Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Edurne, nosotros 5 punciones y 3 transfer. Ya ves que a la primera solo suele ser el segundo o tercer hijo. Dicen que cuando ya has tenido es mas facil y por lo que veo en el foro es asi.

    Bueno chicas, estamos en la semana 37, asique por mi parte puede salir cuando quiera, dicen que ya se considera a termino. Aunque por lo que me dicen el cruces va bastante clavadita. Igual al ser de ICSI las fechas no bailan tanto y suelen ser mas puntuales????? que decis?????

    Musus

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Hola!. Pues yo vengo del hospital de la repetición de la eco de las 20 semanas. Parece que está todo en su sitio y defenitivamente en un niño (se le han visto los güevetes, asi que niña y niño).

      LORETXO, el problema no es que no se muevan en la eco (a veces se mueven demasido). La niña está encima y se ve perfectamente todo pero el niño está debajo y la visión es peor y encima depende de lo quieran mirarle le tapa su hermana.

      ARANTZA, mi hijo nació cuando estaba de 39+3. Justo una semana antes empecé a expulsar el tapón y a notarme un poco rara. Se me empezó a hinchar el morro como decía mi madre. El día que cumplí las 39 semanas ya ví el tapón con todo el descaro del mundo y empecé a notar cosas un poco raras. Para nada eran dolores, estaba muy incómoda. Mi madre me decía que cuando yo nací echó el tapón y en un par de horas yo estaba fuera. La incomodidad iba a más y un par de días más tarde de madrugada note dolorcillos y la incomodidad iba a más. Me fui a Cruces y resulta que aquella especie de incomodidad eran contracciónes pero aún no estaba de parto. El mirarme en Cruces me revolvieron más y me pasé toda la tarde con contracciones pero por la noche parecía que habían parado. Me acosté y a las 4 de la mañana me pegan dos achuchones que menos mal que se pasan por que eran de alucinar y se rompe la bolsa. Llegúe a Cruces como pude ya con 4cm de dilatación y ese día nació mi hijo. Hasta entonces yo no había sabido lo que era un contracción ni las de braxton vamos, ni me había salido leche ni esas cosas para mí tan extrañas que todo el mundo contaba.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Pues noe, la verdad es que no se si he hechado el tapon o solo a sido como un monton de moco o mas flujo. Y los morros, me dice la gente que los tengo hinchados. Haber si tengo suerte y en menos de una semanita la tengo entre mis brazos.

        Musus

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          ARANTZA, no te preocupes por hay quien no ve el tapón, de todas formas ya no queda nada.

          LORETXO, como vas?cuando tienes la eco, el lunes?.

          Yo ayer estuve en Cruces con una doctora muy maja. Vuelvo el día 16.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            hola guapitas!!!

            a ls nuevas bienvenidas.....ya vereis q aki entretanta preñada se os pega algo!!!suerte a todas!

            a las dema......loretxo....ya te lo vas creyendo????como vas????

            noe,me algero q ya tenga scita para cruces....y al final la parejita ehh??pues estaras contenta no???

            arantza....al final vas a dar a luz y no hemos quedado....si al final la proxima vez q te vea sera para conocer a aiara.....

            yo os cuento q el martes tenia consulta con la matrona y me derivo a urgencias pq estube toda la noche con conracciones cada muy poco tiempo,asi q para urgencias con amenaza de parto prematuro.....

            me hicieron eco por arriba y por abajo,me hicieron un tacto vaginal para ver si s habia modificado el cuello del utero(q me hicieron un daño horroroso,de poco mas me saca la mano por la boca) y una prueba para ver si habia perdida de liquido amniotico q dio negativa .

            el cuello del tero estaba cerrado y no habia dilatacion,y los pekes estaban perfectos.

            despes estube toda la mañana en una cama con las correas puestas ,los pekes ya os digo q geniales,pero con contracciones a cada nada,algunas con dolor otras sin dolor,lo bueno es q no eran ritmicas.....

            me hicieron analisis de orina y habia infeccion,y como la vejiga esta tan cerca del utero me irritaba y me producia las contracciones,asi q antibiotico y en 10 o 15 dias hacerme un urocultivo para ver si ha desaparecido la infeccion.....asi q ya veis q susto!!!

            y ahora para rematar estoy con anginas,asi q mañana tengo q pedir cita con el medico para q me de antibiotico pq tengo placas de pus...asi q ya veis,un no parar!!!

            mañana tamb tengo cita en la ss me haran eco y me daran los resultados del o`sullivan,esperoq me de negativo..... y el viernes tengo cita con mi gine privado y ahi ya vere a mis pekeñajos....

