Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Hola chicas, esta semana he estado un poco liadilla y no he podido entrar. Pero ya veo que entre Tamara y Leioa que no han parado de rajar no os habéis aburrido para nada, ja, ja.

    Lo primero de todo mandar un beso muy fuerte a Aladar. Lo siento un montón y te entiendo perfectamente. Tienes que estar aburrida, cansada y muy desanimada. Pero a ver si con estas pruebas os dicen algo, porque no es normal mi niña. Tú descansa y a la vuelta espero que sea la tuya.

    Easo, a ver qué os dicen a vosotros, pero os quedaron congeladitos, no? Bueno, pues a desconectar en verano y luego a por ellos.

    Logitech, qué tal tú guapa? Ya han hecho la DGP a tus folis? Cuéntanos algo...

    Pingo, no tengas prisa por ir a ovo. Aún te queda mucho camino para llegar ahí. Además el dr. Ferrando te va a embarazar este domingo. Ya verás qué bien. En cuanto a médicos, a mi la Cañavete no me gusta mucho, luego está la Vallina, que es muy dulce, pero tampoco me convence.

    Tamara, que la Crespo te preña fijo y con nosotras, pero sobre todo con Leioa, no necesitas psicólogo, je, je.

    Leioa, qué pena no poder ir a la boda, chica, je, je. Con lo mona que hubieras salido en el hola, je, je.

    Motz, así que ya estás en marcha. Qué bien. Venga, que necesitamos más positivos...

    Arantza, te has hecho otra eco?

    Novata, guapa, un beso para ti también.

    Yo os cuento que a mi donante la bajó la regla, pero las fechas que me proponían me coincidían con un finde que tenía planeado desde hace tiempo, así que puestos a esperar un poco más... Total, que si todo va como debería pues la transfe sería para el 13 de junio más a menos.

    Bueno chicas, que paséis buen finde todas

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Cris miraaaa vamos a ir a las ecos juntas ja aj. no tengo ni idea cuando me lo van a hacer pero el 14 de junio me viene bien ja ja .
      A ver si el lunes me apetece y le llamo a la dra Prieto, a ver que me cuenta.
      Lo de la boda ha sido una pena, tenia el traje preparado y se lo he dado a Leti por aprovechar qeu como estamos en crisis jaja

      Pingo que sepas que a mi me embarazo Ferrando. Me dijo:
      Te voy a embarazar jaja cuando me metio la canula con los embris. Ya veras qeu bien. oye si te quedas de varios reparte qeu estamos aqui. un poco justitas ..... ja ja
      Es que en la ofi mi compi me dice que a partir del 4 le pone el el nombre ja ja.

      Parece que la gente esta de vacaciones porque aqui las unicas que cotorreamos somos tamara y yo y luego Pingo que ya esta a puntiiiiiitoooooo de es positiiiiiivoooooo enormeeeeee y noelim que nos da mas caña para seguir cascando ja ja

      he venido del fisio y me va a matar que dolor, y mi marido me dice:

      Es qeu tienes la pierna morbida,.....
      Pero tu te crees ja ja es qeu tengo un muslito de raro ...ja ja no tengo la musculatura bien puesta esta el musculo tan cargado qeu esta como comprimido y que dolor, me ha tumbado con las piernas colgando y me la doblaba hacia atiras Jope me tiraba desde la ingle que dolor.... quiero la epidural ya

      Motz que esta a la carga pero no cuenta nada y Arantza tampoco cuenta nada de sus ecos no sabemos como le va.......

      y del resto tampoco sabemos mucho Por favor contadnos algo y la que esta decaida yo os levanto el animo

      Musus para todas

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        gracias a todas por la bienvenida!!!

        ayer fui a ivi y la verdad no se si hacerme ilusiones pero estoy contentisima. primero de todo me dijo q habia posibilidades de hacer una IA pero q si queriamos ir a lo seguro FIV. bueno os pongo al corriente mi marido tiene oligoespermia. total q me dice q me recomienda hacermelo en agosto q en 3 meses pierda algo de peso.

        pues pasamos a la eco y me dice q tengo 2 sacos!! q he ovulado por mi cuenta 2 ovulos (CON OMIFIN) y q podria haber embarazo pero q es pronto para saberlo....asi q a esperar una semanita. se q no debo hacerme ilusiones porque ya son 16 meses buscando embarazo pero la esperanza nunca tengo q perderla verdad???? pero de todas formas si es - ya se q en agosto empezare con el tratamiento ...

