Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Cris tengo un ovulo desbocao jaja si el resto median 15 18 20 uno en el lado izdo como una castaña 22 mm jo si no se necesitaba ecografo se veia solo jaja asi qeu me duelen los ovarios jaja me ha contado como 13 pero dice que solo van a servir 7, el miercoles al kirofano ya se vera .... de todas formas luego no valen ni pa tomar por saco.. Mucha cantidad poca calidad jaja
    y hasta finales de agosto no voy a empezar con las anticonceptivas asi que ha descansar en agosto y me puedo pirar fuera... auqne no me voy a ir a ningun sitio muy exotico que con la suerte que tengo me pica el moskito de yoqueseke y me deja inutil perdida jaja

    Que tal lo llevas tu txikitina..... que tal ese animo....

    tamarita guapa espero que estes divina de la muerte...... que tal esas dos pekeñas brujas???? siguen dandote guerra eh??? Cuidate mucho y no te levantes ni pa mear que te pongan la chata jaja..

    Musus para todas y a poner mas rositas en este Foro

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Muchisimas gracias a todas. Ahora toca esperar hasta el 26 que tengo la primera eco.Tengo todos los dedos cruzados para ver si llego. Es la cuarta vez que llego hasta aquí, de aquí al final sólo una.

      No lo dudeis, se puede!

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        noe, porque dices que es la cuarta vez que has llegado hasta aqui? cual es tu beta?

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          LORETXO, es la cuarta vez que estoy embarazada. 2 veces lo perdí coincidiendo con la primera eco, la tercera es el embarazo de mi hijo y la cuarta esta. La beta, no me hagais demasiado caso pero creo que me han dicho que es de 114.

          LEIOA, se nota que eres genéticamente perfecta por que para ser vieja estás produciendo ovulos a destajo. Ya... me imagino que tú a destajo no haces nada, lo haces con mucho cuidadito para que salga perfecto.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Ja ja Noe no se ni como los hago pero como de esta no valgan les van a dar por saco a los ovulos al IVI y al que descubrio la genetica porque estoy hasta las pelotas
            Tu si que tienes moral hija.... mira qeu eres cabezona eh??? ja ja dicen qeu el que la sigue la consigue pero yo no tengo tanta fuerza igual es por la medicacion que me deprime pero vamos....

            Pero mira te has quedado embarazada y no te preocupes porque esta es la definitiva.... con esa beta puedes estar de mellizos??? anda que si te quedas de melliss...... ya se te quitarian las ganas de mas no? o irias a por el cuarto ???

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Buenos días a todas como estáis,espero que animadísimas, con el positivo de Noelim.
              Yo estoy con un poco de miedo, a ver que tal mis 2 conges de calidad C,pufff ojalá salga bien.
              A ti Noé con cuantos días te los implantaron? Eran conges o frescos? Tengo que estar muy tranquila y descansada, me lo he propuesto aunque con mi vida es un poco difícil, ya que es de lo mas ajetreada.
              Bueno mucho animo y suerte para todas

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Pero que siliciosas estais!.

                LEIOA, ya sabes lo que yo pienso: hay que intentarlo mientras se pueda para no arrepentirse luego. El tiempo juega en nuestra contra y hay que hacer todo lo posible para no arrepentirse más tarde.

                ARIEX, lo mío eran fresco, un embri de calidad A y otro C. Todos los embriones da igual la calidad, son capaz de embarazarnos y yo me he quedado embarazada con embriones bien pochitos. Todas tenemos complicaciones en la vida por una razón o por otra, sabes lo que hago yo? aislarme del mundo, ser egoista y pensar en mí y sólo en mí. Me rodeo de la gente que me sirve de apoyo y a los demás que les den pomada. Te puedo asegurar que desde que lo hago me va mucho mejor. Hay veces que hay que ser egoista y pensar sólo en tí.

                TAMARITA, mucha suerte para mañana y espero que vengas con buenas noticas.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  bueno de momento espero que sobrevivan a la descongelacion, y despues quese queden conmigo.

                  Y una pregunta, en el supuesto caso de que salga todo bien, y me los implanten y sigan para adelante, yo por otro lado ovulare normal no¿?, te puedes quedar enmbarazada de las 2 formas?

                  madre mia me parece una zanganada preguntar esto, igual parece evidente, pero es que se me hace tan raro, jaja

                  bueno ya me contestareis a al zanganada que acabo de preguntar, jaja

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    ARIEX, en el tema de congelados no estoy muy puesta pero supongo que te pondras ovitrelle y luego te harn la transfer

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      ARIEX, no entienndo muy bien tu pregunta, si te refieres al congelado, ovulas natural, ovitrelle y transfer
                      TAMARA, mucha suerte mañana

