Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Jaja, si vamos a tener que empezar a pasar lista y todo!

    LORETXO, pues si no puedes conectarte te deseo muchísima suerte.

    Parece que hay un virus mataordenadores y se nos ha tragado la tierra a todas.

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      holaaaa...

      noe,pues lo de las ecos en 4d es lo mismo para uno q para dos q para tres,asiq sin problema,lo q si aconsejan es hacerla a partir de la semana 28 paya se ve muy bien todo y de tener q pagar la pasta q cuesta es mejor hacelo cuando se les vea bien,por lo demas no hay problema....

      Lo q no entiendo es q no te esten viendo aun en cruces,si es un embarazo de riesgo....yo es q flipo de verdad....osea q hasta la semana 20 no te derivan????

      ahora en cruces estan pasando consultas en la planta 11,pero ya este mes me han dicho q vuelven a a 2º dond staban q han debido de hacer reforma......asi q cuando te toque ir supongo q ya estaran en la 2º otra vez.....

      y jope,de 17 semanas ya,como pasa el tiempo!!!osea q nos llevamos 6 semanas exactas.....ya te han dicho fijo q son dos nenas?????ya has empezado a comprar cositas???cuent cuenta q necesito marujeo....y d nombres a has decidido algo?????

      coño a ver si quedamos un dia y nos vemos y hablamos no???no hace una quedada??

      loretxo.....pues si no te puedes conectar antes,mucha suerte para la puncion,esta vez tiene q salir bien ya veras.....

      bueno nenas,yo he ido al max center y al megapark a comprarme unas botas y zapatos sin tacon,y me h vendo para casa con las manos vacias.....no he visto nada q me guste o q m quede bien....mañana igual me bajo a bilbao con alguna amiga a vr si vo algo decente q me guste y me quede bien....ahhhh y de paso q no sea muy caro....pero vamos q parece q buno ,bonito y barato no puede ser.....y lo de ir acompañada entre otrs cosas pq no me gusta ir sola y pq necesito ayuda,no sabeis lo q me cuesta atarme y desatarme los zapatos....asi q n quiero pesar cuando este de mas tiempo.....

      en fin a ver si mañana tengo mas suerte y encuentro algo...

      aleee gabon!

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Eso es, cuando pase de las 21 semanas me hacen el volante para que me lleven en Cruces y supongo que como mínimo igual tardan unos 15 o 20 días en darme cita, asi que supongo que estaré de 23 o 24 semanas cuando me vean en Cruces por primera vez. Yo creo que con la crisis están cortando el chorro y me ha tocado y lo que hasta hace un año era un embarazo de riesgo resulta que ya no lo es.

        Sé que una es niña y la otra puede serlo, vamos que parece que una hay fijo. Espero que a últimos de mes me lo confirmen. No he comprado nada ni pienso hacerlo de momento, bueno... el equipo de la silla y por que me convenía. Cuando me digan el sexo seguro ya veremos si compro algo. Mi idea es no comprar hasta enero pero no sé en que condiciones voy a estar. Nombres creo que ya tienen pero aquí no voy a decirlos.

        Siento decirte que vas a tener que comprarte lo que te entre si realmente lo necesitas y no lo que te guste. O sea, que vas acompañada para llevar criada, jaja.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Loretxo, en primer lugar mucha suerte y porfa intenta conectarte para edcirnos como ha ido.

          Yo ya estoy de 33 semanas. No queda na!!!!!
          La eco 4D me la hice en la semana 29+5 y era justo justo. No mas de la semana 30 porque sino es muy grande y no se ve bien, aunque al ser dos seran mas pequeñas. no lo se. Me costo la eco+cd 166€ mas o menos. Recuerda que soy de asproin y todabia me hacen un descuentillo en las pruebas.
          Lo de los zapatos, la verdad es que yo voy con las chanclas esas de enfermera a todos los lados, tengo una pinta, pero para 7 semanas ya le he dicho a mi marido que no pienso comprarme nada. antes voy descalza.
          Musus

