Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Noelim, ja ja pues la cabeza es lo que mejor tengo ja ja, el resto si que esta mal ja ja. Mi marido me compro un casco para skiar porque dice que es lo unico que tengo para ganarme la vida porque con las manitas que tengo no me la voy a ganar ja ja . Es que si no me rio me hubiese cogido una depresion hace tiempo ya porque no levanto cabeza.

    Tamara, lo de tu suegra tiene delito, que tragaderas tienes hija, luego dicen de donde salen los malos rollos entra suegras y nueras. Piensa hija que igual la mujer no da para mas, porque anda que decir que te van salir subnormalitos ....... que daño hace la tele y la religion ja ja

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      ALADAR!!!!!!!!!! a que hora era la beta????? espero que lo estes celebrando a la grande con tu maridin.
      Dinos algo

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        negativo chicas!!!! ya siento no haber podido entrar antes, estoy.... como os explico.... mas o menos bien, mas o menos mal, hemos estado alli mismo con el doc y conclusion.... ire a por lo k me keda, si es antes de semana santa mejor, ya k yo siento k si paro ahora, no vuelvo a arrancar ni de coña

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          aladar.....ya hemos estado antes,pero aun asi queria mandarte todos mis mejores deseos para en tus congelados este tu sueño,no hace falta q nos digas como estas pq todas sabemos perfectamente como te sientes en estos momentos tan amargos,tus ojos reflejaban tu estado de animo.....pero no debes rendirte,sabes q los congelados son buenos y q muchas se han quedado de sus congelados,asi q tienes q seguir luchando,no hay duda de q eres una campeona y de q te mereces ese ansiado ++++++,asi q animo y no dejes de luchar por tu sueño....

          ya sabes q estamos aki para lo q necesites,para llorar o para reir o para tomarnos unos gin-tonics o lo q sea.....

          te mando un beso muy muy gordo y si nos necesitas....silvaaaa!!!!

          bueno yo he estado con ferrando y con el hijo de vilches,jejejejeje,me ha echo eco y me ha dicho q todo esta genial,asi q puedo empezar cuando quiera

          total q he llamado otra vez a valencia(3º vez,pero prefiero pecar de pesada a q se olviden de mi)y me han dicho q entre hoy y mañana me llamara la dra crespo para darme la siguiiente pauta a seguir....asi q estoy esperando a ver si me llama....

          bueno chicas...besitos para todas y el mas gordo lpara aladar!!!

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Aladar, ya te lo he dicho, que lo siento en el alma. Tú estás perdida, pero sospecho que ellos también. Y con respecto a lo de cansada, hace tiempo que conozco esa sensación y no se va tan fácilmente, pero bueno, tienes unos congeladitos y nunca se sabe, igual suena la flauta. Sigo diciendo que es muy raro. Bueno, ahora mucho ánimo y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites. Un beso enorme.

            Tamara, qué bien que esté todo bien. Madre mía empezar ya. Estarás como una moto. A ver si la Crespo te llama pronto y di que sí, tú insiste y sé pesada.

            Pingo, qué tal la eco? Ya estarás a puntito...

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              cris...yo creo q la sensacion esa q dices de estra cansada ppor desgracia la conocemos muy bien casi todas......
              a mi la verdad es q me gustaria tener otra vez la misma ilusion de cuando empece con todo esto....pero es imposible aunq cada vez q empeizo tto renuevo algo de ilusion aunq sea a bajas dosis.....yo creo q el estado de animo tambien influye,asi q tenemos q mantenernos a flote como sea.....

              yo opino como tu,q con los conges nunca se sabe asi q aladar tienes q confiar en esos 4 supercampeones q tienes esperandote en la frigoguarde.....

              estoy pegada al telefono pero no suena y ya la hora q es no creo q me valla a llamar hoy...asi q espero q sea mañana pq si no el viernes les llamo otra vez....yo pesada soy un rato largo.......es q mi intencion es empezar con esta regla q me tiene q bajar en teoria el viernes,segun ferrando o en esta semana o a principios de la q viene asi q esperoq me llame antes de q me baje...

              de todas maneras mañana tengo q llamar igualmente para hablar con el dr ferro,me dijo q le llamara a los 15 dias de la laparoscopia para q me indicara por telefono como quitarme los puntos.....(no se q misterio tendra pq son puntos de aproximacion y un microporo encima)los puntos los llevo por dentro,pero yo como soy muy obediente pues le llamare igualmente.....

              criss...tu como avs???sabes algo ya de lo tuyo??ya te han encontrado donantes???

              logitech...donde andas metida niña?????manifiestateeeee

              de novata hace tiempo q tampoco sabemos nada de nada.....

              bueno chicas..besitos para todas!!!

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Hola chicas!!

