Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Gracias cris por los animos, yo por ahora estoy tranquila porque como he leido que muchas chicas comentan que es dificil quedarse a la primera, pues ya me he hecho la idea. Ya os comentare el martes lo que me dicen, cuanto tardan en informate del resultado? mas o menos. Muchas gracias por todo

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Loretxo, eso pinta genial!!! esta SI!!!
      Pingo, despues de la beta tardan unas dos horas, todo de pende de cuantas betas hay ese dia, juntan cuatro o asi para mandar a l laboratorio.

      Musus

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        ETHIA, eres tu la del negativo que he leido en otro foro?Jolín, cuando se va a terminar esta racha????. Animo guapa!

        ESTOY SUPERCANSADA DE UN NEGATIVO TRAS OTRO EN GENTE QUE CONSIDERO QUE YA LE HA LLEGADO SU TURNO!!!. No quiero decir que a las que llegais nuevas no os cueste. Ya se que algunas llegais con un carrerón hecho pero es que... me da mucha rabia vivir un negativo tras otro de la gente ya lleva tiempo escribiendo. Ya son un poco como de la familia. Mierda!!!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          animo PINGO, veras como es positivo.

          mis folis ya miden entre 18 y 21, ahora son 12 los que tengo. haber cuantos fecundan, espero que minimo sean dos (hasta ahora no es conseguido que fecunden mas, la calidad del esperma es pesima) el miercoles me hacen la puncion, por lo tanto el jueves o viernes os cuento

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Buenas...

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Loretxo qué es eso de conformarte con 2, de eso nada, ya verás como de esos 12 fecundan al menos la mitad. Bueno, ya nos contarás como va todo.

              Pingo muchísima suerte mañana. A ver si nos das una alegría.

              Noelim, sí, hija sí, a alguna ya nos va tocando. Bueno, menos mal que por lo menos tenemos el apoyo de las compis...

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Muchas gracias chicas. En cuanto sepa algo ya os contare, y muchas gracias a todas. Me podeis decir si alguien ha estado con la dra cañavete? y que opinais de ella?

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Loretxo, habeis provado la maca??? dicen que es muy buena para mejorar la calidad y cantidad de bichito.

                  Musus

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Hola chicas!!!! q tal va todo? hace mcho q no escribo pero no me he olvidado de vosotras eh!!!!. Primero deciros a las negativo que mucho ánim,o, pero que no tireis la toalla que tarde o temprano lo conseguireis. Motz me alegro mucho de leerte tan ánimada, sigue asi y lo conseguirás, estoy segura. No sé quien ha preguntado por la dra. Prieto. Pués yo estoy con ella y para mí es maravillosa, empecé con ella y me he quedado a la primera asi que no tengo nada malo que decir de ella. Bueno chicas hoy tengo mi primera eco, a ver el número que me dicen, ya os contaré. Y lo dicho mucho ánimo a todas y besos.

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      egun on chicasss.

                      k tal vamos??? veo k algunas mejor k otras, loretxo.... tienes ahi un regimiento donde podrán escoger a gusto los bitxines, verás como consigues un monton de pre embris

                      pingo... mutxisima suerte!!! y a ti araia..... mytxisimas zorionak y a disfrutar de la eco
                      noelim...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] si a mutxas de nosotras ya nos va tocando!
                      tamara... cuendo es tu laparoscopia? te la hará la crespo????
                      motz... un besazo enooorme, ya tengo hueco en la bandeja!
                      cludy.... siempre nos alegra leerte

                      yo ando desesperadilla esperando la regla, con sintomas desde hace varios dias y nada, me da miedo k se me haya podido enquistar el puñetero residual y eso esté impidiendo k me baje, asi k el jueves ire a k me vean, alguna sabeis de algo k pueda ayudar a k me baje????????????????

                      logi, cris novata y a todasss bss y animoooooooooooooo

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Buenas tardes.

                        Pues nada chicas, que el resultado ha salido NEGATIVO, no pensaba que me iba a afectar tanto como me ha afectado, pero bueno seguire luchando como vosotras.
                        Lo que no me parece bien, es que te llaman para darte el resultado, y luego te dice que la dra se pondra en contacto contigo y aqui no ha llamado nadie.
                        He llamado ahora por la tarde y lo unico que me dicen, es que le van a pasar la nota a la dra y que ya me llamara, lo mismo que me han dicho a las 11 de la mañana.
                        No se que es lo que mas me fastidia si el negativo o el poco tacto de la dra o la clinica.
                        Nada chicas ya os ire contando mi historia, ahora voy a tranquilizarme, por que estoy un pelin enfadada. Muchas gracias por los animos y a por la siguiente.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Pingo, ¡¡¡¡mucho ánimo!!!!, es normal que estés enfadada, cabreada y con mil sentimientos distintos, no te preocupes, pasará y cogerás fuerzas para seguir y ahí estaremos todas para apoyarte.

