Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Hola, lo primero, arantza, muchas felicidades maja, la verdad es que nos has dado un poco de aire en el foro. Me alegro un montón.



    Chicas, tenemos que quedar todas antes de semana santa, así que ya estáis sacando las agendas para buscar una fecha. Leioa, si es preciso vamos a por ti y te llevamos entre todas.



    Muchas besos





    EN ESPERA:

    Aladar

    Leioa



    Banderillas (en tratamiento):

    NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

    ANAN1975: Microdiol desde el 02/02. Primera ecografía 14/02

    MOTZ

    LOGI: banderillas. próximo control 31/03



    Punción:

    Transferencia:


    EASO: transfer. 4/4?

    Beta:






    AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

    CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

    SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011

    IZASFER: ELENE Y NAROA, 28/01/11
    ARAIA: Embarazada de ? Eco 22/02
    ARANTZA75: Embarazada de ? Eco 11/04/11


    **** please, actualizar la lista, que faltais muchas***

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Logi, vivo cerca del IVI pero para llevarme lo teneis claro ja ja soy un peso muerto ja ja.
      en cuanto pueda llegar hasta alli, fijo que quedo
      hoy me han comprado ya las muletas....... que ganas tengo de levantarme ja ja pero todavia me queda un poquito....

      Easo, eres la siguiente, que no hacemos mas que echar sal para barrer las malas energias jaja. Vete animada, ya veras, que ya nos estamos haciendo brujillas ja ja

      Noelim, pero que te tienes que comprar? se han vuelto locos mandandote cosas? a mi me han combinado siempre 2 medicaciones decaptyl con pergoveris la primera vez y menopur con cetrotide en la segunda pero tanto medicamento.... solo tengo menopur que me han regalado para hacerme el TRATAMIENTO FINAL.....asi que me tocara comprarme tambien el cetrotide o vete a saber tambien lo que me meten, que cuando vuelva igaul estoy menopausica perdida ja ja.... cuanto cuesta el cetrotide? porque este lo compre con receta de SS

      y pensar que yo me tomaba el microdiol hace muchos años para no quedarme embarazada..........que vueltas da la vida.

      Aladar me alegro que estes mejor ya veras qeu pronto te recuperas y vuelves a la carga....estamos en racha.....

      Tamara que tal estas ? estas mas animadita? venga guapa mandanos mensajes, comunicate con nosotras ja ja , a ver si se me ocurre algo para hacerte reir.....

      Cris, tu y yo para despues de semana santa, nos ponemos con fuerza vale? a ver donde consigo que me lleven en semana santa pero tengo que empezar morenita y cargada de energia ja ja. En el ultimo intento me fui al paraiso a descansar y volvi negra y con mogollon de energias, y me sirvio, asi que ya sabes......a recargarte....

      ah y tu arantza relajadita, cuidate mucho y no hagas nada, deja que te cuiden y te mimen muchoooooo.

      musus para todas

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Eso Leoia, después de semana santa arrasamos, ya verás.

        Noelim, pero dónde van con tanto gonal chica? Tú vete comprando de una en una, que al precio al que están...

        Logitech, que no nos has contado nada de ti... Hoy tenías control, no? Qué tal ha ido?

        Easo, pues nada, que te mandamos velitas y muchísima suerte. Ya nos contarás después de la transfe qué tal ha ido todo.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          EASO mucho animo, seguro que eres la segunda positiva. besos.

          LEIOA, cuando puedas andar, seguro que no hay quien te pare, haber si vamos a verte en el camino de santiago con la muleta.

          besos

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            ja ja , no la ruta de santiago no que soy muy vaga ja ja, te puedo hacer como una amiga mia que le toco un viaje gratis para hacer los ultimos 100 kms del camino pero alojandose en mega hoteles , les ponian hasta taxis entre hoteles si no querian andar y le dijo que no, que su marido tenia problemas del corazon ja ja que no podia y que se lo cambiase por un finde en el parador de santigo el que esta en la plaza, y todo porque con tacones no lo podia hacer y en zapatillas le duele todo ja ja.
            Yo no soy tan especial pero soy de un vago ja ja, eso si, que me lleven a galicia que me como todo el marisco de las rias baixas ja ja el churrasco del interior y todo regado con un buen albariño. o vinos de monterrey ja ja me pierde toda la comida gallega...yo escapo de galicia cuando no entro en los pantalones ja ja.....

            Pero en cuanto pueda...... me voy de compras ja ja.
            Hoy he intentado probarme la ropa que me he comprado para una boda y me caia ja jaj . bueno ya he probado que me entra la pechuga que es lo unico que no me entra en la ropa ja ja.Solo falta que con los tratamientos no me entre, es que me hincho como una vaca. bueno claro y ademas en julio como voy a estar embarazada.... ja ja de sueños tamben se vive ja j a

            Loretxo te veo mas animada, me encanta que estes mejor. Que te han dicho? cuando puedes volver a la carga? o tienes envidia y te vas a poner con Cris y conmigo despues de semana santa a embarazarnos ja ja?

