Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Egunon Leioa,

    que ha pasado con los otros 10? no eran maduros o se han parado?

    yo no es por darte falsas esperanzas pero recuerda mi embrión, que cada vez que iba a ivi me recordaban que fue un milagro el quedarme...

    yo soy consciente de que he tenido muchísima suerte con los dos embarazos y me da mucha mucha rabia que os pasen estas cosas, joder es que no es justo!

    bueno guapa tu lasai y haber que te dicen mañana...

    muxu

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      LEIOA, estoy convencida de que mis embris jamás hubieran aguantado un dgp y mira como estoy asi que, haste el final no esta todo dicho. Mientras haya embriones hay esperanzas. Mucho animo!

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        leioa....animo nena,q si todas tenemos espeanzas en tus emris como no las vas a tener tu q eres su amatxu???si a demas como ya sabemos todas eres geneticamente perfecta asiq esos txikis tienenq ser como su amatxu.....

        aniumo campeona q no hay nada perdido!!!!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          leioa mucho animo, vera como sale bien, yo tenia q tomar microdiol hasta el jueves q tenia consulta, pero, este finde me han llevado a urgencias pq tenia fiebre muy alta y me han pegado un chute, no creo que pueda hacer el tratamiento este mes, pero es lo que hay.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            egun on......

            loretxo pero te ha pasado????

            leioa....como vas????

            las demas?????

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              donde andais????

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Chicas, donde estais metidas?. Que se nos pierde el post!!!!

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  ya te digo q se pierde!!!!

                  donde se ha metido toda la gente????

                  noe,slo estamos tu yo????

                  bueno,cuentame,como vas???q tal llevas el preñamiento???ya tendras barriguilla no???

                  yo cada dia me siento mas gorda,la ropa me queda toda en plan mesa camilla,no me veo bien con nada.....

                  hoy he estado a la mañana en el corte ingles a descambiar una rop q me regalo una amiga,y me he probado todos los pantalosnes q habia de premama y solo he encontrado uno q me quedara bien,y claro he terminado hasta las pelotas de probarme y probarme,menos mal q he ido con mi hermana y ella me hiba trayendo cosas al probador,q si no.....y claro,he terminado cansada no,lo siguientebueno y me he comprado un par de camisetas tmb.....

                  y esta tarde tenia pensado en ir a comprarme unas botas o zapatos,pq aunq no lo creais me han crecido a demas de la barriga,las tetas y el culo,tambien los pies,y no es pq los tenga hinchados pq solo se me han hinchado estos dias de calor q he estado tod el dia de pie,es q me ha crecido la planta del pie y se me ha anchado...vamos q no me puedo poner ningun zapato,y encima yo q soy de taconazos,puescomo para ponerme taconazos estoy yo ahora!!!!la cosa es q lo voy a dejar para mañana pq estoy muerta mata!!!!asi q me voy a tumbar y a hacer el zangano un rato,q eso se me d bien...jajajajjajajaaja

                  aleeee y las demas a ver si vas fichando ehh???

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    TAMARA, parece que nos han abandonado. Yo tengo un tripón de la leche y he engordado 4 kilos. Ya tengo la tripa que tenía al final del embarazo del niño pero me encuentro superbien. Vamos no es que esté dando salto por ahí pero es que lo comparo con el embarazo del niño y es como comparar la noche con el día. Yo miedo le tengo al tema de los pies que con el niño iba en chanclas todo el día por que no me entraba otra cosa. Más bien era siempre las misma chancletas, me probé miles de zapatos: anchos, superanchos, anchos especiales y no me entraba ninguno, asi que me daba lo mismo el sol que la lluvia, el frio que el calor, todo el día con las chanclas. Te vas a hacer eco de 3d?. Yo con el niño me hice y salió un churro por que no paraba quieto y sé que gemelar hay quien no lo recomiendo pero quiero prenguntar a ver si me hacen.

                    Donde co... estais metidas?

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      osea q no soy la unica con el problema de los zapatos....pues ya me trankiliza,jajajjaajjaajjaa

                      a versi mañana encuentro algo,pq si no me tende q poner bolsas de eroski en los pies....

                      yo hasta ahora lo q mas me pongo,bueno lo unico q me pongo,son unas jamaicanas,peroclaro ya con el frio q empieza h hacer por las noches pues no es plan o si vas con depende q ropa,pus no te queda muy fino q se diga,jajajajajajaaa,y luego con unas converse pero q para cuando llueve no valen pq te entra agua y para ir con los pies moados mejor ir con las jamaicanas y luego con otras q me compre,pero vamos tipo sport,q necesito algo de vestir.....a ver si mañana tengo serte....

                      y lo de las ecos,yo es q desde la semana 12 q estoy con cesar ayestaran,q fue cuando me dieron el alta en el ivi,ahora sigo.....

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        sigo,q me habia sondo el telefono..........

                        pues q yo desde la semana 12 q estoy con cesar q por cierto es un encanto de hombre,yo estoy contentisima con el,a mi siempre me hace laeco normal y despues siempre me hace tambien en 4d y es una pasada....y vamos q siempre me llevo a casa un reportaje de fotos de los pekes q pake....

                        yo no se decirte de otro sitio ,yo te digo q aki estoy encantada,pero supongo q habra muchos sitios donde las hagan si no quieres ir alli,supongo q sera cuestion de pregutar e informarte....

                        y en referencia a lo de q comparas este embarazo con el de tu peke,pues supongo q es normal,pero supongo q debe de ser mu difrentun embarazo de uno con uno de 2 no???

                        bueno niña,tu disruta d tu ebarazo q si encima lo estas lleando bien pues mejor q mejor....

