Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    hola chicas, me ha bajado, estoy desulionada, esta vez no tenia sintomas de regla, y mira, justo unas horas antes de la beta. asi que no he ido hacerme el analisis, llamo a marcos, me dice que mañana me haga la beta, q si me ha bajado es que no estoy, pero para descartar un aborto. tengo uncongeladito, quiere hacermelo en cliclo natural y con uno solo. como lo veis. a alguien le ha salido bien.

    otro dia ya personalizare y os animare, pero no hoy.

    besos

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Vaya Loretxo, cuanto lo siento. Supongo que si te dicen de hacerlo con ciclo natural será por que se puede y además es menos invasivo.

      Un beso y mucho ánimo.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Loretxo lo siento muchísimo, pero confiemos en ese congeladito. Mira Burdi se ha quedado de su conge, también blasto y también sólo 1. Así que mucho ánimo.

        BURDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Enhorabuena guapísima. Me alegro un montón. Entra cuando quieras para contarnos cómo crece tu tripita. Ya ves que nosotras seguimos aquí seguimos en la lucha.

        Aladar te mando un achuchón para que levantes ese ánimo. Quién te va a hacer la transfe? Lo sabes? Como te han dicho, tú ponte bien guapetona y vete a la transfe con fuerza y como si te fueras a comer el mundo.

        Noelim, nada de que te vas a quedar solo con uno, eh? Aunque es una ricura de niño y estoy segura de que te hace superfeliz, hay que seguir para darle un hermanit@ y ya verás como lo consigues.

        Easo, por qué estás tomando antibabys? A mí no me han mandado.... Ay, cómo me mosquea que estos del ivi a unas nos manden unas cosas y a otras no. Cuándo vas a hacer el tto?

        Tamara, que ayer me lié, pensaba que ayer era miércoles. No sé dónde tengo la cabeza. Bueno, espero que todo haya ido bien. Ya nos contarás.

        Logitech, ya podría ser que la primavera hiciera de las suyas con nosotras, pero no sé yo, algunas como yo somos casos perdidos, aunque yo tengo fe en los milagritos.

        Novata, cómo vas? Ethia, Pingo,... dónde estáis?

        Alguna va a hacer tto. de antrales? Lo digo porque me sobró Equin y Femara y os lo puedo donar.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Hola!. Veo que seguimos sin saber nada de TAMARA, nadie sabe que tal le ha ido?. Espero que todo esté bien.

          LORETXO, tu no te desanimes que si ha llegado a congelar sera que es bueno y si aguanta la descongelación es que un supercampeón. Hazte la beta anda, que no debemos hacer las cosas como nos da la gana a nosotras y es importante saber si se ha implantado o no.

          ALADAR, espero que mañana te encuentres más animada. Te digo lo mismo que a Loretxo, si aguantan es que son buenos, asi que , no tiene por que salir mal.

          CRIS, cada médico hace las cosas a su manera y además depende de cada persona. Yo necesito una farmacia entera de cosas. Microdiol, omifin, gonal 1050, cetrotide y lueveris, lo único que no me han mandado es lo que a tí te sobra. Dentro de nada tenemos tu beta también.

          Jolín, y si vamos todas seguidas que va a hacer Ivi Bilbao sin nosotras que ya somos clientes vips?

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            loretxo, siento lo que te ha pasado, pero haz caso al Dr. porque hay que descartar que haya sido un bioquímico, te lo digo yo que mis primeros 11 ttos. sólo me decían que me hiciese test y hoy sé la importancia de saber si alguno fue bioquímico. Es para saber si te tienen que mirar algo más por si acaso hubiera algún problema de implantación (como al final ha sido mi caso). Mucho ánimo y confía en los doctores, si te quiere hacer ciclo natural es porque creen que la medicación puede "no ayudar" mucho en tu caso.

            BURDIIIIIIII ¡qué alegria! ¿cómo puedes pensar que nos moleste? sabes que cada positivo es un empujón para las que vamos detrás. ZORIONAK

            noelim, aladar, tamara, un beso muy fuerte para vosotras y ANIMO!!!!!!

            Cris, me mandan antibabys porque como mi cuerpo hace lo que le da la santísima gana en cada ciclo... en uno me empezó a bajar la regla en el quirófano antes de la transfer, en otro resulta que me aparecen unas manchas que no sé que puñetas eran porque ni el mismo Ferrando se explica de dónde salieron... entonces para estar seguros y controlar que mis ovarios estén quietecitos pues eso... antibabys. El tto. lo empezaré el 2º día de regla, que seguramente me bajará al cabo de unos 4 o 5 días desde que deje los antibabys mañana, y después me tienen que hacer unos cuantos controles ecográficos (para seguir vigilando mi endo) mientras preparan a mi ángel (donante) para la punción...

