Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    por cierto noe.....ya has comprado cochecito???como vas con las compras?? a mi todavia me faltan cositas de comprar q quiero ir dejando ya todo preparado de una vez.....

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Buenos días!

      No yo no he comprado nada aún ni pienso hacerlo hasta que pasen navidades por lo menos y es que, yo no pienso ponerme de por lo menos hasta el 15 de marzo y cuanto más tarde sea mejor.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        bueno....la verdad es q tu ya tendras muchas cosas de tu peke,asi q supongo q tampoco necesitaras comprar de todo.....

        yo en mi caso,tengo q comprar absolutamente de nada pq creo q lo unico q me dejan son las hamacas,el esterilizador de bibes y nada mas.....

        pero bueno ya me queda poco q comprar....

        ya he venido de hacerme la prueba.....ufffff q mal lo he pasado la 1º hora,por dios!!!!

        encima esta vez el bote del jarabe era mas grande q el de la vez anterior y me ha costado tomarmelo aunq la engfermera me ha dicho q mejor de trago y asi lo he echo.....y entre lo empalagoso, los ardores q tengo y q se me ha revuelto el estomago de lo lindo,de poco mas me tiro por la ventana....

        y los pekes ahi en su tablao flamenco,no paraban de moverse unos patadones q yo flipaba y la q estaba a mi lado tamb pq llevaba puesto un jersey ajustado y mi tripa no para de moverse,salian bultos por todos los lados,jajajajajjajaaa,ahora ya parece q se han relajado un poco,normal,con tanta actividad tienen q estar agotados los jodios!!

        ahora a esperar q me den los resultados y q por supuesto sean negativos y me dejen comer lo q me de la gana!!! q tengo mi suchard blanco esperandome en el armario,jajajaajajaa

        me voya echar un rato a dormir q estoy descojonada pq esta noche casi no he pegado ojo,gracias a los putos ardores,q malos son!!!aleeee,besitos!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Tamara espero que te de negativo, porque pasar estas fechas sin dulce tiene que ser horooroso!!!!!!

          Hoy he estado en cruces y ya tengo fecha de parto, me ha dicho que si para el 8 de diciembre no a salido me lo provocaran. El 1 me pondra otra vez las correas y tendre consulta, siempre y cuando no haya dado ya a luz. Asi que estoy super contenta de saber que en 15 dias vere la carita de Aiara!!!
          Lo que me da miedo es que dicen que los partos inducidos son largos y doloros, asi que me he puesto a andar minimo una horita al dia. Tambien me han dicho, que le ponga las pilas a mi marido que practicar sexo es bueno para provocar el parto. Y si hay que elegir entre el gotero de cruces o el de casa..........

          Musus

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            TAMARA, yo con el niño me tragué 2 veces la prueba de la glucosa por me la hacian en la s.s. y me iban repitiendo en el privado. La primera vez no me pareció asquero, demasiado dulce para mi gusto pero nada más, me lo dieron frio era bastante soportable. La segunda vez en el privado me lo dieron calentorro y casi muero del asco. Como salga mal estos son capaces de darte un bote de litro y medio para beber del tirón. Las cosas que tengo del niño no me valen por que mi hijo nació en el verano y estos 2 probablemente vengan en tiempo frio.

            ARANTZA, como que ya tienes fecha de parto?. Si aun no has salido de cuentas, no?. No se si tienes pelota de dilatación, si tienes pega unos botecitos de vez en cuando y el chocolate a la taza calentito dicen que va bien. Yo no quería llegar a la fecha de parto y empecé a merandar un chocolatito cada día y resultó. Vaya, me he acordado ahora de lo la diabetes pero supongo que a estas alturas ya dará lo mismo. Disfruta todo lo que puedas del embarazo que ya veras que cambiazo luego y probablemente echaras de menos la barriga y los movimiento de la niña.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Noe me han dicho que si el 8 de diciembre que es la fecha probable de parto no ha salido la sacan, asi que como muy tarde el 8.
              La pelota me la dejaron y ni la he hinchado, asi que le dire esta tarde a mi marido que la hinche y a botar. Porque lo del chocolate, por si las moscas......
              De todoas formas Tamara, Noe, ya sabeis, parece ser que los embarazos de riesgo no los alargan mucho, asi que si vuestr@s eques no salen para la fecha ya sabeis lo que hay. Aunque seguro que a vosotras se os adelantara.

