Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    hola chicas solo tengo un ratin
    hola ana bienvenida,eso de las ia con eco como dice tamara sera nuevo,yo me he hecho4 hace poko una y ninguna asi,me imagino ke lo ke has visto es como entra el semen en el utero pero no dentro del ovulo por ke pasa un tiempo hasta ke se encuentran pero eso no kiere decir ke no se encuentren,tu ten fe ke puede ser y te deseo toda la suerte del mundo
    loretxo no te vengas abajo ke asi es peor ,tiens ke procurar estar mas animada eso ayudara mas y toda la suerte del mundo
    a las demas pues animo y suerte ke me tengo ke ir,bsines

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      hola pekes...

      yo estoy asfisiadita con este calorazo q hace....

      acabo de llegar a casa,hemos estado en casa de mis cuñados de paellita y despues todo el mundo en la piscina,q estaba el agua fria,no...helada,pq la llenaron ayer y parece q el agua les viene deun manantial y asi estaba el agua q cortaba la respiracion....

      no se a las preñis o las amatxus,pero a mi me dijeron q de momentio nada de baños de inmersion....no se si sera asi hasta terminar con la proges o q ....pero q envidia ,me han dado todos...yo me he limitadoa meter los pies....

      voy a poner una labadora y a preparar la maleta para mañana.....tengo ganas de etar ya de vuelta en casa y eso q aun no no hemos ido....

      ana,mañana nos vamos para valencia y tengo q ingresar el martes a las 8 de a mañanas,supongo q a media mañan o medio dia como muy tarde me daran el alta...ya os contare....

      a ver si tienes suerte y no te hace falta pasar a fiv,para q dia era tu beta???

      leioa,osea q te han dejao aparcada en casa....si es q como viven los maridos!!como para q luego se quejen....pues si te digo la verdad poco pizza te habrias comido,pq solo deje 2 cachos,jajajajajajjajaaa me puse como el kiko y luego no me podia ni mover....

      ahora me acabo de comer un pirulo y creo q me voy a comer otro pq es loq mejor entra con estos calores.....como para estar con una barriga inmensa con ete calorazo uffffff pobres de las q esten para dar a luz.....al menos en eso he tenido suerte....

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Tamara mucha suerte el martes y ya veras que todo ira super bien. Ya nos contaras como te ha ido todo. Un besito

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          muchas gracias pingo....ya os contare a la vuelta ....

          tu como vas????

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            pues sigo igual.
            como ya te comente fui a la consulta del dr manso y ya vio todos mis analisis y pruebas, me dijo que cuando queria empezar, y le dije que cuanto antes.
            Me dijo que iba a preparar el protocolo que no se que sera, me imagino que sera el tto, digo yo, y que cuando tenga preparado me llamara la emfermera, asi que me imagino que empezare con la regla de julio digo yo.
            Los precios que me diste, se ajustaban bastante, es un poquito mas caro pero mas o menos igual, eres una maquina.
            Que calor hace, estoy viendo doctor mateo con todas las ventanas abiertas pero no hay quien pare con este calorazo.
            Tu que tal? me imagino que nerviosa pero animada no?

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              LORETXO, muchisima suerte para mañana!

              TAMARA, como no se si volverás a entrar espero que todo te salga según lo previsto.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Tamara contigo ya he hablado y no te deseo mas suerte porque tienes un oro pegado en el culo , te sobra , te va a ir todo genial jaja mususususususussusususususus para rti y tu enanos
                Loretxo ,muchisiimaaaaaa suerte mañana..... venga que nos tienes que dar uan alegria

                y noe, tu chino y tu que tal estais?????? a ti cuando y que te van a hacer que de verdad que me tienes loca, si tu me cuentas yo te digo lo que me quiere hacer Begoña ja ja

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Pingo mi niña tu a por todas tambien.... da igual donde te lo hagas,ni como pero tienes que sacar un buen remero de tanto tto jaja .Musus guapa ja ja

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Hola ¿me podeis ayudar?

