Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    pingo no he ido en la vida desde bermeo en barco porque yo era de las que estaba en elantxobe ja ja como nos quedemos embarazadas el año que viene llevamos a las criaturas en el barco aunque te marees tu y yo ni te cuento ja ja que ni en crucero puedo ir ja ja vaya dos tias de puerto ja ja mira qeu me han salidohasta los dientes en elantxobe aj aj

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      leioa...a ver si a ati te va asalir un marinerito......jajajajaja
      valla dos!!!!

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        kaixo! pues luego os cuento que tal la primera banderilla buf que nervios....

        loretxo: es el de protocolo corto creo que se llama así. es omifin y menopur.

        Tamara, una duda que tengo. porqué te hasbuscado un gine privado? no teneis buena s.s? yo es que estuve encantada en la s.s. ninguna pega. Me llama la atención porque un montón de chicas buscan un privado para el seguimiento del todo el embarazo y no lo entiendo muy bien.

        bueno chicas a pasar buen día!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          claudy. yo con el embaraza de mi hija fuy a un privado. en la ss solo te hacen 3 eco, en el privado, ecos mensuales, por lo que si hay alguna complicacion se detecta antes. a la hora del parto, te dicen que lo primero es que la madre no sufra para que el bebe salga sin complicaciones. en definitiva, me tuvieron en palmitas. en unas tres horas ya la tenia en mis brazos.
          quiero volver a repetir

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            aclarado entonces...

            jeje es que me llamaba mucho la atención que muchas chicas buscasen privados parael embarazo. yo una vez fui solo por pedir una segunda opinion pero no para todo el embarazo ni el parto claro. jo, pues debe de costar un passtón no?

            y no sabía que tenías ya una nena! cuanto tiempo tiene?

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Como ha estado el foro de animado el domingo!!!
              Leioa,q tal la parrilla d paellas? Je,je,je.hiciste la del vampiros?
              Tamara q bien,q te han dado el alta,el año q viene vas a tener a tus txiki cntigo, q ilusión. Yo aún no estoy cn vanderillas. En cuanto me bajé la regla,sí esq quiere bajarme xq después d dejar el microdiol, no hay forma,tomo equin, me hago analisis y después ya me dirán el siguiente pasó.Sólo se q puncion y transfer,sí todo sale bien para septiembre.
              Yo cn la S.S no he tenido muy buenas experiencias,más bien todo lo contrario.Me vi obligada hacerme del igualitario,aunque en el igualitario,he tropezar cn gines bastante incompetentes,hasta encontrar al mejor.Pero en la S.S no puedes elegir,te toca uno y te jodes.Yo no se cuantas reclamaciones les puesto y en todas un "lo siento Todos somos humanos"y aunque sigo fiandome, depende d para q,prefiero yo tmb lo privado

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                claudy...a mi por ejemplo si solo tendria uno el gine q me tocaria es precisamente a uno de los q si me lo ponen delante lo mato!!!! fijate q no habra ginecologos en toda bizkaia pues me tenia q ir a tocar ese desgraciado q conoci en el privado,para mi suerte al ser embarazo gemelar me deriban a cruces a alto riego y alli te hacen ecos cada mes,estas mas controlada,de los gines estos de cruces no puedo hablar pq no los conozco,pero como tengo igualatorio(me lo hice hace 5 años para cuando llegara este momento q me lo llevara un gine privado)pues me lo van a llevar por cruces y por uno privado,q se llama julio moreno,es jefe de oncoginecologia de basurto,pero es amigo de mi hermana y suele llevar embarazos de conocidas,debe ser muy bueno,el miercoles tengo cita con el,si veo q no me gusta pues cambio a otro....

                aizzea....ya nos contaras q es eso de vampiros....q claro,nos dejas con la intriga,.....y viniendo de leioa no puede ser nada bueno,jajajajjajaja

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Leioa te prometo que si para el año que viene tengo ya a los peques y tu tambien, nos vamos en barco a elantxobe, aunque me marea, vaya ejemplo que les daria a los peques, si eso le invitamos a Tamara para que vea lo que es, je je je.

                  Te contare que mi hermano trabajo casi 10 años en el ferry que va de Santurtxi a posmorth creo que se escribe asi, bueno a Londres, y me invito ir un fin de semana, y me dijo que primera y ultima vez que me invitaba, que, que verguenza de hermana, parecia que me habia fumado no se cuantos porros, QUE MAREO POR DIOS, cuando llegue a londres, yo no queria montarme en el ferry para volver para bilbo, casi me da algo. que mal lo pase, para que veas que mujer de costa soy, yo creo que veo una ola y ya me mareo.

