Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Easo guapa, ya sabes que la montaña rusa no deja de funcionar nunca.......... pero que tengas claro, como dice Leioa, que es un positivo como una casa, solo falta que te lo digan, y aun asi, no te lo creeras, pero SI!!!!!! CREETELO!!!!!!!!!!!

    Leioa, guarda un capitulo para nosotras en tu proximo best seler.

    Tamara, dinos algo!!!!!!!!!!!!

    Chicas, yo algo mas relajada, la verdad es que ver lo que se dice ver...... si me dice que es un foliculo, me quedo tan pancha. Lo que mas nos relajo fueron sus palabras, todo esta bien y sigue su curso con normalidad felicidades nos vemos la semana que biene. Esperamos oirle el corazoncito el dia 18. Eso nos relajara mas, pero como nos dijo matorras, nos relajaremos dentro de 18 años. Que razon tiene. No ves Easo, creo que todas somos iguales.

    Musus

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      gracias chicas, hoy estoy un poco mejor (aunque no puedo evitar buscar "algo" que me diga que SI) intento no pensar, porque si pienso me pongo en lo peor... ya que "como no tengo síntomas", que ya sé, que no hay síntomas tan pronto... por cierto Arantxa ¿tú notaste algo "diferente"?

      de verdad, muchas gracias, Leioa me has hecho sonreir, no sabes qué bien me vienen tus comentarios, eres la leche... en cuanto a las preguntitas de la gente... nosotros al llevar tantos años en esto la gente más cercana ya se imagina que tenemos problemas y los menos cercanos... ¡que les vayan dando! yo intento no hacer ni caso a esa gente... al final cuando ya no quiero oirles más les digo que no queremos hijos porque estamos muy bien sin ellos y así nos podemos pegar viajecitos como el de diciembre al caribe... y ya no preguntan más.

      Arantxa, de eso se trata, de que todo esté bien y siga su curso... además el día 18 está a la vuelta de la esquina y entonces oireis música celestial, tiene que ser impresionante. Me alegro mucho de que todo vaya bien. Con lo de relajarse... es verdad, pasamos de una etapa a otra pero siempre igual, esperar, esperar, esperar... ¡eso es la maternidad! jajajaja

      Tamara, cuéntanos cuando puedas, espero que todo esté bien y vengas con buenas noticias.

      Un beso para las que no nombro y un achuchón para todas.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Easo,no te vuelvas loca con los sintomas, yo no sentia nada raro, pero tambien oiras a gente que sabia que estaba embarazada desde que echo el polvo. Asi que tranquila... Cuando te digan qeu estas pues igual dices:

        Pues no me dolia como lo que me suele doler antes de la regla.... o cosas asi pero no tienes poruqe notar nada, poruqe ademas como vamos hormonadas hasta las cejas puedes tener los sintomas de pecho grande etc.......
        Pero no pienses, pon T5 y dejate llevar ja j a

        De lo que dice la gente si que me da igual pero me fastidian las comparaciones mogollon....y qeu la gente pregunte no por interes si no por cotilleo pero es lo qeu dices Easo , todo tiene su lado bueno y su lado malo. El no tener hijos nos da mas libertad no tenemos ataduras y te puedes hacer viajecitos ja ja , tu al caribe y yo a las seychelles ja ja ,que como estaba deprimida por la primera ICSI pille un viaje y me fui antes del siguiente tto jaja , la verdad que me vino bien. lo que no se es a donde me voy a ir cuando recupere la movilidad ja ja queria irme a japon pero creo que no es buen momento tendre qeu pensar donde me voy......Ay no que voy a estar embarazada ja ja

        Bueno voy a llamar a la pelu para que me de cita para el viernes..... que el jueves me quitan esta escayola y el viernes me voy a que me pongan un poco mona jaja

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Hola chicas, ya veo que esta semana es decisiva para muchas así que habrá que estar atentas al foro.
          Yo tengo que pasarme el jueves por la tarde a por recetas, lo digo por si quereis quedar a tomar algo, yo encantada.
          chicatica, mucho ánimo, que los blastos son igual de buenos o mejores, que ya han vivido más días.
          Easo, madre mía que nervios!! no queda nada, no me extraña que andes como una ruleta rusa. Las betas son lo peor que hay, no sé por qué co... con todos los adelantos tecnológicos que hay tenemos que sufrir tanto para saber si estamos embarazadas. ¡¡ke alguien invente algo y que en 24 horas te lo diga!!! pero tú tranquila, que tiene muy buena pinta, yo creo que va a ser un +++ como un piano de grande, vamos, que apuesto por gemelos.

          Muchos besos y a seguir luchando guapetonas!!!

          agur

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Easo, que sí, que va a ser positivo, ya lo verás. Estoy deseando de ver tu positivo. Animo y no pienses en los síntomas, como dice Leioa enchúfate a la tele, a un libro o a lo que sea. Yo de momento te mando un millón de velitas.

