Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    egun on chicassss

    lo primero mutxisimas zorionakkkkkkk a motz.... por esos 10 preembris, hay cielo k vais a tener donde elegir lo mejor de lo mejor,sin problemas!

    noelim.... verás como enseguida lo haces casi casi con los ojos cerrados, animooo

    tamara, cris....gracias!!! ayer pregunte en dos laboratorios diferentes y la diferencia de uno a otro de unos 80€, en el mas barato me salen unos 400€ tres de las pruebas de mutaciones, una pasta, y voy a preguntar ahora en la clinica euskalduna a ver k me dicen

    pingo... arribaaaaaaa [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    este mes y el proximo va a estar el post muuuuuuu animado y lo iremos llenando de positivossssss, asi k arribaaaaaaaaa esos animos a todas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Madre mia!!!!!!!!!! Veo que estais casi todas en marcha, como dice aralar en breve esto va arder!!!!
      pasaremos todas a la lista rosa, aunque ande andara!!!!!!!
      Chicas, que si, que esta si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Yo aqui sigo, sin sintomas!!!!!!! na de na!!!!!!!, espero que todo sigua bien, hasta el 31 mo tengo eco y se me esta haciendo eterno.

      Musus

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        arantza... k bien por lo k veo llevando el embarazo estupendamente, campeona!

        alucino con los laboratorios, uno 480€, el otro 400€ y por fin gracias tamara, en euskalduna 280€, el viernes iré a hacermelas, las mismas pruebas y k todos tiene k enviar a Barcelona y cada uno cobra lo k se le pone, diosss si es k nos timan por todos lados

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Hola!

          MOTZ, eso de ir con donante tiene "esas ventajas". A ellas les pueden meter más caña por que no tienen que quedarse preñis luego. Zorionak, por esos 10 pekes.

          TAMARA, no pienses que eres un bicho raro que te gano por 1 decente. Hay más pero son ridículos. Vamos a concentrarnos para que vayan todos a la par.

          PINGO, estas mejor?.

          ARANTZA, ya se que estaras deseando que te envie señales pero es mucho mejor no tener síntomas por que tienes mucho tiempo para tenerlos. No es por asustar pero hay quien a partir de un determinado momento no consigue pegar ojo y tiene que coger la baja por que el curro no rinden. Aún puedes tener un millón de cosas, asi que, cuanto más tarde mejor. Supongo que el 31 tendrás la eco de las 12 semanas. Disfrutala todo lo que puedas que para mí fue la más bonita de todo el embarazo y eso que me hice la de 4d tambien.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            noelim, tamara hoy teniais eco,no????????? contarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque veo que noelim debe tener uno mas que tamara,no????

            venga chicas contarnos¡¡¡¡

            pingo como vas???????? espero que poquito a poco cogiendo fuerza para el siguiente asalto,animo guapa

            leoia y esa pierna bionica??????? ya te la van a quitar el lunes????? como dices que tienes consulta con el trauma

            arantza me alegro de que sigas estupendamente engordando..............je,je............

            bueno chicas besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Gabon chicas!

              pingo, lo de todas que mucho ánimo wapa!

              leioa que mala pata eh! ekhia ha empezado a gatear y le da por ponerse de pie. se ha resbalado y se ha dado un buen golpe en la cabeza y me he acordado de ti cantando "altxa Felipe trulailai trulaila..." se descojonaba de su madre...

              Noelim, tu tambien dando un hermanito a tu niño no? yo quiero empezar, sabeis si hay mucha lista de espera? si llamo mañan para cuando me dará cita la Cañavate?

