Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Tamara, te entiendo perfectamente, porque aunque me veas que me rio de todo, imaginate que despues de un monton de tto, consigues quedarte embarazada y te dicen el dia 31 de diciembre que tu feto no sigue adelante que se ha quedado en 6 semanas y que tienes que esperar a que te lo confirmen que ya no hay latido...... imaginate que llorera me he pegado, no queria ver a nadie ni salir de casa no hacia mas que llorar, porque me siento una inutil perdida., y siempre pensando que la culpa es mia. Porque en el resto de mi vida, he conseguido todo lo que puedes esperar,y en cambio no me quedo embarazada, me hace sentir como una inutil, porque ademas es lo que dices tu:

    porque los demas si y yo no puedo, , encima en mi caso teniendo en cuenta que mi ama se quedaba embarazada viendo a mi aita en calzoncilos ja ja

    pero ni eres menos mujer por no tener trompas, ni yo por no quedarme embarazada, es un fallito tecnico, porque chica, la perfeccion no existe, aunque la rocemos ja ja. de echo estoy super bien dotada para ser un chico aj ja, vamos, para salir en portada de interviu ja ja

    Levanta el animo que ya estamos en primavera.......

    Pues mañana tengo traumatologo a ver lo que me cuenta, aunque la ultima vez que fui miro las radiografias y me dijo, literalmente:

    Estas de puta madre

    y ya le dije:

    Es que soy geneticamente perfecta ja ja

    Se moria de la risa.

    Arantza, sigo diciendo que solo necesitas uno para quedarte embarazada, no necesitas mas.
    A mi se me ponen los ovarios como arboles de navidad y luego no me vale mas que un par de ellos para ponermelos y me he quedado embarazada. Ese UNO puede ser el SUPEROVULO que es lo que necesitas. Jo mira a las que les congelan uno y se los ponen y se quedan, se positiva.....UYYYY cuando me lo hagan a mi ya vereis como me pongo como vosotras ja ja y me tendreis que dar de mi propia medicina, pero mientras se muy positiva.....

    Pingo, no se que te estan haciendo con el menopur, pero mas vale que vayan TODOS lentos , y no que tengas uno disparado y el resto lento.
    A mi el menopur me lo han puesto para IA y me ponian 1 y medio a 2 viales por dia. pero tambien lo he utilizado para hacerme la 2 ICSI y me metia 4 viales diarios, y no tenia ninguna molestia en especial.
    las molestias se notan al final porque tienes los ovarios llenos de ovulos y puedes tener alguna molestia, sobre todo en las ecos.
    A mi con el menopur he conseguido menos ovulos pero de mejor calidad porque consegui quedarme embarazada.

    .

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Loretxo, con un extrauterino no se hace tambien un legrado? que es lo qeu te han hecho a ti?
      es una putada tener un embarazo extrauterino, un aborto espontaneo, o un aborto diferido, te quedas embarazada, con lo que nos cuesta a algunas, y que no sea viable es lo peor. Pero yo creo que si que tienes que tener una hemorragia para poder echar todo lo que se te ha quedado dentro. Lo de la inyeccion que contabas no se que te provocara, pero supongo que el medico te habra comentado algo no?

      Ya te quedan menos dias para volver a la carga, es la cuenta atras ...