                  Bueno chicas mañana voy a hacerme la primera eco y analisis, ya os contare lo que me dicen.
                  MUSUTXUS

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Aizzea me marche sin mas....que pena que no se haya caido alguno este año a la hoguera jaja. Tamara ya sabes lo que queria decir que me pire y no cate la parrillada de la noche .Menos mal qeu no estoy embarazada porque si llego a estarlo pillo una metralleta y me cargo a unos cuantos y cuantas......

                    Pingo a ver lo que te cuentan mañana a ver qeu tal vas

                    ahh y yo me pongo malisima en los barcos ja ja pase de Italia a Grecia y todo el dia en cubierta sin moverme mucho lo pase fatal fatal pero me da igual nos vamos en barco aunque tengamos que iir anestesiadas jaja

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      kaixo marineritas,

                      oye Tamara, que es eso del Igualatorio?

                      hay chicas estoy disgustadísima me accabo de meter la primera banderilla y creo que he hecho todo mal. a ver si me se explicar:

                      el caso es que me tocaba tres de menopur (son ampollas con una pastilla blanca al fondo). Tenía agujas del gonal del año pasado y he usado una de esas. Entonces, he roto la ampolla del líquido he metido la aguja y he cogido todo lo que daba la jeringa (pero me ha quedado líquido sin coger) bueno, con la jeringa llena la he hechado en el primer menopur. se ha disuelto la pasti y he vuelto a coger el líquido. Ese líquido lo he metido en el 2 menopur, se ha vuelto a disolver y vuelta a coger. Y ese líquido en el tercer menopur se ha disuelto tb y lo que me ha quedado en ese bote es lo que me tenía que meter. Mi gran duda es que, cada bote me iba cogiendo menos líquido. al final me he metido muy poquito líquido aunque en las ampollas no me ha quedado ni gota pero habré hecho bien? luego me he quedado un poco dudando y he cogido un poquito de líquido de la ampolla primera para que tuviera más. menuda chapa, no sé si me habéis entendido pero la mierda esta no me va a dejar dormir...

                      a ver si me ayudáis, si no, mañana llamaré. besos.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        noe, mañana 26 suerte wapa! que no sé nada de ti...

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          jajajaj claudy trankila q lo has echo perfectamente....
                          lo q pasa es q al coger el liquido de un vial para disolver 3 viales de polvo e queda como mas espeso y por eso parece q hy menos liquido,pero no te preocupes q lo has echo bien....

                          lo q puedes hacer para poder disolver con mas liquido es comprar jeringas de 2,5 ml o de 5 ml y agujas subcutaneas asi puedes cojer mas liquido para disolver los 3 viales....

                          leioa,pingo estais la dos como maracas....no teneis arreglo!!!!

                          pingo mucha suerte mañana a ver como van esos folis....estaremos pendientes de ti....

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Tamara es que hay que tomar la vida con un poco de alegria, que si no seria muy aburrido todo esto.

                            Que te animas a ir con nosotras y los peques el año que viene,je je je, creo que los peques pasarian verguenza con nosotras, tendriamos que contratar a alguien para que cuidaran de ellos mientras nosotras nos dedicamos a encontrar el norte, porque estariamos fatal je je je.
                            TE ANIMAS? JE JE JE desde luego que luego en tierra nos reiriamos un buen rato, en alta mar no pero en tierra te lo aseguro.
                            La que quiera esta invitada chicas.
                            Hoy he estado de barbacoa, pero en un garage, porque con este tiempo no se puede ir a ningun sitio. y he estado rodeada ni niños, y la verdad es que no se me da nada mal, aunque habia uno, que vaya tela, que caracter por dios, me toca uno asi y no se que le haria. pero que vamos hacer, SON NIÑOS. Y yo peor que ellos, desde luego sus madres estaban encantadas de la vida, pero yo he venido a casa agotadisima, voy a dormir como los angelitos.
                            Un besito

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Vengo con noticias, jaja. 2!!!!!!!!!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                ZORIONAKKKKKK que bueno no?? estaras contenta..... y por lo demas te han dicho que todo bien no??? mira que te pregunte si con esa beta podian ser gemelos jaja Que ilusion..... Me encanta que haya positivos

                                Ahora para cuando tienes la siguiente eco???

                                Comment

                                Working...
                                X