Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    hola caracolaaa,bienvenida a la casa de las locas....jajjajajaa
    mañana vete trankila a la consulta,primero os mandaran hacer pruebas si es q no teneis nada echo y ya en base a eso os mandaran hacer un tto u otro...

    cuanto tiempo puedes tardar en empezar???es muy relativo....a veces se empieza en nada y otras se tarda un poco mas.....

    creo q el mejor consejo q te puedo dar es q tengas PACIENCIA......mentalidad +++++ y mucha paciencia....

    con q medico tienes la cita??? bueno ,ya nos iras contando un poco y mañana cuentamos q tal la cita yq te han dicho.....

    las demas donde os meteis????

    debe de ser q estoy muy habladora ultimamente....

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      a ver.....q yo pretendia estar un arto callada,pero es q ha venido caracola y me parecia mal no darel la bienvenida.....si no ya sabeis q mas bien soy reservada y callada.....

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        pues eso...q voy a volver a intentar estar un rato callada...a ver cuanto aguanto esta vez.....jajajajajjaaaa

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          caracolaaa bienvenida, no se cual es tu trayectoria pero paciencia mucha paciencia es lo unico que te podemos recomendar, porque puedes quedarte embarazada a la primera o no pero aqui nos apoyamos ya ves que estamos un poco mal ( bueno algunas mas que otras ja ja) pero si tienes dudas de algo aqui la gente esta informadisima por desgracia. Con quien estas? ya nos iras contando

          Pingoooooo que vas muy bien, como te ha dicho tamara la estimulacion en IA es mas floja y por eso puedes hacer 2 o 3o 4 como la que salio en el periodico que se habia quedado en cruces jaja, se los haria la dra Ramon asi se llama no? yo en todas las estimulaciones he hecho unos 3 ovulos de buen tamaño pero los mios vienen con pinchos da igual que le metas eusko label o lo que metas estos son como la dueña duros duros ja ja

          Tamara creo que te lei el otro dia que estabas con Etxano, y que es lo que te hace el? poruqe a mi solo me hizo lo que es el estudio de fertilidad y las relaciones dirigidas ( o como se diga) pero como no me quede, me paso a la siguiente a la de las IAs. Es que decia que soy como santo tomas, ver para creer ja ja . ya le dije que yo soy de ciencias puras jaj a que no me venga con santos.

          Te veo calentita con la loro esa de fitoterapia ja ja , a mi me conto el otro dia una amiga mia que tiene problemas que habia ido por otro motivo a uno de estos medio curanderos no se como se llaman ahora, y que le habia estado tocando y que sin decirle nada le saco que tenia problemas ginecologicos, y que si ella queria pues le podia tratar pero que el tratamiento era con masajes metiendole los dedos ja ja . yo tambien le voy a dejar que me meta nada ja ja a ver si me va a gustar ja ja , bueno si el curandero esta bueno, todo por el tto ja ja .
          cuanto estafador hay suelto.
          habeis visto todos esos curanderos que aparecen en el programa de la VENGADORA mercedes Mila hay gente qeu incluso se permite el lujo de decir a gente con cancer qeu dejen los ttos qeu ellos les curan que sinverguenzas.....

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            tamara habla te levanto el castigo ja ja

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Bienvenida caracolaa, te aseguro que las chicas de este foro te van a ayudar mucho con las dudas que tengas, y sobre todo te haran reir muchisimo.

              Hoy me tengo que pinchar el ultimo omepur y mañana me tengo que pinchar el ovitrelle, y el domingo la iad me la hace el Dr ferrando o algo asi, le conoceis?
              Como dice Tamara, lo peor viene luego con la betaespera, eso es lo peor, porque ya empiezas con las paranoias de los sintomas de regla etc y etc.

              Una pregunta chicas, para pasar a ovo te lo mandan los medicos o puedes decir por ti misma, os pregunto porque he leido en este foro casos de esos, y como no tengo ni idea de como va esto.