              Tamara wapa a por todas!!

              veo que habéis hecho grupo con tantas quedadas y que soys como una piña! os conocéis todas? jo, a ver si cuando empiece yo coincido con algun quedada y os conozco también. Es que Bilbaopara un café me queda un poquito lejos...

              muxus eta Gabon

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                hola chicas....

                entro rapidito pq estoy q me subopor la paredes,sin tiempo de nada,asi q perdoname por no persnalizar....

                os cuento,he estado el el 1º control y la verdade s q he salido un poco chafaade alli,pq solo me ha contado 7 de enre 10 y 14,5 y uno mas pekeño q no lo ha contado....otras veces he tenido muchos mas,si ya sabis yo q con menos dosis de medicacion algo tenia q pasar...

                la cosa es q esto va muy rapido,al contrario q otras veces q he tardado en arrancar una barbaridad,ahor he metido 5º y voy a toda leche.....

                bueno la cosa es q me ha dicho q mantenga la misma dosis 150 de gonal y 2 de hmg(q por cierto el hmg me esta haciendo reaccion en la tripa y la tengo con unas ronchas rojas q pican y duelen q se jode,pero debe de ser normal......)y añadir desde hoy el cetrotide y nueva eco el viernes.....

                pero al medio dia me han llamdo de valencia q el viernes tengo q estar alli q juana me quiere ver,pq este ciclo esta llendo muy rapido y quiere controlarme ella alli,me han dicho q seguramnete puncion entre el domingo y el lunes,aunq me ha dich q quizas ahora con el cetrotide me frene un poco y valla mas lenta....asi q eso, q mañana nos vamo para valecia.....a mi eto asi con tantas prisas me h puesto super nerviosa(mas de lo q estaba,jijijiji)encima mañana teniamos a las 3 la cita con la sicologa y yo casi prfiero anulrla y dejarla para despues,pro mi marido dice q e mejor ir ya q su prima se ha tomado la molestia de buscarnos la cita y q ademas no tenemos prisa en llgar a valencia pq la cita la tenemos el viernes a las 12,q se convertira en la 3 e la trde pero bueno,asi q saldrmos depues del sicologo....asi q supongo q mañanano podre entrar,asi q ya os leere desde valencia......

                ahh...me hn dicho q si salen etre 3 y 4 q quizas tenga q vitrificar acer otro ciclo mas,pero q hasta la puncion no sabremos nada......estoy acojonada!!!!!!

                un besito para todas....

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  egun on chicassss,

                  tamara... 7 está muy bien, trankila como no te hace falta ni vitrificar ni ná, seguro k son todos maduros, el HMG está indicado como intramuscular, de ahi la reacción cuando se pone subcutaneo, yo siempre me lo he puesto en el culete, bueno yo no, mi chico, mutxisima suerte en valencia!!!

                  noelim... y tu k tal? has ido ya a eco?

                  claudy... guapetona, no te preocupes k cuando empieces tus visitas a ivi, ya haremos una ahi cerkita! eso si, nos presentas al peke?

                  leioa... k tal va esa rehabilitación? sufriendo un poco imagino, piensa.... no hay dolor. no hay dolor....

                  pingo.... pasa a saludar, k esos animos hay k ponerlos a punto ehh

                  logi, motz, novata, loretxo, cris..... a todas felizzzz juervessss

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    TAMARAAAAAAAAA que esto se termina muy pronto ya veras MUCHIIIIIIIIIIIIiiiSIMA SUERTE en Valencia, ya veras que bien lo veo... puncion transferencia embarazo, lo veo lo veo
                    Venga danos una alegria que yo con estas cosas me emociono mogollon.
                    Como te quedes de esta me debes una cervecita poruqe yo si soy optimista jaja bueno una cerveza para mi y un aguita para ti ja ja que bien hija...
                    Noelim tu como vas a ti para cuando?
                    Aladar hija yo sigo en mi linea retorciendome con esos calambrazos que me ponen todas las tardes y con esos estiramientos menos mal que dice que soy flexible ajja le llamo latiguero al fisio y dominatrix a la otra fisio jaja
                    el martes tengo traumatologo y el viernes tengo que ir a pasar un reconocimiemto medico que me ha mandado una carta el ministerio de trabajo mejor se lo mandaban a la campanario al turronero y a toda la panda de manguis que hay en este pais, no a una pobre desgraciada que se ha pasado la vida currando y el dia que te pillas la baja te persiguen menuda banda...... que asko y que mosqueo

                    pero bueno, tu que tal vas ? yo aqui esperando a que me baje, no se igual voy a por el predictor ja ja con los dolores que tengo ja ja igual son pataditas....