            Musus

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Hola chicas, Cris_33, creo que tp es nada fijo, yo es que no tuve que pincharme nada, directamente la meriestra,el dia 25 es lo que me dijeron, igual ahora el 4 que voy al control del endo me dicen otra cosa, pero me dijo ferrando que si estaba todo bien que en esa semana se me asignaria una donante y antes del 16 la transfer, ahora no se si me dira lo mismo el lunes o no... tu como vas con el tratamiento? ya veras como nos va a salir bien a todas ANIMO CHICAS!!!

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                hola chicas......parece q el foro con el +++ de arantza esta mas animado......

                yo ando un poco de bajon,q se me pasara en unos dias, asi q no voya escribir....solo entraba a fichar...asi q musus para todas......

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Easo guapa, muuuuuuucha suerte. Ahora estamos en racha asi que, tu eres la proxima!!!!!!!!!

                  Musus

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    kaixo chicas.
                    Hoy me ha entrado una duda.
                    Como sabeis me han suspendido el tto, y la duda es que, yo hice el pago de mil euros para la IA.
                    Ese dinero queda para la siguiente IA o tengo que volver a pagar en la siguiente aunque no me hayan realizado la IA.
                    Igual os parece la pregunta un poco tonta, pero hoy me ha entrado la duda y estaba deseando llegar a casa para ponerme en contacto con vosotras.¿alguien me puede contestar?
                    Un beso a todas y un abrazo muy muy fuerte

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Pingo pues yo no tengo ni idea, pero no es para nada una pregunta tonta la verdad. Coge el telefono y llama y que te digan.

                      Tamara levanta ese animo guapa.

                      Jo hoy estoy especialmente aburrida que asquito y encima veo el dia que ha hecho, como me gustaria ahora salir a tomar unas cervecitas y cenar por ahi..... aprovechar vosotras por mi.... y luego me lo contais para darme un poquito de envidia...

                      Musus

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        pingo....ese dinero q has depositado para la ia q te han cancelado,queda ahi para la proxima q te hagas...de ahi te descontaran los controles q hayas echo,es decir q solo pagaras loq te hayas echo,ni un centimo mas....solo faltaba!!y de pregunta tonta para nada!!!! es una duda importante.....

                        leioa...animo mujer q ya te queda menos para q te pongan el otro yeso....y entonces recuperas el tiempo perdido con als cañitas y las cenukis.....

                        yo sigo de bajon asi prefiero no entrar mucho para no contagiar el mal rollo y menos ahora q hay buena racha.....

                        besos...

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          hola leioa, yo no puedo apuntarme a con vosotras tras semana santa, me hacen esperar minimo tres meses, es decir, julio. pero no me ueda otra que esperar.

                          animo a todas que es finde y hace sol

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Hoy he llamado a ivi y les planteado mi duda y me han dicho que como el tto se ha suspendido que ese dinero queda depositada para la siguiente. Ahora estoy mas tranquila, porque ya me veia pagando otro tanto, bastante ya se gasta con el tto y luego para nada.
                            Tamara gracias por la aclaraciòn y te deseo mucho animo, un beso y un abrazo muy grande.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Pingo, has hecho bien en llamar, que como tú dices esto es un sacacuartos...

                              Tamara, es normal que estés de bajoncillo con lo de tu amiga, pero bueno, poco a poco, y lo mejor para animar a tu amiga es que te vea sonriente y no con cara larga.

                              Bueno chicas, a seguir disfrutando del finde

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                hola chicas......
                                la verdad es q esta semana ha sido una mierda!!!!no solo ha sido el fallecimiento de el aita de mi maiga....otra amiga,la q se supone q es mi mejor amiga me ha traicionado,y es algo q me duele mucho y q aunq ya le ha perdonado,me ha echo replantearme el concepto de la amistad q ella tiene y el q debo de tener yo ahora.....

                                y q sigo con un dolor horrible en el costado y en la zona izq....y esq ya estoy un poco preocupada pq ayer no podia ni moverme y creo q esto ya no es muy normal....

                                y ademas me ha dado el bajon pensando en q si vuelvo a tener otro negativo entonces ya si q me termino de hundir....no puedo evitar pensar en si sale mal otra vez....

                                intento estar animada,pero a veces se me hace muy dificil....supongo q todas sabeis de lo q hablo,supongo q conocereis ese sentimiento de miedo perfectamente,no??

                                pero bueno q me tengo q ir animando poco a poco,y para hacerlo me he ido a hacer una scompras para hacerle a mi marido una buena cena....asi q aki ando atareada....

                                besitos para todas!!!!

                                y buen fin de semana!

                                Comment

                                Working...
                                X