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        hola chicas,veo ke ha habido muchas novedades,he intentado poenrme al dia pero ay leches escribis mucho y tanto ke llega un rato ke me pierdo
                        dios he estado de trabajo hasta arriba y con el internete inutilizado asi ke solo podia leeros en el movil y poko
                        ante todo noelim felicidades me alegro mucho
                        tamara cuidate y si tienes ke hacer reposo absoluto hazlo
                        a las demas a ver si os pillo el ritmo
                        siento los negativos pero hay ke seguir adelante tras este sueño
                        yo pues ke contaros ,he estado con el ovusitol ,tomandolom por mi cuenta y por increible ke parezca me bajo la regla sin tomar nada mas ke ya es un logro,con 4 dias de retraso si,con un liegro manchado mientras ,si pero sin nada mas,tb estuve en mi gine de la ss,el ke me hizo las ia no la de siempre y me dijo ke empezara a tomar microdiol para prepararme para la icsi o fiv,ke ais frenaba los ovarios y no se ke y ke tengo ke estar como 2-3 mese tomandolo antes
                        alguna puede decirme si es asi?yo pensaba,ingenua de mi,ke iba alli me miraban,me hacian analisis seguramente y a partir de ahi empezaba el tratamiento bien limpiando los ovarios antes n no se....................
                        yo habia pensado hasta empezar, seguir con el ovusitol por si mientras podia conseguir algo ya ke algo parece ke me hace pero me ha dejado descolocada lo del microdiol
                        no se podeis decirme algo?sigo con l ovuitol o empiexo el microdiol............
                        en fin ke ya estoy pidiendo informacion ke pesada..................... y lo ke puede llegar,enciam tuve lke reclamar l informe de la ss aunke ya me lo imaginaba en fin a ver si mañana o el viernes esta y ya empezamos mas en serio esto
                        bueno espero ponerme mas al dia y si puedo ayudar a alguien aki estoy o al menos lo intentare si me deja el curro
                        mucho animo a todas ke todo es posible
                        besines

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Hola Chellie, yo no conozco el ovusitol, pero lo que sí sé es que no hace falta tomar Microdiol 2-3 meses. Es cierto que te mandan tomarlo para que cuando empieces con el tto. los ovarios estén en reposo. Lo mínimo son 10 días, pero pueden ser más días si es que quieren cuadrarte un poco las fechas por algún motivo.

                          Leioa, así que tienes uno que se ha puesto las botas y ha chupado de lo lindo, eh? Bueno, no importa, lo importante es que el resto vayan al mismo ritmo. Me preguntas que qué tal estoy? Pues estoy cansada, desanimada y muyyyyyyyy cabreada. No estoy en mi mejor momento, así que...

                          ... chicas, he decidido desconectar por un tiempo, a ver si recupero un poco la ilusión en todo esto. Al final no iré a por los conges hasta diciembre, pues por temas de trabajo es la fecha que mejor me cuadra ahora mismo. Y en estos meses, como digo intentaré recuperar un poco mi vida y volver con fuerza, pues es más que probable que esta sea el último intento y quiero darlo todo.

                          Pues lo dicho, que espero que las que hagáis tto. este verano tengáis toda la suerte del mundo y en especial a mis veteranas Aladar, Novata, Leioa, Motz, Logi, Easo, de corazón espero que lo consigáis pronto, que ya os toca y os lo merecéis más que nadie.

                          Loretxo, Pingo, muchísima suerte para vosotras también.

                          Tamara, Noelim, Arantza, que tengáis unas ecos preciosas y disfrutéis de vuestro embarazo.

                          Claudy, espero que tu 2º embarazo llegue al primer intento.

                          A todas las nuevas también suerte.

                          Y si me dejo alguna, pues suerte también. En las últimas semanas hemos aumentado la familia y a veces me pierdo.

                          Habéis sido un gran apoyo en todos estos años y sin vosotras hubiese sido mucho más duro. Y espero volver cuando esté más animada para afrontar mi último intento y apoyaros en la medida de lo posible. Hasta pronto y tened un buen verano. Un beso.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Cris descansa mucho, olvidate de medicacion donaciones ovulos embriones IVI etc..... y cuando teencuentres mejor lo vuelves a intentar porque si tu no estas bien da igual lo que hagas porque TU no estas bien ( consejos vendo que para mi no tengo jaja ) pero cuentanos como te ha ido no nos dejes asi
                            En cuanto a mi ovulo grande pues un cabron mas vale que sea el que sirva para algo porque de los 8 que me han sacado solo 4 servian para vitrificar, si ese no hubiese crecido tanto igual alguno mas hubiese servido pero.... no es como una quiere... de todas formas la otra vez iban mas igualados y de 8, fecundaron 5 asi que tampoco ha sido demasiado desastre a ver si en septiembre vuelvo con las pilas cargadas y hago mogollon jaja aunque ya sabes como soy una vieja ja ja

                            Por cierto no se quien decia si se habia jubilado el viejo de la anestesia. Pues no , me ha anestesiado el y la verdad que menudo fieston me he pegado jaja cuando me han despertado pensaba qeu es que me habia desmayado de todas las cervezas que llevaba ya jaja y encima no podia parar de reirme porque me daba cuenta que lo habia soñado todo jaja La mejor puncion de mi vida ja ja y encima he recuperado el animo porque llevaba unos dias.....

