Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    kaixo loretxobat.
    Yo por ahora no tengo ni un problema y el semen es de donante, porque yo he decidido ser madre soltera. Y visto lo visto todas me aconsejais hacerme una IAD y es lo que hare, ya lo habia pensado pero si me quedaba alguna duda vosotras me la habeis quitado, Muchas gracias chicas. que es eso del MAC que comentais?

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      MAC. no me acuerdo cuanto page, creo que no llega a los 300. cogen el esperma, y lo pasan por un embudo imantado, los malos se deben de quedar parados y los que realmente son buenos, son los que se filtran y bajan. mas o menos, ya vas a lo seguro. me parece muy bien tu decision. mi amiga tambien decidio ser madre soltera, se quedo a la primera y por 600€ en san sebastian, ella decidio no medicarse y le salio redondo, haber si tienes la misma suerte.

      yo nerviosisima mañana a la 13.45 estare en la transfer

      que tal tu easo?

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        loretxo....mucha suerte para mañana....disfruta de la transfer,para mi es un momento muy especial.....asi q disfruta!!!!y cuendoe stes en casita nos cuentas q ttal ha ido todo eh??

        pingo....me alegro q hayas decidido hacer otra inse..ya veras como tienes suerte y te nos preñas en un plis plas....

        easo.....ya debes de tener a tus pekes contigo....ahora a cuidarse y a llevar la betaespera lo mejor posible....cuendo puedas cuentanos q tal ha ido la trasnfer....y animate a la quedada de la semana q viene......

        bueno chicas a mi me queda menos para terminar la semanita....asi q gabon y felices sueños!!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Chicas, aquí estoy. Es que no tengo tiempo para nada, es más, ahora debería estar planchando pero estoy solo con el niño y como que es un peligro. Está hecho un hombrecillo (ya va a cumplir 20 meses) y ya empezamos a mantener pequeñas conversaciones. Hay cosas que dice superclaras y otras en su idioma, pero claro estando con él a menudo se le entiende todo. Ha pasado de dormir con nosotros a dormir solito en su habitación y sin ningún problema.

          PINGO, yo también soy madre por iad y tienes que pensar que es como si mantuvieras una relacción cada més. Antes hacian la ia dos días y ahora sólo uno. Yo creo que era mejor de 2. Mi hijo es de mi cuarta iad pero ya me quedé embarazada en la segunda y tuve un bioquímico. Ahora estamos intentando darlo un hermanita y esto está resultadon una misión imposible. Si te quedas a la primera es que se te ha aparecido Dios, ya sea una ia o una fiv. Ah, la ia de mi niño fue sin medicación.

          LORETXO, mucha suerte en tu transfer. Yo te aseguro que una ia no vale 600 euros, pero ni ahora ni hace 5 años. Si es que por ese precio casi que no pagas una ecografía!. Te puedo asegurar que mi hijo vale más euros que muchos coches buenos. 3 fivs y 4 iads tienen la culpa. Cualquier día lo aseguro a todo riesgo!

          MOTZ, aunque es más caro si estás dispuesta a ir a por todas e incluso a plantarte si no sale bien, lo más lógico sería hacer con todo fresco para no comerte mas la cabeza. Yo la adopción de embriones la veo superbien, pero claro, todo depende del orden de preferencias o las posibilidades de cada uno. Si pruebas con la adopción siempre puedes hacer luego la donación doble, pero si haces ya una donación doble yo creo que la adopción sería "volver hacia atras". Esta claro que si esos embris congelan y descongelan bien ya están pasando una prueba de fuego, pero claro, no te van a decir si esos embris son de una donación doble o de una pareja con algún problema y ahí queda la duda.

          LOGI, jolín si es que al final nos sangran por todas partes!

          ALADAR, venga, enfilada a por la definitiva!. Suerte!!!

