Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    AIZZEA, LORETXO, muchos animos, guapas!!

    Esto es muy largo, pero parece ser que se llega.

    Mi biopsia dió como resultado, un bichito en el endometrio. La doc, no estaba conforme con el resultado, pues al parecer es muy raro que el bichito ese este dentro del útero (yo soy así de rara) y sospecha que la muestra estaba contaminada. Por lo tanto...ALA!!!! A REPETIR LA BIOPSIA DE LOS COJONESSSSSS!!!! Lo que duele, la madre del cordero!!! El miércoles lo repetí, y ahora, otro mes para esperar los resultados .

    Y como estoy yo? Pues cansada...muy cansada de todo esto. Perooooo...dejarlo ahora me parece una aberración. Tengo 5 blastos "preciosos" congelados que merecen una oportunidad, por lo tanto, que me biopsien lo que quieran, pero yo voy a ser amatxu, si o si.

    Me lo merezco...NOS LO MERECEMOS TODAS!!!!

    NOELIM, ARANTZA., CLAUDY..Os leo, eh? No dejeis de estar ahí, que me animais mogollón.

    ALADAR, te llamé el domingo...Lo intentaré otra vez esta semana.

    LORETXO, LEIOA, CRIS, LOGI (como vas?)...y a todas las nuevas, AIZZEA, CHELLIE, CARAMELA... a todas, un besazo y muchos atxutxones.

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Jolín chicas vaya racha!. AIZZEA y LORETXO sin transfer y MOTZ en parada obligatoria. Espero que esto sea sólo un tropezón en el camino y enseguida seais los proximos positivos.

      ALADAR, cucuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

      Donde narices andais???. Con este tiempo no creo que en la playa, asi que, a ver si le dais un poquito a la tecla guapas.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Ays, que cabeza la mía!. Se me había olvidado deciros que el jueves me hicieron la eco de las 12 semanas (ya mañana hago 13). Allí estaban mis pekes perfectos y me salió riesgo bajo de todo, asi que... tendré que empezar a decirselo a la gente por aún no lo he dicho y todos sospechan que me he pasado con la comida estas vacaciones. Asi que,no se os ocurra dudarlo en ningún momento, a pesar de todas las dificutaltes, SE PUEDE!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Haizzea y Loretxo lo siento mucho guapas! cuando menos os lo esperéis llegará el ansioso positivo ya lo veréis!

          motz, no desesperes es una putada que no haya transfer a mi con el primer embarazo me paso, tenía la porgesterona muy alta y tuve que esperar un mes que se hace horrible de largo pero mira, mereció la pena porque nacio Ekhia, lo mejor de mi vida así que ánimo y quepase cuanto antes este mes!

          un beso a todas

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            HOLA CHICAS

            de mis 12 ovulos, solon han sido maduros 5, os recuerdo que hasta ahora el problema era de mi marido, y que hasta ahora solia tener entre 15 y 19 maduros. van a congelar, me ha dicho que son pocos, y que tengo que hacer otra estimulación. lo que no entiendo, es porque no le han cogido la muestra a mi marido y los han intentado fecundar (o como se diga), y ver si van a buen puerto. realmente no sabemos si son 5 buenos o malos. ya me explicareis. besos
            MOTZ, muchos besos, seguro que acaba todo bien.

            estamos las dos junto a aizea, que nos piden tiempo y no se dan cuenta que llevamos ya mucho tiempo..
            NOE, todo va bien y todo va a salir bien, ya has empezado a decirlo? no te dicen que que raro que gemelos? la gente pregunta demaseado verdad, como va lo de los nombres?
            POR CIERTO, SI SABEIS DE ALGUIEN QUE DONE GONAL, ORGALUTRAN O OVITRELLE, YA SABEIS,

            besos

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              A ver mis chikitinas que estamos de capa caida no???? esto hay que animarlo... no puedo entrar todo lo que quisiera porque me tienennnnnnnnn me tiennnennnnnn pero bueno ya sabeis que hay veces que entro os leo pero no puedo ni contestaros......

              noe estoy encantada de lo bien que estas y como lo llevas, que gozada YO TAMBIEN QUIEROOOOO

              Aizzea ya se que estas super concienciada con la ovo y que esta ilusionada, asi que no digo nada mas....

              loretxo a mi me han congelado 4 maduros y ahora voy a por el segundo tto proque me quieren hacer la DGP pero hija, tu repite el tto y con todos los que puedas AL ATAKEEEEEE que te vas a quedar en nada

              Bueno y a Motz que le voy a decir si con esos 5 blastos te quedas de mellizos fijo y mira que soy como una bruja soñe con que una de la cuadrilla se quedaba embarazada y cuando volvi de vacaciones noticion asi que animaros todas que nos queda poco para terminar este nefasto año con una alegria....

              Musus para todas

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                MOTZ, un poco de paciencia que ya verás como todo sale bien y como dice Leioa, en esos 5 blastos están tus mellis. Animo que ya queda menos.

                AIZZEA, a tí también te va quedando menos. Ya se habrán puesto en marcha para encontrar a la donante perfecta que te de la mayor alegria de tu vida.