        yo estoy en la clinica de almeria y la verdad todo un lujo de profesionales.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Hermoxas mias!!! Pero, que quereís que os cuente???? He pasado una semana penosa... el martes vuelta al curro, los niños, acostumbrados en vacaciones a estar con sus aitas...todos llorando y con mimos (pobrecitos míos), a mi compañera le dió, justo justo el día anterior a empezar a currar, un cólico nefrítico, oseaque de baja... vamos que he estado yo sola 4 días con 9 peponcillos muy mimosos y yo con los pinchazos, la meriestra y un catarro del 15...fiebre, tos, picor en la gargan, mocos, mal estar general... Y claro, de tratamiento, pues no puedo tomar nada...que a mí una aspirina complex de esas me suele valer, me hace mogollón de efecto...pero nada, solo paracetamol... El miércoles tengo eco de control...como no me haya engordado el pu...endometrio, voy a preguntar en el IvI a ver si me pueden colocar los embriones en el culo, porque eso, eso si que me ha engordado que es un primor!!!

          Como veis, estoy un poquito desesperada!!! Será la fiebre!!!

          Volveré cuando esté mejor de salud...física, porque la mental no creo volver a recuperame! Muxus guapas!!!

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            hola neskas......

            leioa....ya la he leido a la nuria esta....menuda elementa!!!mano a mano con el ivi valencia dice!!!eso es lo q ella quisiera......es q estoy hasta las narices de esta gente q se aprovecha de la desesperacion q tenemos por ser madres....dice q tiene mucha fama y q es muy conocida.....si fuera asi no creoq tendria la necesidad de entar aki ha hacer publicidad....estoy de ella hasta los mismisimos,y creo q mejor no la voy a contestar pq lo mismo termino diciendole una burrada y luego me echan del foro.......

            q tal la cenita de ayer en el unico????se cena bien???lo digo para ir a probar pq la verdad es q el sitio esta muy bien a mi me encanto!!!

            y bueno la verdad es q si...parece q somos las unicas q no callamos,jajajajaja estamos tu yo para quedra y ponernos a dar a la sin hueso....nos pegamos para hablar,jejejejejeeje....

            motz....esq eston parece q es asi....no te pones mala en todo el año y es empezar un tto y te sale de todo....yo q llevaba como 2 años sin tomar ibuprofeno y llevo ya semana y media tomando pq estoy con dolor de garganta....igual luego a la atrde me acerco al ambulatorio a ver q me dicen ....

            de toda smaneras yo llamaria a la clinica y preguntaria ,a ver q puedes tomar.....

            a ver el miercoles si tu endo a crecido.....

            lo del tema de la salud mental.....yo creo q tambien estoy bien jodida...ayer me volvio a dar el perrenque.....me agarre una llorera q pake.....es q no se q me pasa q ultimamente estoy super triste y no quiero estar asi,no me gusta estar asi,pero no s e q hacer para estar mejor....

            ayer estube con unas amigas y pense q desconectaria del tema,pero q va....estube fatal y al final me fui a casa al de 2 horas.....

            esq veo q esto al final va a poder conmigo....uffff valla mierda!!!creo q tengo tanto miedo a otro negativo q no puedo evitar estar asi.....

            en fin.....a ver si voy levantando cabeza poco a poco pq este estado de animo no es nada bueno y menos ahora q estoy para empezar tto.....

            bueno niñas voy a ver si comemos....

            un beso!!

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              me teneis preocupada.....no ha entrado ni siquiera leioa.....leioaaaaaaa estas bien????? te ha tragado la escayolaaaa????

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                no se si llamar al 112.....donde os meteis???????antes solo hablabamos leioa y yo....ahora es un monologo.......
                bueno nenas.,....luego entrare.....si alguna se ha muerto q avise desde el mas alla para mandar flores a algun sitio,jajajajaja

                aleeeeee q voy a hacer algo....luego entro

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  kAIXO chicas

                  Bueno chicas ya estoy en casa, ya me han echo la iad, el dr Ferrando, a ver si tengo suerte, ahora viene lo peor, la betaespera, rezar lo que sepais por mi chicas. Un beso y un abrazo

                  Tamara siento que estes de bajon, y es normal que tengas miedo a un negativo, yo que llevo solo dos iad estoy acojonada si me sale negativo, y no llevo ni una cuarta parte que tu de ttos.

