Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Gracias tamara, mañana ire a la farmacia y a ver que me dicen.

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Noelim Zorionak!!!ojalá algún día pueda daros una noticia tan buena!!Parece tan difícil! !!!Me alegro mucho por ti.

      En cuanto a piratas de bermeo,sí me aceptais como animal d compañia yo me apuntó con vosotras!!!ojalá pueda aportar una tercera boya para no ahogarnos!!!

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        aizzea no vamos a ser boyas esto va a ser peor ja ja nos van a llamar las de michelin ja ja
        y nos llevmos a marcos en el barco para que nos atienda y que Tamara lleve ese ecografo que se va a comprar ja ja Tamara con el ecografo el otro atendiendo el parto y nosotras con nuestras cervezas 0 de Mahou porque aizzea no bebe otra 0 ja ja y si hay que picar algo se pica ja ja

        Vaya banda de flipadas jaaj

        bueno chicas quien se va de vacaciones???? Aizzea fijo pero el resto???

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Hola neskak!!

          NOE, OE OE OE OE, OE OE... Maja, ahora sí que sí, ZORIONAK GUAPA!!! No te puedes imaginar cuanto me alegro.

          Espero que todo os vaya guay a todas, a las de siempre y a las nuevas. No sé cuando voy a poder conectarme otra vez, pues me llevan el ordenador, me voy de vacaciones,...etc. De vez en cuando os miraré por el móvil, a ver como van las super-mamis, y las futuras mamis. Hacedme bien los deberes, eh? Formalitas!!!

          Yo tengo la biopsia el 8 de agosto. No sé si me la voy a hacer; moralmente creo que ya he tirado la toalla. Según mi marido, me volveré a ilusionar, que siempre digo lo mismo...pero...puf!! ha sido demasiado duro.

          Lo dicho, guapas. Cuidaros.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Motz! que ilusión!

            bueno, tu tranquila que pase el verano y a ver como ves las cosas en septiembre ok? que para subirte otra vez al carro hay tiempo.

            que pases muy buenas vacaciones un besito wapa!

            chicas, estais todas locas!

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Hola chicas; he estado un tiempo desconectada y es que me esta costando levantar cabeza despues del ultimo fracaso. Hemos estado con la Dra Vallina y me ha mandado un monton de pruebas mas (analitica de sangre). Nos recomienda que en el siguiente intento hagamos dos estimulaciones antes de hacer la icsi y que en lugar del dgp, hagamos una nueva prueba que se llama algo asi como array (se hace en Valencia y ahora han empezado en Bilbo) que es algo asi como un dgp mas exhaustivo, es decir, que analizan todos los genes posibles y no solo algunos como en el dgp. Asi que me hare la priemra estimulacion mientras mi costilla esta embarcado (supongo que empezare en Septiembre) y la siguiente en Diciembre que es cuando vuelve el. A proposito, he preguntado en Medikosta (laboratorio de Algorta) sobre el precio de los analisis y me han dicho que el igualatorio me cubre todos menos los de genetica y cuestan 300 euros y tardan nada mas y nada menos que 25 dias ¿sabeis de algun sitio donde sea mas barato?.

              Zorionak a todas las afortunas y muchos animos a las demas

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Noe, muy bien, alguna tiene que levantar la tasa de natalidad en Euskadi, ya sois familia numerosa. ZORIONAK!!!!!!!!!!

                Motz, no digas esas cosas, ya veras como en agosto os dan buenas noticias y ves las cosas de otra manera. Ondo pasa oporretan eta indarra hartu!!!!!!!

                Musus

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  edurne....yo me los hice en la euskalduna y con el imq igual q tu....las q no me cubrian eran las geneticas(ni con la oro entran) y me salio por 280 euros asi q supongo q todas andaran parecido....y me tardaron 3 semanas en dar resultados....

                  motz...animo guapa q tarde o temprano se consu¡igue, y tu lo conseguiras tambien.....aki estaremos para cuando quieras volver...ahora desconecta y disfriuta de las vacas....

                  aran....q es de tu vida???? q tal tu huevita frita????

                  noe....ya te lo vas creyendo mas????? o sigues en la nube????

                  alguna sabe algo de aladar??? es q hace tiempoq no entra y estoy un poco preocupada.....

                  hoy he estado en el gine q supuestamente me hiba a llevar,me ha echo una eco y alli estaban mis chikitines,pero no he visto muy bien,pq el ecografo al lado de los del ivi era de cuando pakito hizo la mili.....pero vamos q me ha dicho q estaba todo bien y por lo menos hemos visto como latian asi q he salido trankila de alli....

