Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    egun on chicasss

    tamara...ya pasó todo y ha salido perfecto, ahora a recuperarse con alegria k ya estas lista para embarazarte!!!

    a todas gracias de nuevo, mañana intentare ir guapa y animada, mirad k me he estado acordando mutxo de lo k dijisteis tamara y arantza y si llegamos a un acuerdo el doc y yo, me pongo tres!!!

    ya os ire contando....

    bss y buen fin de semana!!!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Tamara, me alegro que todo te haya salido bien, ahora a descansar unos dias y a coger fuerzas para volver a la carga, que ya veras como todo va ir muy bien.

      Aladar cuanto mas contenta estes tu, mejor para tus txikitines.Ah... y guapa hay que salir hasta para comprar el pan, mucho mas para que te embaracen, asi que ponte monisima. Muchiiiiiiisima suerte

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Loretxo que penita que lo hayas perdido, jo pero te quedas embarazada que es un paso. La proxima lo vas a retener los 9 meses.
        o sea que te pueden empezar otro tratamiento sin esperar a la siguiente regla eh??no tenia ni idea.
        Mira pues mejor, asi no te da tiempo de pensar. Mucho animo ya iras contando que tal te va.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Tamara me alegro un montón de que todo haya ido bien. Ahora tómate estas dos semanas tranquilitas para recuperarte pronto y poder empezar rapidito.

          Aladar, a veces viene bien llorar y descargar todas las emociones que vamos acumulando. Es lo mejor para seguir avanzando. Bueno, yo te mando velitas, velones, ganchitos y todo lo que haga falta para que esos pekes se queden contigo. Ya nos cuentas.

          Loretxo, ves como tenías que hacerte la beta? Es duro, pero también te da la alegría de que has dado un pasito más y que es posible quedarte embarazada. Dicen que después de un bioquímico es más fácil, así que ya verás como sale bien.

          Motz, cómo me gusta tu sentido del humor. Así me gusta verte, animadita.

          Arantza, qué tal van tus ecos?

          Easo, de chapa nada. Yo al fin y al cabo voy a seguir tus pasos, así que espero que me vayas contando.

          Chicatica, los análisis te los puedes hacer allí o en Asturias. Allí todo te va a salir más caro. Lo de la eco con contraste no sé si se refieren a una histerosalpingografía. Si es esto es para ver si las trompas son permeables. Pero no te preocupes que ellos te lo explican todo muy bien.

          Bueno, buen finde a todas y en especial toda mi energía para Aladar.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            hola chicas....

            bueno queria mandarle todo mi aniimo a aladar para su transfer de mañana,ya veras como esta vez todo va genial.....de esta te nos preñas fijo,asi q mucha suerte guapaq te lo mereces.....

            yo hoy he estado hablando con el dr ferro,ya q nos dijo q le llamariamos para ver q tal habiamos llegado....pues como era raro q todo iria sobre ruedas,pues tengo una infeccionj de orina de cojones asi q me ha mandado tomar mas antibiotico un sobre de monurol de 3 gr a ver sii poco a poco se me va opasando pq duele un monton......

            despues en la incision del ombligo al secarmela resulta q me olia fatal,se ve q se eta infectando.....asi q labar 2 veces al dia con agua jabon y empapar bien con betadine y controlarlo bien para q no valla a mas,detodas maneras me ha dicho q le llame en un par de dias para ver como va el tema......

            y como no hay 2 sin tres,resulta q me ha salido como un sarpullido el los brazos ,piernas y pecho.....totalq dice q puede ser q me ha dado algo alergia,asi q controlarq no se me extienda mas y si lo hace q le llame otra vez......asi q ya veis......esto debe de ser para darle emocion al tema,jejejejeje

            sigo con molestias pero me ha dicho q es normal,asi q a llevarlo lo mejor q pueda,asi q me voy a la camita a ver si se me pasa un poco....

            besitos a todas

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              mucho animo Tamara, este es el comienzo del mejor futuro

              Aladar, suerte para mañana

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                ALADAR, muchisima suerte y mucho ánimo para mañana. Piensa que vas a estar embarazada hasta que se demuestre lo contrario. Esta vez todo tiene que salir bien.

                TAMARA, jo... vaya mala suerte. Espero que el monurol te haga algo y que esos puntillos no vayan a peor. Toma todo lo que digan para recuperarte cuanto antes. Animo!

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Hola guapas, entro rapidito para desearle lo mejor a Aladar y un beso tremendo a Tamara y que se recupere pronto.
                  De paso me actualizo

                  En espera:

                  PERK: Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                  Cris: Cogiendo carrerilla. Si la warry no se retrasa hacemos tto. en abril

                  TAMARA.S:9/3 laparoscopia quirurguca en ivi valencia

                  ALADAR: esperando regla de febrero

                  Morea: esperando regla

                  LEIOA esperando regla
                  LOGITECH: esperando regla de marzo


                  EASO: con antibabys hasta el 11... después a esperar regla




                  Banderillas (en tratamiento):

                  NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

                  ANAN1975: Microdiol desde el 02/02. Primera ecografía 14/02

                  ARANTZA: con banderillas, proximo control 13/03/2011 posible puncion el martes


                  MOTZ


                  Punción:

                  Transferencia:

                  LORETXO BAT SABADO 26 DE FEBRERO

                  Beta:






                  AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

                  CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

                  SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011

                  IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
                  LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011

                  SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

                  ARAIA: Embarazada de ? Eco 22/02

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    no puedo mas, el jueves beta21, me dijeron que dejaria la progesterona, que habia estado embarazada pero que lo habia perdido, que repitiera la beta hoy sabado, y que me tenia que dar entre 0 y 5, que significaria que estaba limpio mi utero, pues me hago anilisis y 51, llamo a ivi, me dicen que empiece con progesterona, que puede que este embarazada, que puede que sea un aborto, o que puede ser estrauterino. me dicen que si no estaria con regla o que si solo manchara un poco q seria positivo pero como tengo una regla abundante que no tiene buena espina. hasta el jueves, reposo relativo y consulta con marcos. como veis, estoy peor que cuando esperaba la beta, psicologicamente fatal

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      por favor, agradezco que me deis vuestra opinion y que me conteis si habeis conocido a alguien que alla pasado por lo mismo.

