Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    noelim....nos hemos cruzado....

    yo estoy igual q tu,yo tambien tengo 3 viales....pero mira yo ya he quedado con la chica esta y tambien me sabe un poco mal llamarla ahora para decirle q ya no me interesa y ademas me los vende baratitos,5 viales por 80 euros asi q no te preocupes y quedate los de novata tu.....

    asi ya o vas a tener q atracar un banco!!!jajajajajajajaaa

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      por cierto......q dieta es la q le has vendido a aladar???chica danos detalles......

      q yo estoy hasta el moño de la mia.....pero bueno por lo menos es efectiva,cara de cojone spero efectiva.....

      y la verdad es q llevo unos meses pasando olimpicamente de la dieta y solo me he recuperado 3 kilos para todo lo q me he pasado....

      asi q hoy de nuevo en serio.....y formal hasta la puncion.....

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        tamara noelim tengo 5 viales de cetrotide, asi que os los repartis, eso si para una 3 y para la otra 2, no hay otra.................je,je................vosotras decidis, noelim tu si ya tienes 3 igual con 2 te es suficiente, bueno no se, decidir vosotras y me mandais por privado la direccion, eso si, noelim tu para cuando lo vas a hacer???? porque caducan en mayo, tamara empieza el 16 la estimulacion pero tu no lo se, aunque dicen que la medicacion puede servir un mes mas.

        bueno chicas ya me decis

        de nosotros seguimos igual fuimos en abril a Bilbao y dejo dos muestras en la primera no habia nada, y en la segunda habia pero no se movian (algo es algo) asi que ahora Juana le ha mandado vitaminas a ver si sigue habiendo y cogen movilidad, a finales de junio repetiremos.

        lo dicho chicas ya me decis algo

        besitossssss

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          que se nos cruzan los mensajes..........................ja,ja........... .........

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Como quieras Tamara, empezamos a la vez?????????. Yo... si te digo la verdad estoy hecha la picha un lio, vamos... que no se muy bien por donde me da el aire. Mi ultima pasti fue ayer, empiezo con el omifin el 14 (el sabado), y el 16 los pinchazos.

            NOVATA, ahora te mando un privado con mis datos. No te preocupes que los bichos se moverán. Hay alguna explicación para eso?

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Pues nada quedamos tu y yo y nos tomamos algo jaja

              Noelim no se puede estar tan ocupada jaja .
              Oye qeu dieta es la que le has vendido a Aladar, para apuntarnos y perder unos cuantos kilos antes de junio que luego me voy a poner como un globito ja ja
              Acabo de ver a la tia maja de cruces a la rubia toda estirada con una camisetita pegadita rosita con PEPE JEANSa en brillantitos y un pantaloncito corto paseando al perrito iba que mona ja ja

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                cuenta, cuentales noelim.... vamos nada k envidiar a la dieta dukan y mutxisimo mas rapida

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  oye pues Kate middelton no se cuanto adelgazo con la dieta dukan eso si creo qeu te pasas el dia comiendo salvao ja ja

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    noelim....pues lo dicho,empezamos mas ao menos a la vez,yo empiezo el jueves con la femara y el sabado con los chutes......

                    pero bueno quedatelos tu,q ya me sabe mal llamarle a la chica para decirle q no.....

                    novata....miles de gracias por donar!!!!

                    y ya veras como los bichitos se empiezan a mover....q le han mandado tomar???brudy??

                    lo de la dieta dukan es lo q dice leioa,q comes slvao a todas horas.....

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      lo de la dista,no seran unos enemas de caballo no?? pq con el salvao te vas por la pata abajo,jajajajajajajj

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        leioa....en vez de a las 5 mejor a las 5 y media,q asi ando un poco mas trankila....te parece???

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          bueno he hablado con arantza y me ha dicho q tiene q ir a hacer compras pero q si luego puede q se pasa....ya me dira....

                          osea q son enemas????lo digo por el silencio q se ha creado jajajajajajaaaa

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            bueno me voy a ver si hago algo.....en un rato vuelvo

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              me parece bien a las 5 y media, a ver si se anima Arantza

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Joooooooooooooooooooo, yo quiero veros!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X