Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    motz guapa tranquilidad ante todo, y ni te muevas de la cama,eh????????? no es que no te muevas de casa sino de la cama tampoco haz reposo absoluto hasta que dejes de manchar,vale????????? seguro que todo va a ir bien, ya veras, mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    un besazo enormeeeeeeee

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      MOTZ, tranquila y ponte la progesterona en vena si hace falta. Procura no ponerte nerviosa que ya sabes que así no se soluciona nada. Sigues con meriestra progynova?. Esta vez va a salir bien. Animo y tranquilidad.

      LORETXO, yo tengo cita con Marcos el miércoles y me dieron a alegir el día, asi que, si está. Para la transfer de conges suelen hacer muy pocos controles.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Motz guapa, ya se que es facil decirlo y muy dificil llevarlo, pero intenta relajarte y no moverte na de na. Yo despues de la ultima eco he manchado unos cuatro dias y se que es un sin vivir, pero ya ha pasodo. Y no por haber estado mal, sino porque se tenia que pasar. Haz lo que te dicen y ya veras como todo va fenomeno. Un besazo guapa.
        Loretxo yo mire esa tabla y no me convence mucho, yo a 11 dias post trasnfer tube veta de 198 y era fijo que solo era uno porque no me habian metido mas, y segun esa tabla....
        Bueno chicas lo de siempre, que muchos animos, muchos besos y recordaros

        YES WE CAN!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Egunon, neskak!

          Aquí estoy, en la cama, despatarrá!! Estoy muy preocupada y nerviosa...no dejo de manchar cuando voy al baño, y esto no puede ser normal.

          He llamado otra vez al IVI, y me han dicho que aumente la dosis de progesterona y que me adelantan la eco del jueves al lunes, para que esté más tranquila...pero no es para estar tranquila...

          Esto no pinta bien, verdad?

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            motz... guapisima, entiendo tu preocupacion pero si lees el foro veras k hay mutxisimos sangrados, k no es algo tan raro y resulta k el embarazo va bien, espera a ver a mañana k es muy probable k desaparezca y si no lo hace, preguntales lo de ponerte la progesterona intramuscular, xfa intenta estar lo mas trankila posible y descansa

            bss a todasss

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Motz, yo no se que decirte, solo desearte que tengas muchisssssimmmma suerte y calma. Mira mi sobri dio una guerra qeu pa ke mi cuñada la pobre tuvo perdidas estuvo de reposo , en la triple screnning les dio que podia ser sindrome de down , se tuvo que hacer la amniocentesis. y chica ahora lo ves y es un titan, mas guapo no puede ser y mas listo y eso que no se parece fisicamente a nosotros que entonces ya seria la leche jaj a

              ahhhh y te digo que a mi no me gustan los niños de los demas este porque es majo y me cae bien jaja . porqueno soporto a los niños de mis amigos jaja

              a ver si contandote chorradas consigo que te despejes un ratito guapa.

              un besazooooo enormeeeeeee

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Y en el IVI no te dicen nada mas? y si te vas a urgencias?

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Noooooooooooo, a urgencias nooooooooooo!!!!. Motz pensarás que ya está hablando la ceniza de turno pero es que en Cruces no tienen ecógrafos tan potentes como los del Ivi y te pueden decir que no estas embarazada aunque lo estes hasta las orejas. Lo mejor en estos casos es mantener el reposo todo lo que se pueda y, eso si, si te quedas más tranquila con una eco llama a Ivi a ver si te pueden meter antes del lunes. A urgencias ni loca.

                  Me toca plancha. Alguien quiere venir a planchar a mi casa?. Invito a merendar.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    motz....intenta estra trankila(se q es imposiblee) pero ponerte de los nervios no te va a solocionar nada....ni te menees de la cama,haz muchismo reposo a ver si para el sangrado....q es muy abundante??? es rojo o rosita??? muchisimo animo guapa y reposo reposo y reposo....y a ver q te dicen en la eco.....pero como ha dicho aladar lo de manchar es bastante mas habitual de loq pensamos...loq pasa es q se pasa muy ma rato.....ya sabes q estamos aki para lo q necesites eh??