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Pues si leioa cada cuerpo es diferente, desde ayer me estoy pinchando como siempre por la tarde-noche pero ahora es doble dosis de menopur, y hoy a la mañana ya me he levantado con algo de molestias, sobre todo el lado izquierdo, el que estaba dormidito estos dias.
        Os agradezco a todas los consejos que me dais, os lo digo de corazòn, esta sera mi segunda IAD y cada tto veo que el cuerpo responde de diferente manera.
        Yo no se si a vosotras os ha pasado lo mismo, pero lo que peor llevo, es que la gente se lo tome todo esto como de cachondeo, y te digan lo tipico, NO SERIA MAS FACIEL QUE SALIERAS UN SABADO Y ELIGIERAS A UNO Y PUNTO.
        Esa frase me pone de mala leche, yo creo que no entienden que yo haya decidido ser madre soltera con todo los problemas que conlleva todo esto.
        Eso es lo que peor lo llevo, y como a veces tengo el animo y el humor por los suelos pues lo llevo un poco mal. Menos mal que tengo a mi hermano que me apoya, y que en alguna ocasion, a sido el quien les ha contestado a la preguntita, y no de buenas maneras.
        Que sabran de todo esto, o de mis sentimientos o de mi decision.
        Perdonar chicas por la chapa que os estoy dando, pero hoy tengo un dia un poco triston. Ya termino, pero no antes sin daros las gracias por todo, un beso y un abrazo para todas.
        Tamara animo que ya veras que todo pasara y enseguida estaras al pie de cañon.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Hola guapas!!!

          Aladar, mucha energia POSITIVA para ti y mañana danos un ALEGRON!!!!!!!!!!
          Tamara, eres una mujer de los pies a la cabeza y ademas en breve seras una mujer EMBARAZADA!!!!!

          Un beso guapas

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            pingo, el mundo esta llena de ignorantes y de gente que habla por no callar. Seguro que todas nosotras te podriamos contar frases geniales que hemos escuchado, como:
            Igual os tengo que enseñar a hacerlos

            o:

            Bah, si es solo cuestion de estar tranquila y te quedas embarazada yo creo que os precipitais llendo al medico........

            y frases de este estilo y luego le oyes al marido diciendo que no le dejaba ni respirar que tal y como llegaba a casa le tenia ya en marcha, que si no se llega a quedar embarazada lo mata
            De todas formas yo he optado por no hablar del tema, y no contarselo a nadie, porque no es mas que para dar pie a cotilleos y chismorreos.

            Aladar que tal estas? espero que estes tranquilita que mañana te van a dar una buena noticia.

            Arantza , estas mas animada? ayer estuve leyendo un articulo qeu hablaba de la importancia que tiene la tranquilidad y que el estres y la ansiedad juega en nuestro contra. Intenta relajarte y estar trankila que ya veras como todo va a ir bien.

            yo siempre pienso:
            El NO ya lo tengo , asi que cualquier cosa que venga no va a ser peor que lo que tengo ahora.

            Tamara que tal estas? como va la infeccion? Oye que morro tienes con eso que te has puesto estupenda de compritas con tu ama,y venga a comprar vestidos y yo teniendo que comprarme la ropa por internet que tengo una boda y no puedo salir ni a comprar ja ja
            tengo mas problemas es para comprar los zapatos, no se que numero calzo ahora con la escayola ja ja

            ALADAR MUCHIIIIIIIIIIISIMA SUERTE que yo se que no la necesitas. Mañana nos cuentas

            Un beso a todas

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              leioa, gracias por animarnos, a mi me has hecho sonreir varias veces con tus salidas...

              aladar, mucha suerte para mañana, me imagino que querrás estar tranquilita hasta mañana y quizás no quieras ni escribir pero desde aquí te enviamos todas las velitas del mundo para ti y tu peque... que estará bien agarradito. Esperamos tus buenas noticias. UN BESAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                muutxas gracias chicas, mañana os contare...... xro bueno no espereis mutxo k yo tampoco lo hago

                bss

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  he vuelto del traumatologo y que sepais que os voy a vigilar 3 semanas mas que es lo que me queda con esta escayola. luego me pondra otra pero mas funcional, para que pueda tener el juego de la rodilla. ufff lo que me queda todavia.
                  Pero tengo los huesitos divinos ja ja que va muy bien...... jo vaya averia me hice, pero no se me han quitado las ganas de skiar que cuando me estaba poniendo la escayola le dije al medico que si me ponia un aplique para enganchar los skis y poder terminar la temporada ja ja , ya pensaria que estaba loca.
                  Esta no puedo skiaar y la que vien tampoco porqeu con los mellizos a punto de nacer no voy a poder ja ja . menos mal qeu me lo tomo con filosofia.

                  venga musus para todas, me voy a cenar algo que me aparcaran rapidamente en la camita....