              Musus

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                es la 3º vez q se me borra el mensaje....q rabiaaaa!!!!

                lo q decia....aran...q no te queda nada de nada....y q mejor q te pongas tu sola de parto a q te induzcan,yo no sabia q los inducidos eran peores q los normales asi q mejor tu solita......

                sin duda estas van a ser vuestras mejores navidades!!!!!

                noe....ya te puedes poner a comprar cosas q luego estaras muy pesada,te lo digo por experiencia,a mi a estas alturas me cuesta mucho moverme,salir a bilbao de compras y estar por ahi fuera unas horas,menos mal q ya me queda poco de comprar q si no.....

                asi q no te duermas en los laureles q lo mismo luego te tienen q llevar a comprar en carretilla.....

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  yo estube ayer en el gine y cesar me dijo q los pekes no estan tan grandes,q estan perfectos,me hizo eco vaginal tamb y el cuello del utero esta totalmente cerrado asi q genial!

                  Eider q el lunes estaba en cefalica se ha vuelto a mover y esta otra vez de nalgas,si cuendo digo q tienen montao un tablao flamenco ahi dentro.....jajjaajajjajaaa

                  Amets sigue atravesado,pero el no es problema de cara a tener un parto vaginal,ya q la q debe de estar en cefalica obliglatoriamente para tener parto vaginal es Eider,ya veremos si a la nena le da la gana ponerse en posicion....y si no pues sera cesarea....

                  ayer salimos sin ninguna foto pq los dos estaban de espaldas y solo se dejaron ver el culete,jajajjaja y eso q cesar les dio toquecitos para q se dieran la vuelta pero nada q ayer estaban timidos los dos,me dio un poco de pena q no me dieran fotos de ellos,pero con saber q estan los dos bien me quedo trankila.

                  me ha dicho q tengoq aguantar por lo menos hasta el 10 de enero,q estare de 35 semanas,ya ahi pueden salir trankilamente cuando quieran,pero si aguanto mas mejor....

                  la verdad es q con lo pesada q me encuentro se me hace muy largo todo pero espero aguantar bien.....

                  y lo mismo,q tengoq hacer mucho reposo,levantarme tarde,hacer mucho sofa y vida muy muy trankila,pq de eso dependera q aguante mas tiempo con los pekes dentro....asi q eso es lo q toca....

                  y a ver el lunes me dicen de lo del azucar.....espero q me de negativo..ya os contare....

                  besitos para todas!

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Tamara, seguro que te da negativo el azucar y puedes seguir comiendo de to hasta el final, y tus peques se quedaran contigo hasta la semana 37. Tu relaaaaaaaaaaaaajate y disfruta.

                    Musus

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      eso espero arantza,pero me da a mi q me da ++++,ya os contare mañana...

                      y eso si,por lo menos espero aguantar hasta la semana 37,pero ya se vera....

                      ayer una de las chicas del post de positivos de junio conto q ya habia dado a luz,solo era un bebe,asi q le han dicho q estara unos 2 meses en la incubadora...

                      y este tipo de cosas me hacen ponerme a pensar q en cualquier momento te puedes poner de parto y con todo loq me queda de comprar y de hacer....esto es un agobio continuo......

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Buenos días!.

                        TAMARA, no te agobies que el agobio si puede hacer que te pongas de parto. Aún hay tiempo, asi que disfruta con tranquilidad de lo que te queda es lo que deberías hacer.

                        LORETXO, como va esa tripa?. Algún síntoma?

                        ARANTZA, parece que ningún síntoma de parto de momento, no?. Tranquila que pueden entrarte todos juntos cuando menos te lo esperes.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Musus para todas.aizzea2012-05-04 19:32:53

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            AIZZEA, ya te lo he dicho: muchisimas ZORIONAK y tranquilidad. Ojalá ese chiquitín coja fuerzas que ya que habeis visto que esta ahí. Ya te lo he dicho en el privi, no te preocupes por que no le hayais visto latido, aún puede quesea demasiado pronto depende como esté colocado y el manchado pues igual hasta ha sido lo mismo que me pasó a mi.

                            LORETXO, donde andas?

                            Chicas ayer estuve pensando que ahora que el año casi está acabando resulta que con el cambio de post tampoco nos ha ido tan mal. Hablo en general. Se trataba de tener más niños y no empalmar un embarazo con otro y ese sentido parece que hemos tenido más suerte que con el post anterior. Enseguida tendremos a la peke de Arantza, y encima tenemos unos cuantos repes, los de Tamara, los mios, los de Claudy y los de Aizzea, y Loretxo también lo ha conseguido (creo que también me olvido de algunas que después de conseguirlo nos han dejado). A las que seguis intentandolo : ALADAR, NOVATA, CRIS 33, MOTZ, LEIOA ...(seguro que me olvido de alguien aquí también), no os desespereis que ya veis que el turno llega, el problema es que no sabemos cuando. No os olvideis de que aquí seguimos, al menos mi objetivo es animaros que sepais que se puede. Seguramente pensareis: claro, como tu ya lo has conseguido por segunda vez... creeis que Arantza, Tamara o Aizzea pensaron que alguna vez lo conseguirían?