                  el nos ha dicho q queria ser sincero y honesto y q el solo llevaba embarazos de compromisos,pero q el no es muy esperto y menos cuando son embarazos gemelares,asi q me ha cojido los datos mas importantes y me ha dicho q el me recomienda a cesar ayestaran q tambien pasa consulta gestacional en el ivi y q es muy amigo suyo,entonces q el tiene un ecografo mucho mejor y q el se dedica a llevar embarazos asi q voy a estar mejor con el,me ha dicho q le va a llamar el personalmente para contarle un poco ....y encima lo mejor de todo es q pertenece al cuadro medico del igualatorio asi q genial....nos llamara la semnaa q viene para hablar con el y darnos cita....

                  y en plan marujeo....el dra ayestaran es el marido de la dra maria barreiro.....jijijiji

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Tamara yo que soy una inculta Quien es barreiro??? oye vete diciendole que en septiembre nos vamos a quedar unas cuantas del igualatorio embarazadas de gemelos jajaja para que nos vaya atendiendo jaaj

                    Que tal la compra del ecografo?? como lo llevas? has encontrado algo en ebay jaja

                    ME HAN DADO EL ALTAAAAAAA bueno el traumatologo ahora tengo que ir al ambulatorio pero hasta el lunes no tengo cita asi qeu empezare a trabajar el martes no os doy pena?????

                    pero me voy de vacaciones me voy de vacaciones..... vamos que no trabajo ni 2 semanas y me voy no vaya a ser que me estrese jaaj

                    hoy he cogido el coche y conduzco mejor que ando ja ja

                    Edurne pues la diferencia de precio entre el Array y el otro es de 1000 euros igual en septiembre les digo a ver si no es mejor que directamente me hagan ese diagnostico porque como me pase lo que a ti vamos quemo el IVI os lo digo para que esteis avisadas y no os pille de sorpresa cuando lo veais en el teleberri porque no me parece normal.... Despues de la burrada qeu te has gastado 1000 euros mas o menos no va a ningun sitio para que luego te digan que bueno ahora te hacemos el otro.... ni de palo tienes que estar muerta..... buffff entiendo que tengas un moskeo del 15..... Mucho animo guapa

                    musus para todas y para todos vuestros bichitosssss

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      leioa...maria barreiro es otra gine q en su dia tambien estubo en el ivi y despues se q se fue a la quiron...ahora no se donde estara.....

                      vete preparandote para volver a la cueva....de todas maneras en nada estas de vacas asi q no te quejes tanto,niñaaaa...

                      bueno q me voy pala cama.....

                      gabon!

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Oye chicas,no me dormis nada,eh?je,je.Pero q horas son esas de irse a dormir, como se nota el no madrugar!!!Una q yo me se...se va a cagar el martes!!!je,je....

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Egunon a todas,

                          entro de estranjis desde el curro para deciros que tengo mi primera Eco luego al mediodía. Voy sola por no llevar al crío con nosotros hasta allí y estoy más nerviosa que en el otro tratamiento tengo hasta descomposición!

                          aio!

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            aizzea...no sea mala mujer...q esta se apunta todas!!!
                            pero la verdad es q si...menuda putada!!!jijiji

                            claudy.....relajate mujer....q son los ttos para nosotras??? pues nada coser y cantar!!! ya veras q bien te va a ir esta vez tamb....

                            luego cuando puedas entra a contarnos q tal te ha ido la eco.....

                            las demas q pasa hoy q no fichais????

                            yo hoy me he levantado fatal con un dolor de cabeza horrible y con dolor de garganta ,segun mi marido de tanto mikolapiz....jajajajaja,asi q de momento ya no voy a comer mas(solo hasta q se me quite el dolor de garganta ehh??)tengo unas nauseas horribles q ni con el cariban se me quitan y lo malo es q te ponen un mal estar general por todo el cuerpo horroroso....

                            asi q estoy echa un trapito....ayer me quede dormida un horita y media y ya son dormir hasta las 4 de la madrugada!!!y hoy a las 9 despierta,asi q tengo una mezcla de mal estar y sueño....pero vamos q hoy no hay siesta a ver si luego duermo en condiciones!!!!

                            alee nenas..besitos para todas!

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              por cierto me he vuelto loca para consguir poner el lilipie y encima ha salido super pekeño....
                              yo es q para esto de las nuevas tecnologias soy inutil total......

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Aizzea guapa a las 9 de la mañana estaba arriba haciendo unos garbanzzos he hecho unas cuantas reservas de hoteles etc..... porque ayer no estuve muy acertada... y me he ido donde mi amiga la lomana que me tenia que dar una colonia que me ha pillado.... he llegado comer y al fisio y despues he ido a dar una vuelta con algun impresentable.... asi qeu mira que dia mas activo...
                                por cierto tenia un vale de groupon para hacerme mechas en leioa y he llamado y me dice la tia que hace 7 semanas ha quitado lo de la oferta porque groupon no le paga asi qeu tambien he estado intentando que me devuelvan la pasta.... Vaya dia

                                Por cierto aizzea mañana no salgo a fiestas y el sabado tampoco , me voy a buscar un nuevo plan....

                                Comment

                                Working...
                                X