            ya hemos pintado la habitacion de los pekes en un tono beige,ahora me toca limpiar,ordenar y colocar todo en su sitio pq ya de paso hemos pintado nuestra habitacion tamb y eta todo patas arriba,asi q tengo q empezar a poner todo en su sitio,q estamos en casa como los gitanos,jajjajajajaja

            mis pekes se mueven mucho,y la verdad es q da mucha trankilidad,pero a veces te pegan unos paadones q hacen hasta daño,pero da igual!!!!y lo q es super gracioso es mirarte la tripa y ver como te salen los bultitos es algo increible q sin duda te saca una sonrisa!!!

            ya me quedan pocas cosas de comprar,q quiero terminar de comprar entre esta semana y la q viene,y tamb dejar ya preparada la bolsa del hospital por si acaso,q todo el mundo me esta con q ya la tenia q tener preparada.....asi q tendre q ir a comprar algun camison....

            por lo demas todo sin novedad....

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Joe Tamara, menudos sustos nos das. menos mal que se ha quedado en eso. tranquila que todo lo que pasemos merece la pena.
              yo estoy cagaaaaa, mañana eco, y tengo unos dolores de tripa que pa que... hay dias que estoy un poco negativa. mañana a la tarde os cuento.

              saludos

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                TAMARA, pues si que estamos buenas!. Tranquilidad, reposo y a aguantar como mínimo hasta las 32 semananillas.

                LORETXO, jaja, pareces primeriza!. No sabes que hay mucha gente que al principio tiene molestias y sensación de regla?. Cuentanos cuando puedas lo que te dice Marcos.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  hola chicas. parece que todo esta bien. se ha visto el saquito ( y no los saquitos), y mide unos 13, siguiente consulta el 5. estoy exactamente de 5+3.
                  me he comprado un untrasonido que detecta los latidos del bebe, solo vale 25 y la gente habla bien de el. yo creo, que me puede tranquilar mucho, aunque aun es pronto, hasta la semana 9 aprox no lo detecta. ya os contare.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    LORETXO, zorionak!!. Probablemente tardes más de 9 semanas en escucharlo. Yo al niño lo empecé a oir con mucha paciencia a las 11 semanas. Esta vez hemos tardado bastante más. Tengo mucha menos paciencia que antes y menos tiempo para tocarme la barriga. A las 22 semanas a la niña la oye perfectamente pero al niño hay veces que lo dejo por imposible.

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      hola chicas, noe no te rias pero cuando se me quitara la molestia de tripa, yo con la niña no pase por esto

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Es que por que pienses que sabes lo que es estar embarazada no se sabe nunca. Yo con el niño no tuve un embarazo demasiado bueno, me refiero a muchísimos vómitos y nauseas y cansancio horrible desde que me levantaba hasta que me acostaba. Parecía que cada noche me daban una buena paliza y me levantaba molida. Ahora se pueden contar las veces que he vomitado con los dedos de una mano y sobran la mitad y voy como una moto a todas partes, vamos que estos pekes me han puesto las alcalinas de momento. Ya estoy de 22 semanas, asi que supongo que cuando me empiecen a pasar cosas me pasaran todas a la vez. De momento, comparar un embarazo con el otro es como comparar la noche con el día. Supongo que unas semanitas, cuando se asiente bien tu peke, se te quitaran las molestias de la tripa pero ten bien claro que pueden aparecer otras molestias y no tienen por que ser mejores que las que tienes ahora aunque nunca las hayas tenido. Ya sabes, embarazada todo lo que pase es normal.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          vosotras habeis comprado el alargador de pantalones, cuando apenas te atan, pones en el boton una tela alargadora. igual me vendria bien, estoy super inchada de a medicacion. me han comentado que igual lo encuentre en el primark. alquien de bilbao es asidua hasta tienda? en donosti no tenemos primark

                          gracias

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            loretxo....enorabuena por tu peke!!!

                            como te dice noe,embarazada todo loq te pase es normal,y si nolo es te lo diran para q te vallas a urgencias a consultarlo como me ha pasado a mi.....ahora es normalq tengas molestias tipo regla,asi q trakila....

                            lo del primark yo solo he estado uan vez y compre un par de pijamitas(los 1º q compre para mis niños)y esta tod super bien de precio,supongo q la calidad no sera muy buena,pero para ciertas cosas esta bien.....

