Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    hola a todas chicas
    uf sientoe star tan desconectada pero es ke no tengo casi tiempo ni de respirar
    ya tengo citra en IVI el 31 de agsot si,falta mucho peor comomahora estan de horario de mañana y este curra pues hata entocnes nada
    con la dra cañavete ke tal?me decis algo?
    ayyyyyyyyyyyyy ke nervios y ke gnas de mepezar ya y ya puesto a por dos ke vamos jeje
    bueno ke el curro ke reclama,suerte a todas las ke estais ya en tratamiento y animo
    besines

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Hola chicas.
      solo entro para deciros que me han suspendido el tto. Un beso a todas

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        hola chicas....

        pingo..ya hemos hablado....ya sabes donde estoy....

        no personalizo pq estoy bastante jodida,todo el dia con nauseas desde q me levanto hasta q me acuestoy el cariban ya no me hace nada,y el dia q me da por vomitar me tiro asi todo el dia sin salir del baño,llevo como 2 semanas con dolor de cabeza todos los dias asi q estar asi todos los dias es un horror y hoy se ha añadido los ardores.....uffff pronto empiezo!!!!

        asi q ya veis...echa una piltrafilla

        por lo demas bien,hoy he echo las 12 semanas....

        esta semana la tengo bastante liada de consulta medicas....

        mañana me toca sicologa,el miercoles psikiatra,el jueves la eco de las 12 semanas en cruces y consulta con el gine,y el viernes tengo cita con el gine privado q nos va a llevar el embarazo,es el Dr Ayestaran q es uno de los q lleva embarazos en el ivi,pero por el imq,..... y despues al medio dia tengo cita con la de cabecera para revision de la baja.....asi q ya ves,tengo la semana completita....asi q espero estar bien pq tener q salir de casa con este malestar generales una putada...

        besitos para todas

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Pingo, te he enviado un privado para darte ánimos...

          Tamara, menuda semanita de médicos que te espera... y las nauseas? van mejor?

          yo tengo luego eco a ver que me dice Pepa, que ya ha vuelto de vacaciones aunque Sandra también me encantó. Te explica todo muy muy bien. Pasado mañana tengo la punción ya veremos a ver.

          Hay alguna compañera de tratamiento en este foro?

          saludos,

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Hola, entro de nuevo al ataque para preguntaros a ver si alguna me podeis ayudar.
            Lo mío es un ciclo sustituido y estoy tomando meriestra para preparar el endometrio. He leido por ahí que tiene que tener al menos un grosor de 9mm ¿pero cuando? en el control?, el día de la transfe,... Yo me lo juego todo a un día, si para el día 9º de meriestra no estoy preparada, es decir para el lunes que viene, me cancelan porque el 15 cierran el laboratorio por vacaciones ¿sabeis algo?

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              hola a todas,

              pingo, no sé muy bien porque te han suspendido, pero te envio una gran dosis de paciencia y animo!!!

              dora, entiendo que los 9mm es para el dia de la transfer, no sé si tiene que ver el que vas con ciclo sustituido porque normalemente a partir de 6,5 se puede transferir ( de hecho sé de una compañera que con esta medida logro su positivo) aunque siempre intentan que esté mas gordito, animo que seguro está listo para la fecha

              tamara guapisima, asi que andas tiradilla, pide algo que te alivie un poco y ante todo muchisimas felicidades que has superado las 12 semanitas y lo peor, dicen que el 2º trimestre es el mejor

              clady, vas lanzadilla ehhh suerte!!!

              logi, motz, cris, noelim, novata, leiao, easo... espero que esteis todas disfrutando de las vacaciones