                      ALADAR. besazos y suerte. tu no me leas, que es mejor que estes tranquila y que no pienses en mis problemas.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Hola loretxo guapa. Yo la verdad no puedo ayudarte, la mia fue 33- 56 y luego empezo a bajar en picado. Aunque si me hago una idea de el cacao mental que tinenes y de las esperanzas que te da. Porque siempre se espera un milagrito. Yo la verdad es que no se si podria esperar tantos dias de beta o les diria que me hagan una el lunes. Asi sabras si ha subido o no y si mucho o poco.
                        La verdad es que no se si te he ayudado o te he dejado peor. Intenta estar lo mas relajada posible y distraerte mucho!!!!!!
                        Un beso y mantennos informadas.

                        Aladar cariño, MEJOR???????????????

                        Un beso chicas

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          joder loretxo.....no se q decirte....
                          son un monton de dias para hacerte una beta y claro la q tiene q llevar la espera eres tu,yo haria lo q te ha dicho arantza,llamales a ver si el lune ste pueden repetir y asi ves si ha sibido o no.....

                          entiendo como debes de estar en estos momentos,pero quedate con la parte +++++ y es q ha habido implantacion y eso es un dato muy importante.....

                          animo campeona y vete contandonos.....

                          aladar.....espero q estes feliz con tus pekes dentro....ahora relax mucha suerte para la beta....para q dia es????

                          mucha suerte guapa q te lo mereces!!

                          yo hoy estoy mejor...la infeccion esta remitiendo y el ombligo va mejor aunq el sarpullido esta igual....lo q estoy es cansada y con dolor de espalda,de costillas,y de tripa....pero en unos dias estoy como nueva......

                          muchos besos para todas!!!

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            LORETXO, si te hicieran una beta el lunes es posible que haya subido o que no haya bajado correctamente, asi que, creo que esperan hasta el jueves para intentar ver algo en una eco y aclararte las cosas. Hasta que la beta no llega a 1000 tengo entendido que no se ve nada en la eco. Lo unico que puedes hacer es estar en reposo. Suerte!

                            ALADAR, como estás?. Espero que estés animada.

                            TAMARA, bueno lo peor ya ha pasado, asi que, a partir de ahora a mejorar.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Loretxo, sé que tienes un montón de dudas, pero no te puedo ayudar. Está claro que nunca dejamos de sufrir. Intenta hacer reposo como te han dicho y a ver si el jueves hay suerte y te anuncian el positivo.

                              Tamara hija, parece que eres de las que te pillas todos los efectos secundarios. Normal que estés cansada y te duela todo, porque lo de estar todo el día en la cama y en el sofá también le deja a una baldada. Bueno, a ver si poco a poco todo va remitiendo y pronto te encuentras como una rosa.

                              Aladar, qué tal con tus txiquitines? Ya sé que te gusta pasar la betaespera tranquila, pero dinos sólo qué tal andas de ánimos y para cuándo tienes la beta. Un beso enorme.

                              Arantza, tú enseguida también de betaespera. Qué tal van esos folis? Mucha suerte para la punción.

                              Noelim, tú cómo lo llevas? Vuelves pronto al ataque?

                              Yo llevo desde el jueves con un dolor de muelas que no me deja ni dormir. Soy un poco anti-medicamentos, pero el dolor de muelas es de lo peor, así que estoy drogada perdida. Hoy me he ido a urgencias y me han dado antibiótico para la infección y es que el dentista no me coge hasta el día 5 de abril.

                              En fin chicas, a empezar la semana con energía...

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                cris...si esq somos egoistas de cjones...lo queremos todo para nosotras eh???

                                yo creo q el dolor de muelas es de lo peor....asi q a ver si el antibiotico te hace efecto rapidito....y no puedes mirar un dentista q te de cita un poco antes???esperoq tengas suerte y te la puedan adelantar...

                                aladar....esperoq estes trankila y llevandolo suerbien......ya sabes q nos tienes aki,no???animo campeona q esta vez es la refinitiva!!!!

                                loretxo....animo.....esperoq estes mas animada....se q es una sutuacion dificil,pero eres una luchadora y todo va a ir bien....un beso muy gordo!!

                                bueno,pues yo hoy estoy un poco jodida....me duele mucho el costado izq y luego encima me he estado riendo con estos amigos y lo he pasado fatal,pero a veces es imposible no reirse.....q mal rato he pasado.... y esta mañana tenia la zona izq un poco inflamada y resulta q ahora la tengo mas inflamada todavia y el dolor va a mas,asi q mañana llamare otra vez al ivi a ver q me cuentan....y encima tengo dolor en las incisiones de la parte izq......desde luego es q tengoq tener siempre algo...valla tela!!!

                                hoy llevo todo el dia con pinchacitos por toda la zona,asi q ando un poco preocupada...esperoq no sea nada y q este todo bien....

                                ahora estoy pensando en q quizas me he venido de viaje demasiado pronto y algo se ha torcido,o no se pq en casa no he echo ningun esfuerzo ni nada......

                                bueno mañana os cuento q me han dicho en el ivi.....

                                besitos y buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X