Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    hola neskas....

    veo q no anda uy movido el foro no???

    leioa as q hoy te han echo la puncion??? y encima 10....no te puedes quejar ehh??? ahora a esperar a mañana a la dichoa llamadita para ver cuantos han fecundado,a er si hay muchos y todos perfetos despes de la dgp....ya te va tocando.....

    aizzea,te veo suer ilusionada con la ovo y la verdad es q eso esta genial,aki el objetivo es preñarse y eso es loq te van a hacer no???,en nada le estas haciendo compañia de barrigota a leioa....q peligro ,si ya sin embarazar teneis q ser tremendas juntas pues preñadas no te digo nada!!!!y luego a compartir embarazo con la virgen...q por cierto...de cuanto esta ya??? hasta yo me intereso por ella,jajajajajajajajjaa

    noe....asi q al final parece q vas a teer razon y tus metodos poco fiables son fiables del todo.....dos chochetes!!!!!tu hijo luego estara encantado... y al final vais a ser mayoria de chochetes en casa,pobre de tu marido,jajajajajaaa

    d cuento esta ya por cierto????

    aran....q entras y no nos cuentas nada de ti....q tal va tu princesita???? ya n te queda nada de nada,estas en la recta final.....

    loretxo....animo capona q ya en nada estas en lio otra vez....

    y es verdad hace tiempo q no sabemos nada de cris,de aladar,de pingo....

    yo hoy he tenido la eco de las 20 semanas en cruces y todo bien,aunq como la semana pasadatubecon el privdo ya sabia q todo estaba bien...confirmadisimo q son niño y niña.....

    lo unic q tengo la placent baja aun,me ha dichoq amedida q crezca el utero subira,asi q trankilidad....

    yoya he comprado un monton de ropita y la verdad es q hace mucha ilusion,asi da gusto gastarse los cuartos....

    por lo demas sin novedad alfrente....

    aleee besitos para todas

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      yo tengo eco el 13,
      leioa, has sacado un montón, esta fenomenal.
      edurne, alago tu paciencia.... muchisima suerte.
      suerte a todas

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        LEIOA, a ver lo que te dicen hoy pero a simple vista no te puedes quejar que tienes un montón. Yo tenía 5 y uno de ellos murió en el acto. Me quedé con 3 embris. 2 siguen conmigo y el otro está congelado y yo estoy convencida de que de haberme puesto los 3 serian trillizas. Mucha suerte!

        TAMARA, nos llevamos 6 semanas clavadas. Yo hoy estoy de 15+1

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Leioa eso esta fenomeno!!!!!!!!!!!!!! ya tenemos otra preñi!!!!!!!!!

          Tamara guapa, que tal??????, bueno ya veo que todo va poco a poco a su cauce.
          Noe, por lo que veo vamos casi clabadas en semanas todas, tamara 20, tu 15+1 y yo 30+6.

          Musus y recordar
          YES WE CAN!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            pues me han llamado esta mañana de los 10 mas 4 vitrificados han fecundado 13 ahora a ver cuantos llegan al jueves, y cuantos me pueden biopsiar, y a esperar la llamadita del sabado para ver si hay alguno geneticamente bueno para ponermelo.... a ver qeu tal
            pues la virgen maria ha adivinado hasta el sexo del niño porque decia que era niño y el lunes en la eco le han dicho que si que era un niño.... yo estoy flipando y creo qeu esta de 5 meses que no se como se traduce en semanas creo qeu sale de cuentas a finales de febrero... puede ser?

            desearme mucha suerte porque esta tiene que se la definitiva

            musus para todas

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              LEIOA, eso está superbien. Ahora a esperar pero en principio hay muy buena cantidad como para que lleguen al jueves sanotes y fuertes. No te asustes de lo de la virgen maría por que yo con el niño sabía lo que era y esta vez mi apuesta era que había una niña fijísimo. Son intuiciones y con el niño fue algo superfuerte, yo quería niñas (bueno todos queriamos niña), fui a la primera eco y salí de ivi teniendo superclaro que era un niño. Tardó bastante tiempo en dejarse ver y todos estaban impacientes y yo diciendo que estaba supertranquila que sabía seguro que era un niño. Muchísima suerte!