            JO, VAYA CHAPA TE ACABO DE METER...

            en fin, que no te preocupes porque si no te mandan antibabys es, como bien te ha dicho noelim, porque cada una somos un mundo y reaccionamos distinto a los medicamentos. Por ejemplo, en el ciclo que me empezó a bajar antes de la transfe, yo me había pinchado cetrotide, con lo que me imagino que a mi el cetrotide no me funciona.

            Bueno, mando un beso muy gordo para todas, y perdón por la chapa...

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Hola guapas.

              Loretxo, lo siento mucho. De todas formas como dice Noe tu tranqui que ese campeon que te queda va a ser el que este 9 meses contigo. De forma natural es menos agresivo y mas baratito, porque a estas alturas hay que mirarlo todo.

              Aladar, arriba ese animo, QUE EN DOS DIAS ESTARAS REQUETEPREÑADA Y NO LE PUEDES MANDAR ENERGIA NEGATIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Tamara, dinos algo, porfa!!!!!!!
              Un beso guapas

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                egun on compisss

                loretxo, lo siento, un abrazo muy muy fuerte

                BURDIIIIIIIIIIIIIIIII.... k bien k estes con nosotras de nuevo, apuntate rapidito en el lado de embarazadas, he echado de menos esa fuerza con la k nos recordabas "SE CONSIGUE" y k tanta falta nos hace, yo por lo menos siento k estoy llegando al limite de mis fuerzas

                novata... k siempre me acuerdo de ti y luego se pasa el escribirlo k tal estais???? como vas con los antrales? y tu chico??

                tamara... seguro k te han dado el alta si no lo hicieron ayer puedes venirte ya para casa

                gracias chicas a todas x estar ahi e intentar siempre levantar el animo, ayer tras un dia lleno de sentimientos encontrados, al final del dia venció la tristeza y me harté a llorar, asi k hoy he amanecido apática si, pero mas serena, espero k según pasen los dias vaya recuperando el ánimo (ya os ire contando como evolucionan mis hormonas) y ya para el sábado puedo haceros caso e intentar ir guapa y con alegria a por mis txikitines, eso si no voy en chandal xk de mi ropa casi nada me cabe, estoy como un enooorme globo

                bss a todas

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  HOLA CRIS
                  Pues yo tengo hoy consulta con la DRA,CAÑAVETE. Llevo dias tomando anticonceptivos porque me quedaron restos del anterior tto, y la Dra me mando tomarmelos para poder limpiar mas rapido y asi empezar el tto cuanto antes.
                  Hoy a la tarde voy a la consulta y a ver que me dicen, me haran otra eco y espero que este todo bien para empezar el tto. Un beso a todas

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    hola chicas, antes de todo mucha suerte y animos para todas. Este mes tengo mi primera consulta en ivi, ya me han mandado la carta y demas, mi marido seguro que tendra que hacerse el espermograma de nuevo y a mi me dijeron que posiblemente una eco con contraste, en que consiste ? es muy molesta?, se supone que ese dia nos mandarana mi el analisis de hormonas y el el de los bichines, nos lo haremos ahi, y luego como hacen, te mandan los resultado a casa? o los vas a buscar en la siguiente consulta para que te expliquen que tratamiento seguir? gracias, que ganas tengo de ponerme en marcha como vosotras besos

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      hola chicas, que no decaiga el ánimo en el foro ¿eh?

                      Loretxo, tú tranquila, que lo vamos a conseguir todas, antes o despues pero llegará. Ahora te toca despejar la cabeza, coger carrerilla y empezar de nuevo. Recuerda que esto es un carrera de fondo y no se ha terminado todavía.

                      Burdi, zorionak por tu nuevo embarazo

                      Aladar, no quiero ver que te hundes antes de la transfer. Sal a la calle, cómprate algo super fashion para estrenar el sábado y que el ivi flipen cuando te vean entrar y luego a casita a descansar y que tu pareja te haga la comida, la cena, te de mimos y esas cosas. A tomar mucho aquarius y pon las piernas pa ´arriba (que nunca se sabe) o cruzalas muy fuerte.

                      Bss para todas que no puedo escribir más

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Hola neskak!!!

                        Aquí la desaparecida... No me he olvidado de vosotras, eh? Pero me llamaron de las listas para empezar a trabajar y desde hace una semana estoy que no paro!!! Como le dije a Aladar, esto me sirve para no estar pensando todo el rato en lo mismo...aunque trabajo con niños de 1 a 2 añitos y algunas veces me tocan la vena sensible...en fin.

                        Loretxo, nada más que darte mucho ánimo. Ánimo, ánimo y ánimo.

                        Y a mi kokola de Aladar...sé perfectamente como te sientes...en todos los sentidos... Y qué me vas a contar a mí...yo cada día estoy más oronda y mi marido cada día está más flaco... creo que la gente del pueblo cree que me lo estoy comiendo poco a poco. Tu piensa que el sábado transfer, te embarazas y luego ya pensaremos en adelgazar... o no... yo me veo super guapa de cara...y como dice Masiel, hay una edad en que hay que escoger culo o cara.

