Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Hola!. Donde andais?. Contadme cosas que tengo que estar entretenida hasta el lunes!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Noe que tal lo llevas??? supongo que emparanoiada no???? uhmmmm cargate de paciencia.

      Estas cansadita????? a ver si nos das una alegria....

      Tamara guapa imagino que estas descansando, que guerra estan dando tus dos fieras.... necesitas descansar

      Aizzea hoy tenia que volver a analitica y control y el sabado otra vez eco para ver si empiezo con el cetrotide ya y me haran la puncion la semana que viene asi que me toca fisio traumatologo IVI es un no parar jaja

      un besito para todas os veo muy calladitas....

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Leía,el sábado?no será a las 14:30,je,je...sí q es una máquina de hacer dinero, anda q no trabajan.Como te han visto? Seguro q cn tú genética perfecta estaba todo más q ok!!
        Noemí,paciencia,el find pasa rápido. Ve alguna peli entretenida,q te tenga la cabeza entretenida y veras q rápido pasa.Un besazo y animo.
        Besos para todos.
        Sí no hay noticias d cámara,eso es bueno.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          aizzea a las 14: 30 tengo otros planes jaja tengo a las 11:45 ja ja es que va mas lento el que tto anterior y quiere volver a verme para ponerme el cetrotide. Pues han desaparecido 2 ovulos, hay 8 que van al mismo ritmo... que parece que van a estar maduros pero.....

          De momento el que es geneticamente perfecto es el que me proporciona semen ja ja (pero porque es mas joven jaa) si mis ovulos son geneticamente perfectos ya me lo diran en septiembre. Seria una pena que fuesen una birria porque con los genes que tiene la dueña ........

          Noe que no dices nada qeu andas haciendo....

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Esperar es lo que hago Leioa.Esto es eterno!

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              ANIMO NOE
              que envidia me das, yo he vuelto a tenr consulta, parece que va todo mas lento de lo normal, siempre han ido creciendo mas rapido, hoy medicacion 17mm, mañana me pincho decapeptyl y domingo microdiol. todo se me ha atrasado unos 9 dias. aunque por una parte lo veo normal. ellos me han sacado el cálculo para empezarme con vanderillas en agosto, pero calculan con reglas de 28. mis reglas naturales son de 35 dias. la de agosto si que me la controlan con microdiol y sera de 28.

              muchos besos noe. espero tu positivo, (ademas, te quedara un frigobebe, para que te animes a por el 3 hijo ja ja ja)

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Lortxo,has tenido tú 2°consulta?yo aún no se cuando la tendré la siguiente. Cuando me vio la 1°vez ya había ovalado ;igual por eso.tú no tuviste el mismo día q yo la consulta cn marcos?

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Hola!

                  Chicas a estas alturas no sé que pensar. Las otras veces he intuído lo que podía pasar pero esta vez no tengo ni idea. Pienso que puedo tener posibilidades o puede que no, vamos que lo mismo puedo estar a un lado que al otro. Hay algunas cosillas comunes con la betaespera de mi hijo pero, no quiero hacerme ilusiones. Por otra parte pienso, si ahora con esos embris tan monos no me quedo y son dos, lo voy a hacer de un blasto que el día de la transfer era un D y que a lo mejor ni descongela?. A veces se me pasa por la cabeza hacerme un test pero ya sabeis lo que pienso de los test, asi que pronto se me quitan las ganas de llevarme un disgusto. Espero que el lunes llegue pronto y esperaré la llamadita dichosa echa un manojo de nervios. Ojalá esté en lado de los positivos.

                  LORETXO, pero cuando te vas a ir tú de vacaciones con tanta consulta?. Paciencia que el protocolo japonés de las narices se suele hacer larguito.

                  LEIOA, pero ya estás preparada para la punción?. Venga que tiene crecer esa barriga!

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    hola aizea, yo he tenido 3 cunsultas en unos 10 dias, pero porque no alcanzaban los 18mm, tu ya te has pinchado decopeptyl, o algo así?. es un dia pincharte y luego microdiol hasta el 28 de julio, esperar a que me baje la warry y al 2 dia de regla equieny creo q otra vez microdiol. me calculan puncion la primera o segunda de setiembre. en un principio tendria que ser a principios, pero se me ha retrasado todo. a mediados de agosto mas o menos tengo que sacarme analisis y llamar para resultados, ya que no me los hare en ivi, estare de vacatas.
                    como vas tu?

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Egunon chicas!

                      Noe tía que ya no te queda nada!!! un día y medio y ya llega el dichoso día! yo el día de mi beta creo que me pillaré un test de clearblue para hacermelo a primera hora de la mañana para no estar toda la mañana nerviosa. prefiero saberlo a primera hora junto a mi chico y ya está. venga guapi mucha suerte y muchos besos.



