Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    hola a todas....

    alaar....ya veras q esta vez es la buenisimaaaaa.....los sitomas ni caso....

    motz....sabemos algo????

    hola chicas....os cuento... esta mañana esta nerviosa y me he hecho un clear blue q me quedaba y y me ha salido embarazada de mas de 3 semanas asi q me hequedado mas trankila...hemos ido al ivi y me ha echo la eco marquitos y segun me ha metido el chirulo se le ha cambiado la cara y dice ...uffffff,preprateee!!!!! yo ya nerviosa pensando q no habia saco.,...y me dice....no querias tres??? pues toma tres!!!! a mi me ha entrado la risa y mi marido blanco apoyado en la pared....
    me ha dicho q uno sta mas pekeño de tamaño pero q ya se ven las tres vesiculas vitelinas y q tiene pinta de ir palante los tres.... volvemos a eco el jueves y si habria latido de los 3 nos derivan nuevamente a valencia a q nos haga la reducion o la dra crespo o el dr ferro q son lo unicos q hacen reducciones en ivi... me ha dicho q hay un 20% de perder todo con la reduccion,pero q vindo como estan y haciendomela alli uno de los dos se reduce a 5% de posibilidad de perder todo.....
    me ha dicho q aunq pasara algo,q no tiene pq pasar esta claro cual era mi problema y esta mas q resuelto.....
    en caso de q latanlos 3 en 2 semanas nos vamos a valencia,me harian la reduccion en la semana 7.... me ha dicho q despues tendria q hacer 2 dias de reposo y lugo vida tranikla sin olvidarme q tengo un embarazo de riesgo... esoy contenta pro evidentemente algo intrankila si finalmente tengo q volvera valencia.....

    nosotros en su dia ya hablamos de este tema con juana y nos dijo q para ella una reduccion era como para los demas respirar....q ella las hacia casi a ojos cerrados y a la pata coja.....asi q en ese sentido estoy trankila de q estoy con un buenisima profesional.....en fin....a ver si con suerte d aki al jueves se para uno,pero marcos me ha dicho q lo ve chungo,q tienen muy buena pinta los tres....yo sigo riendome pq creo q no soy consciente del la q hemos liado,jajajaja pero bueno estoy embrazada y estoy feliz!!!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Tamara no me estraña que tu marido se haya quedado blanco, cuando se lo he contado a mi marido a flipado, eso si, me ha dicho que que riesgo ni que gaitas que hay mujeres que tienen trillizos......
      Luego a pensado en la cañavate y ha dicho haber porque coño no nos metieron a nosotros los dos que quedaron en observacion y luego me ha dicho que os de muchas ZORIONAK, que todo va ir bien y que se alegra un monton de que todo vaya bien.
      Motz, danos tu otro alegron porfa.
      Musus

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        TAMARA, me has dejado temblando, tu seguro que no vuelves a pasar por esto ni a por ningún hermanito, que te ha dicho la suegra........
        que es eso de la reducción?

        besos,
        aupa MOTZ

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          loretxo,la reduccion es quitar a uno de los pekes....

          yo por mi iria palante con los 3,pero mi marido no quiere y marcos no nos lo recomienda....

          dice q el parto se puede adelantar a las 24 semanas y q incluso podrian venir con paralisis cerebral o alguna cosa con un parto tan prematuro,q es un embarazo de altisimo riesgo asi q tenemos claroq si el jueves estan ahi los tres nos vamos nuevamentepara valencia....

          lo q te hacen es como si fuera la puncion,te pinchan un saquito(el q este mas pekeño y con menos posibilidades de seguir) y te lo aspiran......

          yo en juana y su equipo confio plenamente asi q ire trankila.....

          aran....vete a saber lo mismo si la cañabate te hubiese puesto los tres ahora estarias tambien de hirukis.....jajajajjajajaja

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            motz......da señales de vida....estamos pendientes de ti.....

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              osti......aaaaaaaaaaa tamara........................me he quedao pa alla con lo de que son 3...........................que fuerte.................................si,si, esta claro que el problema estaba en la trompa y una vez quitada ya puedes quedarte preñi como una coneja..............ja,ja...................ahora en serio, despues de que des a luz seguir manteniendo precaciones porque lo mismo te quedas de forma natural, madre mia....................no me extraña que tu marido se haya quedao blanco, al mio le daria un infarto............ja,ja..........

              bueno ahora en serio de verdad, me alegro muchisimo y seguro que la reduccion con Juana va sin problemas asi que animo a ver si no te hace falta ir a Valencia, aunque si Marcos esta tan seguro................y has llamado a Valencia para decirlo??????????

              jo, menudo subidon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como no vas a tener pinchazos de regla??? eso son tus tres chiquis que estan queriendo hacerse hueco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ya nos vas contando.

              motz guapa espero que tu tambien nos des buenas noticias y el peque siga fuertemente agarrado a su mami.

              no me puedo parar mas, solo darles un besazo a aladar y cris esas betaesperantes que estaran ya desesperaditas¡¡¡¡¡

              y otro a noelim y loretxo que sois las proximas en betaesperar¡¡¡¡

              besos a todas las demas

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                me cago en la puta Tamara!!!! jajaja que buena!!! así que de trillizos nada? bueno si te lo han puesto tan negro pues nada, pero te dará cosilla no? ZORIONAK!!! Que guay!!!! pero que hizo Juana que no hicieran en IVI Bilbao? otras dosis de medicación? que ue Tamara??? Te das cuenta de que has terminado con banderillas y medicación y visitas al ivi???? que bien wapa tenéis que estar en una nube???