          Os dejo que mi hijo quiere morder el teclado para mandaros un beso.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            estoy fatal, me acaban de llamar, hayer todo estaba muy bien y todo fatal. no me hacen la transfer, no saben el problema que hay, pero ya es la 4 vez. estoy arta

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              LORETXOBAT, pero qué ha pasado?... por qué no hay transfer?... qué te han dicho?... está fatal, por qué?

              Yo estoy también fatal... ayer en la ecografía sólo había 2 folículos, sólo 2!! Vamos a tener que vitrificar... puf!... Ya me contareis las que estais vitrificando también... dónde se compra la paciencia?

              Tengo que volver mañana domingo, pero... habrá 3?, o sólo es para controlar que maduran esos 2?...

              Que paseis buen finde, chicas!!

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                joder....valla noticias......

                loretxo....pero vamos a ver....se han parado todos?? esta claro q algo pasa pq ya 4 veces no es normal....q explicacion te han dado??cuando tienes q volver a consulta??

                jo...desde luego q injusto es todo esto.....con la pasta q pagamos para q encima luego pase esto....no hay derecho!!!

                ya se q ahora estaras hundida,pero alguna explicacion te tendran q dar....esta claro q hay un problema q no han visto.....

                supongo q lo q te comentaran de hacer una DGP.para ver pq se paran.....q duro es todo esto.....

                es q no se ni q decirte.....te mando mucha fuerza y mucho animo....ya sabes q estamos aki para lo q sea.....un beso!

                anam....no se cuantos dias de banderillas llevas,pero quizas vallan apareciendo mas a medida q pasan los dias...a mi siempre me aparecia alguno mas de los q me contaban me daban unos dias mas de medicacion y aparecian ....asi q trankila y q no cunda el panico.....

                en caso de q solo habria 2 y tendrias q vitrificar,piensa q cuantos mas tengas mas posibilidades tienes y mas tienen donde elegir....lo de hacer ciclos y vitrificar es un poco estresante pq se hace muy largo y no ves el dia de la transfer,pero ese dia llega tarde o temprano,asi q estate trankila a ver q te dicen mañana.....

                noelim.....q gracia tu niño....dale pettit suise para q no se coma el teclado.jejejejejejeje

                la verdad es q entre trabajo casa y niño tiene q ser agotador,pero bendito cansancio no???

                estas en tto ahora??

                bueno chicas....yo estoy deseando de q termine la semana y deseando de q llegue el dia de la operacion pq tengo muchas ganas de empezar tto....

                el dia 24 a la noche me bajo la regla asi q no voy a ir a quirofano con la warry....menos mal...

                bueno,a ver si termina rapido la noche q hoy aprece q esta trankila....

                gabon!

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Loretxo lo siento muchísimo. Está claro que algo pasa, así que creo que no deberíais seguir sin que antes os den una explicación clara o antes de haceros alguna prueba que descarte posibles causas. Es la 4ª vez, creo que han esperado demasiado, a veces sólo piensan en la caja que hacen con nosotras. Sé que es muy duro, pero igual es el momento de pasar a un siguiente nivel, pero bueno, que sean los médicos los que os asesoren.

                  Anam, Tamara tiene razón, a veces aparece 1 ó 2 folis más, así que no desesperes. Y aunque sólo haya 2, pues tienen que seguir controlándote para ver el tamaño y que no ovules de forma espontánea.

                  Qué sabemos de Araia? Tenía eco la semana pasada, no? Araia cuéntanos... Igual lo has contado y yo me he perdido...

                  Tamara, que ya no te queda nada. Y una vez que te operen, cuánto tiempo tienes que esperar para empezar tto?

                  Easo, qué tal esos embris? Ya tienes a los 3 contigo?

                  Pingo, a veces dicen que la medicación altera un poco todo y que es mejor ir sin medicación como hizo Noelim. Plantéaselo a tu médico a ver qué te dice.

                  Noelim, tu explicación sobre embris donados o todo donado coincide con mi razonamiento. Es por eso que yo estoy casi decidida a ir a todo fresco.

