Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Hola chicas, qué tal? Yo ya estoy recuperada. Leoia, cómo me acordé de ti, porque a mi después de 1 día entero en la cama me dolían desde los riñones hasta la punta de la nariz y ya no sabía cómo ponerme, así que tú que llevas 3 meses, no quiero ni pensarlo...

    Tamara, no me mola nada ese psicólogo al que has ido. Creo que la mejor terapia son las quedadas, que te animan mucho más.

    Izasfer guapa, cuánto tiempo. Así que te quitan la vesícula. Pobre, supongo que lo habrás pasado mal, no? Bueno, tú piensa que vas a estar 2 días sin ver a tus peques, pero a la vuelta vas a estar al 100% para cuidarlas y disfrutar de ellas.

    Pues yo he perdido 4 kilitos en 2 meses. Diréis que no es mucho, pero yo sólo quería perder 5 kilos, así que estoy muy contenta y por otro lado creo que bajarlo despacito es mejor. Mi dieta consiste en todo a la plancha y poquísimo aceite. Puedo saltarme la dieta una vez a la semana y hoy ha sido mi día y qué bueno me ha sabido todo.

    Sabéis algo de Logitech?

    Pingo, muchas chicas tiene síntomas de regla, así que tú tranquila y cántanos el positivo el lunes.

    Bueno chicas, qué disfrutéis del finde.

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      hola neskas....

      pingo nada de estar de bajon eh??? hasta la beta no hay nada escrito asi q tu de momento tranquilidad mira lo q te ha dicho noelim.....hay gente q tiene sintomas de embarazo y luego es negativo y quin no tiene ni un solo sintoma y esta preñadisima,hay gente q tiene sintomas de regla y ya no le baja en 9 meses mas....asi q trankila q todavia falta para la beta.....

      si q te podria recomendar alguna dieta,pero lo mejor es q te vallas aun buen endocrino y q te haga unos analisis antes de empezar ninguna dieta,con estas cosas no se puede jugar q la salud es muy importante.

      yo ahora estoy con la pronokal y me va muy bien,me la recomendo mi endocrino y la verdad es q estoy encantada....pero de todas maneras niña olvidate de dietas q tu lo q vas a hacer ahora es engordar durante 9 mesecitos pq seguro q nos das la alegria y estas preñi!!!!

      izasfer....me alegro un monton de verte por aki....tus princesas estaran para comerselas......

      animo para el martes,dos dias pasan enseguida y tienes q pensar q tienes q estar fuerte y sana para poder estar con tus pekes...asi q trankila q 2 dias pasan enseguida....

      leioa.....como va la mujer de la pata bionica???jajajajajjaaja seguro q andas por ahi de cervezukis no???? q bien viven algunas!!!jijijiji

      noelim.....tu como vas??? tu empezabas a pintxarte el lunes no??? animo q ya no queda nada!!!!

      ya has conseguido todo???de lo mio sabes algo???

      loretxo.....me alegro q estes mejor y q no te esten agobiendo las prisas....es mejor tomarselo con calma pq total no nos queda otra asi q es mejor llevarlo asi....

      y me parece bien q estes intentando por lo "natural" a ver si hay suerte y te suena la flauta....

      yo empiezo ya hoy con las banderillas y la verdade s q despues de tanto tiempo a ver si no se me ha olvidado,jajajajaja

      asi q nada nenas...voy a ver si plancho q si no se me acumula....

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        hola chicas.
        Gracias por todos los animos que me estais dando, no es que este de bajon, lo que pasa es que no me quiero hacer ilusiones, porque luego el golpe es mas fuerte, intento no pensarlo, pero ya solo me quedan 2 dias para la beta y ya me noto que me estoy poniendo muuuuuuuy nerviiiiiiiiosa.
        Lo de los sintomas de la regla es verdad, pero como puede ser por cualquier cosa, tampoco quiero darle mas vueltas, aunque es dificil.
        Ojala vaya engordando durante 9 meses Tamara je je je, pero si no fuera asi, me gustaria hacer algo de dieta, porque necesito bajar unos cuantos kilos, que desde un tiempo para aca, he engordado varios kilos, y me siento muy torpe.
        Durante mi vida he ido a algunos endocrinos y la verdad es que todas las dietas que me han dado han sido iguales, todo a la plancha todo pesado, y luego vuelves a engordar mas que antes, aun no he conseguido hacer una dieta sin luego no engordar unos cuantos kilos.
        Vaya rollo que os he metido.
        Pues nada chicas que sois estupendas y que me da mucha pena no conoceros personalmente
        Un beso para todas

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Hola!!!!