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    leioa....pues menos mal q tu te lo dices todo...jejejejejejj

                    esta claro q no te queda otra q tomartelo con filosofia,q remedio no??

                    y q bueno lo de los apliques para los skis....valla tela nena...

                    tu no te preocupes q 3 semanitas pasan enseguida,y para cuando te des cuenta te la cambian y ya podras moverte mejor.....animo campeona!!!!!

                    aladar.....muchisima suerte para mañana!!! la suerte ya esta echada asi q te deseo lo mejor,ya va tocando a alguna veterana q se valla ala otra lista no??? ale pues venga tu la primera q ya eta bien de estar tanto tiempo en la lista de ttos....ale te echo eh??

                    eso si solo a la lista de preñis q ahi vas a ser mejor recibida!!!

                    ahi van mis velitas.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    aran.......tu embri si es de calidad A es un mega campeon y ese te digo yo q se queda ahi tan agusto 9 meses....a ti tambien te echo para la otra lista....hay q dejar sitio,no??pues aleeee a la lista de preñis

                    yo mañana tengo cita con el dr ferrando para la revision de la laparoscopia,asi qmañana os contare q me dicen....

                    tambien estoy pendiente de q me lamen de valencia para darme cita con la crespo,si para el jueves no me han llamado les llamo yo ....

                    musus

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Aladar, miles de velitas para ti. Venga, que estoy un poco plof y necesito un subidón, así que que mejor que tu positivo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                      Arantza, mucho ánimo para ti también, que ya verás como ese campeón se queda contigo. Cuándo te dicen algo del que no te quisieron poner?

                      Pingo, no hagas ni caso a los comentarios. Tienes que ignorarlos. Quieres oir uno bueno que me dijeron a mí: "pero si los hijos se hacen con la chorra" En fin, sin comentarios...

                      Tamara guapa, qué te voy a decir? Que es normal que tengas días chungos. Aunque estés feliz por la operación, por haber encontrado respuesta a todas vuestras preguntas y estar ilusionada, pues no deja todo lo que lleváis pasado, toda la carga emocional, etc, etc. y a veces necesitamos descargar. Y como ya te han dicho eres una mujer de los pies a la cabeza y dentro de nada lucirás barriguita.

                      Leoia, 3 semanas se pasan rápidito, ya verás, pero lo de esquiar lo veo un poco complicado, eh?

                      Noelim, no te sientas culpable mujer. Estoy convencida de que recuperas todo el tiempo perdido con tu niño super rápido.

                      Loretxo me alegro que ya te encuentres mejor.

                      Easo, para cuándo crees que será la transfe?

                      Yo aquí sigo, esperando a la warry, que últimamente va por libre. A ver si no se me retrasa y puedo hacer el tto. este mes.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        jejejejeje,esta claro q lo de los comentarios de la gente es la bomba!!!!

                        a mi port ejemplo mi suegra es la q me anima un monton con sus comentarios.....

                        el ultimo del otro dia ha sido q ella le ha pedido a la virgen favores y ella le ha concedido muchos y q esta rezando para q nos conceda nuestro deseo de tener un hijo,pero q no lo pide con mucha devocion pq si no nos viene es pq nos viene "subnormalito",asi q tengo q estar trankila,pq si la vigen quiere darme un hijo ya lo habria hecho,y si no me lo da es por eso mismo....pq va a venir subnormalito y q como ella no nos quiere ver sufrir pues q por eso no lo pide a la virgen con mucha devocion y q tengo q resignarme a q no voy a ser madre nunca,q tengo q mentalizarme pq estoy obsesionada......q os parece???

                        sin comentarios....

                        ale...a ver si mi contrario me esta haciendo la cena....