              Tamara te has quedado mudaaaaaaa.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                leioa...q q me hace etxano????tocarme los cojones!!!eso es loq hace y se le da de maravilla por lo q se ve...........
                a mi ni siquiera me ha echo el estudio pq ya lo lleve hecho,me mando operar y me ha ocultado informacion sobre loq me han echo....vamos q segun el solo me quitaron el endometrioma del ovario izq y q vieron q mi trompa izq estaba un poco mas gruesa de lo normal pero q estaba perfectamente q era permeable y q funcionaba perfectamente......

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  ja ja ja no me rio de lo qeu te pasa me rio de com lo cuentas jaja estas sembrada.
                  Menudo elemento, un dia le digo:
                  Bueno con esto me puedo quedar embarazada?
                  y me contesta:
                  Me llamo Abel no Rapel

                  es un salado ja ja . Bueno conmigo no se porto mal, entre comillas porque me hizo 3 ttos de relaciones dirigidas y a la 3 ya le dije que no me hacia mas poruqe he visto chicas que llevaban el 6 y el tio no les decia nada ni siquiera les planteaba pasara a otras opcions
                  Pero luego me salta que tengo que esperar una lista de 4 meses para pasar a IA, yo casi me muero pero es qeu encima fueron 5 meses y me dan para Julio. desde Diciembre a Julio joder eso se avisa poruqe yo pensaba , bien termino la temporada de skiar y empiezo con las IAS y cuando llego me dice la loro :

                  Toma recetas, y pide cita otra cita

                  Sali llorando como una loca, de la misma llame al IVI y me las hice de la misma, pero de que van, pues qeu hablen claro.
                  no , ahora te hago esto....
                  dentro de 6 meses te hago no se que ....
                  dentor de 15 vete a saber...
                  y cuando hagas 40 A LA PUTA CALLE

                  yo cada dia estoy mas contenta con la SS, la pasta que me quitan del sueldo para que cuando lo necesitas lo minimo que te puede pasar es que te mueras.

                  Mi aita toda la vida pagando la SS y no ha ido al medico ni una sola vez en su vida, que yo me acuerde, ni por un catarro. Un dia le salio un bulto y se murio porque en la SS no le hicieron nada, solo ir dandole largas. para cuando te van a tratar te has muerto.

                  Mi hermana a la espera de que le quiten un quiste en un ovario, para cuando se lo quiten le tienen que
                  vaciar porque al paso que van y llama a basurto y le dicen:
                  no para ese tipo de intervenciones minimo 6 meses joder, si tiene el preoperatorio hecho desde diciembre .

                  yo flipo con la SS, como me cabreooooooo, oye y encima cada vez que me hacen algo me entero de todos los rollos de cruces porque com casco poco , se me ve en la cara y me cuentan todas sus movidas ja ja

                  Lo ultimo que me entere cuando me hicieron el legrado es donde se gastan la pasta en cruces que no es en investigacion sino, que les han puesto unas maquinas con camaras para fichar todo el personal de cruces, incluidos los medicos. Se han gastado unpastizal ( el hijo de alguno tendra una empresa de maquinas de fichar) y una vez colocadas el sindicato de medicos ha dicho que no van a fichar poruqe si su horario es hasta las 3 de la tarde y a la 1 han pasado consulta se piran , y que claro si ellos no fichan ni las enfermeras ni el resto van a fichar. Asi qeu estaban contentas de la pasta que se habian gastado para nada y encima les habian congelado el sueldo y les habian variado lo del cambio de nivel para no subirles el sueldo pro cambio de nivel.

