Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    jolin noelim lo siento muchisimo, ya veras como el siguiente ciclo va mejor, a mi una vez me paso con la misma medicacion en un ciclo me sacaron 8 y en otro ciclo 2.

    asi que espero que en la siguiente regla las cosas vayan mejor. Pero una preguntita, tu niño habia sido por IA,no??? porque ahora estais en FIV????? es que con las IA no lo conseguiste y por eso te volviste a la FIV???? porque si recuerdo que cuando tu niño tambien estabais con FIV y al final te quedaste en una IA con el Dr Serna (si mal no recuerdo,no???).

    Bueno guapa sea como sea seguro que en el siguiente hay mas suerte, y sino que te cambien de protocolo, o prueba a hacer el tratamiento de antrales, que mejora la calidad de los ovocitos. Hablalo con Ferrando a ver que te dice.

    tamara esperamos tus noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    besos a todas

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Si mejor que no lea mucho tamara que la mujer bastante tiene con lo suyo que se pone a darle vueltas a la cabeza ...... si es mejor no pensar, yo sigo pensando que cuanto mas piensas peor, mira la paki la Coles y todas estas que salen en la tele, 39 años y preñadas de forma natural y sin un problema vamos llevaba con el de turno 3 meses y estaba de 2 pero a esa le abres la cabeza y te encuentras 2 colillas y un trapo .....
      asi que nada a dejar de pensar jaja

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Arantza aunque sea nos dices eso
        YES WE CAN ja ja

        porque tengo claro que esto tiene que empezar a crecer en positivos. Yo sigo pensando como ves en la tele casos que han conseguido con un trozo de ovario que han conseguido salvar pueden conseguir un embarazo ( vamos esto es un ejemplo que acabo de poner que no sera asi exactamente pero a lo que me refiero es a casos extremos ) y a nosotras que tampoco estamos tan mal no nos dejan embarazadas...... me parece flipante si con nosotras tendria que ser mas sencillito.

        Pero bueno esto tiene que ir subiendo, y noelim, tu ya lo has conseguido una vez asi que aunque se te este haciendo de rogar te vas a quedar del segundo y te va a salir listo no, relisto jaj a con 4 carreras .

        yo estoy que me esta matando la escayola porque se me clava en el hueso en la rodilla y me dueleeee a ver mañana que me dice mi amigo el Doc jaja .

        Ahora estaba mirandoun bono de estos de groupalia de sesiones de estas de cavitacion y masajes linfaticos para quitar celulitis y tal pero no se si coger poruqe me imagino que haciendote tto no sera muy aconsejable hacerte cositas de estas no? Vosotras sabeis algo de esto?

        aunque no se para que hacermelo si de la que empiece el tto se me va a poner una barriga de la pera .....

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          tamara guapa nos tienes en ascuas, como ha ido todo???????????? espero que pronto puedas entrar a contarnos.

          leoia me parto contigo..................ja,ja.............mucha suerte para hoy en el medico, a ver si te dan buenas noticias y te quitan pronto la escayola.

          noelim, en la siguiente regla volveis a la carga,no???

          motz, como lo llevas??????????? pacienciaaaaaaaaa

          cris guapa que a ti te queda poquito tambien para que tu donante este lista¡¡¡¡

          nosotros sin novedad hasta finales de junio que repitamos seminograma.

          besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            hola chicas....

            pues la puncion ayer fue bien,mejor de lo q esperabamos.....

            en el quirofano pude hablar con juana y le comente lo q de q se habia pocos seria mejor o no vitrificar y m dijo q estaria trankila q eso lo veria ella en funcion de la cantidad y la calidad pero eso lo decidiria en el ultimo momento,y q estaria trankila q ella va a hacer lo q mejor sea para mi,asi q ya me quede trankila...

            al final me sacaron 7....ni tan mal pq yo me esperaba solo 4,pero se ve q juana saca de donde no hay,jajajaja....

            ayer estube con molesias asi q en la cama casi toda la tarde....fui a quirofano a la 1:25 y hasta las 4:30 o 5:00 no salimos de alli....yo no se q tipo de anestesia me pusieron pero me costo despertar un monton,mas q otras veces....eso sera pq le dije a la anestesista q me durmiera bien,q tenia miedo a despertarme en medio dela puncion...y me dijo tu trankila q te meto de sobra para q no te me despiertes....ya veras q sista mas rica!!!y asi fue!!!