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Jolín, que ha entrado un tío en mi sala y le he dado a responder!!!jaja, pensareis que estoy loca pero no.

                              Pues eso que me gustaría saber que es de vuestras vidas aunque penseis que vuestra vida está "estancada". Animo chicas!!!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                aizzea....pero q leo!!!! zorionak!!!!!!!!!!

                                la verdad es q es una sensacion increible el ver en el puñetero clear blue,embarazada,sin el NO delante verdad????

                                yo aun recuerdo cuando lo vi,y hasta le daba vueltas pq no veia el No delante como me habia pasado siempre,...y aun asi me hice otro al de un par de dias pq no terminaba de creermelo ni aun con la beta.....

                                lo del sangrado,aunq es muy escandaloso,y se pasa muy mal,pues ya ves q es algo muy habitual,pero q la mayoria de las veces todo esta bien,asi q intenta relajarte y disfrutar al maximo de tu embarazo.

                                y el q esta mas txiki,pues dale tiempo,quizas no hayais visto el latido pq era demasisdo pronto o pq el ecografo no era de los mejores para esas cosas,asi q estet trankila hasta la proxima eco del ivi,y nos vas contando como vas ehh???

                                de leioa me suelo acordadr mucho....a veces estoy por llamarla,pero me da cosa,supongo q si no entra sera pq quiere desconectar por completo una temporada,y a veces nos viene muy bien hacerlo,yo creo q todas hemos necesitado alguna vez desconectar,pero de mi parte dale muchos recuerdos y dile q aki estaremos para cuando quiera volver!!!

                                noe....la verdad es q tienes razon,fue cambiar el post y empezar a ver mas +++++,pq antes hasta q una no daba a luz no se preñaba otra y ahora es un no parar....yo solo deseo q esto siga asi y q cada dia tengamos mas +++++ en este foro,q las veteranas ya es hora de q canten su ansiado ++++....

                                evidentemente cuando una lleva tantos ttos y no lo ha logrado, y viene una embarazada a decirles q todo llega,q se consigue,pues sinceramente,a mi a veces me daba por pensar q yo quizas seria uno de esos pocos casos q no lo consigue nunca,pero he comprobado q si se consigue,el camino a veces es mas largo de loq esperamos pero se puede,de una manera u otra se puede,asi q yo tambien animo a todas las chicas a q no cesen en su lucha,q sigan peleando por sus sueños,q un dia de estos entraran para contarnos q estan emabarazadisimas y felices.....asi q animo y esperanza para todas ellas!!!!

                                aran.....ya habras dado a luz o no???? jope....como pasa el tiempo.....parece q fue ayer cuando nos cantabas tu++++++.....

                                yo os cuento q la curva larga tamb me dio bien,de echo la endocrina q me lleva me dijo q la primera ya me habia dado negativa,con lo cual no entendia pq me habian mandado hacer la 2º....se supone q el limite el en 180 y yo tenia 172 y supongo q al estar ahi al limite por eso me la mandarian hacer,pero ya me la podian haber ahorrado....en la 2º lo mas alto q me dio fue 122 asi q genial....un problema menos y a coner loq me de la gana en navidades!!!

                                por cierto,ya me he terminado la tableta de suchard blanco,eso si con ayuda de mi marido,jijiji.....

                                y por lo demas bien....muy pesada y muy cansada,pero supongo q es lo normal,no??

                                esta semana voy a ir a comprar sin falta la ropa de las cunas y los sacos de los maxi cossis q todavia me nacen los pekes y aun me faltan cosas.... y encima si me los tienen q hacer este mes es muy malo,entre el puente de la semana q viene y las fiestas......

                                asi q a ver si voy terminando las compras.....

                                mañana voya llevar a casa de mi madre toda la ropita de los pekes para lavar,a ella le hace ilusion y ami me quita un trabajo,pq tengo la casa patas arriba,asi q prefiero centrarme solo en ordenar y limpiar y q mi madre se encargue de la ropita q seguro q ademas se le da mejor q a mi.....

                                no sabeis las ganas q tengo de ver ya todo en orden!!!

                                bueno nenas,besitos para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X