                        para cuando se supone q sales de cuentas???? y d cuanto estas ya??? ponte un lilypie de esos para tenerte controlada de cuanto tiempo estas....

                        por cierto....hacemucho q no hacemos quedadas no???podiamos poner fecha para un cafecito no??

                        y de aladar sabes algo???pingo hace tiemo q tampoco entra,y cris tampoco...

                        bueno me voy pa la cama q estoy molida a ver i hoy duermo y descanso bien.....

                        gabon!

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Hola guapas, pues si que esta parado!!!!!!!!!!!

                          Yo las dos ecos que me he hecho fuera de las de la SS me las he hecho en el IVI y tambien con el doctor ayestaran. Es un encanto, ,la primera hicimos normal, pero al igual que a Tamara luego nos puso en 4d y nos dio un monton de fotos en 4d. y la segunda ya si fue la 4D con vidios y todo.
                          Un apotxolada, claro que yo solo tengo una......
                          Yo el viernes tengo eco en cruces, estoy deseando saber el tamaño, espero que no haya crecido mucho, ya sabeis que me estoi pinchando insulina en el desayunoo y en la comida. Y me controlo el azucar antes y despues de cada comida. Esto es para no perder el ritmo de los pinchazos, que como solo estoy de una luego tendre que volver a empezar. Quien me diria ami, que solo me habia pinchado 3 veces en mi vida (las del tetanos).

                          Musus

                          Musus

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            egun on!!!

                            Hola arantza...cuanto tiempo sin saber de ti!!

                            bueno,lo de la insulina es un coñazo,pero debe de ser loq dices,para q no s te olvide para cuando vuelvas al atake a por hermanito para la peke....jajajjajaja menos ml q le buscamos el lado divertido a todo esto pq si no......

                            ya veremos a mi si me sale tambien +++,pq no te creas q tambien tengo miedo de q me de ++++ y me tenga q pinchar tamb......

                            ya te va quedando menos pq si mal no recuerdo te tocaba para el 10 de diciembre no??q bie,van a ser tus primeras navidades como amatxu,seguro q son cansadas pero las mejores sin duda!!!!

                            a ver el viernes q te dicen en cruces,y a ver si la peke va bien de tamaño,ya veras como si....

                            la verdad es q yo en cruces todas las ecos q me he echo ni tan solo en una me han dado una miserable foto,sera q el papel es carisimo jajajajaja,asi q si no llega a ser por el privado no tendria ni una sola foto de los pekes...

                            pero vamos q con todas las q me da cesar,voy sobrada.....el dia 28 q metoca con el otra vez voy a preguntarle lo del video,arantza me has dado envidiaaaaa,jajajjjajjajaaaa aunq dicen q es mejor hacerlo a partir de la semana 28 no???

                            y lo q espero q si me dia es q la placenta me ha subido y q me de luz verde para empezar a yoga prenatal pqtengo unos dolores d espalda horribles....

                            el de cruces m ha dicho la ultima vez q estube q si qpuedo hacer el yoga,pero prefiero ser cauta y esperar q no quiero mas sustos inecesarios.....

                            por cierto.....vosotras oa habeis vacunado de la gripe??? esq a mi el de cruces cundo se lo pregunte me dijo q no hacia falta,y q si no me habia vacunado nunca q la 1º vez q te la pones la suels agarrar bien asi q mejor no ponermela,pero vamos q hiciese loq quisiera.....y total q no me la he puesto,pero aun asi da igual,pq tengo un trancazo de cojones,sigo con una congestion nasal de aupa y unos mocos q no me dejan vivir....segun el de crucs eso es uno de los sintomas molestos del embarazo......a vosotras os pasa???

                            en fin,voy a ver si hago algo,aunq estoy cansadisima pq esta noche tampoco he dormido casi nada asi q esta tade lo mismo me hecho una siesta.....aleeeee agurrr y a ver si vamos fichando todas ehh??

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Yo estoy de de 17+1 y hasta dentro de un mes no me van a mandar hacer el seguimiento del embarazo en Cruces. Suponiendo que me manden que a este paso ya hasta lo dudo. He estado intentando hacer un lilypie y no puedo, soy una inutil total. La vacuna de la gripe con el niño no me la puse y estábamos en plena gripe A, asi que ahora tampoco. Yo esta vez me estoy librando del trancazo pero con el niño estaba todo el día moqueando. Lo de la eco 4d lo decía por que yo sé del otro embarazo que a la gente que estaba de gemelos no le aconsejaban hacer y en caso de hacérsela normalmente se la hacían algo antes.

                              ARANTZA, que ya no te queda nada!. De cuanto estás ya?. Ya tienes a la peke en posición de salida?jaja. Con los pinchazos ya tienes práctica, asi que supongo que lo tienes todo controlado. Esperemos que la peke no se haga demasiado grandota. Yo ahora quiero que sean pekeñitas que así tengo más tiempo de disfrutarlas chiquitinas. Ya tendrán tiempo de crecer.

                              Donde narices anda el resto del mundo?. No tenemos a nadie en tratamiento?

                              MOTZ, no sabes nada de tus resultados?

                              ALADAR, que es de tu vida?

                              PINGO, que ha pasado contigo?

                              LORETXO, has empezado ya?

                              LOGI, llevas meses desaparecida, que es de tu vida?

                              EEOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                chicas estoy aquiiiiiiiiii

                                no tengo ordenador y apenas puedo conectarme. la semana que viene puncion, haber si me arreglan el ordenata para comentaros.
                                besos chicas

                                Comment

                                Working...
                                X