                      Tamara, tu sigues tranquilita no?



                      Loretxo, ese tto es más largo de lo normal no? yo estoy super perdida en esto de los tratamientos y veo que muchas sois unas expertas así que cuando tenga dudas os las consultaré!!



                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        hola neskas....

                        solo entro unos minutos para contaros q yo sigo igual....

                        he estado 2 dias sin manchar nada de nada y ayer empece otra vez,no es mucho,solo al limpiarme y a veces mancho un poco el salvaslip,asi q sigo en la cama sin moverme,solo me levanto a la mañana para ducharme y para ir al wc,lo demas no me meneo de la cama,y aun asi sigo manchando....

                        cuando voy al baño y veo q no mancho nada me entra el subidon,pero cuando voy y veo q mancho otra vez me entra un bajonazo de la leche....

                        solo espero q todo valla bien y q mis pekes esten perfectos....

                        mi proxima eco es el jueves y si todo va bien me daran el alta del ivi,eso es lo q me dijeron...y la verdad es q estoy deseando de q llegue el jueves para q me digan q todo esta bien,asi q hasta entonces un poco angustiada.....

                        lo de tener q estar dia y noche en la cama,pues es un coñazo,pq te acaba doliendo todo el cuerpo,pero si tengo q estar todo el embarazo en la cama para q mis pekes esten bien,pues estare....

                        encima parece q estos dias lo estoyllevando peor pq estoy con muchas nauseas y con algun vomito,con dolor de cabeza y con un principio de ciatica...asi q ya veis ...un completito.

                        la barriga la tengo hinchada,vamos q parece q estoy de 5 meses,sobre todo por la noche,pero bueno entre q como,como una lima y el reposo....es increible el hambre q puedo llegar a tener!!!!

                        tengo q estar comiendo continuamente pq si no me entran las nauseas y me empiezo a encontrar mal,asi q ultimamente tambien estoy tomando el cariban,pq si no estoy fatal....

                        me hace gracia lo curioso q es q cosas q antes te encantaban ahora no las puedes ni ver,es solo pensar el ellas y te entran unas nauseas horribles,como por ejemplo me pasa con el pollo,los pimientos rojos y los petit suise.....no sabeis lo mal q me sientan!!!!

                        sin embargo el salchichon q lo odio desde siempre,pues ahora me encanta,de echo a media mañana me he comido un bocadillito de salchichon q me sentado de cine...

                        por lo demas sin novedad....

                        seguire desconectada,pq el pc aki en la habitacion no se pq tiene muy mala señal y va mas lento q el caballo del malo y me acabo poniendo de mala leche,y ahora no me conviene estar de mala leche q mis nenes se me alteran,asi q hasta q no se me valla el manchadito no entrare a daros la brasita....

                        no voy a actualizar pq habeis escrito muchisimo y es imposible seguiros,asi q os mando a todas un besito muy gordo!!!

                        espero volver en breve....

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Q bien Tamara, eso va viento en popá,veras como el jueves te dicen q está todo ok y q no te quieren ver más por allí!!!

                          Lortxo,pues la verdad es q yo aún no he tenido ninguna cita más.Cu ando me vio hace 2 viernes,me vio q ya había ovulado,me dijo"!q pronto has ovalado!,bueno mira,mejor, un paso q te has ahorrado"y me ha mandado la píldora hasta el día 21.Entonces esperar a la regla y dos días después tomar equin durante 13/15 días y analítica y dependiendo lo q me de, me da más instrucciones.Pero durante este tiempo ni le veo a Marquitos ...O el paso q me he saltado es grande o no me quiere ver,ya q no voy a tener más citas,ni el día d la analítica y.
                          Lo q me parece raro es q estoy marchando un poco d sangre,como sí quisiera bajarme y con la píldora no le dejara,pero me preocupa,alguna le ha pasado alguna vez?

                          Animo Noé,ya no queda nada para tú positivo

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            AIZZEA, estate tranquila que yo está vez no he manchado con el anticonceptivo pero la anterior sí y me dijeron que solía pasar y que no me preocupara si no era mucha cantidad.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              NOE, parece que estoy esperando mi beta, se me esta haciendo larguisima, mañana me conectare al medio dia solo para ver tu positvo
                              AIZZEA, estamos igual, yo he tenido mas consultas porque no ovulaba, se me ha retrasado todo, yo ahora tomo microdiol hasta el 28, al segundo dia de regla equin y luego analisis, estamos igual, tu vas 1 semana antes que yo.
                              tranqui

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                noeeeeeeeeeeeeeeeee MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana vamos a celebrar tu POSITIVOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en cuanto lo sepas entras a contarnoslo,eh????

                                besitos a todasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X