                  Un beso Tamara y animate vale.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    pingo menos mal q aluna se manifiesta!!!!!!
                    mealegro mucho q ya etses rellenita como los pavos en navidad!!!!asi q ahora trankilida ,relax y paciencia...ahhhhhh y nada de pipitest antes de tiempo eh????

                    seguroq te han metido un semne con eusko label q te va a dejar preñadisimaaaaaa,tu eres la siguiente preñada del foro......

                    estaremos por aki para acompañarte en la betahisteria.....

                    lo mio yo creo q no tiene remedio,ya estoy tocada del ala y no se si se me pasara.....

                    a veces me dan ganas de no entrar en el foro,de decsonectar una temporada pq no quiero transmitir el mal rollo al foro ,pq hay q estar animadas y yo ahora mismo no lo estoy,lo q pasa es q sois las unicas q se q me entendeis a la perfeccion.....pero no se si seria bueno desconectar y cuando me venga el buen rollo volver a entrar......en fin....

                    bueno pingo....mucha suerte y a estar trankilita vale????para q dia la beta??????

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Hola neskak!!

                      Pingo! Ahora, a relajarse tocan, y a tratar de pasar la betadesespera lo menos desesperadamente posible. Animo!

                      Tamara, ni se te ocurra dejar de entrar al foro! Aunque sea para leer lo que se dice aquí!! Tocada del ala? Ya somos dos...y si te descuidas más de dos... Pero cuando escribo aquí u os leo, siento que no soy la única chibiriponpón que hay en el mundo y que no estoy sola...te prometo que muchas veces creo que sois las únicas que me entendeís. Venga, guapa!!! Recuperaremos la cordura cuando logremos nuestro proposito...hasta entonces, que el mundo nos aguante!!!

                      Yo estoy mejor de salud (física): ya no tengo fiebre, pero tengo una tós muy molesta. Hoy termino con los pinchazos, oseaque mañana llamaré a ver si puedo tomar algo para la tós...que supongo que me dirán que tararíqueteví!! Pero que por dar el turre no quede.

                      Venga...un besito a todas!! Me voy a comer, que tengo un hambre canína!!

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        motz....me alegro q estes mejor de salud fisica como dices......jejejejeej es q me hace gracia lo salud fisica entre parentesis...se supone q lo unico q puedes tomar es paracetamol o nolotil,pero si solo es tos loq tienes ni lo uno ni lo otro te la va a quitar...
                        de todas maneras llama q para eso estan y lo mismo te dicen alguna cosita q puedas tomar......y si no a tirar de los remedios caseros de la abuela.....

                        desde luego yo no veo la hora de recuperar la cordura pq tampoco veo la hora de mi ++++ asi q jodida ando....

                        dices q a veces cres q somos las unicas q te entendemos....yo no es q lo crea a veces.....yo se q sois las unicas q podeis entenderme.....pero como ya he dicho no quiero transmitir el mal rollo....me gusta cuando el foro esta animado y todas desprendemos alegria y buen carma por los 4 costados......

                        yo encima estoy sola todo el dia pq mi maridin se ha ido a trabajar desde bien temprano por la mañana y hasta la 1 de la madrugada o asi no vendra....a ratos viene a casa 10 minutines a ver q tal estoy me da un beso y un achuchoncillo y se vuelve a marchar.....hoy no ha venido pero me llama a cada rato a ver q tal estoy.....

                        en fin.....voy a ver q hay en la tele....q hoy todavia ni la he encendido.....cada vez flipo mas conmigo misma,jijiji

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Me han dado cita para el dia 16 para la beta, y tamara no pienso hacer ninguna prueba de emberazo hasta ese dia, aunque este de los nervios, ahora intentare distraerme y saldre a la calle a dar paseos o lo que sea, bueno si el tiempo me acompaña porque esta cayendo la de dios aqui.
                          Tamara no te desconectes del foro, porque aqui hay que estar para los buenos momentos y para los malos, y te tienes que desahogar con nosotras.
                          Por que hay que esperar tantos dias para hacerse los analisis de la beta? jo es que es mucho tiempo. Me imagino que tendra su significado, alguien me puede decir el porque?
                          Yo estoy aqui tirada en el sofa, viendo una pelicula de tele5, bajo el sol de la toscana, la tengo vista pero como no hay mucho mas en la tele, y al final me siempre me quedo dormida jeje.
                          Tamara estamos aqui para lo que necesites ¿vale? y ya veras que enseguida te tocara a ti, dar una buena noticia, Ya has empezado con algun tto o aun sigues en reposo?. Un besito guapa, y se fuerte, LAS CHICAS SON GUERRERAS.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            pingo,para las inses son mas dias de betaespera ,suelen ser 14,para fiv son menos,dependiendo de cuantos dias te metan a los embris son mas o menos,de tal manera q si te meten un blasto de 5 dias son menos q si te meten a uno de 3.....
                            ten en cuenta q con ia se tienen q encontrar los bichitos con tus ovulos y fecundarse solitos ,en fiv ya te los meten fecundados,por eso son menos dias....

