcos te diga q con uno ya vale y q si ese es el bueno no merece la pena hacer otra puncion y a noe le diga q el con meos de5 no se arriesgaria.....a mi ni siquiera me han dcho nada de nada....

      yo llevo todo el santo dia dandole vueltas a la cabeza y no he llegado a ninguna conclusion....lo unico q he conseguidoe s un dolor de cabeza de cojones......

      q ganas de q llegue mañana y ver q pasa.....

      luego me hace gracia ese anuncio de latele q dice lo dela teoria esa,q si algo puede salir bien seguro q sale bien...pes en mi caso si algo puede salir mal,segurisimo q sale mal y si algo puede sair bien seguro q sal mal tambien....

      bueno pues nada,la suerte ya esta echada asi q veremos q pasa mñana....

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Tamara, yo soy de la opinión de tu marido. Si habeis ido a Valencia a donde Juana, lo más lógico es que confíes en ella. Ahora, en alguna pelicula decían que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Yo haría caso a la Juana.

        Tambien quiero agradeceros los ánimos. Esta semana va a ser muuuuyyy larga...y voy a echar muchísimo de menos a mis niños...jodé, no quiero ni imaginarme lo que voy a sufrir a finales de curso!! Pero no quiero que quede nada que yo deje de hacer para que esta vez salga bien...oseaque, una semanita de relax!!!

        Aladar, Noelim, Cris, Loretxo, Pingo, Claudy, Tamara, Leioa, Logitech... a todas, muchos ánimos y muchos muxus.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          tamara guapa esperate a mañana y no adelantes acontecimientos, Juana sacara todo lo bueno que haya, eso no lo dudo, a mi me dio un dia mas de estimulacion y consiguio 10 folis maduros, cuando en las ecos ella contaba con unos 8, asi que hasta el final no hay nada dicho.

          Lo que si te digo es que si tienes que vitrificar ella suele vitrificar embris,no ovocitos, asi que si quieres que te los vitrifiquen deberias hablarlo con ella, pero dudo mucho que la veas antes de la puncion, ni despues, ella no suele ir a la habitacion a dar los informes.

          De todas formas yo te diria como dice tu marido que confies en Juana que esta mujer parece que tiene un sexto sentido para todo, y si ella esta convencida en que tu problema estaba en el utero y en las trompas te embaraza seguro, ya veras¡¡¡¡¡¡

          espero que puedas descansar esta noche, y te deseo muchisima suerte para mañana guapa¡¡¡¡¡

          motz guapa animo y paciencia sobre todo para ti

          besos a todas

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            TAMARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qu ieres hacerme caso a mí???[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Te he dicho que estes tranquila, que no adelantes acontecimientos, eso lo primero. Si tienes la oportunidad de verla, hazle un examen a fondo, que te aclare todas tus dudas, cuentale tus miedos, lo de cruces, si puedes transportar ovulos,si piensa que este ha sido un mal ciclo por casualidad o si repites pude salir igual, no se... todo lo que se te ocurra. Si hace falta lo escribes y llevas todo apuntadito. No te quedes con nada para poder tomar "la mejor decisión". Lo de Marcos se basa en informaciones anteriores. Ya te digo que eso es del año chimpún y a mi no me sirve de mucho. Si tu piensas que puedes confiar en ella, hazlo, no le des más vueltas al tema. Yo con el tiempo estoy aprendiendo a tomarme esto con mucha tranquilidad, y es que, 12 tratamientos y toda la información que ahora tengo y antes no, da para mucho. Al final esto es una loteria y mi experiencia me dice que preocuparme sólo empeora los resultados, asi que, no le doy ni media vuelta al tema. Mañana decidiré en el momento y espero que la suerte me acompañe. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

            MOTZ, es que con tanto ovulo nos has dado una envidia... Las comparaciones son odiosas y lo tuyo tiene muy buena pinta. Muchisima paciencia y muchisima suerte y, a ver si contamos semanas las 3 casi a la par.

            No se que hago aquí a estas horas si tengo yo las llaves de Ivi Bilbao para abrirlo mañana, jaja.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Egunon!!!

              Noelim, que haces de gaupasa? Has abierto el IVI? Al parecer si, pues me han llamado por la mañanita.

              Parece ser que al Marcos Ferrando se le fue la pinza: me dijo que me ponía 2 muyyy bonitos y que habían congelado 3 muyyy bonitos y que otro estaba en observación... pues hoy me han llamado que han congelado los 3 que estaban en observación, que han tirado muy bien para delante!! Chicas...tengo 6 congeladitos...6!!

              En los dos ciclos anterioriores siempre me quedaba 1 congelado... La primera vez, no descongeló bien y la segunda, fue negativo!!! Estoy flipando!!

              Solo espero y deseo que no sea necesario utilizar ninguno a no ser que quiera ir a por el segundo (o tercer) heredero!!!