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          por cierto,tengo q decir q este tipo de animos me los da siempre q estamos solas,y nunca cuando esta su hijo delante,y esto ultimo ni se lo voy a comentar a mi marido pq se puede liar la de dios es padre!!!!

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Yo estoy hasta las pelotas de escuchar de TODOS LOS QUE YA SON PADRES, que no se acaba el mundo y que los hijos dan mucho trabajo y por supuesto que cuando nos relajemos vendra!!!!. Chicas prque no se si lo sabeis, pero estamos obsesionadas y probocamos esta situacion. Que os parece????????????
                            ALADAR GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Musus

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Kaixo chicas.
                              Ya veo que no soy la unica a que le dicen comentarios absurdos, pero no bueno que les den, que no tienen ni idea de que va todo esto.
                              Hoy tengo cita leioa para hacerme otra eco, a ver que tal van mis folis, si es que siguen vagos o ya van creciendo poquito a poco.
                              En la ultima vez que me hicieron la eco, me hicieron un poco de daño, porque el ovario izquierdo no se dejaba ver, y me tenian que empujar en el lado izquierdo, parecia que me estaban dando puñetazos en ese lado, pero bueno ya ha pasado eso, y haber que me dice hoy la DRA, ya os contare. Un beso chicas, si puedo me conectare a la noche y os informare de lo que me hayan dicho. Aguuuuuuurrrr.

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Hola!!!

                                ALADAR, MUCHISIMA SUERTE!!!!. En cuanto puedas nos cuentas que estar con todos los dedos cruzados no es nada cómodo.l

                                ARANTZA, no te hagas pajas mentales que mientras haya un sólo embri habrá esperanza. Ya se, todas esperamos más pero eso no quiere decir que pobrecín no tenga intenciones de quedarse contigo. Confia en él. Suerte!. Eso de que los niños dan mucho trabajo y muchos disgustos es verdad y el día que lo consigais vereis que es mucho más duro de lo que imaginabais, pero los niños también dan muchas alegrias y sarna con gusto no pica, asi que, a seguir luchando por los sueños!

                                TAMARA, jolín, no te pongas triste. Es normal que te comas el coco. Esto es muy duro y terminamos renunciando a muchas cosas, nos dejamos la salud mental en ello y en tu caso (y en el de muchas más, eh!) también alguna que otra cosilla. Tienes que pensar que es para bien, que aún te queda tiempo para seguir luchando, para cansarte y para descansar pero estoy segura de que van a conseguirlo y que vas por buen camino, y no eres menos que nadie ni por no tener trompas, mi por tener un hijo de donante, ni por tener un adoptado, ni por no tener hijos. Seguiré con los deditos cruzados para que en la revisión todo salga bien y hayas dado un pasito más. Animo que ya ha pasado lo peor.

                                PINGO, la gente es una inconsciente. Si tu te tiras a uno una noche y te quedes o no embarazada tienes la buenisima suerte de contagiarte de sida o vete a tu a saber qué, o tienes un niño y el día de mañana por mucho en un principio haya pasado del tema quiere tener relacción con él y te hace la vida imposible, también te hubieran dicho que tienes la cabeza hueca y que has sido tonta ahorrandote unos eurillos por no buscar un donante y ganando seguridad. Manda wevos!!!!. Además, eso de poder decir ESTE NIÑ@ ES MIO, Y SOLO MIO, tiene que dar una satisfacción tremenda. Yo si no tuviera pareja haría lo mismo y mi madre dice que si ella hubiera sabido siendo bien jovencita que se podían tener hijos sin padre también lo hubiera hecho. Eres una valiente y estas haciendo las cosas superbien, como se deben hacer.

                                LEIOA, jolín, vaya averia tienes, en la pierna y en la cabeza, jaja. Yo también me parto contigo.

                                Bueno, voy a ver si adecento mi casita antes de comer.

                                Comment

                                Working...
                                X