                            en tu caso es el dia 16 pq te tocaria la beta el dia 14 y como es sabado pues nada,las betas solo las hacen de lunes a viernes asi q por eso es para el lunes 16.

                            aki ahora mismo no llueve pero hace un rato caia el diluvio universal......

                            gracias por los animos guapa....la verdad es qme vienen bien....se agradece..

                            ahora si q voy a poner la tele q antes he dicho q la hiba a poner y aun no lo he echo.....

                            aleee musus...

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Tamaraaaaaaaaa he vuelto jaja . menudo finde me he pegado ja ja
                              Ayer me llamo una amiga para irnos a comer por ahi y acabamos cenando en mi casa asi qeu mira que liada y hoy como es el dia de la madre hemos ido a comer con mis suegros pro ahi y fijate a que horas me conecto..

                              EMPIEZO A RECUPERAR MI VIDA SOCIALLLLLLLL
                              Por cierto lo de cenar en el Unico ni se te ocurra. No me ha gustado nada la cena, para tomar un trago esta bien pero la comida muy mala asi que no te lo recomiendo. Mi cuñada me ha dicho qeu los domingos hasta las 3 de la tarde con la consumicion te sacan jamon y ese si tiene buena pinta.

                              Asi qeu ahora estoy con un batiburrillo en el estomago que me muero de tanta comida. y eso que no he comido tanto. y encima me han traido de galicia empanadas queso de tetilla y no se cuantas cosas mas, ahhhh y un monton de cremas del mercadona ja ja que normalmento como voy a skiar casi todas las semanas me lo suelo comprar en el mercadona de jaca lo que necesito y ahora ya no tenia reservas, es qeu no esperaba romperme nada jaj a

                              Pingo que bien no qeu te hayan embarazado ya....... ya veras qeu subidon cuando te den ese positivooooooooo
                              ayer estubve hablando con una amiga y flipa que en la clinica ginecologica de begoña le habian empezado a hacer una fiv y ella tiene un quiste que en su dia se la vio el Dr Ferrando y no le dio ninguna importancia. Pues estos comenzaron con tto y con la medicacion parece qeu ella no estaba produciendo muchos ovulos y le pusieron la excusa del quiste para suspenderle el tto y le hicieron pincharse el ovitrelle y le hicieron una IA, pero vamos por hacerle algo, y casi la han desahuciado que con el quiste no le pueden hacer nada. La chaval un bajon de la pera. y se fue al IVI a hablar con Ferrando y le dijo que quien le habia dicho eso y que si solo hace uno que se lo vitrifican y ya esta pero que en esta clinica no tienen tecnologia para hacer eso y que por eso le han suspendido el tto que se le puede hacer .. por lo menos salio mas animada ya le dije que no se preocupase que desalmados hay en todo el mundo y que todavia era su primer tto.
                              Es que con la tarjeta oro del IMQ tienes 2 FIV gratis e iba a intentar por lo menos una vez hacerlo en esa clinica pero la 2 ni lo va a intentar a vuelta al IVI

                              Que he vuelto y ahora no paro de hablar jaj a

                              Motz paracetamol paracetamol paracetamos es lo mejor ja ja . A mi fue decirme que estaba embarazada y pille un trancazo de la pera ja jay sin poder tomar nada y no he vuelto a tener un catarro en todo el año es que es empezar y te pones mala j aj a

                              Una pregunta de que depende de que te coloque embriones con 3 dias o con 5? y para que sirve lo de la meriestra que os he visto que os pinchais?

                              Venga voy a ver el conquis.....

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Gabon Tamara.
                                ¿Qe tal te ha ido la tarde?
                                Espero que estes mas tranquilita y con el animo mas arriba, poquito a poquito tamara.
                                Yo no he hecho otra cosa que estar tumbada y hacer zapin, ya ves tipica tarde de domingo y mas con este tiempo que se esta de vicio en casita.
                                Bueno guapa animo y no dejes el foro por nada del mundo. Muxu bat.

                                Comment

                                Working...
                                X