                            de todas maneras alli no tienen seccion de premama,pq yo pregunte para ver si me compraba algo y no habia nada asi q dudo q alli habria ese alargador de pntalones q dices....

                            noe....jope como pasa el tiempo,ya de 22 semanas!!!!

                            yo ya no lo digo mas......a ver si quedamos un dia q arantza se nos va a poner de parto y no la vamos a ver con la tripontxi!!!!y alpaso q vamos me pongo yo tamb y nada de nada.....

                            como van tus pekeñajos??? se portan bien???? y el enano de la casa,estara emocionado con la futurallegada de sus hermanitos no??

                            yo estube ayer en el gine y me tengo q hacer la curva larga del azucar pq la corta me ha dado ++++,asi q el jueves a la 8 de la mañana tengo q estar en el amulatorio 3 largas horitas,y lo peor de todo a tomarme otra vez la dichosa glucosa.....

                            me dijo tamb q tengo niños gordos,jajajjjjjajajaaa,y vamos q lo primeroq me salio decirle al gine......oyeeeee perdona q mis niños no son gordos,son grandes!!!!jajjajajjaja

                            se ve q estan de un poco mas tiempo de loq deberian,ayer q hice las 28 semanas Eider q ya esta d nuevo en cefalica pesaba,1,250 kg y Amets en podalica esta 1,300kg...vosotras como tenias a los pekes de peso en la semana 28??es q ya me esta rallando....

                            y lo primero q se me vino a la cabeza es....haber si no les va a valer los trajecitos tan monos q les he comprado a los pekes,q con el dineral q cuestan,soy capaz de untarles en aceitede oliva y embutirles en plan neopreno,jjjajajajaja......

                            y por lo demas todo bien....

                            por cierto....a alguna le ha dado +++ la curva cort despues la larga negativa???? es q tamb dicen q hay muchos falsos ++++,pero no se yo creo q me va a dar ++++ y q voy a tener diabetes gestacional pq adema spara odo loq bebo no meo mucho y ese es otro d los sintomas de la diabetes.....al final me veo a dieta y pinchandome insulina....y encima ahora q vienen las navidades y ya venden turron de chocolate suchard,jajajjajj(hoy me he comprado na tabletade suchard blanco)jajajaja

                            bueno nenas,besitos para todas!

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Buenos día!.

                              LORETXO, como te dice Tamara en Primark no hay de esas cosas. Tienes ropa de señora, de caballero y de niño a muy buen precio. Yo lo he usado mucho de allí son los bodys para el niño. Me parecen maravillos!. Yo también pensé comprarlo pero al final lo hice: mi tripa creció demasiado en poco tiempo y empecé a usar ropa ancha y al poco de premamá.

                              TAMARA, acabo de encontrar el peso de mi hijo. Cuando estaba de 28+6 pesaba 1,350. Nació a las 39+3 con 3,550 y 50 cm. Yo creo que de peso están bien lo que pasa que al ser dos supondran que deberían ser más pequeños. De todas formas los niños de madres diabeticas en el embarazo suelen ser grandotes y, a mí con el niño la primera vez ya me dio negativo pero si conozco a gente que le han repetido varias veces y al final ha sido negativo. El tato handia está contento pero algo liadillo con tanto cambio de sexo. Empezamos diciendole que iba a tener tato y tata, luego que 2 tatas y ahora volvemos otra vez al principio y a el se le cruza y cable y nos dice:nooooooooo, que son 2 tatas!!!. Yo tengo cita para la curva el 5 de diciembre y el 16 me dan el resultado. Ya veremos que pasa esta vez.

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                noe.....entonces viendo q tu peke pesaba eso ,los mios si q estan grandes,por lo q dices,q al ser dos deberian de ser mas pekeños,no?? y lo de ser diabetica pues,si ya se q los niños salen mas grandes,asi q viendo los mios como estan y q con todo loq bebo casi no meo pues me da q voya ser diabetica.....a ver si entra arantza y nos cuenta q ella tamb ha estado con insulina si mal no recuerdo,no??,aunq vete a saber q lo mismo esta de parto o ha parido ya y no nos hemos enterado....tantos dias sin entrar me huele raro.....

                                bueno yo mañana a las 8 tengo q hacerme la puñetera prueba,y encima a tomarme la mierda de la glucosa esa otra vez!!! y el lunes como tengo endocrino me daran los resultados...aunq lo mismo le llamo a la matrona a ver si ella me adelanta el viernes algo.....pero vamos q ya estoy mentalizada de q me va a tocar pincharme otra vez,q desgracia!!!

                                aleee musus para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X