Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Noelim dices que con 3 folis buenos te suspenden la IA? porque a mi me lo han hecho con 3, porque lsa 2 que me hacia 3 folis buenos o no , ellos no lo saben solo conocen el tamaño. La calidad la controlan con la FIV poruqe ya pueden observar su evolucion

    Pingo no te preocupes que si que te quedas de IAD y si no a por la FIV. Y cada regla es un mundo

    Tamara yo sigo aqui hija, enganchada a la boda real jaja
    A matorras no creo qeu le veas mucho porqeu yo solo le vi una vez, porque yo creo que el esta mas en el quirofano haciendo las punciones.
    te tratara Begoña, que es muy maja tambien en cruces. tambien hay otra chica que a mi me vio la ultima consulta y creo que fue ella la que me hizo la transferencia

    y matorras es igual de seco en los dos sitios tambien. Bueno en el IVI un poco menos pero es qeu es una seta a mi me vio el ultimo dia de tto antes de lapuncion en el IVI y intenta ser simpatico pero es que no le sale. Pero no todos somos guapos, simpaticos e inteligentes ja ja

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Tamara pero te vas a hacer un tto antes en Valencia no?

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        mejor qeu te quedes en Valencia porque no es lo mismo pagando que en cruces

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          leioa....a lo q se refiere noelim,es q con 3 folis de buen tamaño te suspenden la ia....pq corres el riesgo de quedarte de trillizos....efectivamente la calidad no la saben mas q cuando los ovulos llegan al lab,pero con buenos nos hemos referido al tamaño....
          creo q lo de suspender con 3 o no depende de cada medico y de la historia de la paciente-.....

          yo conozco a chicas q en cruces les han echo ia con mas de 7....asi q ya ves.....a mi me parece muy arriesgado

          a la preito ya la conozco,como te digo he pasado por todos los medicos del ivi y se q la prieto es igual de maja en ivi q en cruces,y q matorras es igual de desaborio en ivi q en cruces,pero vamos yo despues de lo q me ha echo no lo quiero ni ver en pintura...espero quedarme embarazada en valencia y no tener q recurir a cruces pq si es asi seguro q por hablar me toca con el...

          yo tambien estoy viendo la boda....la verdad es q ella esta muy guapa,me parece q va muy elegante.....

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            no tiene nada qeu ver
            yo lo pase fatal, tanto en la puncion como en la tranferencia, luego me lo hice en el IVI y estas tu sola con tu pareja , llegas a la hora que te lo van a hacer. no tienes qeu estar esperando en camison en la puerta del quirofano a que salga una para entrar la siguiente....fue muy mala experiencia
            Eso si , las enfermeras son un cielo, y todo el personal en gral y luego 2 dias despues a las 10 de la mañana a esperar a que te digan si vas a transferencia o si ninguno ha tirado para adelante poruqe conozco gente que ha ido a hacerse la transferencia y les han mandado para casa y a espserar 15 meses mas
            Pues fui y no me llamaban no me llamaban estaba de los nervios. solo oia llamar a una tia extranjera . Derrepente nos llaman a unas cuantas y nos juntan y nos dicen que todas bajamos a tranferencia, y resulta que no nos llamaban porque la rumana no llegaba, la estaban llamando hasta al movil y la tia ni lo cogia y cuando llega conuna amiga enciam super chula la amiga que ella no puede llegar antes poruqe tiene hijos que llevar al colegi flipa.... y 3 tias mas esperando por la subnormal esta.
            pero no te lo pierdas poruqe encima luego entro la primera al quirofano proque se meaba y no aguantaba mas. y mientras estabamos esperando para entrar le oi que llevaba 4 años en españa y era una ovodonacion.¿Cuantos años se necesitan para tener una ovodonacion en la SS porque si de la forma normal son 15 meses para una ovodonacion llevando donante creo que es lo mismo pero si no tienes donante?
            y solo pensaba si el camison le quedaba bien, si le gustaba a su amiga la bata que llevaba que era como un salto de cama amarillo fosforito , vamso que mas que una transferencia de embriones le podian haber echo una transferencia de cerebro, y encima esta gente como no piensa pues son felices y seguro qeu se quedan embarazadas....
            Bueno la tia , qeu se meaba que ella era muy delgadita y que no aguantaba mas. Llego la ultima y entro la primera.
            Entre yo despues y las enfermeras estaban super cabreadas con ella, porque encima la amiga parecia la hermana gemela de Belen Esteban VALE? y super chula, y como bien le dijo la enfermera, que con ella no tenia que hablar nada que si hay que estar a una hora se esta , joder pero si llegas tarde pues reconocelo y pide disculpas no te pongas como la chulita del barrio....
            Les pregunte, que esta se meaba tanto que no podia aguantar? y me dijo la enfermera que podia haber esperado bastante que no estaba tan hinchada y que estas vienen ya con la leccion aprendida tal y como llegan a España y en cuanto a los ttos llegan las ultimas y salen las primeras. y me entere tambien de gente que les dan la medicacion poruqe vienen de caritas y les dan la medicacion para los ttos.
            Jodete, si estas en caritas puedes mantener un hijo? si no tienes para vivir tu? pues si conozco casos de una boliviana que llego y le hicieron una FIV en cruces se quedo de gemelos y luego pidio el subsidio por tener 2 hijos y no poder mantenerlos,

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              siiii yo tambien espero quedarme embarazada esta vez en valencia pq no se si voy a aguantar mucho mas......