                    Tengo que empezar a pincharme Luveris, pero no entendí nada a la enfermera. Creo que tengo que comprar agujas y extraer el suero de una de las botellitas e introducirlo en la botellita con el polvo de luveris. Pero es que sólo tengo que ponerme medio, ¿vale la mezcla para el día siguiente? ¿tengo que desecharla?

                    Por fi, necesito que me echeis un cable

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Buenos dias!

                      DORA, si, te vale para el día siguiente. Recoge líquido y mezclalo con lo el luveris. Echa la mitad de mezcla en el bote del polvo y te pinchas el resto. Si guardas la mezcla en la nevera puedes usarla otro día.

                      LEIOA, que quieres que te cuente si yo estoy loca también?. En un rato voy donde Marcos.

                      LORETXO, cuando vas?. Suerte!!!!

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Egun on ; noticias frescas. Me han llamado del ivi bilbao para decirme que de los 4 fecundados han evolucionado 3 hasta el dia 3 que es hoy (uno de 6 celulas y 2 de 10 celulas) y que estan listos para hace la dgp (la biopsia), a ver si queria seguir adelante con la prueba. Desde el principio teniamos claro que queriamos hacerlo ya que la Dra. Vallina nos la recomendo por haber tenido un aborto y dos intentos mas fallidos y asi lo vamos a hacer pero no puedo evitar tenr ahora dudas al respecto, dudas y miedo de que no sigan adelante por la prueba. Se que dicen que aunque el embrion inevitamblemente "sufre" algo con la prueba el hecho de que se pare no es por la prueba sino porque algo no va bien y en caso de no hacerla se hubiera parado igualmente pero aun asi tengo mied de que despues de haber llegado hasta aqui todas las esperanzas se vayan al traste. Habra que seguir siendo optimista y esperar, supongo que no queda mas remedio.

                        Muchos animos y fuerza

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Hola a todas, yo también estoy en IVI Bilbao el viernes me hicieron la punción y me quitaron 12 ov. Hoy a las 15,30 tengo la transferencia y este sábado me llamaron diciéndome que 5 habían fecundado y un 6º como que iba algo más lento. En fin, que tengo 37 años y nuestro problema son las trompas obstruidas y es nuestra 1º FIV. Según lo que cuentas y lo mío, debe ser standard. no te preocupes por el número sino por la calidad. y si deben hacer DGP por esos problemas anteriores será lo correcto. Creo haber leído que solo sacan 1 célula para analizar por lo que el daño es mínimo. Mucha suerte. Por cierto, yo también tengo a la Dra. Vallina. Besos a todas.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Ya he vuelto del control. Hemos contado 8 y 5 más o menos a la par. Ahora a cruzar los dedos para que no se pierda ninguno y sean bueno. He visto a Tamara y hablado con Aladar.

                            EDURNEZURI, si vosotros estabais decididos a hacerlo hazlo y no pienses en las consecuencias. A nosotros nos lo quisieron hacer y a ultima hora revocamos el consentimiento por que no estabamos dispuestos a padecer más tiempo ni hacerle padecer a los pocos embreis que teníamos. Como no era por ninguna enfermedad no era necesario. A día de hoy no me arrepiento de aquella decisión.

                            CHAYJA, muchisima suerte y bienvenida.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              k ciclo mas bueno noelim, de éste el embarazo deseado

                              a todas las chicas nuevas, k vaya nombres mas dificiles k habeis escogido [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], bienvenidas y suerte a todas!!!

                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Ciclo bueno?jaja, me rio yo del ciclo bueno. Te recuerdo que la otra vez tuve durante todo el ciclo 5 a la par y al sacarlos 2 estaban vacios, al decidir vitrificar me llamaron del laboratorio que sólo 1 era decente, asi que habrá que esperar a ver la calidad. No quiero tener 20 para que luego ninguno valga para nada.

                                Comment

                                Working...
                                X