                Aladar, ¡¡qué se puede decir!!, que es una putada, que tienes que estar hasta los huev... y todas esas que ya sabemos, así que tranquila, descansa, asimilalo y nos ponemos las pilas para hacer otra quedada y levantar esos ánimos. LEioa, tú que tienes buen sentido del humor, ya contrataremos una ambulancia o dos "buenorros" para que carguen contigo y con tu escayola y te traigan.

                He estado un poco liada y no he podido entrar y ahora he leído los mails un poco rápido, por encima pero veo que las cosas no van muy bien en este foro. ¡¡¡ tenemos que hacer algo!!! una manifa delante del IVI o ... (se aceptan sugerencias).

                Incluso podemos hacer un grupo y cada pareja (pingo tu tb ¿eh? aunque no tengas) que ponga óvulos y semen, los metan en una bolsa, los del vueltas, cojan al azar y nos los pongan, ¡¡¡ a ver si así tenemos más suerte!!!

                Yo tengo cita mañana con la dta Prieto, a ver si puedo empezar ya, porque me ha dicho que el laboratorio tiene que cerrar para la limpieza anual y que a partir de no sé qué fecha no se pueden hacer tratamientos. Ya me enteraré y os digo. La ventaja es que podremos disfrutar de la semana santa.

                MUCHOS BESOS Y ÁNIMOS PARA TODAS

                PD. ARantza, ahora tú eres nuestra esperanza

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  logi....cuanto tiempo....a ver si te dan luz verde para empezar...cuantos tienes ya en la cestita????
                  pq digo yo q ya tienes q estra cerca de la transfer no??

                  yo apoyo lo de la quedada q yo ya tengo ganas de veros a todas y daros unos achuchones.....

                  eso si.....si a leioa le mandais a dos buenorros para q carguen con ella,yo sigo convaleciente asi q ami me mandais otros dos buenorros,bueno....o 2 o 4 q yo puedo con todo eh???jajajajajajaja

                  musus neskas....

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    ALADAR. MUCHOS BESOS, NO TE DIRE QUE NO LLORES, PORQUE YO JAMAS LO HE CONSEGUIDO.

                    OS ACORDAIS QUE LA BETA DE MI EXTRAUTERINO ERA DE 944? ME PINCHARON PARA INTERRUNPIR EL EXTRAUTERINO Y REPETIR A LA SEMANA LA BETA PARA VER QUE TODO ESTABA BIEN. PUES MI BETA ES DE 2881, ES DECIR, MAÑANA TOMAN LA DECISION DE VOLVER A PINCHARME.......... PORQUE ESPERO QUE NO ME DIGAN PARA QUITAR TROMPA.

                    RECORDAR, QUE OS SIGO EN SILENCIO. Y QUE OS QUIERO A TODAS... BESOS

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Gracias noelim por los animos, hay veces que me hace falta muchos animos, porque esto se hace duro, muy duro, bueno que os voy a contar a vosotras, que ya llevais un larguisimo camino recorrido.
                      Tengo mucha gente que me apoya y me anima, pero siempre falta algo.
                      Pero bueno no me voy a poner filosofica.
                      Pues nada chicas, he ido hoy a hacerme la eco, y sigo igual, van lentitos, me tengo que seguir pinchando y el sabado tengo cita para hacerme una eco y otros analisis, hoy me han hecho otros analisis.
                      Nada, hay que tener paciencia, y la DRA me ha dicho que es mejor asi, que vayan lentos, lo que me tiene preocupa es que, en las dos ecos que me han hecho no son capaces de verme el ovario izquierdo, y eso me mosquea mucho, yo se que lo tengo, que no me lo he guardado en la mesilla de noche je je je, pero no se porque no da señales de vida, yo creo que es timido/a. al final me lo tomo con humor.
                      Bueno chicas ya os ire contando mi historia. Un beso muy gordo para todas, y muchos animos para todas.
                      ALADAR, animo

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        aladar... sabes que lo siento, estos negativos de veteranas me duelen especialmente (no es que las demás no os merezcais el positivo, eh¡ no me entendais mal) es como si algo se me removiese por dentro, me da muchísima rabia y siento impotencia... te envío un beso muy gordo y energía positiva para ese próximo tto. que va a ser el bueno [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        cris, guapa, tu por fin vas a donación doble en fresco, como yo ¿o no? ¿ya tienes donantes? cuéntanos

                        tamara, ¡que bien que haya pasado lo peor! ahora con mucha fuerza y esperanza AL ATAQUE¡¡¡ y lo de ser pesada... es que a veces en este mundo o eres pesada o no te hacen ni p... caso, así que tú llama, llama...

                        loretxobat, me has dejado alucinada... ¿cómo es posible? ¿te han dado alguna explicación de porqué ha aumentado tanto la beta? es que a veces parece que rizamos el rizo sin quererlo... espero que se solucione pronto y de la mejor manera. Tu tranquila y ya nos contarás cuando te parezca, aquí estaremos para leerte, UN BESO Y ANIMO GUAPA¡¡¡¡

                        Leioa, un abrazo y ánimo (aunque parece que no te hace falta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] )

                        Pingo, mejor que vayan lentos pero seguros, que crezcan por un igual y que ninguno se "dispare", ya nos contarás.