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            ARANTZA, que bien, ya puedes ponerte de parto con bastante tranquilidad. Cuanto más aguante la pekes mejor pero se supone que ya va teniendo los pulmones maduritos. Estás nerviosa?. Tu si que tendrás ya todo preparado. Yo a las 28 semanas con el niño ya pagué doscientos y pico euros en ivi por la eco y nos salió un churro. Ahora creo que me habían precio de 225 euros. Si vas hoy con los zuecos de agua (me imagino que será esos) perfectos, con eso vas evacuando el agua que cae del cielo, jaja. Yo no sé como terminaré pero con el niño me resultó imposible calzarme asi que, no sé que será de mis pies en pleno invierno, perfiero no pensarlo.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Hola a todas.

              Hace 8 meses estuve en el foro porque me hize un par de tratamientos en otra clínica, concretamente en ELCANO. Me salieron mal y no quise saber nada de nada hasta ahora, que nos hemos decidido otra vez. Vamos a cambiar pero no sabemos qué hacer. Las que mas suenan son IVI y QUIRON, pero he leido cosas buenas y malas de ambas en Bilbao. Probablemente alguna de vosotras pueda comparar y aconsejarme. Incluso se me pasa por la cabeza hacerlo en Valencia con la dra. Crespo, que parece que hace milagros.

              Os agradecería mucho que me aconsejarais, estoy perdidilla. Gracias y perdón por el rollo!!!

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                mierdaaaaaa!!! se me ha borrado todo el mensajeeeeee.....q rabiaaaaa!!!!

                bueno a ver.....

                tralla,te decia q yo en quiron no he estado,pero conozco a gente q si,y habra gente por aki q te pueda hablar de alli,lo q si se es no hacen ttos personalizados,q utilizan la misma medicacion para tods por igual y las mismas dosis para todas,siendo igual q tengas un problema u otron o una edad u otra o q respondas de uina manera u otra a la medicacion.....q dicho sea de paso las dosis q dan son dosis para preñar a un elefante y claro,luego pasa loq pasa.....hay a quein le vabien y a quien no....

                en la ivi he echo los 8 ttos,y de trato bien,alguna cosilla con la medica q estaba antes he tenido q no me ha gustado,pero supongo q cada uno tiene sus cosas,pero entre la ivi y la quironme quedo con ivi.....

                y en este ultimo tto q lo he echo en ivi valencia con la dra crespo,q es con el q me he quedado embarazada,primero decirte q no creo q haga milagros,pero q si vas a donde ella te daras cuenta d q ella es diferente a lo demas medicos a hayas podido ver y de lo q se implica con cada caso particular,q ella ve cosas q otros no ven y q le gusa su trabajo,si,pero milagros no creo q haga,aunq para mi despes de mi camino he de reconocer q es mi diosa particular y q estoy inmesamnete agradecida a ella.....y creo q si no hubiese ido a ella hoy no estaria embarazada de mellis,desde mi punto de vista y despues de mi experiencia yo no puedo mas q recomendar a todo el mundo q se valla a valencia ,q tiene largas listas de espera y q lo mas probable es qte hag pasar antes por quirofano como a casi todas,pero desde luego el esfuerzo para mi ha merecido la pena.....

                no se si te he ayudado o te he liado mas.....

                en fin ya nos iras contando a ver como vas y por donde te has decidido.....

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  tralla, yo no conozco quiron, pero la gente habla bastante mejor de ivi.

                  yo me saque la 4d don mi niña, hace cuatro años. y es un recuerdo precioso. como pasa el tiempo, parece que os embarazaron ayer.

                  suerte

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    donde os meteis??????

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Gracias.

                      Que parado está esto. Noy hay nadie aquí que haya probado en los dos sitios? Por la experiencia de Tamara tampoco el IVI de Bilbao parace tan bueno, tu al final te has tenido que ir a Valencia, no?. Me alegro mucho de que por fin os hayan ido bien las cosas, a ver si yo tengo suerte...