                LORETXO, pero... no ha reaccionado tú o han sido ellos los que te han mandado congelar?. A las chicas que está vitrificando les piden entre 5 y 7 óvulos y hay muchas que solo consiguen un óvulo al mes, asi que, muchas se arriesgan con los 5. A mi me habían vitrificado 1 y le dijo que a Marcos que me arriesga con los fuera, que ese 1 no me daba buena espina. Al mes siguiente salieron 5, 4 de ellos maduros. Vamos que nos arriesgamos con 5 maduros. 2 siguen conmigo y hay un blasto congelado que a estas alturas pienso que el día de mañana, si decido ir a por el, será mi 4º hijo fijo. NO ME HE VUELTO LOCA, EH?. Eso es lo que pienso y de momento es sólo un pensamiento. Me quedo con 3 y ya se verá en su momento que pasa con el blasto.

                LEIOA, no te dejan vivir en el curro?jaja, a mi tampoco, pero en cuanto se me cruce el cable cojo la puerta y que curren ello.

                No chicas, la gente aún no lo sabe. Hasta que me ponga de parto ya tendré tiempo de contarlo.Me encanta que la gente no lo sepa. Cuando lo saben no eres una persona, eres una barriga y cuando te hablan no te miran a la cara, te miran a la barriga. No se... será para ver si la criatura saca la mano y saluda.

                Besos.

                Besos

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Hola guapas, veo como dice Noe que estamos de tropezones. Pues deciros que ami los tropezones me fueron bien, de hecho en mi ultima transfer la buena, la del POSITIVO, entre y sali del quirofano tres veces porque tenia cerrado el cuello del utero y me tube que beber una piscina y para colmo solo quedaba un embrion. Pues ya veis mejor resultado que las otras dos en las que todo fue sobre ruedas. Chicas, tranquilas hay que tropezar, pero sobre todo levantarse con energia!!!!!!!
                  YES WE CAN!!!!!!!!!!!!
                  Por cierto y hablando de tropezones, otro tropezon en mi embarazo, diabetes gestacional. EL jueves voy al endocrino y el viernes a cruces, me han trasladado el control alli. Espero que este tropezon haga que mi Aiara venga mas fuerte y estupenda.

                  Musus

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    ARANTZA, es que dicen que con la diabetes los niños nacen grandullones. Mejor que te controlen en Cruces. Que tal lo llevas?. Sigue dando mucha guerra?. Disfruta todo lo que puedas que pasa volando. Tienes razón, yo creo que a veces los tropezones son necesarios, pero claro, cuando tropezamos varias veces nos terminamos cansando y es inevitable pensar que ya vale de bromas. Pero seguro que nos recuperamos y volvemos a los embarazos por partida doble. Ya que tardan en llegar por lo menos así amortizamos más el dinero gastado.

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      hola mis chicas!!!!!

                      No sabeis como os he echado de menos estas semanas,me he acordado de toda sy cada una de vosotras,y ahora q estoy un poco mejor animicamente,pues me he decidido a volver a mi casa,a esta casa de todas q es nuestro pekeño rincon,donde llorams y reimos todas juntas,por las penas y las alegrias,donde compartimos todo y donde mejor nos sentimos comprendidas....

                      Sobre el tema por el q abandone el foro,prefiero no hablar ,las cosas van despacio,y me he dado cuanta q no existe un esado de felicidad complta continua,cuando crees haberlo alcanzado viene algo y te lo jode,loq asa q en este momento es dificil algo me nuble mi gran momento q es este q estoy viviendo,lo he pasado mal,pero mis niños(q por cierto ya me han confirmado q son niño y niña)son lo ms grande q me ha pasado en la vida,y ellos me dan la alegria y la felicidad q necesito,lo demas ahora mismo es secundario,quizas este siendoegoista al pensar si,pero he deseao tano vivir este momento q no voy a dejar q se me empañe,pq los problemas se iran solucionando o no al mergen de lo q yo estoy viviendo y como es algo q no esta en mi mano solucionar pues he deidido ser feliz a pesar de todo lo demas....voy a disfrutar de mi embarazo pq es lgo q ya no voy a volver a vivir,pq es algo q me merezco por tanto tiempo de lucha y sufrimiento,asi q mis planes para los proximos meses son disfrutar y ser lo mas feliz q pueda!!!

                      y como se suele decir....HAKUNA MATATA!!!!

                      me vais a pedonar pq habeis ecito mas q en la biblia,yme es imposible ponerme al dia de todo algo he leido por encima.....

                      loretxo y aizze se os cancelaron la tranfer,aizze creq va a ovo no??,loretxo tranfer el mes qvine..animo q esta es la definitiva!!!

                      arantza con diabetes.....no te preocupes q ahora te van a acontrolar muy bien y aiara,saldra sanota y grandota!!!!ya te queda menos....

                      de cris,pingo y aladar no sabemos nada de nada no??

                      noelim,con sus 2 perlas q parecen niñas no??ya nos contaras tu metodo no fiable,jjajajajaaja

                      motz se qse ha vualto a hacer la biopsia de endometrio y esta la espera de resultados,no??

                      y del resto perdida totalmente.....