                    Motz por si no me puedo conectar mañana muchissiiimaaa suerte tambien para ti que con toda la mercancia que tienes de esta te quedas y tira todo genial

                    Cris que tal estas ? que hace tiempo que no tenemos una conversacion tu y yo , menos mal que tu chica esta vez ha tenido la regla jaja es una titana, que control del cuerpo, esta te hace unos embris qeu vas a flipar te van a nacer hablando idiomas jaja que pronto tambien vas a acabar con todo este rollo eh? luego nos reiremos de todos los malos momentos eh?

                    musus para todas las demas me voy a seguir viendo supervivientes

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Tamara suerte en Valencia!!

                      chicas el 1 tengo cita con la cañavate!!

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Hola chicas!. Pues nada, mañana otra vez control. Voy a poner la cama allí y así no me muevo.

                        TAMARA, te voy a mandar un sms al movil, pero bueno, ya no necesito nada de nada.

                        CLAUDY, yo me lancé a la piscina hace tiempo y ahora creo que tuve suerte de que no saliera bien. Con dos niños pequeños puede ser para que te encierren en el lokero. Tu niño aún te necesita al 100% y sólo para él. El mío ya va a hacer 2 años y ahora noto que es más independiente. Conozco a gente con niños más pequeños que el mio que van a tener el segundo y no saben como se van a poder arreglar.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Kaixo chicas.
                          Bueno, pues aqui estoy de nuevo, he pasado unos dias malos pero ya estoy mejor, y con un poco de animo, antes de nada, daros las gracias por los animos que me habeis dado.
                          Me gustaria explicaros un par de cosas que me he enterado durante estos dias, y a ver que me aconsejais chicas.
                          El otro dia me entere, que en la clinica Quiron si tienes el igualatorio, parece que tambien te lo hacen, tanto la IAD o la FIV, les llamo mi prima y le dijeron que segun que seguro tuvieras, te cubria o no te cubria, parece que, como yo tengo la Oro, dicen que si me entra, bueno tendria que pagar un tanto % pero sale mucho mas barato que en ivi, porque yo ahora voy de cabeza a la FIV.
                          Alguien sabe algo de todo esto, o alguien a oido a alguien hablar de esta clinica?
                          Que hago chicas? decirme algo? mi prima por si acaso me ha cogido cita para el dia 26 de este mes, para la primera cita, y tengo que llevar todos las pruebas que haya hecho, todo lo que tenga.
                          El otro dia llame a ivi, para que me facilitaran un informe con todos los tto que he realizado, y me han dicho que cuando lo tenga preparado me llamaran, pero no se que hacer chicas.
                          Me podeis ayudar a decidirme? Un beso a todas
                          Tamara ya veo que ya estas en valencia, mucho animo y que tengas toda la suerte del mundo.
                          Leioa como va esa pierna?
                          Noelim que tal vas tu?
                          Para todas las demas que no he mencionado, os envio todos mis animos y un abrazo muy muy fuerte

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Pingo yo ya os conte que ahora con la oro entra 2 Fiv y tambien no se cuantas IAs lo que no se es lo de la donacion como va poruqe una amiga mia se ha hecho pero de su marido . La quiron tambien tiene fama mucha gente se lo hace tambien alli.
                            Lo que si que te aconsejo es que no vayas a la clinica ginecologica de Begoña, porque mi amiga ha tenido una muy mala experiencia y eso que a nivel de diagnostico ginecologico, no de reproduccion, ha sido el unico sitio donde le han solucionado su problema pero a la hora de hacer la Fiv un desastre.