                  Bueno ahora me callo yo un rato jaja

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    no se q ha pasado con mi pc......se me ha cortado el mensaje.....pero no pasa nada yo sigo.....
                    a etxano se le olvido decirme q lo q realmente me hen echo es quitarme 2 kistes del ovario izq y 1 del derecho,dejarme el ovario izq seccionado en 2 ahhhhh y quitarme un cacho de trompa derecha justamente la q tenia bien.....y dejarme la izq q es la q estaba mal y con un hidrosalpinx de cojones.....pero se ve q todo esto no lo veia el importante y por eso no me lo ha contado....he tenido q pedir una copia de mi historial para llevarlo a valencia y enterarme alli en plena consulta pq yo toda confiada ni siquiera lo lei pq pense q me habian echo lo q me habia dicho etxano.....

                    sabiendo q con el pedazo de hidrosalpinx q tenia en la trompa izq y sabiendo q la trompa derecha ya no valia pq me habian quitado tanta q estaba pegada al ovario va el listo de el y me manda 3 ciclos de relaciones programadas a ver si por obra del espiritu santo me quedo preñada.....y para rematar no me avisa de q en diciembre en navidades no trabajan y yo pinvchandome para nada....asi q si fuera por el yo seguiria con las rrpp,pero vamos q en noviembre hicimos la ultima y no hemos vuelto alli desde entonces.....esperate pq en junio tengo q llamar con la regla para hacer fiv en julio,tendre q contarle q me han quitado las trompas....a ver q le parece y ya de paso le pedire explicaciones a ver q me dice.....

                    yo estoy hasta los mismisimos de la ss y de los privados tambien!!!!!

                    bueno nenas voy a ir a dar un paseito con mi señor marido ....luego entro a ver si seguis cotorreando.....

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      pero la fiv no te la hace el , te la hace la dra prieto y matorras esto va por zonas
                      que yo sepa tienes la charcuteria con Etxano relaciones programadas
                      la pescaderia con la dra Ramon y las IAs
                      y la carniceria con al dra prieto y matorras FIV ICSI

                      a mi me han ido pasando de unos a otros por los menos

                      De todas formas siempre te puede decir:

                      y qeu es un Hidrosalpinx ( por cierto qeu es que no tengo ni idea) que soy santo tomas jaja
                      yo he visto chicas que llevaban 6 ciclos y el tio no les decia nada de nada....

                      A mi es que no me encontro nada mas que años... muchos años.....
                      por cierto porque estara siempre tan moreno???????

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        La verdad qeu es que en mi casa la norma es:
                        te pasa algo te mueres, no damos mucho trabajo a los medicos. Porque geneticamente somos perfectos el dia qeu tenemos una averia ya nos vamos al desguace ja aj

                        Lo mio de ahora es un cambio de aceite nada mas.... ja ja

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Jolín, vaya charlatanas estais!!!

                          Caracolaa, bienvenida. Tranquilidad y mucha suerte que esto suele ser un camino largo.

                          Pingo, te puedo asegurar que con 3 folis buenos en Ivi te suspenden la ia. A Ferrando yo también le conozco (ya te he dicho que yo estaba allí antes de construir Ivi, jaja). Estate tranquila que ni te vas a enterar de la ia. Lo de la donación de ovulos pueden ser las 2 cosas. Cuando tu entras por la puerta ellos no te dicen: señora, usted debe ir de cabeza a donación doble, entre otras cosas por que si no hay ninguna sospecha de que tus ovulos esten mal, tu lo que necesitas es una iad. Si en la mujer no hay nada sospechoso y en el hombre los bichos solo son algo vaguetes te mandan ia. Si después de 4 ias no funciona te mandan fiv. Si los bichos se ven bastante tocados pero hay mandan fiv. Luego si no funciona empezarian a mirar que es lo que puede estar peor entonces es cuando recomiendan donante de semen o de ovulos. A tí no te lo van a proponer hasta que no hagas 4 ias, y si ven que respondes bien a la medicación, antes de mandarte a donación de ovulos te harías fiv con semen de donante. Otra cosa es que una persona se canse en un momento dado o decida ir en teoria, a por algo más seguro y le proponga al medico la donación doble.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            leioa...pues si te digo la verdad es q no sabia q cada uno se dedica a una cosa,yo siempre he estado con el etxano,salvo cuando e operaron q me lo hizo matorras....q por cierto como dato curioso,se ve q en medio de mi operacion salio matorras al pasillo en busca de mis familiares con los guantes y la bata manchados de sangre y con la mascarilla puesta,les dice.....he visto q la trompa izq esta con liquido y lo mismo la voy a tener q quitar entonces es para q me diga su marido q es lo q hago....mi marido,mi madre y mi suegra q eran los q estaban alli estaban flipando en colores.....total q mi marido le dijo....a ver aki el medico,el profesional es usted....tendra q hacer lo q usted crea conveniente y lo q sea mejor para ella no?? y de la misma se fue para dentro otra vez a seguir oprandome.....al final de la operacion volvio a salir para decir q al final no habia echo falta quitar nada pq estaba todo bien y q las trompas estaban permeables las dos.....
                            a ver....si hay liquido no puede estar bien....si esta engrosada no puede estar bien.....conclusion:me la tenia q haber quitado.