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                hola chicas!

                auqnue no escriba me meto casi todos los dias a leeros y ahora me meto para felicitar a Leioa que está fenomenal! 13 fecundados es una pasada! zorionak a ver mañana que te dicen.

                que es eso de la virgen maría? quien está embarazada y de un niño ? ahí si que estoy perdida....

                yo con mi niño, como noe tenía muy claro que era niño, no sé porque pero lo tenía claro.

                sin embargo con est@s ni idea a veces hablo de ell@s en femenino, otras en masculino otras pienso que tengo la parejita... así que ya veremos.

                tamara, que tal vas con los nombres? y las silletas, ropitas... has comprado de todo ya?

                un beso a todas.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Besos a todasaizzea2012-05-04 19:47:45

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    a ver mañana lo que me dicen.... jo a ver si esta es la definitiva y acabo con esta etapa y empiezo con otro tipo de sufrimiento j aja

                    Claudy la virgen maria es una chica de 38 años que se ha quedado embarazada a la primera y de un polvo... por eso le llamamos la virgen maria. Ella sabia qeu estaba embarazada desde el dia qeu echo el polvo y luego sabia que era niño ja ja

                    cuando nos quedemos embarazadas aizzea y yo se van a caer para atras jaja, a ver lo qeu nos dicen ajaj

                    Mañana os cuento mas musus para todas

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      con un polvo?

                      chicas os imagináis cuanto sufrimiento ahorrado? yo ni me imagino que tiene que ser quedarte preñada disfrutando del momento... en fin es lo que nos ha tocado y a joderse!

                      además mi gine cuando fui a la revisión de después del parto me dice, no te confíes y ponte condón que aunque tus trompas antes del parto no valiesen pa`na, puede que ahora te lleves algún susto... solo falta que ahora me funcionen!!

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        chicas mi gozo en un pozo , me ha llamado la biologa esta mañana porque solo podia biopsiar 2 y si se ponia igual le podia hacer a un tercero pero que eran pocos para hacer biopsias y que tampoco es que tengan muy buena pinta y que puede ser peor hacerles la biopsia que dejarlos a ver si llegan a blastos el sabado o el domingo pero que tienen muy mala pinta poruqe de ayer a hoy han pasado de 9 a 10 celulas y que no parece que vayan bien .
                        he decidido que no me los toquen y que si llegan al sabado o al domingo a ver si me los ponen. Esto es una PUTA mierda y ya siento ser tan mal hablado pero estoy jodida. Le he dado un dia a la pobre aizzea qeu pa ke, pobre.... pero bueno pues ya no se que hacer igual el arakiri y terminamos con todo que asco....

                        siento dar malas noticias pero es la suerte que me acompaña que le voy a hacer.

                        musus para todas

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          joder leioa, cada vez nos encontramos con mas obstaculos, o por lo menos yo es lo que presiento. habeces pienso, que saben que no lo conseguire, pero que me sacan todo el dinero para al final ir a ovo al completo. joder, que no nos mareen, y que si hay que ir a ovo se va, pero no despues de un monton de tratamientos.

                          besos

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            joder leioa.....con la cantidad de embrisq enias...no te han dicho q ha pasado???? a mi la verdad es q me parece un poco raro,no????,de todasmaneras te recuerdo q con unos bueno es mas q suficiente para cumplir el sueño de ser amatxu,asiq no te desesperes antes de tiempo,vale???

                            a ver si el sabado o el domingo hay suerte y te transfieren a tus chikis...animo guapa!!!!

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              ffffaizzea2012-05-04 19:46:39

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Leioa guapa, ami solo me trasfirieron uno y que recuerde a claudy tambien.
                                Cruzamos todo!!!!!!!!!!1

                                Musus

                                Comment

                                Working...
                                X