Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Gracias chicas, por aconsejarme, intentare en el Quiron y a ver que me dicen en la primera consulta.
    Lo que no se, es si tengo que pillar cita con los de ivi para comunicarles esto o simplemente no hacer nada.Es que hoy me ha bajado la regla y me dijeron que el 3dia de la regla fuera a consulta a hacerme la eco, pero claro con esto, no se que hacer.
    Ya pensareis que soy una pelma, pero para mi es muy importante vuestra opinion, aunque al final la decision sea mia.
    Me dejareis meterme en este foro, aunque no este en ivi?

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Pingo vete al cuerno, por no decirte algo mas fuerte aqui estamos para apoyarte como si te lo haces en madagascar , que por cierto no me importaria ir,
      no se para cuando te han dado cita en Quiron para aprovechar esta regla y si no espera a empezar con ellos a la siguiente.
      Hombre igual a una consulta no vayas porque si no vas a empezar con ellos el tto pues no se,igual llamar y hablar con tu dra para decir que como estas en el igualatorio que te lo cubren y vas a aprovechar los intentos, y los informes como quedastes para que te los den?

      yo aprovecharia los dos intentos que tienes que es mucho dinero y como dice Cris es una pasta y el IVI no va a desaparecer

      el tal Gorka de la Quiron tiene mucha fama no se que tal sera .

      Noelim manifiestate jaja , a ver que tal y Motz mucha suerteeeee que sois las proximas

      Voy a ir yo por tamara a cruces jaja el mes que viene jaja ya vereis

      Cris como que nerviosa a ver si tambien tengo que tener palabras fuertes para ti guapa. Tu lo tienes chupado con esa super woman que te han puesto como donante maja... 10 van a ser una chorrada la tuya es un arbol de navidad jaja ya veras de 15 a 20 jaja y todos como manzanas jaja

      ya me contaras que yo ya me pongo nerviosa con tantas ahi en el limite.

      A mi me ha bajado hoy la regla, yo que iba a por el predictor jaj a. No me quedo embarazada de forma natural ni metiendome en el foro de San ramon nonato ja ja

      Bueno voy a dejar de desvariar

      Venga un besazo para todas enormeeeeeeeeeee

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        ja ja ja era broma leioa, pues tengo el dia 26 de este mes, la primera cita con ellos, me imagino que ya epezare el mes que viene porque me ha bajado hoy, asi que este mes ya nada, pero bueno no importa esperar un mes, la cosa es ahorrar algo de dinero bueno bastante dinero.
        Bueno leioa un beso muy fuerte guapa

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Hola!. Entro volando.

          PINGO, yo no iria a Quiron. Personalmente conozco experiencias malas en Quiron y supongo que también las habrá buenas pero yo no conozco ninguna de cerca. Si vas, hazme caso, no dejes que te vuelvan a hacer iad, de cabeza a la fiv y, ten en cuenta que trabajan de otra forma y, seguramente será como empezar de cero.

          Yo tengo que volver mañana. Posiblemente la punción sea el lunes. Llevo 3 noches sin estar con hijo y por el día entre una cosa y otra le tengo medio vendido y lo llevo fatal. Ahora mismo tengo muchisimas ganas de llorar. Después de lo que me ha costado tenerle me cuesta muchisimo renunciar a él aunque sea de forma temporal.

          He hablado con Tamara y también tiene punción el lunes.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Hola pingo, es empezar de cero, pero mientras sea economico, si sicologicamente te puedes permitir adelante. no tengas prisa, todo llegara

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Hola chicas! me explicáis eso de la oro? de qué hablais de algún seguro?

              Pingo, yo si tienes esas 2 intentonas te las recomiendo. Al contrario de pingo tengo 3 conocidas que han conseguido quedarse a la primera. claro que no se cual era su problema pero estan encantadaos! una de ellas tiene trillizos porque allí sí que te hacen transfe de tres. y son una monada aunque una locura!

              a mi lo de los dos niños seguidos me parece la mejor idea del mundo además que por temas personales me tengo que dar prisa... querríamos uno o dos mas así que a ver si lo consigo chicas!

              besos a todas

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                se me ha olivadado decir que la quiron a la que me refiero es la de Donostia no sé si seran todos iguales...