                    noelim....a mi me vino ayer mi ama y me plancho todo lo q tenia.....no me dejan hcer nada yeso q no tengo q hacer reposo.....y encima me trajo ella la merienda....3 carolinas gigantes con cacerola dechocolate!!!jajajajajajaja

                    a ver cuando quedamos ......

                    leioa....pq dices q no te gustan los niños de tus amigos???la verdad es q hay niños y niños ehh???

                    a mi algunos de los hijos de mi amigos tampoco me gustan....otros son para comerselos!!!

                    como va la pata????ya he leido q va sin muletas....estas echa una fenomena!!!!y en nada de nuevo al lio!!!!!

                    pingo.....como estas ???? ya has echo algo con lo del imq????

                    aran.....no sabia q habias manchado despues de la eco.....me alegro q ya estes bien!!!!

                    aladar....ya no te queda nada para la transfer....esta vez q aseguren bien los frenos de la camilla ehh???jajajajjjaja

                    cris...tu tambien en la parrilla de salida.....este mes se va a teñir de `++++++++

                    novata....este mes le hacian a tu marido biopsia no???a ver si hay muchos bichitos bailongos....

                    bueno chicas....yo estoy un poco en la nube todavia.....ayer y antes de ayer estaba como con nauseas y esta mañana tambien he tenido pero muy poco y ahora ya no tengo nada de nada...y esta mañana he estado con dolor de tripa y me duele como si estaria con la regla y la verdad es q estoy un poco preocupada....

                    prefiero tener nauseas para saber q todo esta bien..para recordarme a mi misma q estoy embarazada(ya se q soy un poco masoca pero la verdad es q es asi.....)a ver las amatxus y embarazadas si me dicen algo..... pq parece q si no tengo nauseas de repente es q lo mismo ya no estan ahi....uffff q miedito tengo......

                    asiq aki estoy un poco incredula todavia...

                    ayer suebieron a casa unos amigos q saben el tema y segun entraron por la puerta me dieron un achuchon q a mi se me caian las lagrimas y todo....ellos estaban tambien muy contento y no se cansaron de felicitarme.....y mis cuñados(los hermanos de mi marido) estan super ilusionados tambien....dicen q me prepare q me los van a malcriar a tope,jajajajaja....

                    todo el mundo esta feliz y la q mas yo......

                    hoy he llamado al ambulatorio y me han dado cita con la matrona para el dia 21 de junio a las 8 y media de la mañana.....yo creoq es un poco pronto para ir pero todo el mundo dice q no...

                    en fin.....q esto de tener q esperar a la eco es un sin vivir.....vamos otra betaespera....asiq me tendreis q seguir aguantando mis neuras!!!!

                    en fin pekeñanajas....

                    besitos para todas!

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      TAMARA, estate tranquila que los síntomas van y vienen al principio. Un día tienes las tetas a reventar o mas bien un momento y al momento siguiente no tienes nada. Hay dias que estas muy cansanda y otros como una moto. Unos días tendrás nauseas y vómitos y otros nada de nada. Otro días sólo notarás el estómago algo revuleto. Otros días tendras sueño, jaja. Cualquier cosas es posible y no quiere decir que las cosas vayan mal. Cuando quieras quedamos. A ver si el gonal me da suerte que yo no me vendria nada mal (tener un poco de suerte). Voy al ataquer que no he hecho nada.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Motz, tu reposa y a ver que tal vas, con lo que te aya pasando tu ve llamando a IVI sin miedo a ser pesada... Decirte que yo estuve dos veces ingresada con hemorragias en mi embarazo y slio bien, así que mmucho ánimo y toda la suerte del mundo cielo!

                        Tamara el estar embarazada es que, parece que te baja la regla y nunca te baja es esa sensación así que no te rayes... y joder, ya ta n pronto con nauseas??? a ver si tienes trillis tía!

                        que ganas tengo yo de empezar el tto. aunque estoy echa polvo porque el peque no para, tiene 8meses y solo quiere andar, mete la mano en donde no debe, me ha sacado toda la tierra de una maceta, se como el cable del ordenador, se sienta encima del roomba... es agotador, me voy a pasearlo un poco a ver si le da el aire...

                        abrazos!