                      Como soy de Sanitas me viene mejor Quirón, de precio, porque las puebas me entran por el seguro etc, pero quiero ir al mejor, así que no se, al final igual pido hora en valencia con la dtra. Crespo...uf, k lio!

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Buenos días chicas!.

                        TRALLA, está claro que en todas partes se consiguen embarazos, todo depende del caso de cada uno y de la suerte que se tenga. Esto no es fácil pero no quiere decir que sea imposible. Yo no conozco Quirón personalmente, en su día elegí Ivi y creo que fue lo mejor que pude hacer. He pasado por Cruces y aunque no dudo de la profesionalidad de los médicos creo que no cuentan con los medios necesarios para conseguir unas tasas de embarazo más elevadas. Yo he Ivi Bilbao me he quedado embarazado 4 veces, 2 los he perdido, tengo un niño y vienen mellizas en camino. El camino ha sido muy duro pero siempre hemos ido avanzando. Si hay gente que ha estado en Quirón este post pero hace falta que entren y lo lean. La decisión es tuya, mucha suerte!

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Hola guapas.
                          Nosotros fuimos a una primera consulta a Quiron y no de estas cosas que intuyes que no y decidimos cambiar. Asi que fuimos a la primera consulta del IVI. Entonces nos quedo claro. Y en el ivi hemos hecho tres intentos, uno megativo, otro bioquimico y el ultimo nuestra preciosa Aiara.

                          Yo hoy he ido a cruces y se han puesto a discutir la doctora con la
                          enfermera del protocolo y cuando tenia que ir a ponerme las correas. La
                          medico joven decia que el protocolo dice la semana 37, la enfermera que
                          por prudencia la 36, al fianl les he dicho por si las moscas que me
                          estaba pinchando insulina y ya han dejado de discutir, dicen que eso
                          cambia todo y que tengo que ir la semana que proxima (34). Menos mal que
                          me ha dado por comentarlo. La verdad es que no se porque me adelantan
                          tanto, no se si habra posibilidad de prematuros. Alguien sabe algo???

                          Musus

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            hola chicas, le he quitado a mi amatxo el portatil, la verdad es que se os hecha de menos. ya estoy con banderillas, tengo unos 9, pero no son todos de muy buena calidad, el viernes punción y el lunes transfer, evidentemente es mas o menos, ya os contare.

                            besos, noe, dime los nombres en un privado.
                            besos

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              loretxo mucha suerte para el viernes,a ver si esta es la buena!!!!y 9 esta genial!!!!

                              arantza,las q tenemos gemelares o diabetes gestacional,o preeclapsia,o hipertension o algo q se salga fuera de lo normal lo consideran embarazo patologico y nos miran un poco mas....asi q yo creo q en tu caso lo hacen por protocolo y para estar mas trankilos y tu tamb.....

                              de todas maneras aunq a aiara le entraran las prisas por salir,de 34 semaas ya es toalmente viable,asi q niñaaaa,q ya lo tines echo,no te queda nada de nada para tener a tu pekeñaja en brazos!!!!y bueno cuentanos......estas neviosa?? ya tienes todo preparado para la llegada de la peke????ainssss si parece q fue ayer cuando nos cantabas el +++++ y ya estas a poco de dar a luz.....

                              por cierto,donde vas a ir a dar a luz,a cruces o te vas a alguna clinica privada???

                              yo sigo con mi congestion asi q con mocos todo el dia,pero bueno llevandolo lo mejor q puedo......

                              y las demas donde os habeis metido??????

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                LORETXO, mucha suerte y ojalá sean 9 buenísimos de la muerte.

                                TAMARA, eso de que miran los gemelares un poco más, ejem, ejem... sera el tuyo, al mío deben estarle haciendo el seguimiento por bola de cristal. No te preocupes que yo ahora empiezo a moquear y ya sé que probablemente siga mocosa hasta el parto.

                                Donde estais metidas?

                                Comment

                                Working...
                                X