            y al celador,le dei de llamar maricon.....jajajajaj q verguenza por dios!!!le digo....tu eres nacho no?? y me dice si...como lo sabes???(yo lo sabia p antes de entrar en quirofano una enfermera le llmo por su nombre)y le digo...q soy muy lista....asi q naco...cono nacho polo,el de victor sandoval....qes mariquita.....tu tambien eres nacho mariquita???.....madre de mi vida lo q hace la anestesia,menos mal q el tio ya estara acostumrado....jajajajajaja

            tambien me conocieron las 2 enfermera q estaban la otra vez cuando la laparoscopia,sonia y susana,mas majas!!!q yo flipo pq con tanta gente como ven al cabo del dia y se acordaron de mi.....la mimosa de bilbao me llamaban,jajajajajaaa

            luego del ivi hasta el apartamento tenemos 1 hora de camino y tambien paramos a comer algo ,asi q cuendo llegue a casa estaba molida y me metia la cama y no me pude conectar pq aki solo tenemos un pincho y mi marido ayer estaba con cosas de trabajo con el pc...as q ahora q esta en la piscina me conecto y os cuento.

            ahora estamos esperando la dichosa llamadita,llevo desde las 5 y media de la madrugada despierta.....asi q en cuento tenga noticias os cuento....

            noelim....yo creo q lo tuyo ha sido un mal ciclo y q no tiene pq volver a repetirse,asi q mucho animo y ya veras como la proxima estimulacion sera mucho mejor q esta....mucho animo!!!!

            motz...menudo ejercito q tienes esperandote hija.....asi da gusto!!!tu ahora relax y olvidate de todo,hasta eldia de la beta.....

            leioa....animo con tu pata chunga,a ver si el simpatico de tu traumatologo te quita ya la escayola....y ai pedes empezar tto en nada.....

            npovata....a ti ya te va quedando menos....a ver si en el proximo seminograma encuentars bichitos buenos y bailongos!!!!!

            cris...a ver si tu donante te da muchos ovocitos bonitos bonitos....

            aran.....tu huevito frito te ha salido formal,formal....mejor q no tenas sintomas q si no es una putada,aunq como siempre decimos somos masocas,necesitamos sitomas para saber q esta ahi....

            bueno chicas besito para todas!!

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              egun on chicassss

              noelim...ainsssss lo siento, a armarse de muuuuuutxa paciencia, con cuantos iriais a transfer?

              novata... ya va kedando menos, junio esta ya aki, a la vuelta de la eskina, vais a valencia a haceros el seminograma? os llevan alli todo el control?

              tamara... seguro k está recuperándose para estar lista en su transfer, k tal por tierra vas bonita por esas tierras valencianas???

              motz... estas teniendo mutxa suerte con el tiempo, disfruta los dias guapisima

              logi...bss

              leioa... k vaya bien con el traumatologo, el dia menos pensado liberarn esa pierna

              cris... estamos ya en capilla?

              easo... hace mutxo k no sabemos de ti,e spero k estes bien recuperada, k tus conges te esperan

              yo el lunes proximo ire a control de endo y si va bien espero k me den ya fechas aproximadas

              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                tamara, ves te dije que Juana sacaba de donde no habia...................ja,ja..................... venga seguro que esos 7 ovocitos hoy son ya 7 embris como 7 soles, en cuanto sepas algo nos cuentas¡¡¡¡¡¡¡ que digo yo, donde cogisteis el apartamento para estar a 1 hora del IVI????

                aladar guapa los seminogramas nos los hacemos en Bilbao que esta mas cerquita y si encuentran algo y pueden congelar pues ellos lo trasladan a Valencia.

                y el lunes tienes control, venga guapa que seguro que esta es la refinitiva¡¡¡¡¡

                os dejo chicas besitos a todas

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Hola!. Yo pienso que la fuente se está agotando y que no salen más por que no los hay.