                Motz, no dices nada hace dias, me estoy poniendo en lo peor, ojalá me equivoque porque mereces un embarazo ya, desde aquí mucho ánimo!!! cuentanos algo cuando puedas! muxu polita!!!

                dejaros de sintomas aladar y cris que no valen para nada, me ha hecho gracia como decia esto mismo tamarita jaja despues de pegarse 10 dias buscando sínomas!!! aunque ahora te creo que tenías con 3 embriones....

                gabon!

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  NOE, cuando te toca? yo mañana si todo se descongela bien, me toca transfer, estoy acongojada. me da miedo que no superen el cambio de temperatura, eso si, aviso, como mañana descongele bien, os aseguro que canto el +........ja jaj aj

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    loretxo guapa seguro que descongela estupendamente, ya veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por supuesto que sera un positivazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    mucha suerte para mañana guapaaaaaaaaaa¡¡¡¡

                    besitosssss

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] TAMARA, jo... estoy flipando!!! ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!. Es que el clear blue no funciona como yo suponía???jaja. Pues si, si vas a reducir vete a lo seguro.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      MOTZ, supongo que las noticias no son buenas, asi que, te mando un achuchón muy gordo y habla con quien tengas que hacerlo, que se pongan las pilas a ver que co... pasa. Un beso.

                      LORETXO, yo hoy termino el anticonceptivo. No se muy bien cuando me toca por que al cambiarme de protocolo me ha descolocado pero supongo que para últimos de mes será la punción. Yo aún tengo que fabricar los niños y el tuyo está ya más que fabricado. Confía en él que esos cogeladitos suelen ser unos campeones. Suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Aupa neskak!

                        En primer lugar, TAMARA, ZORIONAK...lo has conseguido!!!

                        Siento venir con noticias chungas. Después de haberme pasado toda la semana llorando, creo que no me quedan más lágrimas. Ayer, cuando la doc. me dijo que me tenía que hacer un legrado, me llevé una tranquilidad impresionante...supongo que la gran ostia me la llevé el viernes...y luego el lunes...en fín.

                        Estoy como que esto no va conmigo. He pasado de la felicidad a la tristeza en un tris-tras...y lo peor es que no tengo nada de confianza en los 5 blastos congelados que tenemos. Tengo miedo de llevarme otra ostia más...pero tampoco quiero dejarlo así. Hemos decidio descansar en verano, e irnos de vacaciones, y si eso, en septiembre volveriamos, aunque en este momento, no tengo nada nada de confianza en nada ni en nadie...ni siquiera en mí.

                        El lunes cogeré el alta, y el martes empiezo a trabajar...por lo menos volveré con mis gorditos. Estando con ellos las penas son menos.

                        Eskerrik asko, a todas por vuestra preocupación.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Loretxo muchos animos que todo va ir fenomeno, en cuanto puedas dinos algo.

                          Cris, Aladar, veo que lo llevais genial, espero que pronto nos canteis el positivo, estamos en racha!!!!!!!! antes nada y ahora nos sobran.

                          Motz, que me parece genial la decision que habeis tomado, un descansito le va a venir fenomeno a tu cuerpo para luego empezar con esos conges que te van a sobrar, estoy segurisima que la proxima es la definitiva.

                          musus

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            motz cielo... k decirte....k si logras distanciarte algo mentalmente, mejor k mejor! eres muy fuerte y aunk estas pasando momentos muy duros lo superaras, de recuperar la confianza, imagino k tiempo al tiempo, esto me lo aplico a mi misma, ya k es algo k yo a estas alturas tambien he perdido

                            mutxisima fuerza y animo, solo keda dejar k los dias vayan pasando e intentar disfrutar del verano, sabes k te tengo mutxo cariño y aki estaremos, un abrazo enooorme para ti y tu chico

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              tamara... k lo importante es k estas reketeembarazadisima, zorionak!!!!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                motz.... animo campeona!!! yo creo q has echo bien en decidir descansar esyte verano asi recargas las pilas q a veces hace falta un kit kat...

                                supongo q como dice aladar con el tiempo recuperaras la confianza,asi q desconecta lo q te haga falta,aki estaremos para cuando lo necesites......

                                aladar....q esta es la tuya !!!!! q tal va la betaespera?????

                                yo esta vez he tomado leche puleva omega 3,q me lo dijo aran q ella habia tomado y yo la tome tambien,una gelatina de fresa al dia,6 nueces al dia,algo de pescado azul(poco pq no me va mucho) y aquarius.....se q estas cosas son una tonteria pero por si acaso.....

                                por cierto...donde anda la pekeña...???

                                bueno yo hoy tengo comida con unos amigos,vamos a asar unos corderos....con el hambre q tengo ultimamente lo mismo me como yo todo y los demas q coman sopa de sobre,jajajajajaja..

                                Comment

                                Working...
                                X