          IZASFER, muchísimo ánimio y recuperate prontito para poder disfrutar a tope de esas 2 princesitas. Nos acordaremos de tí el martes para que todo salga perfecto. Dale un achuchón muy gordo a tus niñas y otro para tí. Y en cuanto puedas nos cuentas.

          PINGO, es normal lo de los ataques de histeria a última hora. Procura estar entretenida para no pensar. Mucha suerte!. Tu dieta va a ser para engordar fijo.

          CRIS, yo en el plan que estoy tampoco pido mucho. Me conformo con no engordar de momento que, con data tratamiento lo único que hago es coger kilos.

          TAMARA, que tal la primera banderilla. A mí me toca mañana y, lo tengo tan olvidado que lo mismo tienes que venir a darme una clase. Me da una pereza...

          Chicas, donde andais, que no comemos a nadie!

          C

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            holaaaaa....

            pingo te entiendo perfectamnte como puedes estar.....,si te digo la verdad a mi lo q mas miedo me da a parte de otro negativo es la betaespera.....no sabes como la odio,los ultimos dias son horrorosos,yo me subo por las paredes y todo.....y luego encima no abes lo q hacer,si reposo o no reposo,q iguel si lo haces te estas pasando y e peor,q si tomo leche o no la tomo,q si esto q si lo otro....yo me vuelvo loca...y a mi marido le vuevo loco tambien ,jeejejejejjeee

            esta vez le preguntare a juana todo loq debo de hacer y de comer....pero vamos q es normal esar asi.....aunq te digo lo mismo q noelim,yo creo q tu dieta va a ser de las de engordar!!!!

            muchisima suerte para mañana,a q hora vas a hacerte la beta??

            noelim,pues la verdad es q se me dio bien,como lo echaba de menos!!!jajajajajaaaaesto es como montar en bico q no se olvida nunca,jajajajjaaa

            bueno voy a ducharme q nos vamos a dar una vueltita....luego vuelvo....

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              kaixo chicas.
              Tamara que es eso que no sabes si tomar leche o no tomar, a mi no me han dicho nada de eso, bueno no me han dicho nada, simplemente que hiciera vida normal, como siempre.
              la beta tengo a las 10 creo, tengo que mirar.
              Un besito guapas

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                pingo no te preocupes,q son cosas q dice la gente,q s la leche tiene bacterias q perjudican al embrion,como lo de q si es bueno comer nueces,sardinas.....pero vamos q no te preocupes q no pasa nada,lo q pasa es q cuendo estas desespera del todo haces pruebas de comer o no comer un monton de cosas q circulan por la red.....pero vamos q no hay nada q este cientificamente probado asi q tu trankila q te quedan horas para salir de dudas....

                ls demas...como se nota q es domingo andais todas de pendoneo.....

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Hola locas!!

                  Vaya animadito que llevais el foro, gamberras!! Así da gusto.

                  Izasfer, animo con la operación y otra vez, zorionak por ese par de princesitas que tienes. Que envidia!!!

                  Chicas, pues yo parece que vuelvo poco a poco a ser la misma...osea, una patosa. El jueves, estaba en el aula con mis niños, y les estaba poniendo la batita para irnos a comer, cuando derrepente, uno de ellos tropezó y se cayó justo delante mio, y yo, gracíl como una gacela, intenté esquivarla dando un giro mortal con voltereta, y me caí, como un saco de patatas, encima de mi codo...que dolor!!! Eso sí, salí airosa de la situación, pues me encontre a 11 niñ@s, mirandome con cara de susto, y les canté lo de "Altzaaaaaaa Felipe txunlalai txunlalai txunlalai, altza Felipe txunlalai txunla txunlalai"...y allí les dejé, cantando el txunlalai, mientras me iba a por una compañera que me sustituyera... que dolor!!!

                  Y en otro orden de cosas, mañana le hacen la punción a mi donante!!! Esta vez no me los transfieren a los 3 días sino los vamos a llevar a blastos, oseaque, el finde que viene, si todo va ok, tengo la transferencia... tengo ya unas ganas!!!

                  Pingo, ciencia, conciencia y un poquito de paciencia. Animo, y mañana, en cuanto sepas algo, ya sabes!!!

                  A las demás...Cris, Tamara, Leioa, Noelim, Aladar, Loretxobat, Logi (donde andas???) ... Musutxus de la pato Motz.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    PINGO mucho animo para mañana

                    MOTZ, dicen que es mejor llevar a blastos, mira, una vez que me llevan a mi y positivo (luego mala suerte que era extraut), pero eso ya es otra cosa. mucho animo y paciencia en la betaespera.

                    TAMARA-S, he oido que tu dieta es carisima, haber si puedes decirnos algo

                    besos a todas

                    (leioa, alada, cris, noelim.................