                            yo fui al ginecologo alli y no creo que vuelva porque es un desastre me dejo con la eco en la mano y esperando no se cuantas horas porque tenia que atender un parto, pues yo tengo qeu trabajar tambien para poder pagarle a el . Una verguenza , ya os conte que le dije a la enfermera que no es que no puediese esperar si no que no me daba la gana que era una verguenza y de la misma me pire. me llamo despues el medico con la eco para decirme que no me iba a bajar la regla en mucho tiempo por lo del legrado y que creia que me veia que me habia quedado algun residuo, pero que como el no me habia e echo la eco..... flipa. Me bajo de la misma asi que yo alli no creo que vuelva. Y eso que mi tia me dio muy buenas referencias porque conoce personalmente a alguien de reproduccion pero no les vuelvo a dejar que me toquen y encima me cobraron la consulta telefonica, es que ni me vio el y las ecos. QUE LES DEN.....
                            La quiron no tiene mala fama, si quieres aprovechar esas dos oportunidades para eso pagas.... pero nadie te puede decir lo que tienes que hacer eso si, una vez de tomada la decision luego no empieces a darle vueltas, para adelante. Como tienes cogida la consulta vete y a ver que sensacion te da que eso es muy importante. yo nunca he ido alli porque cuando empece a mirar esto no entraban las Fiv y llame y pregunte que me cubria con la normal y cuanto tiempo tenia que esperar y me dijeron que 3 semanas y que no tenian ni idea de lo que cubria y todavia estoy esperando a que me llamen y en el IVI me atendieron de la misma asi que me fui de cabeza , pero esta es mi experiencia. no se lo que te contaran el resto.

                            Yo posiblemente aprovecharia las oportunidades porque de echo me hice una en cruces. y es mucha pasta la que nos gastamos..

                            No se si toda la chapa que te he metido te sirve de algo

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Noelim tu que tal lo llevas ? van a velocidad de crucero o estas acelerada como Tamara? empezasteis casi juntas no?
                              Noelim en cuanto a lo que dices tu de dos niños muy pequeños ,tienes muchisima razon porque mis hermanos se llevan un año justo y mi ama siempre decia que mejor tener gemelos que niños tan seguidos que a los gemelos si les das teta a los dos , biberon a los dos, no a dos niños que se llevan un año que tienes que dejar a uno a medio dar la teta porque la otra te tira qeu se ha cagado se ha meado o vete a saber lo qeu quiere , que nos llevamos tres años entre los 3 y es una locura y eso que mi ama no trabajaba fuera y con 25 nos tenia a los 3que tienes mas energia, yo me imagino a mi edad con niños tan seguidos y me corto las venas.

                              Si yo le veo a mi sobri que en octubre hace 2 años y le veo todavia como un bebe que andan diciendo que van a ir a por el siguiente......

                              yo con la edad que tengo con uno tengo suficiente pero que por lo menso venga uno ....

                              ya ves mi ama le veia a mi aita en calzoncillos y se quedaba embarazada ( que lo de mi hermano ni se lo creian que mi madre acababa casi de tener a mi hermana y se quedo del tercero jaja ) y yo que no me quedo jaja

                              bueno mañana cuentanos lo que te han dicho vale?

                              un besazo enorme

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Pero bueno, cómo está de acelerao este post. Tamara guapa, que ya estás en capilla... Ya verás como sacan 6 ó 7 buenones y no tienes que vitrificar ni ná. Va a ir todo fenomenal, pero es verdad que no te ha dado tiempo ni a pensártelo. Bueno, ya nos contarás.

                                Noelim, tú qué tal? Cuántos tienes, para cuándo la punción?

                                Pingo, yo me aprovecharía de ahorrar unos dinerillos, si la cosa no sale bien, ya tendrás tiempo del volver al ivi. Pero aunque cambies de clínica no nos dejes, eh? Que nosotras te acompañaremos en tu camino igualmente.

                                Arantza tú disfruta de tus "no síntomas", que ya vendrán luego.

                                Leoia, qué tal guapa? Cómo van esos calambres? Venga que ya te queda poquito. Sí hija sí, mi hadita tuvo la regla por fin y espero que me dé tantos embris como a Motz, je, je.

                                Motz, qué tal van tus embris? Mañana se van contigo a casa, no? Mucha suerte guapa.

                                Yo el martes ya dejo la píldora y empiezo a notarme un poco nerviosa.

                                Easo, Chicatica, qué nos contáis?

                                Buen finde y muchísima suerte para Tamara y Motz.

                                Comment

                                Working...
                                X