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                joder leioa.....menuda historia.....luego no hay q ser recista!!!!
                pero entonces te bajas elli en grupo al quirofano con un camison tuyo(yo pense q te daban uno alli)y a esperar a q te llamen todas juntas????? q fuerteeeeee

                esperoq la crespo me preñe pq si no.......

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Si tu no lleva scamison te dejan uno de los del hospital pero te dicen qeu lleves camison bata y zapatillas.Es qeu tienes que estar en una sala con un monton de gente esperando para bajar al quirofano, y con uno de esos abiertos vas a estar un poco incomoda
                  Para la puncion, entras por admision en cruces y te mandan a una sala donde hay un monton de gente en pijama y camison para diferentes intervenciones imagino. y te llaman para bajar a quirofano. bajamos todas en mi caso para la puncion fuimos 3 parejas una chica que era ovodonante de la chica qeu le acompañaba otra chica y yo, fuimos entrando una detras de otra y luego te suben a planta te dejan un ratito para que se te pase la anestesia te dan algo para desayunar y para casa. yo por poco me tiro de la cama para irme a casa, encima me dan un cafe descafeinado de sobre y galletas maria que el uno me da arcadas y las otras no me las he comido ni cuando era pequeña. me puse a ayudar a mi marido a hacer un crucigrama para ver si me espabilaba antes ja ja como enferma no tengo precio jaja
                  y nos dieron unas instrucciones y la cita para el dia de la transferencia
                  el dia de la tranferencia vas a la consulta normal y alli te llaman a todas las que se hagan ese dia la transferencia a la sala donde te sacan sangre y te dicen si bajas o no bajas a quirofano. depende de lo que hayan hecho los embris...
                  te hacen pasar por la cafeteria y tomarte un botellin de agua y otra vez a pasar por admision y a la misma sala de espera alli sentada en camison y a la espera qeu te llamen para bajar.
                  y lo mismo bajas al quirofano y en funcion de las ganas de mear que tengas vais entrando de una en una, y en el quirofano el medico te dice cuantos han fecundado, cuantos te meten y de que clase son. a mi me metieron uno de sobresaliente otro de notable y otro de bien. ninguno engancho. me sobraron 5 embris que ninguno tampoco tiro para adelante . De todas formas yo te digo que a mi me mandaron hiperestimulada poruqe despues del ultimo analisis me llamaron 2 veces la enfermera y la dra para decirme qeu descanso y relax hasta la puncion y que empezase a tomar bebidas isotonicas. que tenia los niveles muy altos , no para cancelar la puncion pero que si me quedaba embarazad iba a tener qeu estar en reposo todo el embarazo, asi que mira que divertido....

                  y yo no soy racista pero hay ciertas cosas que me parecen muy fuertes, yo es qeu alguan vez he visto salir a chicas cargadas con bolsas de medicacion y si te fijas cuando vas a las consultas y a la sala de sacar sangre si te fijas hay un monton de cajas de medicacion, de hecho a mi en un tto me pregunto Etxano a ver si me quedaba medicacion y le dije que me faltaba alguna ampolla para terminar el tto y me dio una caja de menopur que solo le faltaba una ampolla, y una de las enfermeras me conto lo de caritas y la medicacion.....

                  que todo el mundo tiene derecho a tener hijos pero yo creo qeu hay que tener una maternidad responsable porque por esa regla de tres yo no me encontraria en la situacion en la que estoy poruqe me podia haber qeudado embarazada tranquilamente con 16 años haber sido madre soltera, pedir ayudas, y vivir asi a salto de mata, no estar pringada estudiando, luego buscar un trabajo decente, para cuando lo encuentras te das cuenta que el de al lado ya no es lo que tu pensabas y le dejas. Te presentas en las 30 sin pareja, sin hijos y con un trabajo que te da por saco jaja pero siendo una persona responsable ja ja . Bueno en este sentido, poruqe en el resto ya veis que soy una descerebrada ja ja

                  Es lo que tiene cruces que hay mucha gente y te lo hacen todo en grupos. los legrados tambien te los hacen en grupo. No se si son los lunes y los jueves hacen alrededor de 6 legrados cada dia. te ingresan y te van bajando en funcion del orden no te bajan todas a la vez y luego te meten a todas en la sala de recuperacion hasta que te despiertas bien
                  Pero otro poema ingresa a las 12 sin comer nada desde el dia anterior , te meten las pastillas para dilatar y hasta las 5 y media o asi no baje a quirofano. cuando me fue a anestesiar ya le dije que no hacia falta que iba a caer desfallecida.
                  y las mismas enfermeras me decian que es una pasada que estemos tantas horas pero si la chica que estaba conmigo en la habitacion casi tiene el aborto en la cama..... tenia unos dolores y estaba sangrando y la bajaron la ulitma
                  yo me fui a cruces porque si me vio la dra el lunes y me dijo que estaba parado, y que si iba a cruces me lo hacian el jueves, pues fui el martes a urgencias y me dieron cita para el jueves pero me tenia que haber ido a la virgen blanca a que me la hiciesen por lo menos hubiese estado tranquila y sola