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      loretxo,si,la dieta pronokal es bastante cara pero muy efectiva y segura asi q a mi me compensa....

                      a medida q vas pasando de fases te baja el precio,pero la 1º fase q va en funcion del peso q tengas q bajar,a mas kilos a bajar mas tiempo de 1º fase,te sale como unos 500 euros al mes...

                      despues como te digo ese precio va baando.....

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Kaixo neskak, aspaldiko!!!

                        llevo una eternidad sin entrar al foro he estadun poco poco liadilla. Devez en cuando os he leído pero no mucho la verdad, me he repasado las dos últimas paginas para ponerme un poco al día y veo que estais muchas en puertas de ser amatxus no?

                        Tamara, tu otro ttoempiezas en breve, veo que sigues con la dieta vaya fuerza de voluntad!!

                        Motz, en una semana estarás transferida ya verás como los blastos no fallan!!

                        Pingo ánimo para mañana, tienes beta a las 10 no? venga que esta es la definitiva...

                        Izasfer, yo te perdí la pista cuando te quedaste embarazada imaginate... y veo que has tenido a dos princesitas!! como se llaman? son buenas??? ánimo con tu operación.

                        Noelim, tu estas intentado ir a por el 2º no? has hecho muchas intentonas??? Yo estoy planteandome empezar con el próximo tto. me da unpoco pereza pero yo creo que no tardaré mucho.

                        Cris, no me queda muy claro porque´estas tan fastidiada que te ha pasado hija?

                        y donde anda logi???

                        y saludos a todas las demás que me dejo sin personalizar.

                        yo contaros como he dicho que esoty pensando en emmpezar otra vez con ivi y darle un hermanito a mi niño que ya la semana que viene cumple 8 mesazos, está para comerselo y ha sido todo tan facil, se porta tan bien que no me importaría nada, ya os iré contando que ahora voy a entrar regularmente al foro. Es que perdi mi contraseña y no podía entrar hice un par de intentonas y no me salió y por no ponerme a volver a registrarme lo iba dejando... perdón, pero que sepáis que no os olvidé eh!!!

                        nada más que menuda chapa os he metido, mañana empiezo a currar después de un año menuda pereza pero son solo 3 horitas a ver que tal me apaño sin mi txiki lo voy a pasar fatal pero bueno, es lo que toca, lo sé.

                        muxus a todas!!

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          entro un momentin para desarle toda la sueeeeeerte del mundo a pingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          luego me paso a felicitarle y saludaros a todas las demas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            PINGO, no sabes nada?. Espero que sea positivo y te hayas vuelto loca. Suerte!!!!!!!

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Hola chicas
                              Pues no ha habido suerte, a sido negativo, ahora mismo me encuentro echa una mierda, asi que ya volvere a meterme en el foro cuando este mas tranquila, daros muchas gracias por los animos que me habeis dado, y que algun dia conseguiremos ser madres. Un beso muy gordo para todas

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                lo siento pingo, hoy hecha una mierda, mañana una caca, pero ya el miercoles tienes k empezar ha remontar ehhhhh, dos dias de duelo y pa´lante k no se diga, cuando comenzamos esto no podemos ni imaginar cuan largo y duro puede ser el camino, pero sin perder de vista el objetivo YESSSS WE CAN!!! animo y fuerza y un enooorme atxuntxon para ti,

                                veo k tamara ya ha comenzado sus pinchacillos y noelim lo hace hoy, animoooo valientes y en cada pinchazo a deciros a vosotras mismas YES WE CAN y asi hasta el dia del parto!

                                izasfer... k vaya todo rapidito y bien, la motivación y ese para de princesillas tu mejor regalo

                                claudy.... cuantisimo tiempo, debe ser duro reincorporarse pero joeee 3 horitas eso no es ná, y sino mira las k no hemos parado aun ni de los p... ttos ni de currar

                                motz... de pato nada, tu eres un cisne, los pekes tiene k pasarselo genial contigo y ya el viernes transfer k ilusion , a por la redefinitiva![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                y nuestra logi... liadilla imagino, k tal el fin de semana?

                                cris... gracias, en k fase estas tu?? tu hadita tiene k estar ya casi lista nooo?

                                y nuestra estrella del post? leioa k tal comienzo de semana?

                                yo de mi poco contar, el finde muuuuu muuuuu trankilo, de vida contemplativa y sin horarios para nada, aun me kedara una semanita para k me baje la ditxosa y estoy pensando en esta semana hacerme las pruebas de mutaciones, alguna idea de precios???

                                besos a todas y el mas gordo para ti pingo

                                Comment

                                Working...
                                X