Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Hola chicas. Pues ya tengo a mis ovulitos en el laboratorio, esperemos q les guste los bichines de mi marido y tiren para delante. Me supongo q mañana me dirán como han ido. Asiq ya os contare.

    Noelim, q gusto,haberte quitado la progesterona!!!! Eso es buena señal. Q gusto tiene q ser esas ecos.... Ahhhhhhii, algún día nos tocara..
    Arantza, ya nos dirás q tal el viernes, los resultados. Suerte. Ya la 3d? Jo q guay. Tendréis ganas....
    Leía,mañana ya vuelvo al mail.

    Un beso a TODAS

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      aizzea pues mañana ya te dare la plasta un poco porque hoy he estado de un trabajador que no me lo creo ni yo ja ja jo queria haber bajado a la palaya pero mira como se ha puesto asi que me he ido a mirar ropa pero no veo mas que cosas super feas ademas que no se para que miro si me voy a quedar embarazada en breve ja ja

      Loretxo guapa que nos tienes aqui en vilo..... manifiestate jaja seguro que te ha ido todo estupendamente

      Noe, empieza a pasar lista porque esto no puede ser.... donde estan todas estas pingosss que no dan señales de vida???

      Arantza tu estaras ya a punto de caramelo no? cuanto te queda? jo que bonito ver a la nena en 3D, se les ve super bien, yo cuando le vi a mi sobri la verdad es que es una pasada.... a ver cuando me la hacen a mi, si no, me pongo una sabana encima y le meto a mi marido debajo y qeu me la hagan a ver lo qeu se ve ja ja , aunque lo tengo muy visto ja ja pero por tener otra perspectiva ja ja

      Musus para todas

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        hola chicas
        estoy contenta, he tenido unos 12 ovulos, esta muy bien, pero ya sabeis que luego solo se quedan en dos o en tres, espero que este nuevo tratamiento, mejore la calidad y queden mas.
        NOE, al hacerte las ecos, habras tenido que decir que era por tratamiento no??? yo no quiero que se entere mi gine, pero me imagino que cuando te hacen la eco, saldra la progesterona.....
        ya me diras

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          AIZZEA, mucha suerte!. A ver que te dicen del laboratorio.

          LORETXO, que bien!. A ver si no se te pierde ninguno y siguen todos a la par. Pues mira con el niño, tonta de mi, dí todo tipo de expliscaciones por que pensé que sería por su bien. Ahora me las estoy ahorrando por que en su día no sirvieron para nada. Creo que mañana cuando vaya a la eco no saben ni que es gemelar por en el informe no lo han puesto.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Chicas,traigo malas noticias. Mis ovulos, no han seguido para delante [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ,no han conseguido fecundar. Ahora esperar q me llame Marcos y ver q me dice... Aunque tengo claro q voy a ovo, a ver q tengo q hacer.

            Besos tristes para todas.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              AIZZEA, no puede ser que haya sido un ciclo malo?. Yo tan bueno como este último no he tenido ninguno y me refiero a calidad no a la cantidad. Si tiene que ser con ovo pues que sea de ovo mi hijo es de donante y estamos superorgullosos de él. A su padre se le cae la baba. Mucho ánimo y a tirar palante con lo que sea. Ya verás como la proxima vez hay más suerte.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Aize guapa, lo siento mucho. Se que siempre tenemos que provar antes de hechar la toalla. Pero tenemos la suerte de tener otras opciones. Hace unos años esto no era posible. Ahora somos afortunadas y VAMOS A SER TODAS UNAS MADRES ESTUPENDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                YES WE CAN!!!!!!!!!!!!!!!

                Musus

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  AIZZEA, un besazo, sigue luchando, lo conseguiras. cuentanos q te ha dicho marcos

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Hola chicas.

                    Noelim, no, no es un cilo malo, que lo es, pero los mios son todos malos.... siempre he sacado pocos, uno,dos.. cinco como maximo.Y todos de mala calidad, para que seguir luchando por algo, que se que no va a ningun lado? y seguir tirando dinero... cuanto antes me mentalice mejor.

                    Marcos, me ha dicho que esta deacuerdo conmigo, de pasarme a Ovo. La verdad es que hablar con el me tranquiliza, y mira que no es el tipo que te dice lo que quires oir... pero quiza por eso me tranquiliza mas, porque me ha dicho claro, que con los mios.... no hay nada que hacer, asi no me queda la menor duda....

                    Si me ha dicho que para ocutbre, tendre mi transfer!!! que rapidez, no pensaba que esto era tan rapido. Con mi siguiente regla empiezo a preparara el endometrio... Esto me anima mas. Tengo muchas ganas de ser amatxu, ojala que con esta via que he tomado, lo pueda conseguir, ojala que para finales de año, este embarazada!!!

                    Gracias a todas por vuestro apoyo, que tan bien me ha venido y me viene, en estos momentos duros..... Gracias de verdad.

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      animo aizzea seguro ke con este tratamiento lo consigues y pronto estaras embarazada y todas als demas contigo
                      cuidate y a por todas
                      besines

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        AIZZEA, pues si Marcos dice que a ovo, se va a ovo y listo. Tienes razón, Marcos no te dice lo que tú quieres oir. Confía en él, aunque es posible que te pase como a Aladar y mí, cofiamos en él pero no en nosotras mismas. Quizás sea cuestión de mentalizarse y estar convencidas de que podemos. Animo guapa, lo importante es el fin, no el camino que se tome.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Aize guapa, tu ya veras como Tamara, hizo un monton de tratamientos y nada, al final una operacion y a la primera, tres de golpe. Tu cambias de tratamiento y en octubre zas. Nos cantas el POSITIVAZO!!!!!!!

                          musus

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              hola chicas
                              pues nada, una de cal y otra de arena, han crecido muy bien, la punción
                              en vez del miercoles me la adelantan al lunes. pero el endometrio muy
                              estrecho, a congelar y otro mes sera. es un sin vivir, hoy vengo muy
                              desmotivada. paso

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                hola guapa,jo lo siento mucho me gustaria poder decirte algo ke te levante ese animo y tede muchas fuerzas para seguir,espero ke el sigueinte ciclo vaya mejr el endometrio ya versa como cotubre va mejor ,hala en octubre un reguero de positivos el tuyo el de aizzea epero ke el mio y el de todas als demas fijo,mucha fuerza y animo k lo vaas...lo vamos a conseguir
                                besines

                                Comment

                                Working...
                                X