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  hola chicas....entro muy rapidito para contaros por encima pq es muy tarde y mañananos toca un buen madrugon,asi q espero q mañana os pueda leer mas trankila...

                  he estado hoy y me han echo eco+estradiol y progestrerona.....tengo 7 folis q mas o menos estan todos parecidos de tamaño,asi q mañaa de uevo eco +analitica y seguramte el lunes puncion....

                  la puncion me la hace juana pero me ha dichoq ella se va a francia el jueves a las 7 de la mañana asi q la transfer sera el miercoles,osea de dos dias,eso en caso de q vea bien a los embris para transferir al 2º dia,y si no lo ve claro me transferira uno de los medicos de su equipo guiado por ella el jueves....cosa q no me hace ninguna gracia pq si etoy en valencia es ara q me transfiera ella,para q me transfiera otro me quedo en bilbao...asi q he salido e alli un poco encabronada,co respecto a eso....

                  le he dicho q me ponga 3 me ha dicho q ya veremos en funcion de como esten los embris,pero q si realmente el problema er el de las trompas y como ve q el utero esta bien corro riesgo de q si me pone 3 se queden los 3...asi q seguramente me ponga 2....

                  le he llevado mi ultima analitica hormonal y me ha onfirmado q mi reserva ovarica esta bajando.....la tengo en 15,2 en 2º dia de regla....lo normal seria en una mjer de mi edad sana tenerlapor debajo de 10.....asi q he saido tambien de bajon,pq este ciclo he respondido peor q los ateriores...

                  asi q a grandes rasgos eso es todo,mañaname diran fijo el dia de la puncion asi q mañanaos cueno mas....

                  bueno chicas besos a todas y gracia spor los animos q me dais q en estos momentos me vienen genial pq tengo mas miedo q verguenza!!!

                  espero q esta sea la definitiva y q en nos dias pueda cantar el ++++++

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Tamara, fuera preocupaciones y bajones. Da igual que tu respuesta ovárica haya bajado porque no vas a necesitar hacer más ciclos. En esta te quedas de 2 fijo, ya lo verás. 7 es un número muy bueno y más que suficiente, porque te han dejado como nueva y se van a quedar contigo. A ver si los embris están estupendos a día 2 y te lo puede hacer Juana, porque te entiendo perfectamente. Por cierto, que a nosotros nos dijeron de ir a las 5:30 para transferir y la tía no subió hasta las 7:30, así que paciencia y no te pases con el líquido porque si no ya verás.

                    Noelim, a tí tampoco te quiero ver tristona, eh? que ya verás como luego recuperas este tiempo perdido con tu chiquitín. Además lo haces para darle un hermanito con quien jugar, con lo cual en cierto modo estás pensando en él.

                    Pingo, a los del ivi les puedes hablar claramente, que no te van a decir nada. Y si ves que no te mandan el informe insiste, porque a veces se hacen un poco los locos con este tema. Tampoco te creas que te dan un informe de 20 páginas, eh? Es bastante escueto, pero bueno.

                    Aladar, me he acordado que yo además de las mutaciones también me hizo lo de las trombofilias, igual por eso eran más caros. Pero tienes razón, nos sangran por todos los lados. Por cierto, que te veo más animadilla y eso está muy bien.

                    Leioa maja, puñetera regla. Pero bueno, ya verás como prontito te pones tú también en faena. Al final para cuando ibas a ir al ivi.

                    Claudy, en mi curro hay una chica con 2 niñas que se llevan 11 meses!!!! Al principio fue muy agobiante, pero bueno supongo que es como tener mellizos, pasas unos primeros años muy agobiantes, pero luego pasas por todo mucho antes.

                    Tamara, Noelim y Motz muchísima suerte y muchísimas velitas para las 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Hola chicas.
                      Cuando vaya el jueves a QUIRON les dire a ver si es posible hacerme la fiv, porque mis ovarios no estan para perder el tiempo, a ver que me dicen, tengo que llevar todas las pruebas que tenga.
                      Chicas porque decis que voy a empezar de cero?

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        hola a todas....hoy he estado en ivi opara eco y analiticas y resulta q de los 7 de ayer ahor solo hay 4 buenos...no se si llorar o darme cabezazos con la pared!!!!sin duda este es el peor ciclo de todos....es q ayer juana me decia de 7 de buen tamaño queria sacar 4 embris buenos....pero ahora de 4 de buen tamaño cuantos embris va a sacar???al final me veo vitrificando y tendre q irme para bilbao sin hacer la transfer....