              Novata, gracias por los ánimos guapa. A ver si el lunes llega prontito...estoy rara, estoy como eufórica, y eso tampoco es bueno.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                motz genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero seguro que esos 6 no te van a hacer falta, a no ser para darles alguna hermanito a los que ya tienes contigo animo¡¡¡¡

                noelim que no me habia enterado que tu puncion tambien era hoy, bueno a estas horas ya estaras puncionada si has abierto el IVI.............je,je..............seguro que todo va bien, ya nos cuentas

                y tamara imagino que andaras por IVI a ver si pillas por banda a Juana, esperamos tus noticias

                mucha suerte a las dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                leoia anduviste de fiesta el fin de semana,eh??? porque raro,raro que no hayas dicho nada................je,je.............

                besos a todas

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  egun on chicassss

                  animooo a esas punciones y fecundaciones [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], espero k haya ido todo muy bien y hayan logrado lo maximo posible, tamara... llego tarde y seguro k habeis tomada vuestra decisión, pero al final la conclusion sobre si vitrificar o ir a transfer es principalmente de pasta

                  noelim... a cuidarse y recuperarse rapidito k ya el jueves tendras transfer [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  a las transferidas mutxisimas zorionakkkkkk

                  a ver si luego puedo entrar otro ratillo

                  bss a todass

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Madre mia, como rajais. Se esta volviendo complicado seguiros, ademas todas o casi todas ya en el meollo. Haber si recuperamos la lista y la ponemos al dia que biene muy bien.

                    Bueno, entro para desear mucha suerte a noe y a tamara, que ya habran tenido la puncion y seguro que un monton de embris. Espero que pronto nos digan algo.

                    Musus
                    AH!! y Motz, tranquila que no vas a necesitar esos conges.

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Jolín Motz, que envidia me das!!!. Yo creo que vas a tener compartirlos.

                      La punción ha ido bastante mal. Han vitrificado un ovulo, asi que nada, toca repetir.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Novata ya ves que he estado escapada todo el finde jaja porque si no se me oiria mas, peor hija aprovecho los findes que me sacan de paseo jaja que el resto de la semana a no ser que me vengan a ver o a buscar no salgo mas que al fisio jaj a
                        Noelim que pena no? solo te han sacado uno? jo a ver si en la proxima estimulacion consigues mas, jo que pena ... y tamara? sabes algo de ella? a ver si se conecta para contarnos como ha ido la puncion.... jo vaya finde ha pasado la pobre vaya comedero de cabeza. A ver si le ha salido bien.

                        Motz que alegria no? vamos la tuya era un arbol de navidad vaya cantidad de embriones vamos, vas a tener para conseguir familia numerosisima jaj a

                        Cris y tu como esta el tema? a ver si tu superhada te da la misma cantidad de ovulos, por dios. Me preguntabas que cuando empiezo yo .... pues cuando el señor traumatologo me quite esta mierda de escayola y puedo dejar la medicacion que tomo ahora para los trombos. poruqe con esta medicacion no puedo poruqe sumariamos a todo lo qeu me hacen el riesgo de que a mi se me forme un trombo porque tendria que dejar la medicacion a partir de la puncion, asi que nada supongo que con la regla de junio podre empezar.

                        Arantza mas conocida como la sin sintomas jaja que tal estas ? que ya no se te oye muchooooo a ver si entras con las pancartas a animarnos a todas las pobres que esperamos estar en breve como tu jaj a

                        Mañana voy al traumatologo a ver que me cuenta.

                        Tamara hija vaya fin de semana has tenido que pasar que horror, espero que en este momento estes mas relajadita y con las cosas mas claras. Y yo confiaria en Juana que para eso te has ido hasta Valencia y siempre has pensado que era una tia valida no? pues fiate. y deja de pensar.... ponte Salvame y te quedas en encefalograma plano, un besazo enorme

                        oye por donde andan metidas Easo y logi que estan desaparecidas tambien

                        Bueno musus para todas

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Que va!. Me han sacado los 5 que había el sábado. 2 estaban vacios y, en teoria quedarían 3 que hemos decidido vitrificar. Luego me han llamado del laboratorio para decirme que sólo vitrificaban 1 que los otros no estaban maduros. No he querido deciros nada antes por si lo leía Tamara.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Madre mia Noe, menuda putada. Bueno, te recuerdo que asi me paso a mi y en el siguiente POSITIVO!!!!!!!!!! Ese va ser el campeon ya lo veras!!!!!!!!!! Aunque por si aca le des algun compañero.

                            Tamra, dinos algo!!!!!!11

                            Leioa, la verdad es que no tengo nada que decir, solo que espero que el 31 de mayo siga conmigo, porque la verdad es que esta pasando desapercivido. En eso sale a su madre. jajaja

                            Musus

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              por cierto:

                              YES WE CAN!!!!!!!!!!
                              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Arantza, no pidas síntomas que vas a tener tiempo de que te duelan hasta las pestañas. Ya verás como muy pronto empezarás a notarle. Disfruta todo lo que puedas y más que el embarazo pasa volando. Eso de que tu niñ@ sea sólo tuyo es algo mágico que nosotras con mucha sólo podemos vivir una vez en la vida, asi que, disfrutalo por todas nosotras.

                                Comment

                                Working...
                                X