                  Chicas, dónde es la quedada el viernes? Y a qué hora? Yo tengo cita a las 5:30 y podría pasar a saludaros y a conoceros. Poco más, porque mi marido viene conmigo y no es plan, pero sí que me gustaría pasar y poneros cara.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Buenas noches cris.
                    Me podrias explicar cual es el tratamiento que hizo noelim? en que consistia y donde?
                    A mi la DRA CAÑAVATE me dijo que podria hacer la IAD sin tratamiento pero que el porcentaje de embarazo baja muchisimo comparando haciendolo con el puregon y etc etc. me podeis echar una mano? Gracias a todas

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      PINGO, yo soy de Ivi Bilbao. El problema en nuestro caso son los espermatozoides y empezamos haciendo fivs con el semen de mi marido. En la segunda fiv me quedé embarazada pero tuve un bioquímico, en la tercera fiv llevamos los embris a blastos para tener más garantías y salio negativo. La cuarta fiv la hice en cruces. Despues empezamos con las iads y me preguntaron a ver si quería prefería hacer con medicación sin ella y lo intenté con medicación las 2 primeras veces por que me había sobrado del tratamiento de curces. En la 2ª iad me volvía a quedar embarazada y volví a perderlo y fue la doctora Cañavate la que me propuso descansar o intentarlo sin medicación. Yo soy paciente de la doctora Gonzalez y cuando hablé con ella me dijo que la medicación hace más folis pero de menos calidad (vamos que puede llegar a estropearlo). Los dos ciclos que nos quedaban probamos sin medicación y me quedé en el segundo. 8 tratamientos para tener a mi hijo, casi casi de la forma más tonta. Lo que hacen es seguir el crecimiento del ovulo mediante ecografía y cuando consideran que está maduro te pinchas el rompefolis para asegurte de que ovulas.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        TAMARA creo que a estas alturas de la vida ya somos hasta masocas. Mira que estar deseando pasar por un quirófano... No lo cuentes por ahí que lo mismo te encierran en Zamudio!. He tenido la suerte de poder estar con mi hijo hasta hace poquito y si, intentar dar a basto para todo es una liada. El niño se dá cuenta de que " le dejo solo" después de estar juntos desde que nació las 24 horas del día y es superduro. Hay veces que por el día arrastras las consecuencias de una mala noche y hay que organizarse muy bien para poder hacerlo todo, aún si, los días deberían tener 48 horas por lo menos.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          hola neskas....

                          cris...veo q ya teneis mas o menos decidido el proximo paso.....la verdad es q yo tambien iria a frescos....cruzaremos los dedos y lo q haga falta para q todo salga biene sta vez.....

                          la verdad es q no tengo ni idea de cuanto tiepo tendre q esperar tras la operacion para iniciar tto,pero yo creo q como mucho me dejara descansar 1 regla y empezaremos tto...pq supongo q ya q me meten a quirofanoa parte de hacerme lo de las trompas me quitaran si tengo algun quistecdillo y me dejaran limpita asi q el tto no puede tardar mucho pq la endometriosis avanzacada mes....asi q yo creo q una o dos reglas y al ataqueeeee!!!

                          jo.....desde luego si este viernes tienes q venir al ivi,no te dejamos q te vallas sin antes conocerte y darte un achuchon....asi q somos capaces de hacer guardia en la puerta del ivi,jejejejeje

                          noelim....esta claro q parecemos masocas masocas.....pero si es para poder conseguir el objetivo,pues se es masoca....

                          esta claro q tiene q ser agotador llevar una vida familiar y laboral a la vez,pero creo q todas seremos felices con el cansancio acumulado pq el niño ha dado mala noche,q si no para de llorar,q si toca cambiarle el ddt,q si tal q si cual....y esta claroq luego tambien pediremos dias de 72 horas en vez de 48,jejejejeje....

                          y tu nene 20 meses ya....esta echo todo un hombrecito ya .....si es dicen q crecen q ni te das cuenta,pero q alegria verlos crecer eh??