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Hola a todas:
                Chellie75: coge fuerzas este verano y a por todas el 31.
                Pingo: tampoco se porque te han suspendido el tratamiento, pero a las que nos ha pasado alguna vez sabemos que es duro, así que de corazón mucha fuerza y toda la suerte del mundo.
                Tamara: y a ti que te voy a decir, que aunque tengas la agenda mas apretada que Leticia Ortiz, y tengas tus vómitos me das una envidia sana que no veas, en serio, ojalá que se te pase pronto para que puedas disfrutar del embarazo, cuando te dicen ya lo que son?, no creo que te quede mucho no?bueno guapa mucho animo y disfruta en la medida que te dejen vale? Ya nos contaras.
                Dora: Y tu que vas a por un ciclo de conges? Yo me hice la tranferencia de conges el 26 de Julio y si que me dieron meriestra 15 días antes, y 2 días antes me añadieron utrogestan 100 mg, 2 por la mañana y 2 por la noche, Ahora estoy esperando mi beta para el dia 5, es decir, el viernes, estoy cagadita, no tengo ni el mas mínimo síntoma. En fin la suerte esta echada, y yo me intento cuidar, mas no puedo hacer, lo que tenga que ser será, espero que mis 2 embris de calidad C, estén aquí conmigo, pero si no es así tengo que asumirlo, cruzare los dedos.
                Una pregunta: ¿alguien sabe si en un ciclo de transferencia de congelados te dan algo para cortar la regla? A mi solo me han dado meriestra y utrogestan para preparar el endometrio.
                Bueno ya me diréis.
                Suerte a cada una en lo suyo.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  ariex....para el ciclo sustituido solo te mandan la meriestra y la proges asi q estate trankila q vas bien.....
                  lo de los sintomas es mejor pasar de ellos....no te dicen nada ni para bien ni para mal pero se q es inevitable buscarlos y comerse la cabeza con ellos....mucha suerte para el viernes y a ver si nos cantas un pedazo de ++++++

                  aladar.....entras pero no nos cuentas nada de ti....como vas???? estas de descanso o estas en faena?????

                  pingo....animo guapa q el q la sigue la consigue....esperoq estes un poquito mejor!

                  dora...aladar te lo ha explicado estupendamente....a mi siempre me han dicho q aprtir de 8mm para transferir,pero s ede gente q les han transferido con menos y ha sido ++++++

                  a mi casi siempre me ha crecido bastante bien....casi siempre me han transferido de 11mm.....

                  claudy....ya no te queda nada para la puncion.....animo q ahi esta el hermabito para ehkia....

                  noe....estas desaparecida en combate o q???? ya has escuchado el corazon de tus pekes????? cuentanos cositas......

                  leioa....donde te metes...no andaras de cañitas con aizzea no????valla dos!!!!

                  cris,logi.....a ver si dais señales de vida.....espero q estes cargando pilas para volver......

                  arantza... q no nos cuantas nada de tu huevita frita....de cuanto estas ya?????

                  yo hoy parece q tengo buen dia.....he stado en la sicologa y bien me ha dado prox cita para el 15 de sept y mañana me toca con la loquera .....

                  aun no me han dicho el sexo de los pekes,pero estamos deseando saberlo.....supongo q hasta las 16 o 20 semanas no me diran.....

                  bueno chicas besitos para todas

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    PINGO muchos besos. cuando estes fuertes ya nos contaras
                    TAMARA, menudo agosto mas agetreado.
                    NOE, que tal andas, espero que bien
                    mucha suerte a todas. yo estoy acabando de pintar parte de mi casa, tenemos todooooooooooooo, y lo peor que no me va a dar tiempo de recoger, el viernes vacatasssssssssssssss.
                    que gusto

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Que sepais qeu hoy he empezado a trabajar asi que no me puedo conectar igual que antes... ufff vuelta a la normalidad pero solo 2 semanas ja aj que luego me voy de vacaciones porque tengo que preparar el endometrio jaja para cuando vuelva estare de nuevo con las pirulas de todas formas me encuentro como una vaca ya..... uffff pero me da igual porque me voy a poner en septiembre todavia masssss gorda jaja-
                      Por cierto tambien me echan de casa porque no se si sabeis que entre todas mis desgracias el dia que me rompi la pierna tambien hubo un escape de agua en casa con lo qeu hasta que no he estado bien no lo han podido solucionar me pasa de todo jaja

                      Pingo siento mogollon lo de tu tto... te mando un besazo enormeeeee pero tienes que volver a la carga en cuanto puedas..... no te vengas abajo eh??? que a ti tambien te voy a estar dando la brasa como se la di a TAmara en su dia ..... preguntale ya veras jaja .

