Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Motz gusps, me imagino que ya estaras mas tranquilita, aunque te digo que yo no me he relajado un poco hasta las 12 semanas. Somos masocas y necesitamos estar preocupadas.

    Tamara, lo mismo te digo, relajate que tienes el amuleto y estas embarazadiiiiiisima.

    Bueno chicas, un beso a todas.

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      TAMARA, yo también creo que estás embarazada pero... el amuleto dichoso va a tener que rular!jaja

      MOTZ, supongo que estarás camino de casa. Espero que todo haya salido bien.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Egunon, neskak!!!

        Estoy feliz... estoy embarazada!!!! ESTOY EMBARAZADA!!!!

        La beta está fenomenal, el saquito (uno solo) está donde tiene que estar y tiene el tamaño que tiene que tener,... hasta se intuia ya la vesicula vitelina....

        Pepa estaba super contenta, y nada más entrar a la consulta le he notado que tenía solo buenas noticias...al final hasta le he pegado un atxutxon de los mios...

        Gracias gracias gracias gracias a todas por soportar mis neuras...sin vosotras sería insoportable... y ahora, como dice Arantza, hasta el día 16, otra semanita y pico de incertidumbre, pero por lo menos, con muchas esperanzas!!!

        Tamara...tu la llevas!!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Motz, me alegro muchísimo....... ahora a disfrutar del embarazo, eh???

          Cuando te repongas de la alegría me gustaría que me contases tooooooooodos los detalles que puedas de la laparoscopia, ok???? Mil gracias y.............. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            MOTZ, zorionak!!!!!!!!. Ya se que lo que te voy a decir es imposible pero, intenta estar tranquila. Tu también tienes el cupo de desgracias cubierto, asi que esta vez todo va a salir bien seguro.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              motz guapa felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que si,que si que estas embarazadisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muchisimo, ahora empieza a creertelo un poquito mas y el 16 a escuchar el corazoncito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              tamara eres la proximaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              besos a todas

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Bueno Motz ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora como dice Noe a relajarse y a intentar no comerse la cabeza.

                Y mañana Tamra!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Y despues.......... una detras de la otra, porque la racha a cambiado y chicas recordar

                YES WE CAN!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  motz....zorionak guapaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! empieza creerteloq ya estas super preñi....aasi q ha disfrutar.....

                  yo mañana me hare el clear blue como tenia previsto,si antes no me baja la regla,ayer a la noche tube uno dolores de regla horribles y esta mañana tambien....esta noche supongo q por los nervios he dirmido fatal...me he dormido a eso de las 3 y a las 7 y media ya estaba despierta,luego me he vuelto a dormir otro rato......

                  estoy convencida de q lo mio es negativo,otra vez,ademas en este foro siempre ha sido muy raro dos ++++ a l vez,a si q toca una de cal y otra de arena.....

                  en fin esperare a mañana a hacerme el tet pero ya se el resultado y lo confirmare el miercoles.....

                  q bajon!!!!

                  un musu para todas!

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Tamara, yo solo voy a decir, que dos dias antes estuve llorando porque tenia sintomas de regla y MIRAME!!!!!!!!!!
                    Y no hay nada imposible, que es eso de que en este foro no ha habido dos preñadas seguidas???? Pues va a ser que si!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      aran....gracias por tus animos,pero mi warry esta al caer...

                      me he pegado una llorera de la leche y mi marido el pobre esta q no sabe ni q decirme para consolarme.....

                      le he preguntado a ver cual es el limite,pq yo ya estoy muy cansada,y me dice q ahorano podemos tirar la toalla,q a velencia hemos ido a por el ++++ y q lucharemos hasta conseguirlo.....pero no se....yo estoy cansada....

                      encima ahora me acabo de acordar del dia de la transfer q me dio ese dolor......asi q ya tengo mas q claro q esto es un negativo como una casa.....

                      en fin....yo no tenia pensado estar asi de este bajon hasta hacerme el clear blue mañana .....pero ya veis....esta vez no me hace falta ni el clear blue ,ni la beta para saber q es negativo estar de bajon.....

                      en fin....esperaremos a mañana....

                      y con el amuleto me quedo hasta q lo consiga...cuando me quede embaraada lo paso a la siguiente!!!

                      musus....

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Hola chicas.
                        alguna me podria decir, si habeis cogido la baja para hacerse la punciòn para el icsi, y como va ese tema, es que en este tema estoy muy perdida. Gracias

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          pingo....cuentale a tu medico de cabecera q te van a hacer la puncion y te dara la baja sin problemas....despues de la puncion te mandan ese dia de reposo,despues de la transfer solo los 10-15 minutos q te mandan hacer reposo alli antes de marcharte a casa,pero si ves q tienes un trabajo trankilo lo mejor es q vallas a trabajar pq asi estas mas distraida y los dias se pasan antes,pero si tienes q hacer esfuerzos o coger pesos,pues le comentas a medico y q te la baja toda la betaespea...es mejor no arriesgarse...no crees??

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Gracias tamara.
                            LO queria saber, para cuando me lo hagan, sepa que tengo que hacer, no sabia que se podia pillar la baja. un beso tamara

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              en la clinica te recomindan ese dia de reposo,asi q cuentale a tu medico para q te la de desde ese dia....de nada mujer para eso estamos....

                              hoy no ficha nadie o q ???

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                tamaraaaaaaaaaaaaa que estas preñada hasta las trancas ya lo veras¡¡¡¡ mañana nos lo cuentas con el clear blue y pasado lo confirmas con la beta, que si, que esta es la definitiva ya veras¡¡¡¡¡¡¡

                                muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y a ver si hoy puedes dormir un poquito mas.

                                muchos besossssssss

                                Comment

                                Working...
                                X