                          con q dra estas en el ivi??con la dra gonzalez o con pepa??

                          pingo.....noelim te lo a explicadp fenomenal,asi q ahora te toca decidir....ya veras como decida sloq decidas estaras preñadisma en menos q canta un gallo!!!!

                          bueno chicas.....a ver si se termina pronto la noche q ya es la ultima.....

                          gabon!

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            egun on chicassss

                            loretxo... siento lo k ha pasado, despues de la alegria de tantisimos fecundados.... imagino k ahora os harán más pruebas a los dos, a ver si encuentro una lista completisima k hay en el foro, animo ehhh y a ser fuerte k solo es un maldito pedrusco mas en el camino

                            motz gupisima.... k me acuerdo mutxo de ti, como llevamos los anticonceptivos???? paso a paso primero a esperar los resultados de tu chico y luego se ira viendo el camino a seguir, hoy voy a visitar a la amatxo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            cris.... asi k el viernes te toca pasar por el ivi, genial [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] k ahi nos conoceremos!!!
                            tamara... a mi con la laparos, me pasaba igual solo keria k llegara el dia y estar ya de vuelta en la habitación, del tiempo de espera luego, no se... si tienes algun quiste o algo k tengan k limpiar pero si es solo por las trompas puedes empezar de la misma, solo hace falta un margen de de unos 10 dias (antes de transfer) para k esté todo bien cicatrizado y ni una gotita de sangre pudiera llegar al utero,

                            easo... seguro k estas bien y trankila y a mi en betaespera me gusta descopnectar un poco del foro, ya k las malas noticias k pasan me afectan bastante, asi k tu a tu ritmo y con positividad ehhh

                            alguien sabe k dia es su beta???

                            pingo... suerte en tu decisision, las compiss saben lo k dicen, y yo.... cada vez se menos

                            os deseo un leve san lunes, muaksssssssss

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Yo soy paciente de la doctora Gonzalez pero he pasado por todos. Como llevo allí casi mas años que el mismo Ivi, ya he pasado por todas las manos y, una de las veces que la doctora Gozalez estuvo de baja, estuve con la doctora Cañavate. El tratamiento de mi hijo me lo hizo el doctor Serna y los ultimos tratamientos los he hecho con el doctor Ferrando. Si hija, los niños crecen a la velocidad de la luz: pasas de tener un bebé manejable con una mano a un bebé enorme que no puedes dominar por que se queda tieso y ya no es nada manejable de lo que pesa a un niño corriendo por casa que no para de parlotear y que parece un viejecillo. Es una pena que despes de todo lo que pasamos no se pueda disfrutar más tiempo. Que conste que todas la etapas son bonitas pero pasan demasiado rápido y ojalá todas podrais disfrutar de esos momento, preciosos pero durísimos.

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                chicas, otro fracaso más... por un p.. vez que mi endo está perfecto no han sobrevivido mis esquimalitos... estoy un poco liada y no puedo profundizar más. Sólo decir que siento las decepciones que estamos viviendo en el foro, pero hay que animarse y mirar para adelante. Nosotros ya estamos pensando en el próximo ciclo, pero esta vez vamos a por donación en fresco que (aunque supone una pasta y hemos tenido que pedir ayuda a la familia) nos han dicho varias veces tanto Ferrando como las personas del laboratorio, que tendremos más garantías (al menos de transfer) el embarazo ya sabemos todas que es UNA LOTERIA...

                                Bueno, un beso para todas pero en especial a loretxobat que sé que lo estará pasando muy mal... las decepciones de este tipo son muy duras, pero MUCHO ANIMO

                                Otro día personalizo más.

                                PD. me encantaría conoceros a todas, pero tengo hora y media de camino hasta el IVI y si no me coincide con una consulta... tendría que escaparme de trabajo (cosa que no puedo hacer ) pero espero conoceros algún día.

                                Comment

                                Working...
                                X