                          ¿quién ha hecho 12 folis? ¿has sido tú loretxobat?, please, qué envidia!! dime cómo se hace que estoy vitrificando de 2 en 2 y estoy aburrida ya de hacer ciclos.

                          yo al final no puedo quedar esta semana, porque me han cambiado un poco los horarios de trabajo pero espero que la semana siguiente podamos vernos ¿no? nos tomamos algo y nos vamos de compras, no va a ser todo gastar en el IVI.

                          Muchos besos chicas y no os desanimais, esto es una carrera de fondo, no un sprint, así que todavía queda mucha competición.

                          Agur

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            joder habia escrito un pedazo de mensaje y se me ha borrado......

                            bueno.....resumo un poco...

                            pingo....animo guapa...a mi siempre me han llamado el mismo dia aunq no fuera mi medica,pero lo mismo es q tu dra no trabaja hoy y es ella quien quiere hablar contigo.......mucho animo a por la buena,eh??ya sabes q estamos aki para loq necesites.....un beso

                            aladar.....cuantos dias de retraso llevas??...

                            una vez en el otro foro una chica preguntaba lo mismo....

                            yo he oido alguna vez q no hay nada como un buen "pichotazo"para q te baje.....si no funciona por lo menos te lo has pasado bien asi q q te quiten lo bailao,no??

                            otras decian q tomar un chupito de alguna bebida con alcohol....si no funciona pues por lo menos te pegas un homenaje....pero no vale pillarse un buen pedo eh???jejejejejej

                            otras decian q tomar miel.....esto no es q sea divertido pero por lo menos esta bueno.....

                            siempre puedes hacer un remix de todo....a ver si hay suerte...ya nos contaras....

                            por cierto cuantos ttos llevas??? es q se me hace q llevas tropecientos mil.....eres una campeona!!!

                            loretxo....12 esta genial.....tienes folis suficientes para q los bitxitos de tu marido tengas para elegir.....

                            logi.....mucho animo guapa...esto se hace muy largo,pero como siempre digo....la perseverancia trae la recompensa!!!!

                            y lo de quedar....yo esta semana no puedo,pero la proxima si...asi q ir poniendo fecha para la proxima semana q tengo muchas ganas de conoceros....y si despues nos vamos de compras...pues perfecto....como dice logi,no todo va a ser gastar en el ivi.....

                            bueno pues yo esperando el dia x....mi laparoscopia es el dia 9 de marzo....y si,me la hace juana asi q estoy deseando de q llegue para ir a por el proximo paso......

                            por cierto aladar....a ti al final te sellaron o te las quitaron??

                            bueno neskas...besitos para todas

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Muchas gracias tamara, por los animos, ahora ya estoy mas tranquilita, yo creo que me he puesto nerviosa a la mañana porque me ha empezado a llamar todo el mundo y el estar diciendo que era negativo todo el rato,creo que me he agobiado un poco, pero bueno ya ha pasado y ahora esperar que me llame la dra cañavete y a ver que hacemos y cuando empezamos el proximo tto. Un beso

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                PINGO, mucho ánimo... te lo están diciendo todas, es difícil pero al final lo conseguiremos. Llora y patalea todo lo que quieras... pero después a ponerse en pié!. A ver lo que te dice la Dra. Cañavete... qué piensa ella que ha podido fallar...

                                TAMARA, leí tu historia y entiendo tu cabreo con la SS (bueno, también hiciste algún tratamiento en Bilbao que tampoco vieron el problema, no?). Supongo que hay cosas que se les escapan. Pero mirar atrás para qué... céntrate en la laparoscopia que te va a hacer Juana y a por el tratamiento con éxito!!

                                ALADAR, lo mejor va a ser que te digan en IVI, cuando te vean te dirán que hacer. Vaya fastidio, no? Que te baje ya!!

                                ARAIA, yo pregunté por la Dr. Prieto, me alegro un montón de que te embarazara a la primera... ahora esperando que nos digas de cuantos...

                                ARANTZA75, nosotros probamos de todo... y también la maca... mi marido estuvo tomando 6 pastillas al día, 5 meses (a 30€/mes) y no le mejoraron nada... pero cuando yo la compré leí mensajes positivos! Por probar, verdad?

                                Cómo estais las demás?... Yo ayer empecé con Puregón, me han mandado 250 al día... es una dosis alta, verdad?... llegaron a hablarnos de vitrificación de ovocitos, así que iremos viendo...

                                Hasta luego

                                Comment

                                Working...
                                X