                        Logi, ¿que cierran el laboratorio? ¿cuándo? espero que en el último momento no me digan que no me hacen el tto. Bueno, tengo cita el lunes 28 o sea que ya me dirán... ya nos contarás qué te dicen y cómo vas. MUCHA SUERTE

                        Como os digo, yo sigo esperando a que llegue el lunes y me digan qué tal está mi endo y por supuesto cómo va la donante y cuándo es su punción... ¡HAY, QUE GANAS TENGO!!!!!!

                        Un beso a todas y uno especial con ACHUCHON INCLUIDO PARA ALADAR [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y para Loretxobat [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          gracias de corazon a todas por la comprension, sois unos soles!!!

                          aun me saltan las lagrimas, dejaremos k fluyan e ire haciendo mi terapia aki con todas vosotras, k no hay psicologo en el mundo k os supere

                          el laboratorio cierran el 16 de abril, lo k no sé es hasta cuando, pero suele ser 2 semanas nooo?

                          bss a todasss sin excepcion

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Aladar guapa, ya sabes que estamos aqui para lo que podamos. De todas formas, ya veras como a esos esquimales les sienta genial tu calor y estan deseosos de pasar contigo nueve mesecitos.

                            Loretxo, yo flipo!!!! no te dan mas explicacion??? te hanhecho otra eco por si las moscas, para ver antes de actuar???????

                            Animo chicas, y recordar, YES WE CAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              EASO, a mi me pasa exactamente lo mismo. Con algunos negativos se me revuelven las tripas. Eso si, cuando sale el positivo lo disfruto más que si fuera mio.

                              LORETXO, jo... a ver que te dicen. Espero que se solucione sin ninguna consecuencia para tí. Un beso y mucho ánimo.

                              PINGO, te iba a decir también que tu solita ibas a tener que currar el doble con un niño, pero te aseguro que no. Mi marido no se ha levantado ni una sola noche en 20 meses y medio que tiene mi hijo. Le atiende única y exclusivamente cuando yo no estoy, asi que, vas a tener que acarrear con el niño lo mismo que yo, y, que conste que no lo digo solo por mi marido, creo que todos son iguales, jaja.

                              ALADAR, si hay que quedar para darte un achuchón, pues quedamos. Animo guapa, vas a conseguirlo fijo.

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                hola chicas.....

                                estoy flipando desde ayer y hoy sigo igual con lo de loretxo....

                                lore,esta claro q aunq hayas tenido sangardo si la beta esta subiendo aun no lo has expulsado,de todas maneras me parece raro q no te hagan una eco antes de volver a pincharte.....

                                mucho animo....ya sabes donde estamos.....

                                noe,easo....esta claroq a todas las q llevamos tiempo en esto nos duelen especielmente los negativos de las compañeras q llevan tanto tiiempo en la lucha.....

                                cada negativo y cada `positivo es tambien un poco nuestro,pero esta claroq no podemos dejjar q esto nos hunda.....hay q seguir luchando si o si....pq estoy segura q para nosotras tambien habra una o dos recompensas en forma de bebe/s....

                                easo, mucha suerte para el lunes,......q ver como de bonito esta tu endo......

                                el mismo lunes te informan de como va la donante???

                                cris.....lo mismo.....te van informando de como va tu donante o hasta q no van a puncion no te dicen nada???

                                leioa......estas como una cabra nena.....siento decirtelo,pero es asi....aunq nos reimos contigo q da gusto!!!!jajajajajaaj

                                gracias por levantar el animo q falta nos hace.....

                                pingo...mejor despacito y con buena letra.....es mejor q todos vallan lentos pero a la vez q rapidos y disparados.....asi q pacienciaaaaaaaaaaa!!!!!

                                la verdade s q estoy un poco preocupada por novata.....es un poco raro q lleve tanto tiempo sin entrar no??

                                si nos lees manifiestateeeee!!!!!!

                                aran.....tu como llevas la betaespera????? trankilita????

                                como decia logi...ahora eres nuestra esperanzaaaaa asi q no nos defraudes...queremos cantar un posi..........

                                logi....tu como andas ????q nos tienes abandonaitas.........

                                bueno yo he estado hablando con el encantador dr ferro,me he quitado los puntitos y casi no me ha quedado ni cicatriz(nada q ver con las de la ss q tengo unos recosidosss)

                                me ha preguntadoa ver q tal estoy y me ha dicho q los dolores se me iran quitando poco a poco,q no me preocupe si aun tengo alguna molestia,q es normal pq esta muy reciente,pero q iran desapareciendo....y ciertamente ayer ya no tun¡be ni molestias al mear.....y el dolor del costado va remitiendo......asi q esto va viento en popaaaaa!!!!

                                bueno chicas...voy a ver si hago algo en casita.....

                                Comment

                                Working...
                                X