                        Osea, por orden... primero pensamos en los bichines, luego en la cara, y luego en el culo... ya está!!!

                        En fín...no me hagais mucho caso... hay momentos en que desvarío!!! PERO TÚ MUCHO ÁNIMO, EH??? A ver si hablamos un día de estos.

                        Yo por mi parte, estoy esperando los resultados de los ánalisis del flaco... el lunes serán 3 semanas, y luego... a decidir...otra vez!!!

                        Logi, Cris, Noelim, Tamara... espero no perderme la próxima quedada, en la que, seguro seguro, habrá más de un positivo.

                        A todas, muxutxus, guapas
                        Motz2011-03-10 14:37:28

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          motz me alegro de que estes bien y con las pilas puestas, en serio, si tu marido tiene problemas de bichines, coge de un prado muerdago, quita las bolas blancas venenosas y el resto pasalo por la batidora. infusion con una cucharada a la mañana y otra a la noche. los resultados de mi marido han mejorado mas que bastante.

                          ALADAR. MUCHA SUERTE Y ANIMO, SEGURO QUE SI

                          LOGI, CRIS, NOELIM ...... TODAS ACABAREMOS CON BEBES.

                          YO, HE TENIDO HOY LA BETA 21 PERO CON REGLA, ES DECIR, HE ESTADO ENBARAZADA PERO LO HE PERDIDO, CONLO QUE CUESTA QUEDARTE QUE PRONTO SE PIERDE. EL SABADO OTRA BETA PARA VER QUE ESTE TODO LIMPIO, SI ES ASI, MICRODIOL PARA JUGAR CON LA REGLA, SI ESPERO A MI SIGUIENTE REGLA, TENGO QUE ESPERAR UN MES, MAS 10 DIAS ANTES DE LA TRANSFER, ME DA SEMANA SANTA Y CIERRA LABORATORIO DEL 16 AL 1MAYO. ME LO HA ACONSEJADO MARCOS. SIEMPRE TOMO MICRODIOL, Y ASI ES TODO MAS RAPIDO E IGUAL DE EFECTIVO.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            TAMARAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!. Nadie sabe nada de ella?. Jo...Voy a revisar ahora los privados a ver si tengo yo su número y sabemos algo ella. Espero que todo haya salido bien y estes descansando.

                            ALADAR, arriba ese ánimo que hay que centrarse. Primero a pensar en tus pekeñajos y ya habrá tiempo de pensar en la cara, en el culo y en los michelines.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              hola chicas.....

                              bueno,pues ya estamos en casita,todo ha ido muy bien,ya os contare los detalles otro dia pq estoy agotada y con bastantes molestias y dolores,pero q me han dicho q son normales la primera semana,despues iran remitiendo....

                              pues al final me opero el dr ferro q es un encanto de hombre,de verdad q mas agradable imposible,con profesionales asi da gusto entrar a un quirofano....al final me han quitado las 2 trompas pq estaban las dos muy mal y tambien un quiste del ovario izq,tambien me han limpiado aderencias de un monton de sitios y se ve q me han dejado como nueva....ni siquiera tengo puntos,me ha dicho q me ha echo un cosido interno,q es un poco mas molesto pero q es mejor y por fuera tengo como un tipo de esparadrapo de papel nuevo q ha salido q da muy buenos resultados y q casi no deja cicatriz,aunq para mi eso es lo de menos....me ha dicho q cuando llegaramos a casa q le llamaramos al quirofano para ver q tal habiamos llegado asi q mañana por la mañana le llamaremos,y despues tenemos q llamar en 15dias para q nos diga como quitar los puntos q me ha puesto y para ver como hacemos para la revision de la operacion...

                              la verdad es q el dr ferro es un amor,pero las enfermeras no se quedan atras....de verdad q asi da gusto!!!

                              el despertar de la anestesia la verdad es q fue malo,igual q la otra vez,y encima no mee la anestesia hasta las 7 de la tarde asi q nos fuimos de la clinica cerca de las 8 y media mi marido el pobre metiendome los dedos en un vaso de agua a ver si asi meaba,jajajajajaja

                              bueno pues en lineas generales eso es todo.....me han quitado las 2 trompas q encima estaban llenitas de liquido las dos y sus palabras textuales es q a partir de ahora ya no tengo pq tener ningun problema...asi q ahora me toca pasar unos dias chunguilla ,pero esta claro q cada dia estoy mas cerca de conseguirlo......

                              os mando a toda sun beso enorme y os doy mil gracias por haber estado todas tan pendientes de todo.....

                              musus

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                tamara, me alegro de que todo haya salido bien, te veo muy animada y eso me encanta. LA PROXIMA PREÑI, YA VERÁS. Ahora a descansar y a dejarte mimar.

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X