                  Mi primer tratamiento fue en junio del 2006 y entonces conseguimos 2 óvulos (iba con 5) por que se supone que no me había hecho efecto el ovitrelle. Luego la cosa fue mejorando y llegamos a conseguir 11 ovulos un par de veces con unos 8 maduros. Entoences el problema eran los espermetazoides y siempre había tenido embriones para transferir y del segundo tratamiento tuve un bioquímico. Hicimos otro intento más en Cruces, y después del negativo volvimos a Ivi. Nos propusieron pasar a iad y aceptamos. Las 2 primeras usé medicación y en la segunda tuve otro bioquímico. Hicimos un parón, las pruebas de abortos de repetición y probamos otras 2 veces más sin medicación. Me dieron meriestra para reforzar el endometrio no siendo que se desprendiera al engancharse el embrión y de ahí los bioquímicos. Ya estaba desesperada, pensaba que esas 2 ias que quedaban eran simplemente un trámite para pasar a una donación doble o una adopción de embriones (en su día no me lo aconsejaron). En la última ia salió positivo, era la tercera vez que pasaba por eso y no conocía a nadie que en misma situción hubiera conseguido un embarazo completo y tener un hijo. Pasé todo el embarazo con muchisimo miedo. Intentando proteger a mi hijo al máximo, deseando tener síntomas (y los tuve y gordos), deseando sentirle, temblando cuando se acercaba cada ecográfia, con muchisísmo miedo a oir en cualquier momento que todo se había acabado. En una situación así es imposible intentar disfustrar del embarazo. Aún así pienso que es lo mejor te puede pasar en esta vida y que merece la pena luchar por ello. Mi hijo nació con un parto complicado pero esa vez tuvimos suerte y todo salió bien. Se que quizás sea egoista, que estoy tentando a la suerte demasiadas veces pero...no merezco vivir un embarazo con más tranquilidad?. No se merece mi hijo que sus padres intenten darle un hermanit@?. Si no lo intento ahora y dentro de unos años mi hijo me pregunta por que no tiene hermanos, con que cara le digo que no tuve el valor de volver a intentarlo con todas mis fuerzas?. Sí NOVATA, fué entonces el doctor Serna el que hizo esa iad.

                  En agosto decidimos volver a intentarlo conscientes de que no sería fácil. Durante el embarazo yo había reservado las muestras que quedaban del mismo donante. Había 4, para 2 ias por que las ias se hacian en 2 días. En la primera ia que hicimos en octubre se gastaron 2 muestras. Hablé con el laboratorio y me encontraron otra muestra más pero ha sido imposible volver a localizar al mismo donante. Para la siguiente ia, fui yo la que propuse hacer en un sólo día. Habían cambiado los protocolos y a mí no me lo habían ofrecido pero mis muestras se agotaban. En diciembre hicimos otro intento más que me cancelaron por que por los análisis sospecharon que el óvulo no era bueno. Hice el parón por que por un tema familiar no me encontraba con ánimo de seguir y cuando pude volvía a ivi y propuse la fiv para saber como funcionaban mis ovulos en el laboratorio con un semen bueno e intentar aprovechar el semen que nos quedaba. Me podía imaginar que de los 5 ovulos no todos iban a ser buenos, quizas 4 o quizas 3, pero no sólo uno. Dudo que las 2 últimas veces haya salido mal simplemente por casualidad. Por supuesto que me gustaría tener muchos hijos como a CLAUDY, pero sé que debería sentirme afortunada por lo que tengo y quizás debería conformarme. En nuestra situación creo que de poco sirve soñar y querer demasiadas cosas. La mayoría de vosotras ni si quiera lo habeis conseguido una vez. Ayer estaba mejor que hoy, hoy no sé ni que pensar. Yo confio en Marcos pero no confio en mí, mi cuerpo me ha demostrado que no me puedo fiar de él.

                  TAMARA, confia en Juana, seguro que sale bien. A ver si pronto te llaman del laboratorio aunque yo supongo que no será hasta esta tarde por la hora de la punción.

                  ALADAR, entonces, seremos otra vez compañeras de tratamiento?

                  Bueno, me voy a limpiar pescao que ya os he dado bien la chapa.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    me acaban de llamar....
                    de 7 q me sacaron solo 5 maduros y han fecundado 3,asi q el jueves a las 5 de la tarde me haran la transer en caso de q sigan adelante...
                    no me han dicho nada de la calidad pero si me han dicho juna ha dejado nota de q me tranfieran los 3 asi q supongo qsera pq son de mala calidad,pq ya me dijo en aso de transferir 3 seria pq las cosas no irian bien....q ell buscaba una transfer de 2 de buena calildad......
                    me h quedado un poco ploff....seguro q no van a aguantar los hasta el jueves.....esto es una agonia!!!!