                      yo te henido 2 sustos,q fueron solo eso,sustos,el domingo aquel q sangre y el miercoles tubimos q volver a urgencias pq manche como liquido transperente y mi gine rivado penso q podria ser una bolsa q se habia roto,asi q nos fuimos para urgencias pero no era liquido amnitico,fue flujo, m dijeron q conrolaria por si acaso,pero mis nenes estan perectos,eso si me han dicho q teng la placenta previa oclusiva,y eso me va a dar problema de sangrados asi q cada vez q tenga uno tendre q hacer reposo hasta q ceda,y si sigue oclusiva hasta el final pues el parto sera por cesarea,pero es lo q menos me preocupa,me ha icho q puede ser q l placenta suba sola o se quede donde esta,asi q eso es loq hay....

                      este viernes tengo la eco de las 20 semanas e mi gine privado y el dia 3 en la ss...

                      el otro dia abri la veda y compre los 2 primeros pijamitas para mis pekes y al dia siguiente mi madre y mi hermna se fueron de compras y se han vuelto locas,me han comprado un monton de cosas....mi madre me ha comprado ya hasta dodotis y toallitas ,jaajajajaja,en fin,la abuela y la tia q estas como locas con los pekeñines.....y yo mas claro!!!!

                      y poco mas q contaros.....

                      seguramente no etrare tanto como antes pero no pienso dejar el foro pq vosotras me dais vida y sois la mejor terapia una puede tener!!!

                      GRACIAS A TODAS!!!!

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Tamara que sorpresón!!!

                        veo que me estas mucho mas animado y me alegro un montón. tienes la parejita, así que todo perfecto!! que guay , que ganas tengo yo de que me digan el sexo madre mía se me está haciendo eterno esta espera...

                        Y nombres? has pensado en nombres?

                        por cierto Arantza, Aiara me encanta!!! igual te lo copio... jeje

                        nada más que BIENVENIDA!!

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          claudy,de nombres para chico sera Amets pq ese lo a elegido mi marido y ese ya es inamovible,y para la niñ pues me gustan varios....uxue,izaro,nahikari,nahia,eider.....uxue se llaman las hijas de os amigas asi q casi descartado,izaro es la hija de un primo de mi marido ai q no es plan deq haya 2 izaros en la familia,nahikari me gusta mucho pero de repente no lo veo,no se es como muy largo y terminaran llamandola por un diminutivo tipo,nahi,o nahika....asi q ese e me ha ido un poco de la cebeza...nahia me gusta mucho,pero aki ya hay varias pero me igue gustando igualmente y eider me ha venido a la cabeza hoy,asi q para la niña estamos sin nombre....de toda smaneras aun tengo tiempo de decidirme y cambiarlo 40 veces,jijiji.....

                          esta semana iremos a comprar el cochecito y a mirar y comprar seguramente ya tambien las cunas q me han dicho q tambien tardan mucho en traerlas,asi q prefiero ir pidiendolas con tiempo....

                          y ete mes vendra el pintor a casa para pintarnos la habitacion de los pekes y de paso la nuestra tamb q tengo ganas de cambiarle el color....asi q con mil planes en la cabeza....

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Tamara!! que bien que estes por aqui!! la verdad es que nos dejaste muy preocupadas.... me alegro mucho que ya estes mejro, y las cosas como tu dices, si no estan en tu mano... pues no hay nada que puedas hacer, sino esperar a que mejoren o pasen....

                            Pues si, yo he tenido que rendirme, que rendirme con mis propios ovulos... ya no habia nada que hacer.... asique aqui estoy nuevamente animada, con la ovo... espreando que llegue pronto mi transfer... que aun queda... sobre finales de octubre, mas o menos... y esperar que sea positivo!!! hoy he soñado que estaba embarazada!!! qeu sensacion mas buena.... nunca he sabido lo que es, se me hace lejano.... y tengo ganas de sentirlo....

                            Para chico Ametz? ese es el nombre que le pondre yo a mi niña, si es que algun dia lo consigo y si esque tengo una niña!!! y esque me parece un nombre muy significativo para mi marido y para mi... asique ese sera el elegido por mi!! LEIOA, no lo cuentes a nadie, eh? que con tanto bombo... a ver si alguna de la cuadri, le da por copiarmelo!! je,je,je,je....

                            Bueno Tamara, bienvenida de nuevo.

                            Las demas que tal? como llebais la semana? La mia muy dura!! es mi priemera semana trabajando mañana y tarde!!! adios al veranito [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                            Bueno chicas. Hablamso. Musus.aizzea2011-09-20 20:36:06

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              NOE, yo pienso lo mismo que tu, pero marquitos no me ha dado obción, yo creo que no confia en nada en el semen de mi marido, pero buenos, sigo luchando, aunque cada vez se apaga mas la vela, estoy cansandome de todo
                              por cierto, entre todos tus conocidos, haber si me ayudas a conseguir medicación

                              besines

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                ha por cierto, me alegro muchisimo de que este tamara entre nosotras, ya le he mandado un privado, le comento que al final sufrimos por todas, esto es como una gran famili

                                Comment

                                Working...
                                X