                            de echo la crespo cuando vio el informe de la laparoscopia decia.....es q no lo entiendo....si esta viendo q hay un hidrosalpinx clarisimo pq no la ha quitado????? es q no lo entiendo,si esta clarisimo q tenia q haberla quitado,pq no lo ha echo???

                            asi q ya ves....mi pregunta es....si me hubiese operado en ivi el dr matorras(previo pago) me hubiese echo lo mismo q me hizo en cruces????

                            leioa,a ver un hidrosalpinx es cuando hay liquido en las trompas,si hay hidrosalpinx por la fuerza de la gravedad ese liquido se va directo al utero y ese liquido es embriotoxico asi q mata al embrion,por loq un embarazo no es posible......o no se implanta o hay aborto....asi q fuera trompas =fuera problema....o eso espero yo....

                            y despues de esto etxano me manda a rrpp.....pues vamos si me hubiese embarazado hubiese sido el 2º milagro de la historia,jejejejejeeje

                            de echo me hicieron la eco post ovulatoria para comprobar q habia liquido en el utero y habia un monton.....sabes q me dijo el dr ferrando???te hubieses estado media vida poniendote embriones de excelente calidad q no te hubieses embarazado en la vida!!!!

                            pues a buenas horas mangas verdes!!!

                            asi q despues de esto espero no necesitar la fiv de cruces pero si tengo q recurrir a ella espero q me toque la dra prieto q me parece maja pq a matorras no lo quiero ni ver en pintura.....

                            de este no me fio ni un pelo,q lo mismo entras para q te haga la puncion y sales sin un riñon....jajajajaaja

                            bueno nenas......gabon!!!

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              egunones....donde os meteis?????os habeis ido a la playita con este buen tiempo o q ????
                              yo hoy tengo mal dia.....me ha bajado la warry y estoy fatal......odio estos doloresss!!!!!

                              ale voy a ver si termino de recoger y me tumbo un rato.....

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Buenos dias noelim
                                Gracias por la informaciòn, me podia imaginar que podria ser asi.
                                De todas las maneras, yo voy con semen de donante, porpue decidi ser madre soltera. Mis ovarios no es que funcionen muy bien, ya me dijo la Dra que hariamos 2 iad y si vemos que no respondo bien que pasariamos a la fiv, yo le comente que lo que no queria era estar dando vueltas y perdiendo el tiempo si ella sabe que mis ovarios no hiban a responder, que no queria que me hicieran senti como un experimento.
                                Ya me hicieron la primera IAD y salio Negativo, en el segundo tto me lo suspendieron porque mis ovarios no respondian, y solo me funciona bien uno, el derecho. y ahora el domingo me realizan la segunda iad, si esta no resulta me dijo que pasariamos a la fiv. Bueno ya veremos como va todo y a ver que pasa. Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X