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Animo Tamara, yo creo que si piensa que hay transferir es por que será lo mejor. De lo contrario los congelaría, eso ya lo hablasteis ayer. Estate tranquila y piensa que todo va a salir bien. Animo y mucha suerte.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        noelim.... ojala ojala seamos compis de tto, te he leido rapidillo xk no tengo mutxo tiempo, percibo y entiendo tu desilusion, pero como buena veterana k eres ya sabes k cada mes, cada estimulación, y con cada medicación el cuerpo puede responder de una u otra manera, no te desanimes xfa (bueno solo un poco y solo hoy), estais intentando darle el mejor regalo k en esta vida podeis dar a vuestro peke y x experiencia sabeis k con paciencia y tesón lo vais a conseguir, un eso gordo para ti

                        tamara.... inspira y expira..... los nervios no nos los kita nadie, pero hoy ya no recibiras llamada alguna, hasta mañana no puedes hacer nada, asi k a intentar distraerse y disfrutar un poco de la excursion, animoooo ya veras como aguantan los tres y mañana tienes buenas noticias, sueeeeeeeerte [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          tamara guapa hoy no se sabe nada de las calidades de los embris, simplemente se sabe que fecundaron correctamente, hasta mañana no se puede saber si se van dividiendo bien, asi que tranquila. Si Juana decide ponerte los tres, yo creo que mas que nada es por no dejar uno solo para vitrificar y tirarse a la piscina con todo el equipo, tambien te digo que a ella la informan del laboratorio y si ve que el jueves los tres son buenisimos igual hay cambio y solo te ponen dos.

                          Intenta estar tranquila porque hasta el jueves no sabras nada, mañana no creo que te llamen a no ser que llames tu. asi que tranquilita,eh???

                          noelim guapa entiendo como estas y que quieras dar lo maximo por darle un hermanito al peque, y seguro que lo consigues ya veras¡¡¡¡¡¡¡¡ espera a ver que te dice Ferrando

                          besitos a todas

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Tamara, te digo lo mismo que Novata. No te desanimes, ya sabes que el tema de las calidades de los embris es muy relativo. Si te quedas más tranquila llama mañana a ver qué te dicen. Lo importante es que el jueves vayas a por todas y con mucha ilusión, vale? Ya sé que es duro, que lo suyo es que hubieran fecundado los 7, pero tú piensa que entre esos 3 están tus pequeñines.

                            Noelin, siento que sólo haya salido uno maduro. Vamos a ver qué tal va el próximo ciclo y si no, vosotros ya renunciasteis al semen de tu pareja, así que supongo que no tendríais problemas en ir a todo donado, no? Piensa que aún tenéis muchas opciones para dar un hermanito a vuestro peque. Es normal que estés desilusionada, pero ya verás como al final lo conseguís.

                            Aladar, guapa, que no te queda nada para empezar otra vez... Qué te dijeron de la biopsia?

                            Leioa, te han quitado la escayola? Qué te ha dicho tu doc?

                            Novata, a vosotros tampoco os queda nada. Ya verás como esta vez todo va bien.

                            Arantza, normal que tengas ganas de que llegue el 31, pero seguro que está todo perfecto. Te haces la eco en el ivi?

                            Motz, ya sólo te queda una semanita para la beta. Qué tal lo llevas? Ya verás como pasa rapidito y aunque no los vayas a necesitar, el saber que tienes un montón de congeladitos da mucha tranquilidad, que no?

                            Yo hoy me he tomado mi último microdiol después de 2 meses, así que ahora a esperar a la warry y a preparar el endo, mientras mi hadita se pone como un arbol de navidad, je, je.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              TAMARA,TE Aseguro las cosas cambian de un dia para otro, pero para mejor, yo pase por lo mismo que tu y al final todo era mejor de lo que me decian. animo. anda que llamarle maricon....

                              LEIOA estas muy calladita, no te abran puesto escayola en la lengua verdad..... mejor dicho en las manos

                              MOTZ, que tal lo llevas, animi, queda menos

                              NOELIM mucho animo

                              las que estais ya puestas, recupero la lista y por fa, actualizarla, que sino me pierdo

                              besos

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                En espera:

                                EASO: ????
                                LOGITECH:

                                CRIS:

                                ALADAR:

                                LEIOA: sofin por escayola

                                LORETXOBAT: UFF, lo que me queda aun

                                Banderillas:




                                Punción:



                                Transferencia:



                                Beta:

                                MOTZ

                                Comment

                                Working...
                                X