            Chicatica, qué tal ha ido? Te han llamado? Hija, esto es siempre un sufrimiento, pero ya verás como alguno llega a blasto y se agarra sin problemas.

            Arantza, segura que dejarás de sufrir dentro de 18 años? Yo creo que no, a partir de ahí vendrá lo gordo, pero bueno, seguro que las alegrías superan a los sufrimientos con creces.

            Leioa, muy bien, tu primer destino la pelu, me parece estupendo, que hay que estar mona. Que digo, que siempre te puedes llevar la escayola a la boda y todo el que pregunte le das con ella en la cabeza, ja, ja.

            Yo en el curro, cuando tomamos café tengo que aguantar que si el niño tiene mocos, que si se ha hecho pis, que si ha dicho esto y aquello, que que gracioso es. Y yo ahí, aguantado con cara de pava. Y para más inri a veces me dicen: sí, sí, ya verás cuando te toque a ti...

            Tamara, qué tal ayer en ivi? Cuéntanos, que nos tienes preocupadas tantos días sin saber de ti.

            Aladar, cómo vas tú? Te hacen la transfe esta semana?

            Logi, vas a hacer un ciclo más o con los que tienes ya te plantas?

            A mi estos del ivi me tienen en ascuas. La semana pasada llamé para preguntar, porque me dijeron que tomara la píldora, pero no me dijeron para cuantos días sería. Me dijeron que a mi donante la tenía que bajar la regla a finales de la semana que viene, principios de esta y que ya me podrían decir hasta qué día tenía que tomar el microdiol. Y para pesada yo, y esta mañana he vuelto a llamar y me dicen que la chica que lleva lo de ovodón no estaba, pero que la dejaban nota para que me llamara esta tarde. Y esta tarde no me ha llamado nadie. Así que mañana la pesada de turno volverá a llamar, porque ya les vale, al final no sé cuándo voy a hacer el tto....

            Pingo, Loretxo, cómo lo lleváis?

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              kaixo cris
              Pues yo estoy aun esperando ha que me baje la regla, para poder empezar el tto. Os leo todos los dias, pero como no tengo ninguna novedad porque no me baja y no he empezado hacer nada pues no hay mas novedad, pero gracias cris por preguntar.
              Animo a todas que por lo que leo tiene buena pinta las que estais ya esperando la beta y etc.
              Muchos animos y un abrazo muy fuerte para todas

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                hola chicas.....ya se q os he tenido un poco abandonadas.....os pido perdon!!!

                bueno pues como sabeis teniamos consulta con la dra crespo el lunes,asi q nos fuimos desde el sabado a valencia y hemos llegado esta noche,alli no he tenido mucho tiempo de nada asi q por eso no he entrado,pero os acabo de leer a todas....

                bueno mi consulta,con 3 horas exactas de retraso,pero al fin entramos en la consulta y todo esta bien....me hizo eco y me han dejado un chichi precioso!! el dr ferro se ha esmerado mucho y me ha dejado los bajos estupendamente.....

                bueno,pues me ha dicho q ella tiene claro q mi problema era el tubarico y q espera q ahora ya todo valla sobre ruedas,asi q vamos a empezar ciclo....

                me ha mandado un ciclo parecido al de la ultima vez,pero con menos dosis de medicacion....

                2 de femara+150 de gonal+2 de hmg lepori y despues cetrotide.....

                como queria q me coincidiera la puncion y la transfer en una semana concreta,pues tengo q tomar microdiol del 14 al 24 incluido,dejarlas y tendre una miniregla,empezar con el microdiol otra vez del 1 al 7 y volver a dejarlas y si dios quiere sera mi ultima warry.....y ya el 12 empiezo la estimulacion.....y el 18 a eco en ivi bilbao y la puncion para la semana del 23 de mayo.....asi q ya estoy en el lio.....la verdad es q estoy contenta pero voy con cautela,ya veremos como van las cosas....

                asi q eso es todo.....

                arantza.....asi q ya has visto a tu lentejita eh????yo creo q ahora empiezan otro tipo de preocupaciones,y cuando nazca otras,y cuendo crezca otrass,y cuando se eche novia,y cuando......

                ya no hay marcha atras,jejejejeje......zorionak!!!!

                easo...animo guapa q ya no te queda nada de nada.....esta vez estamos en racha y seguro q esta vez lo consigues...ya te va tocando....

                cris....yo ultimamente no se q coño les pasa a los del ivi....me parece increible q encima tengas q andar llamandoles tu cada 2x3....

                aladar....como estas????para cuando transfer??

                leioa....animo q en nada te quitan la escayola....ya veras q bien....y encima sesion de pelu....haces bien!!!!

                logi,yo el jueves no se como voy a andar,pero si puedo nos tomamos algo....

                chicatica....al final q talla transfer????

                no se si me dejo a alguna por ahi....es q ya vamos siendo cada dia mas y con los dias q llevo sin entrar.....

                musus a todas!

