Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    ALADAR, que al final no te he visto. Supongo que habrás entrado mientras yo estaba en la consulta. Espero que todo haya salido perfecto.

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      hola chicas.....
      noelim...asi q tu tambien llevas lo tuyo eh???12 ttos...madre mia!!!!

      pues el 18 igual nos vemos alli pq yo tambien tengo eco.....

      aladar......esperoq todo haya ido bien y q estes descansando y recargando pilas para volver a la carga!!

      pingo,lo de estar hinchada es normal...y ya veras loq vas a seguir hinchandote estos proximos 9 meses......

      leioa.....asi q por fin el luens analisis en ivi ehh??ya veras q supergenes tienes!!!

      yo ayer estube donde la de cabecera y me ha dado para revision de la baja para el dia 31 de mayo,asi q bien.....me ha mandado un uro-cultivo pq sigo con molestias a hacer pis y con la garganta jodida cada 2x3.....asi q el martes ire a llevar la meadita y el miercoles sikiatra...ya os contare.....

      ayer otra vez de bajon total....hoy estoy algo mejor......

      hoy me tomare la ultima de microdiol q tengo ya una ganas de dejarlas qpake....ayer encima me fui ha hacer el laser y me han quemado todo el potorrito.....valla tela,si es q si algo puede salir mal seguroq sale mal.....

      en fin....me voy a comer...musus para todas!

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        TAMARA, creo que tengo el 18 a las 11. Jolín, arriba ese ánimo. Lo del láser, no deberías hacerlo con los tratamientos, no?.

        ALADAR, todo bien?. Ays, espero que sí.

        Quereis que quemos la semana que viene?. Cómo lo veis?

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          hola neskas......

          noelim....para el tema del laser,le comente primero al medico dela clinica donde me lo hago y tambine llame a valencia para asegurarme y me dijeron q no habia problema ,pq yo realmente la estimulacion no la empiezo hasta el jueves asi q no hay problema....

          pues entonces casi seguro q nos vemos pq yo tengo cita a las 10:45...

          por mi lo de quedar la semana q viene me parece bien...a mi el dia me da igual....asi q poner dia las demas.....por cierto...ya has conseguido toda la medicacion???

          yo un ando mirando .....

          aladar.....q tal estas????esperoq bien .....dinos algo q nos tienes en ascuas....

          leioa...,pingo....donde os meteis hijas????q raro no veroa por aki.....

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Hola!

            TAMARA, que tal estas de ánimos?. Lo de la medicación estoy dale que te pego a la tecla pero nadie me contesta. Ni con dinero, ni sin él. Es que lo del láser a mi me dijeron que no podía hacerlo, por eso te lo digo. Aladar está de maravilla, le gusta hacernos sufrir, jaja. Es que ayer me hizo una visita. Gracias Aladar. Cada vez que te pases por allí subi a verme por fa...

            Donde estais?. Os ha comido la lengua el gato?

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              joder noelim....pues no se......ahora ya me dejas un poco asi....pero te dijeron q no podias en plena estimulacion ,o q no podias en betaespera o q no podias nunca?????no se....ya te dihgo q yo llame a ivi valencia pq ya de los de aki poco me fio,y hable con una enfermera de la crespo y me dijo q esperara q lo hiba a consultar con un medico,y nada..al rato me dijoq sin problema q ademas como faltaba una semana para empezar con la estimulacion q no habia problema y q el unico problema suele ser por si algun medicamento es fotosensible y te pueda salir alguna mancha en la piel.....
              asi q me lo hice trankila...pero no se...ahora me dejas un poco asi....a ti quien te lo dijo???

              asi q la jodia de aladar nos esta haciendo sufrir eh??? bueno de todas maneras si esta bien no pasa nada....se lo perdonamos......

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Yo conozco a gente que se lo ha hecho bajo su responsabilidad y no ha pasado nada. Yo creo que el principal problema pueden ser las manchas que como te salgan te las quedas todas para tí pa siempre. Yo lo pregunte aquí me dijeron que mejor era dejarlo, asi que, así lo hice. De todas formas, lo hecho, hecho está. No le des vueltas al coco.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Que no me he perdido, qeu sigo por aqui????? es que estoy de un activo que no paro por casa asi que no me conecto.
                  Vaya averia que te hayan quemado? jo que dolor ahora que andas como si estuvieses escocida? ja ja dejate crecer los cañones de navarone ja ja

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    jo noelim si que te han hecho ttos si es que somos una especie en extincion ja ja a ver si un tio se haria todo esto ,,,,,,,,yo no cuento lo que me han hecho ya ves qeu borro hasta los nombres de las pruebas de mi cabeza jaja , bueno eso es tambien porque tengo pequeño el disco duro ja ja

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Si hija, lo mio ha sido el premio a la insistencia y ya te puedes imaginar la de cosas que he tenido que borrar de mi mente en todo este tiempo, bueno... no es que esten borradas pero procuro no pensar en ellas para no terminar en Zamudio que en todo este tiempo no se ni las veces que habré estado a puntito de que me encierren. Seguro que tu tampoco has borrado las cosas del disco duro, aunque tenga menos capacidad que el de hormiga.

                      Aprovechando que el niño está en el parque estoy de zafarranco yo también. Voy a espabilar que estaba todo patas arriba

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        egun on chicasssss....

                        k no me leeis, ya os dije k hasta el lunes no podria conectarme, ya sabeis k solo puedo desde la ofi....

                        la histero fue muy bien, estaba todo ok y no tuvieron k tocar nada, eso si, me hicieron como una especie de legradillo en la parte donde deben implantar los embris, asi k estuve ese dia al siguiente pelin molesta pero muyyyy contenta de haberlo pasado,

                        noelim guapisima... no se yo si vuelvo a acercarme [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], bruji k me vendiste el pack completo

                        pingo... sigue asi, k lo estas haciendo muy bien y poco a poco ya van pasando los dias

                        cris.... no sabemos nada de ti y tienes k estar metida al completo en faena

                        logi, motz... gracias [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        leioa... a ti te daria, el premio a la animacion del post [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        tamara, arantza, perk... a todas todas bss y buen comienzo de semana

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Oye tía, que yo no te obligué a comprar!. Además, pues ir cuando quieras sólo de visita.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            k era broma, no te me enfades [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] con lo guapa k estabas

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Anda, vete a paseo!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Voy a atracar un banco, os lo juro. Señores banqueros, avisados están. Necesito un dineral para medicación y no lo tengo. Aggggggg

                                Comment

                                Working...
                                X