                        mi endometrio hoy estaba de 11,(menos mal tengo algo bien...)asi q ya me han confirmado q la puncion el lunes a las 13:15,asi q hoy me tengo pinchar el ultimo cetrotide a las 9 y media de la noche y el ovitrelle a la 1:15 de la noche....

                        asi q despues de este ciclo "de mierda"os podeis imaginar el bajon q tengo.....

                        besos para todas!

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          hay Tamara, vamos a pensar que los cuatro que te quedan son los mejores, porqué no? animo cariño veras como todo te va bien, te lo mereces, nos lo merecemos.

                          besos

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Tamara...animo-animo-animo-animo. Es verdad: igual son los 4 fenomenales...cosas más raras se han visto. No decaigas! Por cierto, menudo pedazo de endometrio!!!!

                            Bueno chicas, ayer fue mi transfer. Según Marcos Ferrando, me han puesto dos embriones muyyyy bonitos, y han congelado otros tres muyyyy bonitos también, dejando a 1 en observación. Los otros 4 han hecho chof!

                            La transfer fue muy rapida: llegué a las 12 al IVI, me llevaron a las 12:15 a la habitación, a las 12:20 al quirofano, y para las 12:35 estaba en la habitación con mis dos pequeñines dentro...

                            La anecdota fué cuando, yo estaba toda despatarrá con mi buyuyu mirando pal Ferrando, y me dice: " Primero, vamos a ver si tienes fácil la entrada al útero"...se agacha y suelta "por lo que veo, esta CHUPADO"... casi me muero por aguantar la risa... Ai Marquitos, no lo sabes tu bien!!!!

                            Ahora, a esperar. El día 30 tengo beta. Esta vez tiene que salir bien, chicas. Yo también me lo merezco, nos lo merecemos todas!!! Yes we can!!!

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Tamara guapa, arriba ese ánimo. Ya sabes que a veces hay sorpresas después de la punción y ese foli que en un principio habían descartado, luego resultó suficientemente maduro para fecundar. Así que mira, tú hoy date un paseíto por la Malvarosa con tu maridín comeros una paellita e intenta estar relajada y subir el ánimo. Sé que es muy duro, porque ya llevamos mucho tiempo en esto y ya va siendo hora de que nos salga algo bien, pero en este tto. no hay nada perdido y entre esos 4 pueden estar tus pequeñines. Venga un besito y mañana nos cuentas.

                              Motz, enhorabuena por esos pequeñines. Y anda que Ferrando no estuvo gracioso con ese comentario, je, je. Supongo que tendrás poquitos días de betaespera, no? Bueno, ya sabes que aquí estamos para hacértelo más llevadero.

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                hol chicas.....

                                yo llevo todo el dia y por supueto he estdao toda la noche dandole vueltas a la cabecita.....

                                no se q hacer.... mañana a ver si antes de la transfer puedo hablar con juana,pq si solo va a haber 4 ovulines buenos no creo q todos vallana fecundar y aguantar hasta la transfer....asi q meestoy temiendo q solo voy a tener uno o 2 embris y ya veremos de q calida,eso si llega a alguno!!!

                                h estado pensando en q quizas sea mejor vitrificr esos ovulos q me saquen,lo q pasa es q el ems q viene me tocaria por la ss asi q hasta agosto no podria hacer otra estimulacion y la trasnfer me plantaia en septiembre....asi q no se

                                es q he estado pensando q si esta vez vitrifico serian 1950 euros+ 5000 d lproxima estimulacion y transfer y si no vitrifico y sale mal seran 5000 de ahora ms otros 5000 de otro nuev ciclo q vete a aber como sera.....

                                y el tema es q juana ni siquiera me ha propuesto vitrificar en caso de q sean pocos...ella quiere ir a por toda esta vez...pero no s si saldra bien o no....

                                de verdad q n os imaginais como tengo la cabeza en este momento,me echa humo y todo....

                                mi marido dice q coniemos en ella y q hagamos loq ella cra coveniente....y no,la verdad es q hemos venido a valencia confiando en ella,pero aun asi tengo mis dudas d si vitrificar a o no......

                                a ver si alguna de vosotras me podeis ayudar y me dais vuestra opinion ,lo q vosotras hariais si estarias en mi lugar....bueno noelim la tuya ya la se......gracias por todo...y como te he dicho a ver si vamos contando semanas juntitas....

                                motz....mucho animo ,nos tienes q llevar la delantera a noelim y a mi......y el ferrando...esta qse sale!!!jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X