                            Noe que tal estas??? que tal lo llevas??? tienes ya vomitos y esas cosas ja ja

                            Tamara muchisiiiimaaa suerte mañana ya nos contaras que tal tu eco guapa

                            Chelli no se cual sera tu problema pero tomar 2 o 3 meses microdiol no se porque.... yo para hacerme las ICSI he tomado no se si 12 o 14 dias anticonceptivos y una vez que los dejas son 5 dias sin nada te baja la regla y empiezas con los pinchazos pero no se porque te habran dicho eso. Lo mejor es que te lo explike tu medico , preguntale y asi sales de dudas

                            Ariex hija ya siento lo que te paso es una pena pero ahora ponte las pilas y a por la siguiente yo como hasta septiembre no me hago nada estoy super animada jaja . En septiembre os volvere a dar la charla con mis neuras pero ahora a disfrutar del veranitooooo

                            Musus para todas

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Buenos días a todas:
                              Que tal están los ánimos, ya veo que de todo, vamos sonreíd todas ó reíd a carcajadas pase lo que pase que es lo mejor.
                              Tamara: a ver que te dicen hoy, muchísima suerte, te quieren tanto tus enanos y les ha costado tanto estar contigo que no te quieren compartir,mucha suerte.
                              Logitecht: Como vas? Conseguiste la medicación?
                              A ver mi duda era, yo en este ciclo solo me dan meriestra para preparar el endometrio, y cuando ellos vean que esta listo, descongelaran 2embriones que tengo de calidad C(si todo sale bien y sobreviven a la descongelacion, me los implantaran),pero paralelamente, al ser un ciclo natural(sin medicación), ovulare cuando me toque, y si tengo relaciones, puede ser que suene la flauta y me quede embarazada? Por un lado con relaciones y por otro con implantación o eso es imposible?
                              Chille:yo no te puedo ayudar porque no conozco el ovusitol pero si el microdiol y te diré que yo cuando entre en Ivi en agosto hará un año, nunca jamas había tomado un anticonceptivo,, y yo tenia unos ciclos bien, creo que normales para mi edad, unos 6 u 8 óvulos en cada ciclo, pues desde que me dieron microdiol y otro anticonceptivo para limpiar como a todas, tenia unos ciclos penosos, de 1ó2 incluso ninguno, hasta k un dia Ferrando me dijo que iba a probar a quitarme el anticonceptivo a ver si podía ser que me frenaran demasiado, y efectivamente, volví a un ciclo de 8. En todo este tiempo de pruebas y para descubrir esto claro yo he estado pagando punciones,cuando quizás con un ciclo ó dos me había bastado y han pasado 8 meses sin hacerme ni una fiv, ya que mi primera fiv fue esta ultima que dio positivo y a las 5 semanas+odias acabo en bioquímico. Lo que te quiero decir es que te unformes y les preguntes, tenemos mucho camino recorrido para que nos hagan perder el tiempo probando cosas, pero también entiendo k es la única forma de conocer nuestros cuerpos.
                              Cris_33 no se podemos hacer para ayudarte tu desconecta, carga las pilas y disfruta de la vida para poder vover con las pilas cargadas, y no te enfades que te pones muy fea.
                              Leioa ha sido un bien ciclo no? Bueno mucha suerte a todas.

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Ariex de los anticonceptivos ahora que lo dices no es una tonteria porque en cruces no me pusieron microdiol empece directamente con decapetil y luego pergoveris y me sacaron 12 ovulos de los cuales fecundaron 8 y me metieron uno A B C el resto eran D y no llegaron a vitrificar pero fue negativa
                                pero con el siguiente tto con la regla siguiente tome 10 dias microdiol , el dia que empezaba los pinchazos me bajo la regla por la mañana y en 10 dias estaba ya puesta para darme el 11 el ovitrelle y hay me sacaron 8 ovulos y fecundaron 5 ( ya vemos que baja el tema) uno A B y el resto D

                                me quede embarazada pero se me paro en la semana 8 (me dijeron como a ti que me habia rozado con el utrogestan)

                                y en este ciclo me ha metido 14 dias de anticonceptivos y en vez de bajarme el dia que empezaba los pinchazos ya me bajo el dia siguiente con un dia de retraso y he ido con un dia de retraso todo el tto me he pinchado 11 dias y encima uno se ha disparado solito en los dos ultimos dias y me han sacado 8 y han vitrificado 4 lo que no sabia yo era que te podia frenar tanto el microdiol. Esta bien saberlo para que cuando empiece otra vez le pregunte.... a ver en septiembre lo que me sale jaaj

                                Y a ti cuando te ponen los vitrificados???

                                Comment

                                Working...
                                X