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  tamara guapa, me alegro de que todo esté estupendamente por ahí abajo... ¡qué bien que ya puedas empezar! ya verás, este verano todo el foro preñis

                  chicatica, ¿qué tal tu transfer? espero que estés reposando tranquilita con tus peques dentro. Te mando un achuchón de una betaesperante desesperada

                  chicas, os agradezco a todas vuestro apoyo y vuestros ánimos, no sabeis lo importantes que son para mí. Hoy me encuentro genial, no me duele nada (como no tengo que sentir nada pues...), no siento más que un leve hinchazón debajo de la tripa y nada más... claro que me da por pensar que no sentir nada es malo, otras veces bueno... en fin, hoy hace muyyyyy buen día y me encuentro más positiva

                  la verdad es que tiempo para ver la tele no tengo mucho... estoy currando y cuando salgo prefiero irme a andar un poquito y después cenar y prontito a la cama. De todas formas para lo que hay que ver en la tele...

                  Os dejo que tengo que currar un poco... un beso para todas

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Hola chicas!!!!!!

                    tamara guapa, me alegro de que todo valla bien, por cierto yo no entiendo de medicacion, pero te comento que tengo los 17 viales de Luveris de Leize, si los quieres o los puedes cambiar por algo son tuyos. Tambien tengo alguna pastilla de microdiol.

                    Easo, animo mujer, que no te queda na. Bueno casi na, 9 mesecitos..........

                    Cris, tu empezabas despues de semana santa o me lo he inventado?????????

                    Bueno guapas, un musu.

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      hola chicas.....
                      arantza...ya se q el microdiol cuesta 3 duros,pero solo me haria falta 3 pastillas,pq en casa tenia algo y he estado echando cuentas y solo son 3 lo q me falta,asi q si tienes ,no compro una caja entera...

                      sobre el luveris,si lo puedo cambiar por el hmg pues perfecto....lo unico dime la fecha de caducidad por si alguien me pregunta....

                      y por otro lado viendo la suerte q os dado el luveris a vosotras dos.....a ver si a mi me da la misma suerte!!!!

                      bueno chicas....voy a ver si plancho q si no se me acumula....

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        hola chicas, mi transfer se cancelo, pq los embris no llegaron bien...

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          chicatica....pero te han dicho q ha pasado????
                          pq q 7 embriones no vallan bien,es un poco raro no??lo q no recuerdo es si tu estabas con ovo o eran tuyos.....pero en cualquier lugar q de 7 no valla bien ninguno.....q explicacion te han dado?? o q te han dicho q tienes q hacer ahora??

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            chicatica que raro no? porqeu lo tuyo era ovo no?
                            no hacen pruebas a las donantes? porque fijate a Easo los que han obtenido.
                            y ahora que te han dicho, porque vamos menudo papelon.

                            De todas formas si no es en esta sera en la siguiente, te mando un besazo enorme y mucho animo que estaras un poco de bajon.

                            Tamara que bien que estes estupenda, que bien ya me alegro ya veras como te quedas ahora embarazadiiiiiisima.
                            A mi mañana me cambian la escayola y ya me ponen la corta menos mal, y a ver para cuanto tengo con esto para empezar con el tto, aunque no se igual no me hago nada porque estoy aburrida de tanto medico

                            Easo ya no queda nada ya veras que positivo mas grande te va a dar.......mucho animo guapa

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              CHICATICA no se lo que ha podido pasar, se que no es el mejor momento para preguntar, pero en cuanto te recuperes, que te digan porque

                              EASO tenemos la fe puesta en ti

                              veo que esta todo muy alterado, LEIOA, ya me cogeria yo unos dias de sofing, eso si, sin escayola.

                              Cris, que tal todo.

                              Arantza, cris33, logi,.................muchos besos.

                              mi analisis subio la beta a 3000 con el extrauterino, ya ha bajado, ahora a esperar tres meses

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                hola chicas, pues os cuento un poco asi por encima, resulta que cuando estabamos de camino nos llamaron que no habian desarrollaro mucho para tener 3 dias, entonces que esperabamos 2 dias mas a ver si llegaban a blastos, y nada el dia que teniamos que ir nos llamaron y nos dijeron que no estaban para transferir, que de lso 7 ninguno habia evolucionado... asi que nada vuelta a empezar, dijeron que igual los ovulos no estaban del todo bien, o que sino tb podia ser el esperma, asi que nos lo repiten, que le vamos a hacer.. al menos se han hecho "responsables" asi que quiero pensar que han sido los ovulos mejor, que tendria mas remedio que no es esperma. ahora lo malo que tengo que esperar hasta el 27 de este mes pq con la semana santa y todo, pero bueno, a ello igualmente... muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X