                      Bueno que es de noe??? que no la he leido...

                      bueno voy a hacer la maleta porque mañana me echan de casa que triste ... y encima tengo en el taller el coche uffff me tengo que quedar embarazada por pelotas y de forma natural seria la leche ja j a

                      Por cierto tenog que pillar un monton de bragas jaja porque me ha bajado la regla y tengo una hemorragia enorme no se si lo he soñado pero me suena que me dijeron qeu me podia pasar algo de esto el dia de la puncion????

                      un besazo para todas y si no me veis es porque no estoy en casa... musus

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Muchas gracias por los animos chicas.
                        Hoy estoy un poco mejor, aunque ha habido alguna lagrima que otra, que se le va hacer, estoy un poco sensible.
                        Ahora a esperar a que me baje la regla y ya vere que hago. un beso gordo a todas

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Pingo, lo siento muchisimo.

                          A mi me paso algo parecido en una clinica que estuve en Bilbao antes de ir al IVi. Empece el tratamiento, y despues de comprarme toda la medicina, que incluso, me tuve que comprar otra de gonal con lo que cuestas, me dicen que me suspenden el tratamiento, ya que no he ovulado mas que uno, y que con eso, no me mandan a icsi.... imaginaos mi cara, practimante me dieron por desauciada, me dijeron que no podia tener hijos con mis ovulos... que me mandaban directamente a donacion... imaginaos mi cara....... menos mal, que me lo cubrio el igualatorio, pero aun así, los cabrones, cobraron.....

                          Al final decidi ir al IVI, y aunque si es cierto que soy baja respondedora, no saco solo uno, a veces cuatro, otras cinco.... y en dos ciclos, consegui hacerme una transferencia..... No se si finalmente tendre que ir a donacion, pero por lo menos no tengo la sensacion de no haberlo intentado con los mios.

                          Bueno guapa, muchos animos, y para delante.

                          Chicas, pasar buenas vacacioens, descansar todo lo que podais, y volver con animos renovados...

                          Besos.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Hola chicas, gracias por los animos y la información.
                            Ariex73: Verás, lo mío son ovocitos vitrificados porque tengo SOP y me hiperestimulo con facilidad, así que al día siguiente de la punción empecé con microdiol (anticonceptivos) y esperé hasta que los quistes que me habían salido se hicieron pequeños, de menos de 10 mm. A partir de ahí esperé a que a los 3 días me bajara la regla y al siguiente comencé con el Meriestra 3 cada 12 horas, es decir 6 al día, y así hasta el 9º día que tengo el primer control y que es en el que tiene que estar ya a punto porque si no me tendran que cancelar por las fechas, porque la idea es dejar a los embris durante 5 días "incubando" para ver qué pasa con ellos.
                            Es que es mi 4ª ICSI aunque he tenido 2 transferencias en las que tuve 2 embris de calidad B, pero las 2 veces -- (las otras 2 se cancelaron por hiperestimulación)
                            Bueno con todo este tollo quiero decir que estoy muy muy muy preocupada porque el día 9 no esté bien el endometrio porque a casi todas os he leido que tomasteis meriestra muchos más días, yo como muco lo tomaria durante 13 ó 15 contando con el día de la transfe ¿puede ser?

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Gracias aizzea.
                              Yo se que cuando vaya hacerme la eco, y este con el medico, me dira lo mismo que a ti, por que no es la primera vez que me suspenden el tto la primera vez en el ivi.
                              Lo que quiero es que sean sinceros, que me digan si valgo o no, porque asi sabre para donde tirar, asi no pierdo el tiempo ni dinero, yo creo que se creen que estamos montadas en el dolar, que vamos a casa calentamos la maquina de hacer dinero y a la, por arte de magia, al dia siguiente tenemos un fajo de dinero.
                              A ti al menos te pago algo el IMQ, algo es algo, a mi nada, por no tener la p... pareja.
                              Bueno guapa, gracias por los animos, un beso

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Hola a todas:

                                Dora yo no he estado muchos días tomando meriestra, exactamente desde el dia 14 de Julio hasta el 26 que me hicieron la transferencia, y eso si, hasta la beta sigo con ello, pero para poder hacerme la transfer solo 12 días antes, y como tu 6 al dia, 3 cada 12 horas.

                                pingo que es el IMQ? un seguro medico? y si que cubre algo en el IVI?, en caso de cubrir sera solo ese seguro no¿?

                                Comment

                                Working...
                                X