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    En noviembre me lo hice en el IVI y vas a la hora que te lo van a hacer estas sola en una habitacion, te tienen un monton de tiempo hasta que vean que estas bien, te dicen ya lo qeu te han sacado.... es otra cosa pero por eso estas pagando
                    y te dejan camison bata zapatillas tu marido puede estar en la transferencia y lo ve contigo, asi como no me iba a quedar embarazada si me estuvie riendo todo el tiempo.... y en cruces llorando antes de entrar en el quirofano.... ahhh y no es por asustarte pero me empece a despertar en la puncion y medio dormida notaba dolor solo queria que terminase, y en el IVI me desperte en la cama no se ni como me pasaron desde la camilla....

                    Pero tambien te digo que tengo una amiga que se quedo en cruces embarazada en la primera FIV y tiene un niño precioso, nunca he hablado con ella de su experiencia pero ya sabes qeu a mi tambien me pasa de todo ja ja

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      vaya dia tengo hoy por dios qeu ya es viernes......
                      contadme cosas divertidas que estoy fatal jaja contando solo dramas jaja

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Por cierto que sepais que estaba invitada a la boda de Kate y Bill pero como era de corto, con la escayola me iba a quedar muy mal y he decidido no ir jaja
                        La chica estaba muy mona y no le entraba la alianza ja ja a mi me paso lo mismo ja ja

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          leioa...madre mia...casi prefieroq no me cuentes mas cosas de cruces.....
                          entre otras cosas me da mucho miedo lo de la puncion en cruces pq a muchas chicas con las q he habledo se las han echo medio a pelo,te ponen un poco de sedacion,pero vamos q estas despierta,un poco atontada pero despierta y notando todo el dolor-.........eso es inhumano hombre!!!!!si es pq estamos en crisis yo me llevo la anestesia de casa para q me la pongan si no quieren gastar dinero,pero vamos una puncion a pelo....me puedo morir encima con lo q soy yo de cagueta!!!!

                          al fin y al cabo tu te despertastes a medias pero es q hay otras q ni siquera se llegan a dormir.....

                          en fin me voy a comer q ya es hora y he quedado luego con unas amigas.....

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            si te duermen no te preocupes pero del quirofano sales ya medio despierta. excepto la chica que era donante que no habia forma de despertarla pero pesaba 40 kilos en mojado y tenia la tension super baja y tenia mas hambre que un maestro de escuela , que mi marido le dio mi desayuno

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              pues yo me tengo que empezar a preparar que tengo fisio y luego a la noche voy a cenar en el UNICO creoq eu se llama asi el que esta al lado del IVi que cogi un vale de esos de groupalia, hay que empezar a hacer un poco de vida social qeu estoy como los ermitaños ja aj

                              Pero peor que lo de la puncion es lo de la histerosnoseque ( la de la permeabilidad de las trompas) que eso imagino qeu te lo habran hecho, no se como sera por privado pero en cruces es a pelo y hace bastante mas daño qeu lo de la puncion, qu emi marido el pobre vino conmigo y yo le decia
                              pero tu porque vienes si luego voy a salir y me voy a currar,
                              y el otro pobre me decia: no, que te acompaño ......
                              Salgo de la prueba y el pobre: que tal estas? me preguntaba ,
                              hija y yo me encontraba bien, y es que luego me conto que se lo hicieron a la mujer de su compañero y se tuvo que meter en la cama hasta con fiebre y luego mi amiga lo mismo se tuvo que ir a casa a la cama porque se encontraba fatal. yo me cogi el coche y me fui a trabajar y como si no me hubiesen hecho nada pero la prueba esa si que duele
                              En la puncion no es que estes despierta del todo porque los ojos no puedes abrirlos estas entre 2 mundos pero si notas que te andan pero vamos que no tengas miedo que no es un dolor insoportable es molestia

                              tu no te preocupes porque en valencia te vas a quedar embarazada y si no en cruces no es un matadero pero todo es en comun...... es decir vete con tu camison y bata que no te vea el culo el que este sentado al lado ja ja

                              otro dia te cuento lo de un dia que todas las enfermeras estaban en quirofano y a la que pusieron a sacar sangre ja ja
                              es qeu tengo historias para todo ja ja me pasa de todo jaja

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Tamara que os ha contestado la tal nuria jaja Dice que como dice Hipocrates: sanaras aunque el medico sea muy malo si Dios quiere ja ja que esto es una secta.
                                por cierto que dice que trabaja mano a mano con los del IVI valencia jaja

                                Comment

                                Working...
                                X