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          claudy....me rio yo sola....agotador con uno solo....pues esperate q te venga el otro!!!!jajajajajajaja y q no te venga mellis,q entonces la lias,jajajajaja

                          tu solo te metiste 1 no???lo digo pq recuerdo q pepa te decia lo feo q era y mira lo movido q ha salido ese tan feo,jajajajajajjaasiq supongo q esta vez tambien te pondras solo 1 no???

                          noe....por mi quedamos cuando quieras.... dime tu cuando t viene bien....

                          me alegra saber q esto es normal,pro esto de tener q espera hasta a eco es una agoniaaaaaay luego toca esperar a la del latido..ufffff yo creoq hsa q no oiga el atido no voy a respirar.....dspues estare nerviosa hasta la proxima eco y asi sucesivamente...en fin.....pacienciaaaaaaa

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Bienvenida al mundo de la intranquilidad. La agonía de esperar a la proxima eco, al latido, al triple screening, a la amnio, que si te dicen que demasiado grande o demasiado pequeño, que si parace tiene un no se qué (que igual es algo de lo más normal pero a tí te suena a chino), que si no está bien colocado, que nazca y lloré y todo el mundo sepa lo que le pasa menos tú, que no quiera comer, que no quiera soltar el chupete, que se enganche a todos los enchufes como hacía el mio cuando empezó a andar, que no quiera dormir y andes por las esquinas agotada, ufff... puedo llenar mil páginas y el mio no llega a los 2 años de vida, asi que, voy a dejar de asustarte. Voy a seguir con la plancha

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              kaixo tamara.
                              Ya veo que aun estas de los nerviooooos, jo como me alegro por ti tamara, que guay te tienes que sentir, aparte de las nauseas dolor de tetas etc je je je.
                              Pues te dire que ya fui al imq y ya hable con quien tenia que hablar pero nay nay, bueno les dije de todo pero eso si, con buenos modales eh je je je.
                              Fui tambien a atencion del consumidor de mi pueblo, y les explique el caso, y me dijeron que lo tenia dificil porque es una empresa privada y bla bla bla, pero que lo intentarian, yo les dije que no me mintieran, que si no van a hacer nada que me lo dijeran ya , asi no andarian llamandoles ni molestandome en ir donde ellos por si sabian algo de mi caso. Nada que este tranquila que me llamarian cuando supieran algo, en resumen que aqui nadie va a hacer nada, desde luego si tuviera dinero pillaria un abogado pero como no lo tengo pues me tengo que jo.....r
                              El dia 22 de junio tengo cita en la clinica Euskalduna, por medio de una amiga mia que hizo los tto alli y con exito me aconsejado ir y me ha pillado cita con el medico que le atendio a ella. asi que ya te contare.
                              Me imagino que habra gente que hable mal de esta clinica tambien, pero por lo que veo al final se habla mal de todos, segun las experiencias que hayan tenido cada una.
                              Pero porfavor, me vendria bien que no me dijerais nada malo de esta clinica, aunque sepais que a una le ha pasado esto o lo otro, por que al final ya no sabria que hacer.
                              Se que cada una puede expresarse como le da la gana. como dijo aladar en un mensaje ya hace dias. pero sigo diciendo, que, este foro lee mucha gente, y podemos hacer bastante daño segun que comentamos o mejor dicho, como se digan.
                              Ahora por supuesto, yo no soy quien para decir a nadie que es lo que tiene que decir y lo que no, pero como vosotras que llevais tantos tto y habeis pasado tanto, sabeis como se pasa en estos momentos, y lo que puede afectar algunos comentarios.
                              Si he molestado a alguien con estos comentarios, pues lo siento.
                              Bueno tamara espero que estes tranquilita y disfrutando de esta buenisima noticia. Un beso guapa

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                joder noe...mejor estate callada q ya me estas acojonando viva!!!!!jajajajaja

                                pero tan malo no sera q quieres hacer un bis.....jijiji....sarna con guso no pica no??? aleeee a planchar....q mira q es dura la vida de maruja eh???

                                pingo...yo creo q esta clinica esta bien y q hay buenos profesionles como ya te dije...asi q mucho animo q es muy importante ir a la clinica con ilusion.....y eso es algo q la mayoria vamos perdiendo con cada tto fallido....asi q tu q tienes ilusion mantenla siempreeeee!!!

                                muchisimo animo guapa y para lo q necesites ya saes donde estoy!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X